BUTI KEDADA 19/09 Vamos!!!

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Responder
Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Re: BUTI KEDADA 19/09 Vamos!!!

Mensaje por sonicar » Sab 18/09/10 16:51

Fran28 escribió:
sonicar escribió:Parece que el tiempo os va a respetar, yo desgraciadamente no acudiré, ya que mañana tengo salida con el club de MTB, y es la primera después de la vaciones y hay que empezar a ponerse en forma de nuevo.

Que tengais buena ruta, y si está seco tendreis suerte ya que se habrá limpiado mucho la carretera, porque ésta tiene mucho tráfico de bañeras que salen de la cantera de Begues y sueltan mucha tierra mientra bajan a Gavà.
Te la conoces bien eh Sonicar, como se nota. A partir de la cantera, que es donde empiezan las curvas de verdad suele estar mas limpia, aunque tampoco es una barbaridad en sentido Gavà.

Para otra te sumas eh! :mrgreen:
Me la conozco superbien, ahora hago el reparto de Begues todos los dias y aveces incluso dos trayectos.
Desde luego que para otra me apunto y si que es cierto que el trozo chulo es entre Begues y Avinyonet, pasando por Olesa de Bonesvalls, sobre todo el tema de peraltes está mejor, pero también es más estrecha.
Que lo paseis bien y cuidadin al llegar a Begues park que han puesto un semáforo y una rotonda nueva.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: BUTI KEDADA 19/09 Vamos!!!

Mensaje por knibal666 » Sab 18/09/10 17:23

Seguro que no lloverá, pero si así fuera y tuvierais que suspender la salida, no se puede perder con el mogollón de peña que sois. Poned otra fecha pero que no se pierdaaaaa! Que os lo paséis tan bien como yo me lo pasaría si viniera. Saludos.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Re: BUTI KEDADA 19/09 Vamos!!!

Mensaje por Fran28 » Sab 18/09/10 18:54

Buenas,

A las 19 se actualizará la previsión del tiempo, pero pinta que se nos respetará, aunque tengamos que aguantar un par de gotillas nada mas amanecer.

knibal, para la proxima te vienes y listo. Si mañana no pudiera ser lo cambiaríamos para la próxima a la que a todo el mundo (o lo que se pueda) pueda venir, sin problemas.

Me gustaría también llevaros por otras rutillas que me conozco desde Terrassa y tal... ya saldrán...

Por ahora hasta mañana chicos.
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: BUTI KEDADA 19/09 Vamos!!!

Mensaje por Raul07 » Sab 18/09/10 21:36

Bueno mañana a ver si no llueve, seria una gran putada pq somos unos pocos!!!

Bueno vecino al final vienes?¿? Para pasar por Cerda o tirar directo?¿? Dime algo o mandame por aqui o mandame un sms!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Falcon
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 62
Registrado: Dom 27/06/10 12:13
Moto: YAMAHA X-MAX 250
Ubicación: Ripollet ( Vallés Occ. - Barcelona-)

Re: BUTI KEDADA 19/09 Vamos!!!

Mensaje por Falcon » Sab 18/09/10 22:13

Falcon escribió:
Raul07 escribió:
lukito escribió:
Falcon escribió: Raul querrás decir el el domingo y no el sábado , isn'it ?? Gracias por subsanar el tema de las pegatas "perdidas" ( ya sea por mala gestión de Correos o por algún vecino mangui ...)

Pudimos resolver tema familiar .. osea que iremos. Iremos al Velodrom ( venimos de Ripllet/Cerdanyola ) , como la última vez , por cierto pon a Cris en la lista que también viene como ya te dije,, ; Una sugerencia .. Si quereis tú y Lukito ( espero que se venga con la X...) podríamos quedar previamente en la gasolinera BP de la C-58 dirección Bcn.. unos 10' antes de la hora del velodrom,,???)..

Javier / Cris
Falcon, aqui mi vecino Raul suele pasar a recojerme por casa y luego bajamos juntos al velodromo. Yo vivo en la misma ctra. bcn, así que si quieres podemos quedar en la gasolinera de la Esso que hay arriba (donde los muebles Vinaroz) y luego ya subimos a pillar la autopista todos juntos (y evitamos tener q pararnos otra vez a medio camino).... ¿como lo veis??? :wink: :wink: :wink: :wink:
Si nos vemos comop siempre!!!

A las 7:40 mas o menos en tu casa asi llegamos sobre las 8 al velodromo!

Oido cocina ¡¡¡ 07:45 en la ESSO de muebles Vinaroz y de ahi para el Velodrom,., Hey ¡¡ Lukito.... al final vamos a ser vecinos de edificio,,,, yo tb estoy en la crtra. de Bcn,..

#### Es la GULP y no la ESSO la gasolinera que está frente a Muebles Vinaroz... saliendo de Cerdanyola por la Nac. 150 , yendo hacia Baricentro,,, es alli no??? A las 7:45 pués ahi,,,


Javier
Javier - : Vespino ( 71?); - Vespa 125 primavera - ossa 250 Copa - Vespa 200 Yamaha Cygnus 125 - X-Max 250 (2009).

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Re: BUTI KEDADA 19/09 Vamos!!!

Mensaje por Fran28 » Sab 18/09/10 22:18

Buenas,

Para resumir la hora de encuentro:

VELÓDROMO: 8am DIA 19 (DOMINGO)
VILADECANS: 8:30am DIA 19 (DOMINGO)

En viladecans (salida 50 c32) nos vemos en la segunda gasolinera nada mas salir, queda a la izquierda, hay fotos unos post mas atrás.

Precaución todos y nos vemos en un rato!
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: BUTI KEDADA 19/09 Vamos!!!

Mensaje por Raul07 » Sab 18/09/10 23:59

Falcon escribió:
Falcon escribió:
Raul07 escribió:
lukito escribió:
Falcon escribió: Raul querrás decir el el domingo y no el sábado , isn'it ?? Gracias por subsanar el tema de las pegatas "perdidas" ( ya sea por mala gestión de Correos o por algún vecino mangui ...)

Pudimos resolver tema familiar .. osea que iremos. Iremos al Velodrom ( venimos de Ripllet/Cerdanyola ) , como la última vez , por cierto pon a Cris en la lista que también viene como ya te dije,, ; Una sugerencia .. Si quereis tú y Lukito ( espero que se venga con la X...) podríamos quedar previamente en la gasolinera BP de la C-58 dirección Bcn.. unos 10' antes de la hora del velodrom,,???)..

Javier / Cris
Falcon, aqui mi vecino Raul suele pasar a recojerme por casa y luego bajamos juntos al velodromo. Yo vivo en la misma ctra. bcn, así que si quieres podemos quedar en la gasolinera de la Esso que hay arriba (donde los muebles Vinaroz) y luego ya subimos a pillar la autopista todos juntos (y evitamos tener q pararnos otra vez a medio camino).... ¿como lo veis??? :wink: :wink: :wink: :wink:
Si nos vemos comop siempre!!!

A las 7:40 mas o menos en tu casa asi llegamos sobre las 8 al velodromo!

Oido cocina ¡¡¡ 07:45 en la ESSO de muebles Vinaroz y de ahi para el Velodrom,., Hey ¡¡ Lukito.... al final vamos a ser vecinos de edificio,,,, yo tb estoy en la crtra. de Bcn,..

#### Es la GULP y no la ESSO la gasolinera que está frente a Muebles Vinaroz... saliendo de Cerdanyola por la Nac. 150 , yendo hacia Baricentro,,, es alli no??? A las 7:45 pués ahi,,,


Javier

Eso hay es!

Nos vemos mañana!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3184
Registrado: Mar 04/09/07 00:00
Moto: Yamaha R6R 2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Contactar:

Re: BUTI KEDADA 19/09 Vamos!!!

Mensaje por lukito » Dom 19/09/10 01:11

Buenas noches chavales.... efectivamente ahora la gasolinera de la ESSO, es una GALP (acabo de pasar por delante ahora mismo).

Vecino (Raul) somos unos cuantos los que hemos quedado ahí en la gasolinera, así que aunque yo no viniera de todas maneras entre menos 20 y menos cuarto nos vemos ahí. :wink: :wink: :wink: :wink:

A nivel de agenda ya lo tengo todo controlado... a las 12 tengo que estar de vuelta a casa, así que engulliré una buti y luego me bajo lanzado por la AP7 para casa de vuelta. Ahora el nuevo inconveniente que tengo es que llevo una galipandria como un piano. Ayer no estaba muy fino y tuve una boda... nos cayó la del atún, así que toda la noche con la ropa húmeda, zapatos empapados, y un sinfín de cubatas que no me han dejado estar hoy muy católico... :(I :(I :(I :(I :(I :(I ya no soy el que era... :(I :(I :(I De todas maneras mañana iré a la gasolinera con intención de acompañaros de ruta... a no ser que pase mala noche, y entonces os daré un besito y tiráis millas sin mi.... (esperemos q no....)

Lo dicho... buenas noches, y hasta mañana !!! (jajajaja parezco un puto Lunni) O:_ O:_ O:_ O:_ O:_
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Avatar de Usuario
rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3152
Registrado: Lun 29/12/08 01:00
Moto: Black X-Max 125
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: BUTI KEDADA 19/09 Vamos!!!

Mensaje por rufodebilbao » Dom 19/09/10 07:28

Parece que el tiempo nos respeta.

Nos vemos en un rato.
Ricard - Black X-Max 125

Avatar de Usuario
lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3184
Registrado: Mar 04/09/07 00:00
Moto: Yamaha R6R 2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Contactar:

Re: BUTI KEDADA 19/09 Vamos!!!

Mensaje por lukito » Dom 19/09/10 07:51

Chicos ya he hablado con Raul y Wall para avisarles de que, muy a mi pesar, no iré hoy.....

Tengo unas ganas locas de moto, pero estoy completamente roto... como salga hoy, mañana tendré q pillar la baja y tampoco es plan.... así que os deseo una buena ruta (parece q no lloverá hoy!!) y ya miraré las fotos para babear viendo lo que me perdí..... jdr!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Hasta la proxima! :)
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Avatar de Usuario
Corb_max
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 358
Registrado: Dom 01/06/08 00:00
Moto: Yamaha X-CITY 125i
Ubicación: Baix Llobregat (BCN)
Contactar:

Re: BUTI KEDADA 19/09 Vamos!!!

Mensaje por Corb_max » Dom 19/09/10 13:37

Bueno bueno...ya andamos por casita!! ha estado muy bien la kdd, lo mejor sin duda el almuerzo, bueno bueno y baratito!!
Pasado: Yamaha JOG R y Yamaha X-MAX 125i
Presente: Aprilia SR Ditech, Vw Passat, Yamaha X-CITY 125i

Avatar de Usuario
Sergio25
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Vie 05/03/10 01:00
Moto: X-max 125
Ubicación: Hospitalet De Llobregat (Barcelona)
Contactar:

Re: BUTI KEDADA 19/09 Vamos!!!

Mensaje por Sergio25 » Dom 19/09/10 13:38

que rulen las fotos jajaja que queremos verla :wink:
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Re: BUTI KEDADA 19/09 Vamos!!!

Mensaje por Fran28 » Dom 19/09/10 13:58

Bueeeno, pues ya estamos en casita, ha estado bien la cosa, salida corta pero agradable, una buena excusa para matar la mañana del domingo.

Mucho gusto en conoceros a todos y todas, un 10 por puntualidad y órden en la carretera, así da gusto.

Ahora a ver las fotitos de las dos reporteras, seguro que están muy bien.

Nos vemos en la próxima, a ver si puedo sumarme a alguna antes de que llegue el frío.

Nos vemos!
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3152
Registrado: Lun 29/12/08 01:00
Moto: Black X-Max 125
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: BUTI KEDADA 19/09 Vamos!!!

Mensaje por rufodebilbao » Dom 19/09/10 14:03

Otro en casa.

La salida genial, todo perfecto, la compañia un 10 y la butifarra otro 10.

Nos vemos en la siguiente.
Ricard - Black X-Max 125

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: BUTI KEDADA 19/09 Vamos!!!

Mensaje por Raul07 » Dom 19/09/10 14:13

Yo tambien en casita!!!

Todo perfecto la salida el desayuno y como no los compañeros!

Ahora solo faltan que las reporteras nos pogan las fotitos!!

14 MOTOS 16 PERSONAS. :/- :/- :/-
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Responder