RUTEAR DIA 6 (ALICANTINOS)

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Dom 07/02/10 22:38

navija22 escribió:bueno, ya veremos la proxima vez esas dunlop como van, eh merinito... que me han dicho que sigues siendo un poco paquetillo. en fin, espero poder verlo en la siguiente
:L :L :L :L :L :L mira como me rio :L :L :L :L :L :L

chaval yO salgo a pasear no como vosotros que vais a saco...aparte de eso a mi madre ya se le ha matado un hijo en accidente de quad,no quiero darle otro disgusto.......que bastante mal lo ha pasado y lo esta pasando

ademas no es que sea paquetillo,sino que vosotros vais pasaos de roca,chaval!! :L :L :L

pd:como en tu cumple,espero que lo hayais pasado deLuXe.... :wink:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
chorbo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 158
Registrado: Lun 12/10/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: San vicente del raspeig (alicante)
Contactar:

Mensaje por chorbo » Lun 08/02/10 15:56

jdr merino sera verdad un hermano se te a ido jdr mi pared en moto se mato llaves y yo mira con el camion asique de tranqui
que valla bien

Avatar de Usuario
chorbo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 158
Registrado: Lun 12/10/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: San vicente del raspeig (alicante)
Contactar:

Mensaje por chorbo » Lun 08/02/10 15:59

se me a petao el ordenador jajajajaj merino sera verdad que se te a ido un hemano lo siento mi padre se mato en moto y yo mira con el camion lo que me paso ya estoy juvilado hace unos años

Avatar de Usuario
navija22
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1704
Registrado: Lun 07/04/08 00:00
Moto: yamaha X-max 125i
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensaje por navija22 » Lun 08/02/10 18:24

X-MeRiNo escribió:
navija22 escribió:bueno, ya veremos la proxima vez esas dunlop como van, eh merinito... que me han dicho que sigues siendo un poco paquetillo. en fin, espero poder verlo en la siguiente
:L :L :L :L :L :L mira como me rio :L :L :L :L :L :L

chaval yO salgo a pasear no como vosotros que vais a saco...aparte de eso a mi madre ya se le ha matado un hijo en accidente de quad,no quiero darle otro disgusto.......que bastante mal lo ha pasado y lo esta pasando

ademas no es que sea paquetillo,sino que vosotros vais pasaos de roca,chaval!! :L :L :L

pd:como en tu cumple,espero que lo hayais pasado deLuXe.... :wink:
a ver merino, que lo decia de coña. que ya lo que has pasado hombre. perdona si te ha sentado mal, solo estaba de cachondeo.
la verdad es que tienes razon, se nos va mucho la pinza, esperemos no llevarnos ningun susto nunca. venga tio, un saludo y a ver si nos vemos pronto
Javi x-max 125i

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Lun 08/02/10 22:15

chorbo escribió:se me a petao el ordenador jajajajaj merino sera verdad que se te a ido un hemano lo siento mi padre se mato en moto y yo mira con el camion lo que me paso ya estoy juvilado hace unos años

gracias Carlos..pero bueno la vida es asi y sigue adelante..
navija22 escribió:
X-MeRiNo escribió:
navija22 escribió:bueno, ya veremos la proxima vez esas dunlop como van, eh merinito... que me han dicho que sigues siendo un poco paquetillo. en fin, espero poder verlo en la siguiente
:L :L :L :L :L :L mira como me rio :L :L :L :L :L :L

chaval yO salgo a pasear no como vosotros que vais a saco...aparte de eso a mi madre ya se le ha matado un hijo en accidente de quad,no quiero darle otro disgusto.......que bastante mal lo ha pasado y lo esta pasando

ademas no es que sea paquetillo,sino que vosotros vais pasaos de roca,chaval!! :L :L :L

pd:como en tu cumple,espero que lo hayais pasado deLuXe.... :wink:
a ver merino, que lo decia de coña. que ya lo que has pasado hombre. perdona si te ha sentado mal, solo estaba de cachondeo.
la verdad es que tienes razon, se nos va mucho la pinza, esperemos no llevarnos ningun susto nunca. venga tio, un saludo y a ver si nos vemos pronto
javi no me ha sentado pero a la vez que te he contestado lo de paquetillo,te he puesto lo de mi hermano,para que cuando corramos pensemos que un accidente es un descuido,una milesima de segundo....
bueno dejemos el tema y haber si para la proxima te veo,o sino haber si voy a montar jaleo al C.C de Sanvi. :L :L :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
chorbo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 158
Registrado: Lun 12/10/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: San vicente del raspeig (alicante)
Contactar:

Mensaje por chorbo » Mié 10/02/10 16:27

HABER . chabales propongo una barbacoa en la urba el DIA 27 DE FEBRERO .que os parece tan solo por 7EROS venga javi tienes que estar no me dejes solo con las birras ANIMO ya decis algo ok pero primero una salida

Avatar de Usuario
navija22
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1704
Registrado: Lun 07/04/08 00:00
Moto: yamaha X-max 125i
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensaje por navija22 » Mié 10/02/10 17:22

vale, por mi bien, pero se podian venir la chatis, no? si no pasa nada no me equivoco creo que libro ese finde
Javi x-max 125i

Responder