Paella y birras en Gandía - Domingo 22 de agosto

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Paella y birras en Gandía - Domingo 22 de agosto

Mensaje por manosol » Vie 13/08/10 09:37

Del 18 al 25 estare en L'Alfas del Pi, si veo q podemos acercarnos mi mujer, el niño y yo, el domingo a comer, t avisaria antes del viernes.

No se si tengo tu telefono, creo q si, pero si no, como puedo entrar al foro desde el movil, t lo pondria por aki.
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Paella y birras en Gandía - Domingo 22 de agosto

Mensaje por jodiomorgan » Vie 13/08/10 10:45

Pues yo si tengo el tuyo chato.

A ver si nos vemos. :wink:
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: Paella y birras en Gandía - Domingo 22 de agosto

Mensaje por Raul07 » Vie 13/08/10 10:48

Jodio yo estoy mu lejos y estoy trabajando asi que no podre ir!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Paella y birras en Gandía - Domingo 22 de agosto

Mensaje por X-MeRiNo » Vie 13/08/10 11:04

Mi novia tiene cena la noche de antes,imaginaros cena de mujeres,todas mujeres....... :P :P as que no creo que pueda subir a la comida,aunque si la convenciese y segun se levantase de dormir,le podria decir de subir a veros los gepetos y conoceros....aunque sea a tomar cafe o algoooo.Todo es hablarlo con mi parienta y si ustedes quieren!! :mrgreen: Lo hablare con ella haber 8O
manosol escribió:Del 18 al 25 estare en L'Alfas del Pi, si veo q podemos acercarnos mi mujer, el niño y yo, el domingo a comer, t avisaria antes del viernes.

No se si tengo tu telefono, creo q si, pero si no, como puedo entrar al foro desde el movil, t lo pondria por aki.
Manoloooooooooooo tio,si estas por aqui por mi zona!!!haber si quedamos y nos conocemossssss.Aunque sea
Hola soy MeRiNo,que tal,como va todo.Encantado.Adios :L :L :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Paella y birras en Gandía - Domingo 22 de agosto

Mensaje por manosol » Vie 13/08/10 13:07

X-MeRiNo escribió:Manoloooooooooooo tio,si estas por aqui por mi zona!!!haber si quedamos y nos conocemossssss.Aunque sea
Hola soy MeRiNo,que tal,como va todo.Encantado.Adios :L :L :L
Pues ya sabes donde estoy, en el Hotel Albir Garden, en plan family total. Asiq, si kieres, estare encantado de tomar una cervecita. Ya t digo, estare pendiente del foro.
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Re: Paella y birras en Gandía - Domingo 22 de agosto

Mensaje por Joan65 » Vie 13/08/10 13:51

X-MeRiNo escribió:Mi novia tiene cena la noche de antes,imaginaros cena de mujeres,todas mujeres....... :P
No me hagas imaginar esos escenarios que luego uno tiene pesadillas :L
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Re: Paella y birras en Gandía - Domingo 22 de agosto

Mensaje por CorreCaminos » Vie 13/08/10 14:54

Jodio,

Confirmado nuestra asistencia (los dos) al fiestorro, prepara un buen cubo de quintos a tope de hielos que me los vamos a beber todosssssssssssssss.

Seguramente, estemos el sabado en Gandia porque tenemos familia ahí de veraneo, sabado con la family, domingo con los puñeteros xmaxeros.

Tambien confirmo nuestra ilustre presencia en Segovia.

¿Habrá cochinillo en horno de leña?. jdr que bueno esta el marranillo



V'sssssssss piratas
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Paella y birras en Gandía - Domingo 22 de agosto

Mensaje por X-MeRiNo » Vie 13/08/10 23:34

manosol escribió:
X-MeRiNo escribió:Manoloooooooooooo tio,si estas por aqui por mi zona!!!haber si quedamos y nos conocemossssss.Aunque sea
Hola soy MeRiNo,que tal,como va todo.Encantado.Adios :L :L :L
Pues ya sabes donde estoy, en el Hotel Albir Garden, en plan family total. Asiq, si kieres, estare encantado de tomar una cervecita. Ya t digo, estare pendiente del foro.
pasame tu tlf. por privado y si puedo quedar te llamoooo!!!que he empezado a currar en un sitio nuevo y los horarios me los cambian de un dia a otro...

a pasarlo bien en tus holidays!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
salem
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 280
Registrado: Vie 17/11/06 01:00
Moto: BMW F800R
Ubicación: Gandía (Valencia)
Contactar:

Re: Paella y birras en Gandía - Domingo 22 de agosto

Mensaje por salem » Sab 14/08/10 00:00

Hola a todos...

el año pasado por temas personales nos fue imposible ir, y este año más de lo mismo...
Tengo vacaciones si, pero ese finde estamos fuera, hotelito rural, para relajarnos y no sé cómo lo tendremos para pasarnos a comer. En cuanto sepamos algo os lo confirmo :mrgreen:
X-max 125i Negra, X-max 250i Antracita, BMW F800R blanca y negra.
Gregorio y Laura, Gandía.

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Re: Paella y birras en Gandía - Domingo 22 de agosto

Mensaje por Joan65 » Sab 14/08/10 18:08

salem escribió:Hola a todos...

el año pasado por temas personales nos fue imposible ir, y este año más de lo mismo...
Tengo vacaciones si, pero ese finde estamos fuera, hotelito rural, para relajarnos y no sé cómo lo tendremos para pasarnos a comer. En cuanto sepamos algo os lo confirmo :mrgreen:
Salem, que alegria leerte. Aun recuerdo que en la ultima paella en Gandia que coincidimos (2008) estabais esperando bebe. Espero que la criatura este bien. Tu ausencia en el foro indica seguro que os tiene colapsados :mrgreen:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Paella y birras en Gandía - Domingo 22 de agosto

Mensaje por onehalcon » Sab 14/08/10 18:45

Pues otro evento social que me pierdo ... Como estoy en benicassim, decirle a mi mujer que nos vayamos a tomar una paella a gandía me parece que va a ser que no :(I además con lo embarazadisima que está, meterse un porrón de kilómetros no es lo más adecuado.... Así que espero disfrutéis el día :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
salem
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 280
Registrado: Vie 17/11/06 01:00
Moto: BMW F800R
Ubicación: Gandía (Valencia)
Contactar:

Re: Paella y birras en Gandía - Domingo 22 de agosto

Mensaje por salem » Sab 14/08/10 20:14

Joan65 escribió:
salem escribió:Hola a todos...

el año pasado por temas personales nos fue imposible ir, y este año más de lo mismo...
Tengo vacaciones si, pero ese finde estamos fuera, hotelito rural, para relajarnos y no sé cómo lo tendremos para pasarnos a comer. En cuanto sepamos algo os lo confirmo :mrgreen:
Salem, que alegria leerte. Aun recuerdo que en la ultima paella en Gandia que coincidimos (2008) estabais esperando bebe. Espero que la criatura este bien. Tu ausencia en el foro indica seguro que os tiene colapsados :mrgreen:

Entre niña, que da lo suyo, y cómo puede ser QUE SÓLO ES UNA!!! Pregúntale a Onehalcon cómo lo hace?
El melón nuevo, lo gasto lo que puedo, sólo tiene 900Km, se hace lo que se puede. Lo que tengo claro es que si no lo tuviera no haría na de na...pero voy poco a poco, y sigo llevando mucho cuidado que soy novato!
X-max 125i Negra, X-max 250i Antracita, BMW F800R blanca y negra.
Gregorio y Laura, Gandía.

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Re: Paella y birras en Gandía - Domingo 22 de agosto

Mensaje por Joan65 » Dom 15/08/10 14:23

onehalcon escribió:Pues otro evento social que me pierdo ... Como estoy en benicassim, decirle a mi mujer que nos vayamos a tomar una paella a gandía me parece que va a ser que no :(I además con lo embarazadisima que está, meterse un porrón de kilómetros no es lo más adecuado.... Así que espero disfrutéis el día :wink:
Jose: quien nos manda tener tantos hijos ??? (y lo dice uno que tiene 3 8O ) :wink:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Paella y birras en Gandía - Domingo 22 de agosto

Mensaje por onehalcon » Dom 15/08/10 15:30

Joan65 escribió:
onehalcon escribió:Pues otro evento social que me pierdo ... Como estoy en benicassim, decirle a mi mujer que nos vayamos a tomar una paella a gandía me parece que va a ser que no :(I además con lo embarazadisima que está, meterse un porrón de kilómetros no es lo más adecuado.... Así que espero disfrutéis el día :wink:
Jose: quien nos manda tener tantos hijos ??? (y lo dice uno que tiene 3 8O ) :wink:
Si es que queríamos ser familia numerosa :L :L ahora ya me corto la coleta :O) :O) :O) :O)
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Paella y birras en Gandía - Domingo 22 de agosto

Mensaje por X-MeRiNo » Dom 15/08/10 21:12

estoy negociando con mi novia de que se levante sobre la 13.00 horas o asi,si quiere¿? :roll:,comer aqui nosotros he ir a tomar cafe alli con vosotros.....asi conocere a alguno mas,que os parece....
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Responder