OUTLETKdd

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: OUTLETKdd

Mensaje por jafars » Sab 03/07/10 14:03

Manolo alli estare saldremos del velodromo para mataro a las 8 de la mañana nose como esta la rutilla pero seria bueno hacerlas a primera hora las curvillas y para cuando aprete el calor estemos de compras y camino a casa (dicen que mañana va ha hacer un calor de cojones jejeje)

Nos vemos socio un abrazo 8)
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
tocada38
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 459
Registrado: Sab 18/08/07 00:00
Moto:
Ubicación: gerona
Contactar:

Re: OUTLETKdd

Mensaje por tocada38 » Sab 03/07/10 15:04

jafars escribió:Manolo alli estare saldremos del velodromo para mataro a las 8 de la mañana nose como esta la rutilla pero seria bueno hacerlas a primera hora las curvillas y para cuando aprete el calor estemos de compras y camino a casa (dicen que mañana va ha hacer un calor de cojones jejeje)

Nos vemos socio un abrazo 8)

Como haga el de ahora mismo nos podemos agarrar jajja
Por cierto yo estare en el cruce que comentó Manolo, calculo que sobre las 9h mas o menos es eso no?
Tony ...1969 --- XMAX 250 --- TMAX carburata --- Versys 650

Avatar de Usuario
raf
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 579
Registrado: Sab 29/08/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: OUTLETKdd

Mensaje por raf » Sab 03/07/10 17:37

:P bueno chicos,confirmo asistencia,hoy toco playita,mañana motito :L
a las 8.00h en el velodromo como un clavo¡¡¡
y del calor..........pasaremos calor,pero sarna con gusto no pica jejejejeje
RAFA (bcn) XMAX250 2009--TMAX2008--FZ1000 S 2007
[color=#FF0000]ante la dida gassss a fondo......[/color]

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: OUTLETKdd

Mensaje por Betamax » Sab 03/07/10 20:31

Joan65 escribió:Manolo, en el outlet ese tb venden cascos ??? El mio esta hecho polvo y si encuentro un oferton igual...

Nos vamos a freir con este calor !!!! El 90% de la poblacion estara en la playa o la piscina y nosotros sudando la marrana :roll: pero todo sea por pasar un buen rato ya que la ruta y la compañia promete

No se anima nadie mas ???
El unico casco que vi era un Bultaco por cien leuros pero si quieres casco puedes ir a estos Outlets que estan entre tu casa y la mia. 8) viewtopic.php?f=13&t=14607
Changui escribió:Es posible que venga, nos vemos en el velodromo 8)

PD: Sigo el hilo...
Espero que vengas Albert y me sigas a mi que saldrás guapo en el video. :wink:
- escribió:Manolo, ¿Ya tienes la ruta hecha? ¿Desde Mataró subiremos directos hacia Collformic pasando por Dosrius supongo? :wink:
En la primera pagina está la ruta actualizada que tu te la podias hacer con los ojos cerrados. =:)=
barbas escribió:Ojalá pueda Mariano y formareis un buen grupo.

Seguro que el final aparece más gente, porque el horario es bueno y el plan promete. :cry: :cry: :cry:
Al final se cumplió Julio. Ojalá pudieras venir tu y muxos max. :(I
tocada38 escribió:
jafars escribió:Manolo alli estare saldremos del velodromo para mataro a las 8 de la mañana nose como esta la rutilla pero seria bueno hacerlas a primera hora las curvillas y para cuando aprete el calor estemos de compras y camino a casa (dicen que mañana va ha hacer un calor de cojones jejeje)

Nos vemos socio un abrazo 8)

Como haga el de ahora mismo nos podemos agarrar jajja
Por cierto yo estare en el cruce que comentó Manolo, calculo que sobre las 9h mas o menos es eso no?
No pasa nada con la calor porque iremos por la sombra. :L
Alli estaremos Antonio y no me gusta llegar tarde. 8)

Nos vemos en 12 horas. :wink:

Imagen
Última edición por Betamax el Sab 03/07/10 22:06, editado 1 vez en total.

Falcon
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 62
Registrado: Dom 27/06/10 12:13
Moto: YAMAHA X-MAX 250
Ubicación: Ripollet ( Vallés Occ. - Barcelona-)

Re: OUTLETKdd

Mensaje por Falcon » Sab 03/07/10 20:36

Hola Betamax ,

Cuenta con una parejita más , 2 novatillos recien llegados al club hace una semanita ; venimos desde Cerdanyola , y por tanto iremos directamente a Mataró. Nos hemos enterado del tema por Joan 65 ....
Ok. pues lo dicho , mañana a las 08:30 allí

Saludos cordiales ,

Cris y Javier
Javier - : Vespino ( 71?); - Vespa 125 primavera - ossa 250 Copa - Vespa 200 Yamaha Cygnus 125 - X-Max 250 (2009).

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Re: OUTLETKdd

Mensaje por RAMS » Sab 03/07/10 20:57

falcon1655 escribió:Hola Betamax ,

Cuenta con una parejita más , 2 novatillos recien llegados al club hace una semanita ; venimos desde Cerdanyola , y por tanto iremos directamente a Mataró. Nos hemos enterado del tema por Joan 65 ....
Ok. pues lo dicho , mañana a las 08:30 allí

Saludos cordiales ,

Cris y Javier
Hooola compañero Falcon1655....puedes ir tranquilamente los dos, con la xmax 250 a la salida 8)

que te vaya bien... 8)

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Re: OUTLETKdd

Mensaje por Joan65 » Sab 03/07/10 21:09

falcon1655 escribió:Hola Betamax ,

Cuenta con una parejita más , 2 novatillos recien llegados al club hace una semanita ; venimos desde Cerdanyola , y por tanto iremos directamente a Mataró. Nos hemos enterado del tema por Joan 65 ....
Ok. pues lo dicho , mañana a las 08:30 allí

Saludos cordiales ,

Cris y Javier
Genial.Me alegro que te hayas decidido.Ya veras como os lo pasais de p.m. y repetis

Y tranqui todos fuimos novatillos y recien llegados. Lo bueno de este club es que a los 2 dias ya eres veterano :L

V'ssss

PS: Me alegro que se haya juntado mas gente. Toni y Mariano, genial que podais venir 8)
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: OUTLETKdd

Mensaje por TRONMAX » Sab 03/07/10 23:11

Ok Manolo!! La ruta me la se de memoria!!! :lol: Es una lastima que no me pueda quedar al desayuno, se podrian discutir y aclarar, o no ,muchos aspectos. Aunque seguro que hablareis del tema. ¿Me pitaran mucho los oidos mientras estoy de vuelta a casa curveando? :roll:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: OUTLETKdd

Mensaje por jafars » Dom 04/07/10 00:03

- escribió:Ok Manolo!! La ruta me la se de memoria!!! :lol: Es una lastima que no me pueda quedar al desayuno, se podrian discutir y aclarar, o no ,muchos aspectos. Aunque seguro que hablareis del tema. ¿Me pitaran mucho los oidos mientras estoy de vuelta a casa curveando? :roll:
Pitarte los oidos llevaras algunos dias pero te pitan porque tu lo has buscado si hubieras hablado con la gente del sector buti o la zona de Barcelona quizas esta movida no seria tan grande.

un saludo mañana nos vemos
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: OUTLETKdd

Mensaje por TRONMAX » Dom 04/07/10 00:07

1º No me esperaba que la movida iba aser tan grande!!!

2º Me encanta que me piten los oidos!!! :L
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: OUTLETKdd

Mensaje por Changui » Dom 04/07/10 07:56

Al final, como ya le dije a algunos compañeros, no podré venir... Me sabe mal, pero ya tenia planes hechos y al final tengo que cumplirlos.

Que os lo paseis bien y sobretodo, a portarse bien eh!

V'sssS

Avatar de Usuario
DenisGT
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 55
Registrado: Jue 13/05/10 22:07
Moto: YZF600 R6 R 2007
Ubicación: Barcelona, Catalonia, Spain
Contactar:

Re: OUTLETKdd

Mensaje por DenisGT » Dom 04/07/10 14:23

Que tal a ido chavales... Yo he estado apunto de ir, pero no lei el post hasta ayer a las 2 de la mañana que venia de celebracion (no del orgullo gay!!! :_N ) Y esta mañana como que no he oido el despertador... :lol:
A la próxima voy sin falta!

Por cierto he estado atento a la tele por si aparecíais en plan espontaneo en montmelo con las X O:_
Ya me estoy dando cuenta que a este betamax se le puede ocurrir culquier cosa... Jajaja :lol:

Un saludo crack!
Flotando en liquido amniótico, Carrito de bebe, Gateando, Andando, Corriendo, Bicicleta, Xmax 250, R6 R... La evolución es irR6versible!

Avatar de Usuario
raf
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 579
Registrado: Sab 29/08/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: OUTLETKdd

Mensaje por raf » Dom 04/07/10 14:46

:O) bueno uno en casita desigratado...madre mia que calor¡¡¡ pero muy bien la salida gracias a;
bata-juan65-falcon1665con sra,incluida-jefars-xoxo-xagoes-robert-tocada38-yo...raf - y tronax media salida,si me dejo alguno ponerlo por favor,y no llego la sangre al rio.......jajjajaja
felicitar a betamax por hacernos disfrutar de esta salida. :P
RAFA (bcn) XMAX250 2009--TMAX2008--FZ1000 S 2007
[color=#FF0000]ante la dida gassss a fondo......[/color]

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Re: OUTLETKdd

Mensaje por Joan65 » Dom 04/07/10 15:05

Bueno, ya estoy en casa, hecho polvo, sudado(Diosssss que calorrrrrrrrr) pero las curvas lo han valido especialmente las del tramo de Castellar, mmmmmmmmmm

Gracias a los nuevos, acabados de registrar y ya se apuntan a la 1ª kdd. Esperamos que os haya gustado y repitais. Gracias a - y Toni por venir aunque sea por poco rato uno y desde Girona el otro, ole tus webos

Al resto, Diosssss seguis igual de feos...Suerte que la buti tenia mejor pinta, jajaja

Pues eso, me voy a la ducha y a descansar

Que tengais buena semana :wink:

PS: A esperar el video de Manolo (en esta vez habre conseguido algun plano, jejeje)
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: OUTLETKdd

Mensaje por jafars » Dom 04/07/10 15:13

Una salida fenomenal Manolo un 10 ha sido fantastico curvas a tutiple para todos los gustos la compañia estupenda y buenas ruedas para seguir (la de Raf fenomenal) y la sangre sin llegar al rio jejejejeje

un calor de cojones uffffffffffffffffffffffffff

UN SALUDO A TODOS en especial a Javier y su mujer que espero seguir viendoles por aqui
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Responder