ya tengo la nueva x-max en la tienda

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Avatar de Usuario
BeNaVeNt
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1411
Registrado: Mar 14/04/09 00:00
Moto: Yamaha X-Max-125
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por BeNaVeNt » Mié 13/01/10 18:33

manelius escribió:
raf escribió:8O yo quiero una blanca con patatas :L :L :L
tengo ganas de quitar las pegatinas a manelllll :L :L
Rafaaaa!!! Rauuuulllll Maripiliiiiii!!!! mejor no vayas a ver la nueva T max essss horrorosaaaaaa............ :/- :/- :/- :/- :/- si vais dejar en casa las visas, carteras, nominas, cartillas bancarias, carteras, dinero... todo lo que os pueda servir para dar paga y señal :L :L :L :L solo deciros que es horrorosa con sus detalles en carbono... sus relojes blancos.... su blanco perlado... y que decir de las llantaaaas... que feasss pero feasss son las llantas pulidas..... :/- :/- :/- :/- :/- :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L

Bueno y la X deciros que ganabastante en vivo me gusta algo mas que en fotos sera question de acustambrar la vista...
Muchas gracias Lluis por mostrarme tales bellezas y cuando no quieras esa klein que hemos hablado me lo dices :L :L . :wink:

P.D. he sido el primero rajaaaoouuuuussss que yo esperaba fiestuqui....
VACILAR SIN FOTOS= A NO DETALLES EN CARBONO NI RELOJES BLANCOS NI BLANCO PERLADO :L :L :L :L :L :L :L :L
ADRIAN | ¡¡Tunea a gusto, pero hazlo con buen gusto!! | Yamaha XmaX125 con Devil Carbono&J.Costa!

Avatar de Usuario
lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3184
Registrado: Mar 04/09/07 00:00
Moto: Yamaha R6R 2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Contactar:

Mensaje por lukito » Mié 13/01/10 18:34

Joan65 escribió:Donde esta la tienda en Sardenya o Corsega ???
La tienda en Sardeña el taller es en Corcega. :wink: :wink:

Yo estoy ultimando detalles con la jefa para ir cuando plegue, y así de paso hago de guía para nuestro pequeñín Raul, que no se aclara con las calles.... :L :L :L :mrgreen:

PD: lo de manel no tiene remedio.... es un ansiosooooooooooooooooo :twisted: :twisted: :L :L :L
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Mié 13/01/10 18:40

poner fotossssss sobre todo de la T... 8O 8O
Raul sino la quieres dile a los del taller que me la guarden!!! :L :L

y quiero saber precio puesto en calle!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
bcmotos
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 188
Registrado: Dom 08/03/09 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por bcmotos » Mié 13/01/10 18:44

joan la tienda esta en sardenya 485 entre pi i maragall y travesera de gracia
saludos y força barça

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Mié 13/01/10 18:46

lukitobcn escribió:
Joan65 escribió:Donde esta la tienda en Sardenya o Corsega ???
La tienda en Sardeña el taller es en Corcega. :wink: :wink:

Yo estoy ultimando detalles con la jefa para ir cuando plegue, y así de paso hago de guía para nuestro pequeñín Raul, que no se aclara con las calles.... :L :L :L :mrgreen:

PD: lo de manel no tiene remedio.... es un ansiosooooooooooooooooo :twisted: :twisted: :L :L :L
Gracias Sergio, sobre las 19h estaré por alli...para veros y quien sabe si tb para plantar un melon :roll:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Mié 13/01/10 18:47

bcmotos escribió:joan la tienda esta en sardenya 485 entre pi i maragall y travesera de gracia
saludos y força barça
Merci Lluis, sobre las 19h estaré por ahi y me enséñas la nueva X para cuando jubile la mia :L
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mié 13/01/10 20:39

me pierdo la fiestuki, acabo de dejar a mi hijo en casa de la extraescolar y ya no llego...tosusmuelas !! :evil:
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Mié 13/01/10 22:49

tankeful escribió:La he visto!!

A ver opiniones:

- Acabados en general muuuuucho mejor que en la Antígua (a partir de ahora A), pero tiene detalles propios de mano de obra no-Japo (básicamente chorradas)

- Estética más agresiva y "chata" parece más corta que la A. Al primer golpe de vista no se le ve ningún parecido con la A y no se diria que es una X hasta que ves la zona del motor, tubo, etc... El amortiguador delantero tiene buena pinta y no parece un muellle de un triciclo...
En general más japonesa sin dejar de ser una mezcla de varias scutres.

- Mayor diferencia desde mi punto de vista la zona de conducción, más amplia, mayor superficie para los pies, manillar totalmente diferente y panel de control como el de la T del 2007 pero estilizado.

- Parece que tiene más espacio en el cofre y sobretodo en el "porton" delantero y "pijaditas" varias que antes no tenía.

Resumiendo
Ni mejor ni peor .....diferente

Ahora sólo falta ver como va!!

Paciencia a los afortunados y perdón por le tocho!!!
Se podia decir mas alto pero no mas claro

Añadire algunas cositas...LA compuerta para repostar se abre al reves con lo que ya no molesta y va con un resorte de presion
El panel muy guai y el contacto lleva un protector para que las llaves no rallen
Al final del asiento lleva una placa metalica plateada que le da otro estilo
No aparece la cilindrada en el lateral solo el texto Yamaha. Segun Lluis cuando salga la 125 pondra 125 y asi se diferenciaran
Las estriberas son metalicas, esto seguro que le gusta a Betamax...
La suspension delantera aparentemente mejorada pues tiene mayor recorrido
La parte electrica comentan que tb ha variado con lao que en teoria la bateria sufrira menos
El panel medio analogico (velocidad y revoluciones) y medio digital (horal, nivel gasolina y trip) da un aire renovado
No lleva protector de manos, eso hara sufrir con mal tiempo...
Los faros son como la T, se ilumina 1 en carretera y el otro en largas, a quien no le guste se puede pontear
No tiene guardabarros trasero
La parte final del reposapies es mas corta que la actual
Los intermitentes integrados en el frontal quedan de cine

Nada mas, esta noche tendre un sueño erotico :/- y mi X actual se ha puesto de un celoson que no veas :L

La T es guapa aunque el asiento al tener partes blancas no lo veo yo muy higienico que digamos, en dos dias estara gris con el roce. Eso si, un paston, con el ABS unos 10800 lereles. No se, echa patras, ...

Ala, Bona nit i visca el Barça (Raul, va por ti) y cuelga las fotos hoy, enga :L

PD: Por cierto, Lluis se lo ha currado, un catering que te cagas y la Jennifer, que os dire de la Jennifer... Al final solo hemos sido Sergio, Raul y yo. Todos los bocas que tenian que venir...que se jodan, más a repartir :mrgreen:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mié 13/01/10 23:12

que mamon es usté joan!!. sabe muy bien que los niños son los niños...osea: lo primero :wink:
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Mié 13/01/10 23:51

yanclod_voll-damm escribió:que mamon es usté joan!!. sabe muy bien que los niños son los niños...osea: lo primero :wink:
Me lo explicas o me lo cuentas ??? :roll:

TE veo comiendo calçots el 30 ???
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Jue 14/01/10 10:35

Ahora pondre las fotos, la T ES ESPECTACULAR :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/-

Por cierto Joan Grande mi Sevilla :wink: Menudo arbitró !!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Jue 14/01/10 11:20

Raul07 escribió:Ahora pondre las fotos, la T ES ESPECTACULAR :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/-

Por cierto Joan Grande mi Sevilla :wink: Menudo arbitró !!
Manda huevos, si no es por Palop se lleva una manita pero no pasa nada, estamos hexatranquilos mientras los madridistas recogen amapolas con el gay de Guti :mrgreen:

Mejor quedar eliminado asi que humillado por el Alcorcón :L :L :L
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Jue 14/01/10 12:24

Joan65 escribió:
Raul07 escribió:Ahora pondre las fotos, la T ES ESPECTACULAR :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/-

Por cierto Joan Grande mi Sevilla :wink: Menudo arbitró !!
Manda huevos, si no es por Palop se lleva una manita pero no pasa nada, estamos hexatranquilos mientras los madridistas recogen amapolas con el gay de Guti :mrgreen:

Mejor quedar eliminado asi que humillado por el Alcorcón :L :L :L
Bueno hay te visto duro!!! Veo q te duele :L :L

Si no fuera por el señor villar en el minito 15 de la segunda parte el Sevilla ganaria 2-0. Pq la falta a pinto como q no? y el fuera de juego de navas tampoco no joanet?¿?¿ :L :L
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
bcmotos
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 188
Registrado: Dom 08/03/09 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por bcmotos » Jue 14/01/10 12:39

sola queria daros las gracias x la visita , k decir de la fiesta como bien dice joan jajjaa, hoy me llego la T de color azul mate tb esta muy chula raul ya se k te tira mas el color blanco xk sera jjjjjaja

Avatar de Usuario
lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3184
Registrado: Mar 04/09/07 00:00
Moto: Yamaha R6R 2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Contactar:

Mensaje por lukito » Jue 14/01/10 12:41

Pues aqui estamos esperando que el fotografo del evento ponga las fotitos... que tanto movil 3G y tanto rollo, y luego no cuelga nááá !!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :L :L :L :L :mrgreen:
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Responder