Salida a Fussimanya 25/10

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Vie 23/10/09 17:25

Se me ha complicado la cosa...ponme interooguante si pueddo ir ire, no me espereis a la salida...
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Mensaje por jafars » Vie 23/10/09 18:44

40stone escribió:Se me ha complicado la cosa...ponme interooguante si pueddo ir ire, no me espereis a la salida...
+1 la cosa esta jodia si puedo ire no me espereis

un saludo
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
Titomax
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 627
Registrado: Mié 12/11/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Titomax » Vie 23/10/09 19:18

Bueno señores, yo si que tengo la cosa jodida. Bueno, mas que la cosa a la que tengo jodida es a la novia que tiene un gripazo de agarrate y no te menes.
Asi que en vista de la gente que tiene dudas, la gente que lo tiene jodido y demas propongo dejarla para el domingo que viene.
Mismo sitio, misma hora, misma ruta, mismo hilo...

Que os parece? Yo creo que es lo mejor, es una salida guapa y no hay porque anularla, solo retrasarla.
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Vie 23/10/09 20:20

Titomax escribió:Bueno señores, yo si que tengo la cosa jodida. Bueno, mas que la cosa a la que tengo jodida es a la novia que tiene un gripazo de agarrate y no te menes.
Asi que en vista de la gente que tiene dudas, la gente que lo tiene jodido y demas propongo dejarla para el domingo que viene.
Mismo sitio, misma hora, misma ruta, mismo hilo...

Que os parece? Yo creo que es lo mejor, es una salida guapa y no hay porque anularla, solo retrasarla.
No me jodas tito :? que el proximo domingo no puedo y este si. Vaya que si no os parece mal se hace esta y el domingo que viene y el otro y el otro...
Va que llevo mas de un mes sin curvear (solo VdM-Bcn-VdM) :roll:
Ademas iba a traer a alguien de mi trabajo que tambien tiene moto...no os animeis, no es Analis :mrgreen: es un amigo que tiene una Fazer y que le he hablado de nuestras kedadas :/-

Bueno, ya direis algo. Si finalmente se desconvoca la salida de este domingo, por favor avisad lo mas tardar mañana por la tarde. Mi compi sale de fiesta los sabados y por decoro le tendria que avisar antes (ya sabeis que en las discos no se oyen los moviles cone el chumba-chumba :L )

Saludos a todos :wink:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
tankeful
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 647
Registrado: Mié 16/11/05 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por tankeful » Vie 23/10/09 21:04

Si no llueve me apunten por favor!!!

Los dudosos que se apunten que ya vereis como se desayuna!!!
Edu. Barcelona City
Pieseles, BTT, Piaggio skipper 150, X-Max 250, T 2007 ABS "Negrita zumbona"
Xmaxero 007

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Vie 23/10/09 21:26

Por cierto el compi del currele que se apunta se llama Alex :wink:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2873
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Vie 23/10/09 22:21

Titomax escribió:Bueno señores, yo si que tengo la cosa jodida. Bueno, mas que la cosa a la que tengo jodida es a la novia que tiene un gripazo de agarrate y no te menes.
Asi que en vista de la gente que tiene dudas, la gente que lo tiene jodido y demas propongo dejarla para el domingo que viene.
Mismo sitio, misma hora, misma ruta, mismo hilo...

Que os parece? Yo creo que es lo mejor, es una salida guapa y no hay porque anularla, solo retrasarla.
Pues "Titomax" ahora si que estamos JODIDOS todos :twisted: , pasa como las peliculas de indios,
que si el fefe no sale los demas tampoco. :twisted: :L

Por nosotros la puedes proponer para otro dia, vosotros direis. :roll: :L :wink:
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

Avatar de Usuario
Titomax
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 627
Registrado: Mié 12/11/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Titomax » Vie 23/10/09 22:38

No no no. Porfavor, hacer la salida. Yo no puedo pero el que pueda que salga. Ya la volveremos a hacer.
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>

Avatar de Usuario
lancelot2007
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 168
Registrado: Mié 22/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: viladecans (Barcelona)
Contactar:

KDD

Mensaje por lancelot2007 » Vie 23/10/09 22:41

Pero que carajo es esto, si se queda se queda si el que la organiza no puede salir en el ultimo momento no se tiene que anular la salidita yo no me se el camino pero por mi podemos hacer la que salimos no hace tanto tiempo pasar por La Llacuna curvas y mas curvas, y la semana que viene hacemos la de titomax que si podra venir, que os parece.
Lancelot : el honor reside en el filo de tu espada. XV950R Racer Cafe

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Re: KDD

Mensaje por Joan65 » Vie 23/10/09 22:54

lancelot2007 escribió:Pero que carajo es esto, si se queda se queda si el que la organiza no puede salir en el ultimo momento no se tiene que anular la salidita yo no me se el camino pero por mi podemos hacer la que salimos no hace tanto tiempo pasar por La Llacuna curvas y mas curvas, y la semana que viene hacemos la de titomax que si podra venir, que os parece.
Me parece bien

A mi me da igual ir a Sau, Tossa o Pernambuco, lo que quiero es salir, curvear y pasar un buen rato con vosotros :wink:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
Titomax
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 627
Registrado: Mié 12/11/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: KDD

Mensaje por Titomax » Vie 23/10/09 23:16

lancelot2007 escribió:Pero que carajo es esto, si se queda se queda si el que la organiza no puede salir en el ultimo momento no se tiene que anular la salidita yo no me se el camino pero por mi podemos hacer la que salimos no hace tanto tiempo pasar por La Llacuna curvas y mas curvas, y la semana que viene hacemos la de titomax que si podra venir, que os parece.
porsupuesto. Yo quiero que se haga la salida. Si no me equivoco mas de uno sabe la ruta. Ademas, es una ruta muy facil.
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>

Avatar de Usuario
Titomax
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 627
Registrado: Mié 12/11/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: KDD

Mensaje por Titomax » Vie 23/10/09 23:17

lancelot2007 escribió:Pero que carajo es esto, si se queda se queda si el que la organiza no puede salir en el ultimo momento no se tiene que anular la salidita yo no me se el camino pero por mi podemos hacer la que salimos no hace tanto tiempo pasar por La Llacuna curvas y mas curvas, y la semana que viene hacemos la de titomax que si podra venir, que os parece.
porsupuesto. Yo quiero que se haga la salida. Si no me equivoco mas de uno sabe la ruta. Ademas, es una ruta muy facil.
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>

Avatar de Usuario
lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3184
Registrado: Mar 04/09/07 00:00
Moto: Yamaha R6R 2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Contactar:

Mensaje por lukito » Sab 24/10/09 00:31

Se dejen de mariconismos ! Aqui todo el que esté alistado, salvo motivos de fuerza mayor, el domingo a las 9 como un clavo ! :mrgreen: :mrgreen:

Vamos al Fussi, a la Fussa o donde sus rasque de los webos, pero salimos... q ya van 3 salidas a las q iba a ir, y como se movieron, pos no pude ! ..... :evil: :evil:

He dichooooo !! ARRRRRRRR !! :L :L :L :wink:
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Sab 24/10/09 00:42

Ponedme con un ???
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
Titomax
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 627
Registrado: Mié 12/11/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Titomax » Sab 24/10/09 00:44

Pues ya esta la lista actualizada. Yo muy a pesar mio me caigo de ella. Espero que vaya muy bien la salida y ya me contareis como se almuerza en Fussimanya!! :( :( :( :(
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>

Responder