Dia 20/11, a quien le pueda interesar...

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Responder
Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Dia 20/11, a quien le pueda interesar...

Mensaje por Joan65 » Mar 17/11/09 11:24

Como muchos de vosotros ya sabeis (por las veces que os he taladrado con el temita) canto en una Coral formada por empleados de mi empresa (Coral Abertis)

El próximo viernes 20 hacemos un concierto benéfico para recoger fondos para un centro de asistencia para niños que requieren educación especial (entrada adulto 15€ destinada integramente a esta causa / Entrada menores de edad, gratuita)

El concierto será en la Parroquia Mare de Deu de Montserrat (Av Mare de Deu de Montserrat, 144 de Bcn) a las 20,30h y tendrá una duración aprox de 2h

Cantaremos espiritual negro, Beatles, J.M.Serrat y estrenaremos la versión coral de un tema de Michael Jackson

Los que ya han venido en alguna ocasion os confirmaran que les gustó

V'sssa a tod@s :wink:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Mié 18/11/09 09:59

Os informo de un cambio importante. La entrada será gratuita ya que finalmente se han conseguido patrocinadores externos que financiarán esta causa

Quien esté interesado en asistir, que me envie un mp y le hago llegar (no se como) las invitaciones que precise

Os animo a venir, prometemos no decepcionaros. Es una Coral especial y nos acompaña un piano y una bateria, no penseis que es la clasica coral soporífera de musica del S. XV :L
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
Homobasicus
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 99
Registrado: Lun 08/12/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubi
Contactar:

Mensaje por Homobasicus » Mié 18/11/09 22:42

Joan65 escribió:Os informo de un cambio importante. La entrada será gratuita ya que finalmente se han conseguido patrocinadores externos que financiarán esta causa

Quien esté interesado en asistir, que me envie un mp y le hago llegar (no se como) las invitaciones que precise

Os animo a venir, prometemos no decepcionaros. Es una Coral especial y nos acompaña un piano y una bateria, no penseis que es la clasica coral soporífera de musica del S. XV :L
Me gustaria mucho venir, la verdad; pero no puedo. Espero que en otra ocasión.

Saludos.

Joan

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Jue 19/11/09 01:32

:lol: :lol: Me encantaria verte cantar!!! :lol: :lol: , pero mis carcajadas al verte harian que me echaran a patadas del sitio en cuestion!!! :lol: :lol: :lol:

Grabate y lo pones en el Youtube!!!! :mrgreen: :L
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Jue 19/11/09 12:35

- escribió::lol: :lol: Me encantaria verte cantar!!! :lol: :lol: , pero mis carcajadas al verte harian que me echaran a patadas del sitio en cuestion!!! :lol: :lol: :lol:

Grabate y lo pones en el Youtube!!!! :mrgreen: :L
Yo tambien te quiero y por eso te digo que...TE VAYAS A CAGAR A LA VIA DEL TREN =:)=

Que es una Coral ni APM ni Zona Zapping !!! 8O

Tu te lo pierdes, bandarra :roll: Solo te digo que varios del Club han venido...y han repetido :wink:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3184
Registrado: Mar 04/09/07 00:00
Moto: Yamaha R6R 2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Contactar:

Mensaje por lukito » Jue 19/11/09 12:44

Yo veo complicado poder bajar a Bcn mañana por la tarde... tengo algunas cuantos cosillas ya apalabradas y no creo ni que pueda hacerlas todas.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Suerte en la actuación, y a ver si nos lo pasas en vídeo... que a mi me han dicho que mola un webo ! ! :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink:
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Mensaje por jafars » Jue 19/11/09 12:55

Joan como ya te dije a esta no puedo asistir y me sabe fatal.

Yo soy uno de los que han ido a ver la coral actuar y os puedo decir que es una pasada suenan de maravilla. El que le guste y el que no tambien os animo porque es una pasada.

un saludo Joan

PD me alegra que hayan encotrado patrocinadores para una causa tan bonita.

Vayan desde aqui mis aplausos por anticipado porque os los mereceis.
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Jue 19/11/09 22:22

lukitobcn escribió:Yo veo complicado poder bajar a Bcn mañana por la tarde... tengo algunas cuantos cosillas ya apalabradas y no creo ni que pueda hacerlas todas.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Suerte en la actuación, y a ver si nos lo pasas en vídeo... que a mi me han dicho que mola un webo ! ! :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink:
Sergio, aunque nos graban a menudo, no hay ningun video colgado en youtube pues los conciertos suelen durar entre 1 y 1h 1/2

Eso si. una fotito que nos hicieron en el Festival de Cantonigros si que te puedo colgar...asi de paso - se puede partir la caja a distancia :mrgreen:

http://lh5.ggpht.com/_DNrPd4cdun8/SmXq- ... 4-5-6b.jpg

En cualquier caso y como todo es mejor "in live". Es una pena que no puedas venir pues es en una iglesia y su acustica siempre es magica
jafars escribió:Joan como ya te dije a esta no puedo asistir y me sabe fatal.

Yo soy uno de los que han ido a ver la coral actuar y os puedo decir que es una pasada suenan de maravilla. El que le guste y el que no tambien os animo porque es una pasada.

un saludo Joan

PD me alegra que hayan encotrado patrocinadores para una causa tan bonita.

Vayan desde aqui mis aplausos por anticipado porque os los mereceis.
Mariano, tranqui, lo se, que si no vienes es pq no puedes

Haremos otro en abril 2010 en el Palau de la Musica, si es que el Millet no se ha llevado el escenario y las butacas :L . A ver si a ese podeis venir

V'sssss
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Vie 20/11/09 00:54

Joan65 escribió:Solo te digo que varios del Club han venido...y han repetido :wink:
Me lo creo. Verte hacer gorgoritos debe ser la rehostia!!! :L :L :L
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Responder