Salida a Fussimanya 25/10

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Responder
Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Dom 25/10/09 09:05

Titomax escribió:Abuelooooooooooo! A ver, usted se ha leido este hilo apartir de ayer? Me parece que no! Que no puedo salir. Que tengo a la señora con gripe!
Pues deja a la señora con gripe y sal tu... pa que os quedais los tres en casa ? :L :L :L :L tranquilo que se queda acompañada :mrgreen:
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Dom 25/10/09 16:08

No me lo puedo creer...las 15h y soy el primero que llega a casa ??? :roll:

Jajajaja, seguro que ya estais haciendo la siesta, sereis perros...

Despues de un mes y medio sin curvear he comprobado que no he perdido lo aprendido y que jafars ya parece il dottore tumbando :mrgreen: (quien lo ha visto y quieen lo ve 8O )

Un placer compartir mesa con vosotros (pocs pero ben avinguts) y a Alex confio que se registre pronto. Me ha confesado que se lo ha pasado de cine asi que tenemos un xmaxero mas en capilla (aunque con una fazer :evil: ) [este club ya no es lo que era :(I ]

Ala me voy pa la ducha, a comer, cabezadita en el sofa y a las 21h a ver los goles del FCB :L

Buena semana a todos y espero veros la jeta en 15 dias si hay kedada 8)
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
Titomax
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 627
Registrado: Mié 12/11/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Titomax » Lun 26/10/09 16:45

40stone escribió:
Titomax escribió:Abuelooooooooooo! A ver, usted se ha leido este hilo apartir de ayer? Me parece que no! Que no puedo salir. Que tengo a la señora con gripe!
Pues deja a la señora con gripe y sal tu... pa que os quedais los tres en casa ? :L :L :L :L tranquilo que se queda acompañada :mrgreen:
Yo a mi novia me la quiero mucho como para dejarla en casa sola con otro?
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>

Avatar de Usuario
jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2873
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Lun 26/10/09 17:13

Titomax escribió:
40stone escribió:
Titomax escribió:Abuelooooooooooo! A ver, usted se ha leido este hilo apartir de ayer? Me parece que no! Que no puedo salir. Que tengo a la señora con gripe!
Pues deja a la señora con gripe y sal tu... pa que os quedais los tres en casa ? :L :L :L :L tranquilo que se queda acompañada :mrgreen:
Yo a mi novia me la quiero mucho como para dejarla en casa sola con otro?
Pues cuando lleves 40 años de casado que sera de ti, :twisted: ahora es muy bonito todo, cuando lleves los 40 años como yo con la RAMS que harás, :twisted: :D :/- a mi me echa de la cama, este enfermo o cansado :twisted: :wink: ,
luego ya no diras lo mismo 8) :L
ayer mismo nuestros hijos nos cambiaron los planes, y nos dijeron os teneis que venir con nosotros,
hacer unas curvitas. :twisted: :/-

Y NOS PEGUEMOS CASI 500KM PERO EL 80 POR CIENTO ERAN
TODO CURVAS Y DE LAS QUE HACEN AFICIÓN, 8O :/- :L :lol:

En fin "Titomax" ya has hecho bien, lo primero es lo primero, ya habra mas dias para salir, por lo menos tu. :L :wink:
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Lun 26/10/09 21:47

jgm escribió:
Titomax escribió:
40stone escribió:
Titomax escribió:Abuelooooooooooo! A ver, usted se ha leido este hilo apartir de ayer? Me parece que no! Que no puedo salir. Que tengo a la señora con gripe!
Pues deja a la señora con gripe y sal tu... pa que os quedais los tres en casa ? :L :L :L :L tranquilo que se queda acompañada :mrgreen:
Yo a mi novia me la quiero mucho como para dejarla en casa sola con otro?
Pues cuando lleves 40 años de casado que sera de ti, :twisted: ahora es muy bonito todo, cuando lleves los 40 años como yo con la RAMS que harás, :twisted: :D :/- a mi me echa de la cama, este enfermo o cansado :twisted: :wink: ,
luego ya no diras lo mismo 8) :L
ayer mismo nuestros hijos nos cambiaron los planes, y nos dijeron os teneis que venir con nosotros,
hacer unas curvitas. :twisted: :/-

Y NOS PEGUEMOS CASI 500KM PERO EL 80 POR CIENTO ERAN
TODO CURVAS Y DE LAS QUE HACEN AFICIÓN, 8O :/- :L :lol:

En fin "Titomax" ya has hecho bien, lo primero es lo primero, ya habra mas dias para salir, por lo menos tu. :L :wink:
Como tienes las agujetas?? :mrgreen: :L :L :L

Lastima de las cuatro gotas que cayeron.... :wink:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Lun 26/10/09 23:14

Ayer le salia las curvas por las orejas . :? ..y hoy ya queria salir otra

vez...Si es que está echo un chaval, mi jgm con sus 60 años :D

Ya me gustaria veros a vosotros a su edad....a donde

llegaísssss....colegas :wink:

V´sssss

Responder