Paddock nostalgia

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Responder
Avatar de Usuario
Tito
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1198
Registrado: Sab 19/01/08 01:00
Moto: TMax DX ABS -2017
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Paddock nostalgia

Mensaje por Tito » Vie 25/09/09 21:31

Esta tarde he pasado por el Paddock y me he encontrado con dos ilustres del foro: Juan (Noi) y Óscar (Xymox13). Hemos tomado unas cervecillas y hemos echado unas risas.
De todas maneras, al marcharme, pensaba ¿donde han ido a parar aquellas tardes en que nos reuníamos 14 o 15 y se montaban unas coñas de narices. Tardes memorables en las que se repartían bombillas, tulipas y demás accesorios, .... y hasta se gestaba el nacimiento de alguna nueva forera (...donde estás Saramax????) :L :L :L

BUeno, ya he soltado el tocho.
A ver si conseguimos recuperar el santuario del ClubXmax en Barcelona.

Saludos compis..... :wink:
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Vie 25/09/09 22:09

Venga chicos todos para el PADDOCK...... 8)

Avatar de Usuario
manelius
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1094
Registrado: Dom 15/03/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: viladecans (BCN)
Contactar:

Mensaje por manelius » Sab 26/09/09 05:58

pues mira que yo pensaba pasar pero como nadie havia escrito nada y a muchos no os conozco... pues me he ido al curro directo... para otro dia ya lo se llevare un cartelito de estos del aeropuerto CLUB X MAX :lol: :lol: :lol: bueno este domingo espero ir a los karts y conoceros a unos cuantos mas.

Avatar de Usuario
neoxmax72
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 473
Registrado: Mar 15/07/08 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Re: Paddock nostalgia

Mensaje por neoxmax72 » Sab 26/09/09 13:54

TitoB escribió:Esta tarde he pasado por el Paddock y me he encontrado con dos ilustres del foro: Juan (Noi) y Óscar (Xymox13). Hemos tomado unas cervecillas y hemos echado unas risas.
De todas maneras, al marcharme, pensaba ¿donde han ido a parar aquellas tardes en que nos reuníamos 14 o 15 y se montaban unas coñas de narices. Tardes memorables en las que se repartían bombillas, tulipas y demás accesorios, .... y hasta se gestaba el nacimiento de alguna nueva forera (...donde estás Saramax????) :L :L :L

BUeno, ya he soltado el tocho.
A ver si conseguimos recuperar el santuario del ClubXmax en Barcelona.

Saludos compis..... :wink:
jdr cuanto tiempo si ver a noi i Xymox13 :roll: a ver si algun dia puedo y me paso,aunque sea tarde ok.pd.tito marikita que a ti tampoco te veo el pelo :roll: POR CIERTO ALGUIEN SE PASA LOS SABADOS POR HAY :roll:
neofz6.
porque nos une una gran y profunda amistad, mas alla de las motos....SECTOR BUTI,BCN.

Responder