SILENCIO... DONDE ESTAIS¡¡¡

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Dom 10/01/10 11:00

yO no soy del sector buti,pero si asiduo a escribir en el foro... y la verdad es que no hay muchos post interesantes, Alfonsito mira haber y hazle algo a la moto y no lo cuentas :L :L :L :L (ASI AL IGUAL LLEGAS A LOS 6000) :mrgreen: :mrgreen:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
raf
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 579
Registrado: Sab 29/08/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por raf » Dom 10/01/10 20:59

X-MeRiNo escribió:yO no soy del sector buti,pero si asiduo a escribir en el foro... y la verdad es que no hay muchos post interesantes, Alfonsito mira haber y hazle algo a la moto y no lo cuentas :L :L :L :L (ASI AL IGUAL LLEGAS A LOS 6000) :mrgreen: :mrgreen:
:L :L no le piques MERINO que nos taladra :L :L :L
RAFA (bcn) XMAX250 2009--TMAX2008--FZ1000 S 2007
[color=#FF0000]ante la dida gassss a fondo......[/color]

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Dom 10/01/10 21:37

manelius escribió:
Changui escribió:Yo estaba fuera currando en el Pirineo, pero ahora ya me vereis de nuevo por aqui al ataque! :twisted: :twisted: :twisted:
........... lo que nos faltaba........ :L :L :L y porque no vuelbes otra temporadilla.... :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L
Jajajajajaja!!! No se como te lo haces pero siempre que digo algo estas ahi para hacerme la bromita :mrgreen:
raf escribió:
Changui escribió:Yo estaba fuera currando en el Pirineo, pero ahora ya me vereis de nuevo por aqui al ataque! :twisted: :twisted: :twisted:
:wink: se hacia raro no leerte changi :wink:
habras pasdo frio :L
;-) Lo que pasa que apenas tengo tiempo de conectarme, ya que trabajo sabados y domingos, mañana y tarde... Pero bueno, que le vamos hacer :mrgreen:
manelius escribió:
raf escribió:
Changui escribió:Yo estaba fuera currando en el Pirineo, pero ahora ya me vereis de nuevo por aqui al ataque! :twisted: :twisted: :twisted:
:wink: se hacia raro no leerte changi :wink:
habras pasdo frio :L
El problema ahora rafa es que quiera recuoerar el tiempo perdido........ :L :L :L :L :L :L :L yo me conformo con alfonsito....
Eso ni lo dudes :mrgreen: ;-)

Responder