SALIDA CORTA DOMINGO 11

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Sab 10/10/09 22:43

Desayunaremos por Vic o sant Quirze de Besora
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
manelius
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1094
Registrado: Dom 15/03/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: viladecans (BCN)
Contactar:

Mensaje por manelius » Dom 11/10/09 03:07

rafa pasame tu movil por privado si lees esto antes de salir que cuando llegue de la bici me enfundo y salgo en tu busca :lol: estare temprano en casa porque llego ahora del teatro y como para cascarme 100kms como estaba previsto despues de casi diez dias sin tocarla.... :? :? asi que saldre un rato temprano para hacer una toma de contacto y me vuelbo para casa company!!! :wink:

Avatar de Usuario
raf
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 579
Registrado: Sab 29/08/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por raf » Dom 11/10/09 08:48

¡¡¡¡¡ manel relajate con la bici¡¡¡¡

ESTA ANULADA :cry: :cry: :cry:
RAFA (bcn) XMAX250 2009--TMAX2008--FZ1000 S 2007
[color=#FF0000]ante la dida gassss a fondo......[/color]

Avatar de Usuario
manelius
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1094
Registrado: Dom 15/03/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: viladecans (BCN)
Contactar:

Mensaje por manelius » Dom 11/10/09 11:33

:? repe :?
Última edición por manelius el Dom 11/10/09 11:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
manelius
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1094
Registrado: Dom 15/03/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: viladecans (BCN)
Contactar:

Mensaje por manelius » Dom 11/10/09 11:40

rafa vaya un domingo macho... al final ni bici ni moto... que manera de perder un dia.... :? :? lo peor de todo es que esto me confirma la regla de que no se puede quedar uno en casa un domingo por la mañana por lo menos por dos motivos, el primero es que no me acordaba del mal genio que tienen las mujeres cuando se levantan... :L :L y el segundo porque te dan trabajo y digo yo pero si es doooomingoooooo como me vas a hacer trabajarrr.... :L :L creo que me voy a enfundar e irme aunque sea a hacer un sitges con la moto si me deja porque ahora creo que es demasiado tarde me ha hecho bajarle las cajas del cambio de ropa de invierno y se acerca hacia miiiiii :? :? ...... :L :L :L ya me ha preguntado si se estaba bien sentadito delante del ordenador.... creo que voy a tener que ir a hecharle una mano si no quiero conflicto... :roll: :roll:

P.D.: sabes una cosa tengo una pequeña prolongacion... 8O 8O del
chiste del mariquita.. jijijiji

Pero que quede claro que en mi casa mando yo y tengo siempre la ultima palabra! SI CARIÑO!!! en el caso de hoy VOYYYYY AMMMOOOOOORRRR!!! :L :L :L

Avatar de Usuario
raf
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 579
Registrado: Sab 29/08/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por raf » Dom 11/10/09 18:04

:lol: jajaja :lol: ¡! manel que bueno macho¡¡¡,pues tienes razon tio si lo llego a saber..... pues tres cuartos de lo mismo,solo hace que organizarme :evil: :evil: la mia las ropa de invierno no le toca,pero se puso a limpiar el cuarto de la mayor y no paraba de tirar trastos :L esto pa ki,esto pa ya :L
bueno que le vamos hacer,haber como les a ido a los compis :P :P
RAFA (bcn) XMAX250 2009--TMAX2008--FZ1000 S 2007
[color=#FF0000]ante la dida gassss a fondo......[/color]

Avatar de Usuario
manelius
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1094
Registrado: Dom 15/03/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: viladecans (BCN)
Contactar:

Mensaje por manelius » Dom 11/10/09 21:41

rafa mañana no me pilla tio me piro con la bici jajaja :L :L :L

Avatar de Usuario
raf
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 579
Registrado: Sab 29/08/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por raf » Dom 11/10/09 22:07

a mi mañana ya lo tengo organizado me toca vuaje a la roca village en cardedeu :( mañana de tiendas :L :L :L
por la trade seguramente me un rulo por la cyti en mi x :lol:

y hablando de todo "" donde esta esta peña 8O 8O todavia no a respirado ni uno :roll: :roll:
RAFA (bcn) XMAX250 2009--TMAX2008--FZ1000 S 2007
[color=#FF0000]ante la dida gassss a fondo......[/color]

Avatar de Usuario
Titomax
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 627
Registrado: Mié 12/11/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Titomax » Dom 11/10/09 23:14

Pues nosotros alfinal hemos ido a Rupit. jdr, que dia mas malo hemos pillao. Llegando a Vic una niebla que lo flipas que nos ha acompañado hasta pasar el puerto de montaña que hay pasado Cantonigros. Eso si, a sido pasar el puerto y...SOL!!! Luego hemos seguido direccion Olot porque ibamos a Sils a comer.
Lo unico que no me ha gustado ha sido que habia mogollon de humedad en el asfalto.
Eso si, nos hemos pegao un almuerzo de embutits y pantomaque...!!!!
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>

Avatar de Usuario
manelius
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1094
Registrado: Dom 15/03/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: viladecans (BCN)
Contactar:

Mensaje por manelius » Dom 11/10/09 23:39

raf escribió:a mi mañana ya lo tengo organizado me toca vuaje a la roca village en cardedeu :( mañana de tiendas :L :L :L
por la trade seguramente me un rulo por la cyti en mi x :lol:

y hablando de todo "" donde esta esta peña 8O 8O todavia no a respirado ni uno :roll: :roll:
que diverrrrr...... :L :L no quisiera estar yo en tu pellejo jiijijiii
pues rafa ahora que lo dices mi vecino me ha dicho de dar un rulo por la tarde quieres que te de un toque si lo hago? yo tengo compromiso a las seis en barcelona asi que imagina tu la hora que lo haremos...

Avatar de Usuario
manelius
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1094
Registrado: Dom 15/03/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: viladecans (BCN)
Contactar:

Mensaje por manelius » Dom 11/10/09 23:42

Titomax escribió:Pues nosotros alfinal hemos ido a Rupit. jdr, que dia mas malo hemos pillao. Llegando a Vic una niebla que lo flipas que nos ha acompañado hasta pasar el puerto de montaña que hay pasado Cantonigros. Eso si, a sido pasar el puerto y...SOL!!! Luego hemos seguido direccion Olot porque ibamos a Sils a comer.
Lo unico que no me ha gustado ha sido que habia mogollon de humedad en el asfalto.
Eso si, nos hemos pegao un almuerzo de embutits y pantomaque...!!!!
Titomax al final has ido al fusimanya a desayunar? que envidia macho es un muy buen sitio..

Avatar de Usuario
Titomax
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 627
Registrado: Mié 12/11/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Titomax » Lun 12/10/09 11:09

manelius escribió:
Titomax escribió:Pues nosotros alfinal hemos ido a Rupit. jdr, que dia mas malo hemos pillao. Llegando a Vic una niebla que lo flipas que nos ha acompañado hasta pasar el puerto de montaña que hay pasado Cantonigros. Eso si, a sido pasar el puerto y...SOL!!! Luego hemos seguido direccion Olot porque ibamos a Sils a comer.
Lo unico que no me ha gustado ha sido que habia mogollon de humedad en el asfalto.
Eso si, nos hemos pegao un almuerzo de embutits y pantomaque...!!!!
Titomax al final has ido al fusimanya a desayunar? que envidia macho es un muy buen sitio..
No tio, finalmente hemos idoa Rupit. Fussimanya lo reservo para organizar una salidita un domingo.
Tan bien esta ese sitio? jdr, ya son unos cuantos los que me dicen que esta de pu... madre!!
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>

Avatar de Usuario
raf
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 579
Registrado: Sab 29/08/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por raf » Lun 12/10/09 17:07

Titomax escribió:
manelius escribió:
Titomax escribió:Pues nosotros alfinal hemos ido a Rupit. jdr, que dia mas malo hemos pillao. Llegando a Vic una niebla que lo flipas que nos ha acompañado hasta pasar el puerto de montaña que hay pasado Cantonigros. Eso si, a sido pasar el puerto y...SOL!!! Luego hemos seguido direccion Olot porque ibamos a Sils a comer.
Lo unico que no me ha gustado ha sido que habia mogollon de humedad en el asfalto.
Eso si, nos hemos pegao un almuerzo de embutits y pantomaque...!!!!
Titomax al final has ido al fusimanya a desayunar? que envidia macho es un muy buen sitio..
No tio, finalmente hemos idoa Rupit. Fussimanya lo reservo para organizar una salidita un domingo.
Tan bien esta ese sitio? jdr, ya son unos cuantos los que me dicen que esta de pu... madre!!
:lol: eso es una salida motera en cubierto :lol: jajaja

la pena fue el dia :cry: pero me alegro que acabase bien :lol: :lol:
RAFA (bcn) XMAX250 2009--TMAX2008--FZ1000 S 2007
[color=#FF0000]ante la dida gassss a fondo......[/color]

Avatar de Usuario
Titomax
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 627
Registrado: Mié 12/11/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Titomax » Lun 12/10/09 18:05

Raf, el mal dia fue solo hasta Cantonigros. Y no fue salida. Je je!! Ibamos a Sils a comer y en lugar de subir por el camino convencional dimos un pequeño rodeo.

Gracias a dios de estas saliditas "romanticas" hacemos muchas. Tengo una gran compañera de viaje.
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>

Avatar de Usuario
raf
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 579
Registrado: Sab 29/08/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por raf » Lun 12/10/09 19:56

:D que suerte tienews tio¡¡¡¡
RAFA (bcn) XMAX250 2009--TMAX2008--FZ1000 S 2007
[color=#FF0000]ante la dida gassss a fondo......[/color]

Responder