SONDEO SALIDA 17 OCTUBRE (salida light)

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Avatar de Usuario
lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3184
Registrado: Mar 04/09/07 00:00
Moto: Yamaha R6R 2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Contactar:

Mensaje por lukito » Jue 08/10/09 18:05

Fran28 escribió:Me hubiera apuntado a la de Sort pero esque estuve hace unas semanas....
Ya... ya.... ya....... Déjate de cuentos marikita, y dilo alto y claro : NO TE ATREVEEESSSS !!! :L :L :L :twisted: :twisted: :twisted: :L :L

Macho, que mira que eres caro de ver... aun no te conozco el careto, y eso que te estoy vigilando el pueblo !! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(Yo tengo tu hilo en escucha, pq despues de la salida a Andorra, la jefa está "contenta", y no sé si me dejará ir a las largas.... tu opción puede ser buena para los calzonazos como yo, o los marikitas como tu.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :L :L :L :wink: :wink: :wink:
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Vie 09/10/09 09:19

jajajajaja, lukito, no te quito la razón tio... para mi es una salida grande para mi motito, tambien para mi culo y espalda, no la hubiera descartado alomejor si no hubiera estado por Sort hace unas semanas, pero además pude ver lo facil que se te puede poner a llover.

Eso si, un ambientazo motero que lo flipas, vi un monton de grupos de moteros, no se si hasta había concentración de algún club, pero vi un monton y todos conduciendo con órden, estaba muy bien.

Veo que has captado la intención, es una salida "semi-marikita" para los que no puedan hacer la de Sort, no les deje la jefa o tengan que llegar a una hora decente a casa.

A mi tambien me haría ilusión verte el jetamen por fin, pero los viernes que es cuando soléis quedar es cuando mas jaleo tengo... tengo que ir a Terrassa y luego a Cerdanyola a ver a mis padres, luego para casa y ya son las tantas... por eso hice esta propuesta.

Eso si! en una salida que se hizo en Noviembre creo tampoco te vi a ti y yo ahí estuve eh! ;)

Si al final no vas a la de Sort me comprometo a si hace falta hacer la de Terrassa contigo, aunque seamos dos gatos pelaos, no lo dudes, vale?

Venga, espero que nos veamos pronto. :D
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Jue 15/10/09 17:26

Buenas,

Quiero cancelar la propuesta, exceso de participantes y eso me supondrá mucho estrés... :L

Ahora en serio, entre que nadie se apuntó y me han salido otros planes prefiero cancelarla con tiempo por si acaso.

Volveré a proponerla mas adelante por si gusta a alguien. :wink:

Podéis cerrar el post?

saludos
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3184
Registrado: Mar 04/09/07 00:00
Moto: Yamaha R6R 2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Contactar:

Mensaje por lukito » Jue 15/10/09 18:42

Enga va !! Te lo cierro para que no haya conflictos, pero no quita de que te queda pendiente volver a organizarlo.....

Además recuerda que hay algunos de los que vienen a Sort que no se quedarán todo el día, sino que irán hasta la zona del almuerzo, y luego volverán para atrás.... por si quieres apuntarte a ese grupo de cagonas ! :twisted: :twisted: :twisted: :wink: :wink: :wink:

Y lo de vernos el jeto... lo tenemos fácil !! Yo bajo al paddock 1 de cada 4 viernes, así que si quieres, podemos quedar alguno en cerdanyola, que seguro que estaré por aki... no? :wink: :wink: :wink:
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Cerrado