IV KEDADA MONTSERRAT

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Avatar de Usuario
jur-jur
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 419
Registrado: Vie 22/12/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: IV KEDADA MONTSERRAT

Mensaje por jur-jur » Dom 02/05/10 22:41

Hola a todos!!

Como viene siendo habitual y desde que tengo la suerte haber conocido el club, me reitero en que cada vez se superan las organizaciones y asistencias al club.

Un placer haber compartido la kdda de hoy, haber podido re-encontrarme con los "veteranos" del club y conocer también gente nueva , a la que espero le quede un buen recuerdo del día de hoy, lástima por los que no han podido acudir a la cita.

Gracias a todos, sois los mejor del club!!!

Un saludo a todos, y a los más nuevos... cuidadín que esto engancha :wink: :wink: :wink:

Jorge
BCN

Avatar de Usuario
DUERMEVELA11
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 50
Registrado: Dom 01/11/09 01:00
Moto: Corregir
Contactar:

Re: IV KEDADA MONTSERRAT

Mensaje por DUERMEVELA11 » Dom 02/05/10 22:42

Gran reportaje Nuria!Grande!Muy buenas fotos!
Y seguro que el video tambien!

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: IV KEDADA MONTSERRAT

Mensaje por Raul07 » Dom 02/05/10 22:58

Bueno que yo tambien estasto hoy!!!

Un 10000000000000000000000000000 para la organizacion pq todo a salido espectactular,
Y otro 10000000000000000000000000 para los compañeros que como siempre todo muy bien y me lo e pasado de escandalo!!

Lo malo a sido a la vuelta que perdido a los compañeros de Sabadell. :cry: :cry: :cry:

Pero bueno la vuelta tampoco a estado nada no PATRIC???? :lol: :lol: :lol: :lol:

Nuri muy buenas las fotos!

PD. Merino enseñado tus sms a lso compañeros! Gracias tio!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Re: IV KEDADA MONTSERRAT

Mensaje por 40stone » Dom 02/05/10 23:05

Raul07 escribió:Bueno que yo tambien estasto hoy!!!

Un 10000000000000000000000000000 para la organizacion pq todo a salido espectactular,
Y otro 10000000000000000000000000 para los compañeros que como siempre todo muy bien y me lo e pasado de escandalo!!

Lo malo a sido a la vuelta que perdido a los compañeros de Sabadell. :cry: :cry: :cry:

Pero bueno la vuelta tampoco a estado nada no PATRIC???? :lol: :lol: :lol: :lol:

Nuri muy buenas las fotos!

PD. Merino enseñado tus sms a lso compañeros! Gracias tio!

Jajaj te han gustado las curvitas no?? Y la casa de Jordi Tarres?? y los remolques de Gas GAs? jajaja ha estado muy bien... pero a ver si melones ya, mira Lukito, con el sueldo de moderador se ha comprsdo la Kawa... no te guardees la pasta tio meloneaaaaaaaaaaaaaaaa O:_ O:_ :O) :O) O:_ :O) :O) :O)

Ah .. y visita mi flickr =:)=
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3152
Registrado: Lun 29/12/08 01:00
Moto: Black X-Max 125
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: IV KEDADA MONTSERRAT

Mensaje por rufodebilbao » Dom 02/05/10 23:15

Después de ver las fotos, si alguna cosa me queda clara es que en este club las salidas no serian iguales sin este padazo de reportera,que nos ha dejado a todos tan guapos

Felicidades Nuria

Un placer haber conocido a más compañeros de este gran club y hasta la próxima
Ricard - Black X-Max 125

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: IV KEDADA MONTSERRAT

Mensaje por Raul07 » Dom 02/05/10 23:17

40stone escribió:
Raul07 escribió:Bueno que yo tambien estasto hoy!!!

Un 10000000000000000000000000000 para la organizacion pq todo a salido espectactular,
Y otro 10000000000000000000000000 para los compañeros que como siempre todo muy bien y me lo e pasado de escandalo!!

Lo malo a sido a la vuelta que perdido a los compañeros de Sabadell. :cry: :cry: :cry:

Pero bueno la vuelta tampoco a estado nada no PATRIC???? :lol: :lol: :lol: :lol:

Nuri muy buenas las fotos!

PD. Merino enseñado tus sms a lso compañeros! Gracias tio!

Jajaj te han gustado las curvitas no?? Y la casa de Jordi Tarres?? y los remolques de Gas GAs? jajaja ha estado muy bien... pero a ver si melones ya, mira Lukito, con el sueldo de moderador se ha comprsdo la Kawa... no te guardees la pasta tio meloneaaaaaaaaaaaaaaaa O:_ O:_ :O) :O) O:_ :O) :O) :O)

Ah .. y visita mi flickr =:)=

Si la verda que an estado de coña!! Esas curvas hay que repetirlas pq son muy guapas. Pues no veas la bronca que me echado la contraria por llegar alas 15:40 jajaja
El melon eso quiero yo un buen melon pero no me pagan tanto como a lukito por se moderador. jajaja

Ya e visita ti flickr esas fotos son tuyas?¿?¿
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Re: IV KEDADA MONTSERRAT

Mensaje por 40stone » Dom 02/05/10 23:27

Raul07 escribió:
40stone escribió:
Raul07 escribió:Bueno que yo tambien estasto hoy!!!

Un 10000000000000000000000000000 para la organizacion pq todo a salido espectactular,
Y otro 10000000000000000000000000 para los compañeros que como siempre todo muy bien y me lo e pasado de escandalo!!

Lo malo a sido a la vuelta que perdido a los compañeros de Sabadell. :cry: :cry: :cry:

Pero bueno la vuelta tampoco a estado nada no PATRIC???? :lol: :lol: :lol: :lol:

Nuri muy buenas las fotos!

PD. Merino enseñado tus sms a lso compañeros! Gracias tio!

Jajaj te han gustado las curvitas no?? Y la casa de Jordi Tarres?? y los remolques de Gas GAs? jajaja ha estado muy bien... pero a ver si melones ya, mira Lukito, con el sueldo de moderador se ha comprsdo la Kawa... no te guardees la pasta tio meloneaaaaaaaaaaaaaaaa O:_ O:_ :O) :O) O:_ :O) :O) :O)

Ah .. y visita mi flickr =:)=

Si la verda que an estado de coña!! Esas curvas hay que repetirlas pq son muy guapas. Pues no veas la bronca que me echado la contraria por llegar alas 15:40 jajaja
El melon eso quiero yo un buen melon pero no me pagan tanto como a lukito por se moderador. jajaja

Ya e visita ti flickr esas fotos son tuyas?¿?¿
Si son mias.. lo dudabas? jajaja es mi otra afición... se me da mejor que hacer curvas jajaja
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: IV KEDADA MONTSERRAT

Mensaje por Raul07 » Dom 02/05/10 23:42

40stone escribió:
Raul07 escribió:
40stone escribió:
Raul07 escribió:Bueno que yo tambien estasto hoy!!!

Un 10000000000000000000000000000 para la organizacion pq todo a salido espectactular,
Y otro 10000000000000000000000000 para los compañeros que como siempre todo muy bien y me lo e pasado de escandalo!!

Lo malo a sido a la vuelta que perdido a los compañeros de Sabadell. :cry: :cry: :cry:

Pero bueno la vuelta tampoco a estado nada no PATRIC???? :lol: :lol: :lol: :lol:

Nuri muy buenas las fotos!

PD. Merino enseñado tus sms a lso compañeros! Gracias tio!

Jajaj te han gustado las curvitas no?? Y la casa de Jordi Tarres?? y los remolques de Gas GAs? jajaja ha estado muy bien... pero a ver si melones ya, mira Lukito, con el sueldo de moderador se ha comprsdo la Kawa... no te guardees la pasta tio meloneaaaaaaaaaaaaaaaa O:_ O:_ :O) :O) O:_ :O) :O) :O)

Ah .. y visita mi flickr =:)=

Si la verda que an estado de coña!! Esas curvas hay que repetirlas pq son muy guapas. Pues no veas la bronca que me echado la contraria por llegar alas 15:40 jajaja
El melon eso quiero yo un buen melon pero no me pagan tanto como a lukito por se moderador. jajaja

Ya e visita ti flickr esas fotos son tuyas?¿?¿
Si son mias.. lo dudabas? jajaja es mi otra afición... se me da mejor que hacer curvas jajaja
Pues la verdad q son muy buenas, felicidades son muy buenas!!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
tankeful
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 647
Registrado: Mié 16/11/05 01:00
Moto:
Contactar:

Re: IV KEDADA MONTSERRAT

Mensaje por tankeful » Dom 02/05/10 23:43

Ooooooooooleeeeeeeeeeeee que fotos, que curvas, que butis, que peña!!!

Nuri espectactular!!!

Me ca....en el despertador......... :twisted: :twisted: :twisted:
Edu. Barcelona City
Pieseles, BTT, Piaggio skipper 150, X-Max 250, T 2007 ABS "Negrita zumbona"
Xmaxero 007

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: IV KEDADA MONTSERRAT

Mensaje por meloalfonso » Lun 03/05/10 00:52

nosotros llegamos hace una horilla, y la moto llego bien tambien, hemos estao con Infiltrao dandole la Buti con patatas y toda la carne jajajaj,

La verdad que lo hemos pasado de lujo como siempre con el sector buti, y no importa hacer esos km para veros.

Yo posteare, pero asisto jejej,

El unico inconveniente ha sido el percance de Ida que ire comentando la broma y haber como queda la cosa, Otra vez mas Gracias a todos por acojernos tan bien, mucha atencion, peciosa la Moreneta y la salida,

La organizacion estupenda, estaba claro, un agüelo con experiencia :wink: ,

Manel, 1.000.000.000.000 de gracias por el servicio del viernes, que sin eso casi no hubiese estao en Bcn, nose nose. pero la pechada de ida merecio luego la pena.

Edu, dejate de chuches y vende despertadores jajajajaj,

Manolo, y sus tombolas y cachondeos son lo que le caracterizan, cojonudo

Yuomi, ya te iras acostumbrando, ruta a ruta y pronto cojeras :wink:

y demas, alex,ignasii, joan-es, Nuri (la mujer bala,cuando algo ve, saca la camara y la clava), Fede,Xoxo......Etc...........



y estube con camisas el Sabado y muy cojonudo como siempre que estoy con el.

que mas......, y mañana haber si subo fotillos del finde y Montserrat.

AH!!!!!!!!!! Merinin!!!!!!! e leido el mensaje que le has enviado a Raul, y a casita te voy a dar a ti!!!! que tienes casi los mismo o menos km que yo y ni apareces marikilla!!!!! :O) .

Y sin mas chapada, GRACIAS
Imagen

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: IV KEDADA MONTSERRAT

Mensaje por barbas » Lun 03/05/10 02:12

meloalfonso escribió:nosotros llegamos hace una horilla, y la moto llego bien tambien, hemos estao con Infiltrao dandole la Buti con patatas y toda la carne jajajaj,

La verdad que lo hemos pasado de lujo como siempre con el sector buti, y no importa hacer esos km para veros. .

. . .
¡Ah! que no había dicho nada: Alfonso, tú eres una máquina (iba a poner bestia, en el buen sentido).

Si algo ha de agradecer este Club es que en el estén los amantes de las motos, los aficionados a las motos, o aquellos que aún no teniendo moto sueñan con sus olores.

Pero sobre todo, el Club ha de agradecer la presencia de los moteros puros: Aquellos que no dudan en darse una paliza en su montura para brindar con unos colegas. Y eso no es cuestión de opiniones; es cuestión de cuenta quilómetros.

Felicidades Alfonso.

PD.- No me da tiempo a ver las fotos de Nuria. Mañana D.m.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Re: IV KEDADA MONTSERRAT

Mensaje por Joan65 » Lun 03/05/10 10:10

Me alegro que todo fuera tan bien

Espero poder coincidir con vosotros en la proxima salida

Un abrazo sincero :wink:

PD: Betamax, gracias
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
manelius
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1094
Registrado: Dom 15/03/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: viladecans (BCN)
Contactar:

Re: IV KEDADA MONTSERRAT

Mensaje por manelius » Lun 03/05/10 14:06

Bueno bueno llevo leyendo un buen rato... que rapido va esto, las fotos muy buenas como siempre Nuri! Geniales! el que sabe sabe, la prueba esta en que cuando no venis vosotros la salida se queda sin retratar... Mil gracias!

Alfonsin! cuantos ceros has puesto?¿?¿? no se ni interpretarlos O:_ O:_ no hace falta agradecer nada, es lo minimo que podia hacer despues de la kilometrada que llevabais para ver los caretos tan feos de la malloria del sector buti.... Contento de pasar un rato con vosotros, le falto tiempo a Isa para decir que queria ir a Sitges a veros jeje ya sabes que aqui estamos para la proxima. :lol: :lol:

Edu se te ha echado de menos en la mesa tio! en el proximo paddock o Rubi te llevo un despertador, sinvergüenza! y seguro que como dice Oriol los problemas con el despertador te vendrian por la "limitacion"... Un abrazo!

Merino!! yo tambien vi el mensaje que le enviaste al chiquitin... ya seria chulo que en la proxima que bajara Alfonsin tambien te hicieras tu un viajecito, se agradece que te acuerdes de esta gente del sector buti!

Y a ti bichito que decir de tu moto :/- :/- :/- :/- :P :P :P :P que presiosidad ya me contaras lo que siente al llevar esa jaca entre piennnnas... a partir de ahora ya me puedo preparar a ver tu hermoso culito y por otra parte menudo golpe de efecto :lol: :lol: jijijiii
Manel
T-Max '08 / Ossa 150 '59

Avatar de Usuario
oriolosg
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 406
Registrado: Mar 11/09/07 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Re: IV KEDADA MONTSERRAT

Mensaje por oriolosg » Lun 03/05/10 14:44

manelius escribió:Bueno bueno llevo leyendo un buen rato... que rapido va esto, las fotos muy buenas como siempre Nuri! Geniales! el que sabe sabe, la prueba esta en que cuando no venis vosotros la salida se queda sin retratar... Mil gracias!

Alfonsin! cuantos ceros has puesto?¿?¿? no se ni interpretarlos O:_ O:_ no hace falta agradecer nada, es lo minimo que podia hacer despues de la kilometrada que llevabais para ver los caretos tan feos de la malloria del sector buti.... Contento de pasar un rato con vosotros, le falto tiempo a Isa para decir que queria ir a Sitges a veros jeje ya sabes que aqui estamos para la proxima. :lol: :lol:

Edu se te ha echado de menos en la mesa tio! en el proximo paddock o Rubi te llevo un despertador, sinvergüenza! y seguro que como dice Oriol los problemas con el despertador te vendrian por la "limitacion"... Un abrazo!

Merino!! yo tambien vi el mensaje que le enviaste al chiquitin... ya seria chulo que en la proxima que bajara Alfonsin tambien te hicieras tu un viajecito, se agradece que te acuerdes de esta gente del sector buti!

Y a ti bichito que decir de tu moto :/- :/- :/- :/- :P :P :P :P que presiosidad ya me contaras lo que siente al llevar esa jaca entre piennnnas... a partir de ahora ya me puedo preparar a ver tu hermoso culito y por otra parte menudo golpe de efecto :lol: :lol: jijijiii
Madre mía con mi padre si que se ha enrollado esta vez Mira que bonitas palabras dice cuando quiere

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: IV KEDADA MONTSERRAT

Mensaje por jafars » Lun 03/05/10 17:41

Nuria que decirte como siempre GRACIAS POR ESE REPORTAGE es una pasada gracias a ti podemos volver a disfrutar de los momentos de la kedada.

Eres genial la reportera oficial del sector buti

un beso 8) 8) 8)
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Responder