27/12 última salida del año (Sector buti)

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Avatar de Usuario
raf
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 579
Registrado: Sab 29/08/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por raf » Jue 31/12/09 14:15

manelius escribió:
jgm escribió:
manelius escribió::L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L que bueno Nuri... :L :L :L :L :L :L :L y la musica genial!! aun me enrrolle y les deje pasar una vez a cada uno... :L :L :L :L :L :L lo que me he oido y me ha dado verguensa... :oops: :oops: :oops: :oops: que chiste mas malo....... :L :L :L :L :L ¿ese soy yoooo?????? muchas gracias por dedicarme el video, FELIZ AÑO NUEVO!!!!
MANEL, a que te ves raro :L :L :wink: :lol: :lol: :lol:
:L :L :L :L si joan me oigo y veo muy muy raro que me hagan fotos si pero eso de video me muuuuuuxaaaa verguensaaaaaaaaaaa :L :L :L :L :L :L :L :L :L
por cierto joan acabo de autoregalarme una colita de escape pa la T como la que tu llevas, me ha comentado por mail que tambien tiene para las X' s un saludo!
8O donden estan esas colas para la xmax??? 8O
donde las compraste manel :mrgreen:
RAFA (bcn) XMAX250 2009--TMAX2008--FZ1000 S 2007
[color=#FF0000]ante la dida gassss a fondo......[/color]

Avatar de Usuario
raf
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 579
Registrado: Sab 29/08/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por raf » Jue 31/12/09 14:20

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: DESEAROS A TODOS UNA FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO :lol: :lol:
QUE EL AÑO QUE VIENE NOS TRAIGA MAS "BUTIS" CON MAS CURVAS Y PATATAS :L :L :L :L :L
RAFA (bcn) XMAX250 2009--TMAX2008--FZ1000 S 2007
[color=#FF0000]ante la dida gassss a fondo......[/color]

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mié 06/01/10 01:22

:roll:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por pepote » Mié 06/01/10 01:26

hmbscs escribió:No recuerdo haberte dado permiso para editar lo que yo he escrito. ¿O si?
Que te quede muy claro que no has cumplido con las normas y por ello, como administrador, no me hace falta pedirte permiso y además me parece que la edición de tu post lo he hecho con total educación y sin cambiar nada de lo que tu has escrito.

Para refrescarte la memoria te pongo ALGUNAS de las reglas que hay en este club y que por lo visto no has leido. Te recomiendo su lectura.

1. Normas Generales

1.1. El foro www.clubxmax.com es un punto de encuentro en la red para que sus usuarios puedan debatir, compartir y exponer sobre temas relacionados con el modelo de yamaha xmax y el mundo motero en general, por lo que habrá que mantener la temática en todos los foros que la componen, siendo respetuosos y cordiales con el resto de usuarios.

1.3. Los moderadores y administradores de clubxmax.com podrán aplicar las presentes normas y emprender actuaciones basándose en el espíritu de las mismas, aunque no esté explícitamente escrito. Los usuarios serán debidamente informados y tendrán derecho a pedir explicaciones en el mail [email protected]

1.4. Los moderadores, están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje es borrado, editado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones. Se borrarán automáticamente los mensajes o hilos abiertos por este motivo. No se moderan mensajes sin ninguna razón, la explicación está en estas normas. No se permitirá el cuestionamiento público de estas normas. Si alguien tiene algún problema o sugerencia al respecto, se enviará un MP al moderador o un mail al Administrador. Gustosamente les responderán con los motivos del cierre, borrado o edición del mensaje. No contestarán a dudas de este tipo por otro medio que no sea ese.

1.5. Usa los MP (mensajes privados) para temas personales.

2. Sobre la publicacion de post

2.2. No se permitirán discusiones (peleas, insultos, amenazas, sarcasmos, etc.) en ninguno de los foros. Los post que critiquen a moderadores, administradores o actuaciones de los mismos, así como el funcionamiento o las normas del foro serán borrados sin previo aviso, se debe utilizar el formulario de contacto para hacernos llegar las quejas o sugerencias. Los temas políticos y religiosos pueden crear este tipo de situaciones por lo que no están permitidos en clubxmax.com. Hay que evitar en la medida de lo posible publicar posts que puedan generar rivalidades respecto a temas deportivos, reservándose clubxmax.com el derecho de cerrar o editar cualquier post de esta temática sin previo aviso.
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

Avatar de Usuario
Homobasicus
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 99
Registrado: Lun 08/12/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubi
Contactar:

Mensaje por Homobasicus » Mié 06/01/10 20:39

pepote escribió:
hmbscs escribió:No recuerdo haberte dado permiso para editar lo que yo he escrito. ¿O si?
Que te quede muy claro que no has cumplido con las normas y por ello, como administrador, no me hace falta pedirte permiso y además me parece que la editación de tu post lo he hecho con total educación y sin cambiar nada de lo que tu has escrito.

Para refrescarte la memoria te pongo ALGUNAS de las reglas que hay en este club y que por lo visto no has leido. Te recomiendo su lectura.

1. Normas Generales

1.1. El foro www.clubxmax.com es un punto de encuentro en la red para que sus usuarios puedan debatir, compartir y exponer sobre temas relacionados con el modelo de yamaha xmax y el mundo motero en general, por lo que habrá que mantener la temática en todos los foros que la componen, siendo respetuosos y cordiales con el resto de usuarios.

1.3. Los moderadores y administradores de clubxmax.com podrán aplicar las presentes normas y emprender actuaciones basándose en el espíritu de las mismas, aunque no esté explícitamente escrito. Los usuarios serán debidamente informados y tendrán derecho a pedir explicaciones en el mail [email protected]

1.4. Los moderadores, están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje es borrado, editado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones. Se borrarán automáticamente los mensajes o hilos abiertos por este motivo. No se moderan mensajes sin ninguna razón, la explicación está en estas normas. No se permitirá el cuestionamiento público de estas normas. Si alguien tiene algún problema o sugerencia al respecto, se enviará un MP al moderador o un mail al Administrador. Gustosamente les responderán con los motivos del cierre, borrado o edición del mensaje. No contestarán a dudas de este tipo por otro medio que no sea ese.

1.5. Usa los MP (mensajes privados) para temas personales.

2. Sobre la publicacion de post

2.2. No se permitirán discusiones (peleas, insultos, amenazas, sarcasmos, etc.) en ninguno de los foros. Los post que critiquen a moderadores, administradores o actuaciones de los mismos, así como el funcionamiento o las normas del foro serán borrados sin previo aviso, se debe utilizar el formulario de contacto para hacernos llegar las quejas o sugerencias. Los temas políticos y religiosos pueden crear este tipo de situaciones por lo que no están permitidos en clubxmax.com. Hay que evitar en la medida de lo posible publicar posts que puedan generar rivalidades respecto a temas deportivos, reservándose clubxmax.com el derecho de cerrar o editar cualquier post de esta temática sin previo aviso.
Nada de lo que dices tiene que ver conmigo. (Insultos, discusiones, politica.... ????).

Los hechos son que has hecho uso de la CENSURA sin causa justificada modificando y alterando un mensaje mio escrito bajo mi nombre sin ni tan solo consultarme. Eso, a parte de una desconsideración, significa el saltarse alguna Norma Fundamental que necesariamente - y aunque puede que quizás no lo entiendas- afecta y obliga a este foro.

Parafraseandote :

"Para refrescarte la memoria te pongo ALGUNAS de las reglas que parece que no hay en este club y que por lo visto no has leido. Te recomiendo su lectura."

CONSTITUCION ESPAÑOLA.

DECLARACION UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS. ART. 19 LIBERTAD DE EXPRESION.

Cordialmente.

Joan

Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por pepote » Mié 06/01/10 21:00

Mira Joan, voy a intentar dejartelo muy claro para que no haya mas dudas.

1.1. El foro www.clubxmax.com es un punto de encuentro en la red para que sus usuarios puedan debatir, compartir y exponer sobre temas relacionados con el modelo de yamaha xmax y el mundo motero en general, por lo que habrá que mantener la temática en todos los foros que la componen, siendo respetuosos y cordiales con el resto de usuarios.

En resumen: aunque te fastidie, no estás siendo respetuoso con el resto de compañeros no catalanes. Y encima, no consideras las opción de dejar que te modifiquemos tu post añadiendo (que no eliminando o alterando nada de lo que tú decías) para que ellos puedan entenderlo. No tiene que ver nada con la libertad de expresión o con que sea catalán, euskeda, gallego o el idioma chikilicuatre ¿lo entiendes ahora? es algo de educación, tienes compañeros que no hablan catalán y si entran al hilo no lo van a entender. Asi de sencillo!!

El resto de los puntos hacen referencia a mi actuación, que como moderador no tengo que pedirte explicaciones y puedo modificar tus comentarios si no siguen la línea de este foro, que para tu información es la comprensión y la comunicación entre un grupo de personas de diferentes origenes. Y en todo caso, si tú necesitas una explicación, hay un procedimiento que es el de los MP, procedimiento que tú tampoco estás siguiendo saltandote otra norma mas.

Voy a dejar este post (si mis compañeros Administradores no tienen objeción) para que todo el mundo pueda ver porque se te borran post si ello fuese necesario, repito, si ello fuese necesario.

...Y paso de perder mas el tiempo contigo...
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Mié 06/01/10 22:47

8O

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Jue 07/01/10 02:00

8O 8O 8O
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
tankeful
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 647
Registrado: Mié 16/11/05 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por tankeful » Jue 07/01/10 09:01

8O 8O 8O 8O 8O

¡¡Viva el ClubXmax!!
Edu. Barcelona City
Pieseles, BTT, Piaggio skipper 150, X-Max 250, T 2007 ABS "Negrita zumbona"
Xmaxero 007

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Jue 07/01/10 10:18

Paz y amor compañeros, yo creo que esto tampoco tiene que ser motivo para provocar discusiones... Aver si cada uno pone un poco de su parte y acabamos con ese tema ya :D

__________________________________________________________

Me alegro que os lo pasarais muy bien en la KDD, aver si en la proxima me lo puedo montar para venir :/- :wink:

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Jue 07/01/10 11:06

Esto se arregla con unas BIRRAS chicos!!!!!!!!!

No me acuerdo porque se edito o asi pero leyendo me imagino que Joan entro escribiendo en catalan, segun entiendo, simplemente se le avisa que a la proxima escriba en castellano y listo, JOAN QUE A MI ME HABLAS EN ESPAÑOL; HAZMELO AQUI TAMBIEN :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y si la discusion va de otro tema me meto la lengua por la oreja :L , y como dice tankeful.........................
¡¡Viva el ClubXmax!!
Imagen

Avatar de Usuario
Homobasicus
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 99
Registrado: Lun 08/12/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubi
Contactar:

Mensaje por Homobasicus » Jue 07/01/10 23:54

meloalfonso escribió:Esto se arregla con unas BIRRAS chicos!!!!!!!!!

No me acuerdo porque se edito o asi pero leyendo me imagino que Joan entro escribiendo en catalan, segun entiendo, simplemente se le avisa que a la proxima escriba en castellano y listo, JOAN QUE A MI ME HABLAS EN ESPAÑOL; HAZMELO AQUI TAMBIEN :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y si la discusion va de otro tema me meto la lengua por la oreja :L , y como dice tankeful.........................
¡¡Viva el ClubXmax!!
No es una cuestión de idioma. Créeme. Para nada.

Es culpa mia y solo mia. Y lo hago inconscientemente y una y otra vez. Parece increíble pero es cierto. Me gusta. Cuando escribo algo sea en el idioma que sea me autobaneo a mi mismo... Escribo y me baneo; escribo y me baneo.. y así cíclicamente ... Vamos : Que me voy a cambiar el Nick por uno que diga "BANEAME OTRA VEEEEZ BANEAME OTRA VEEEEZZZ". Mola autobanearse. Os invito a que lo probéis. Ya veo el slogan :

Try "AUTOBANNING"... No veas como mola.

En fin, creo que me voy a los pingüinos. Quien se apunta?

!!!!!!!!!!!! Eh ¡¡¡ Que para eso estamos aquí ¿no? : Para hablar de motos. :)

Un abrazo.

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Vie 08/01/10 01:06

¿Try? 8O ¿ Eso que quiere decir? 8O
Yo creo que si escribes en un foro es para que todo el mundo te entienda, ¿No? 8O
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
tankeful
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 647
Registrado: Mié 16/11/05 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por tankeful » Vie 08/01/10 08:55

Joan te pareces a los del apagon analógico de la tele, ya te has instalado el decodificador?? o es que todavía no has preparado la antena??

:wink: :wink: :wink: :wink:
Edu. Barcelona City
Pieseles, BTT, Piaggio skipper 150, X-Max 250, T 2007 ABS "Negrita zumbona"
Xmaxero 007

Avatar de Usuario
Homobasicus
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 99
Registrado: Lun 08/12/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubi
Contactar:

Mensaje por Homobasicus » Vie 08/01/10 09:22

tankeful escribió:Joan te pareces a los del apagon analógico de la tele, ya te has instalado el decodificador?? o es que todavía no has preparado la antena??

:wink: :wink: :wink: :wink:
JUA JUA JUA...

Tengo Decodificador. No va muy bien pero si. Es muy chulo y de todo. :lol: :lol: El problema es que desde que lo tengo, me entran canales como el de INTERECONOMIA (que antes no sabia ni que existía) con el que no se que hacer; porque siempre lo acabo sintonizando aunque no quiera. Vamos, es que está por todas partes. :(

No se qué opinais vosotros; pero Intereconomia me parece un canal espantoso 8O 8O donde se practica un discurso de lo mas rancio y..... No hablan de motos, tio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cómo es eso posible??? O:_ :wink:

Tendré que cambiar de plataforma o de codificador, hacer un curso avanzado para el uso y manejo de decodificadores... No se, no se...

Bueeeeeeeeeenos dias

Responder