SABADO 25

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: SABADO 25

Mensaje por knibal666 » Mar 21/09/10 00:26

Hecho! A mediados de mes.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: SABADO 25

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mié 22/09/10 15:52

Raul07 escribió:
knibal666 escribió:
Raul07 escribió:Buena salidita pero ami se me acabaron las salidas hasta noviembre, a ver si para ese mismo e apunto a una salida mañanera con vosotros.
Podemos hacer la que hicimos con Xoxo, la de saltar el Montseny :/- :/- :/- . Así os queda cerquita y no tenéis que madrugar tanto. :wink:

Pues si la haces para noviembre me apunto que en octubre lo tengo complicado me caso y estoy fuera casi todo el mes.
pero Raul, por Dios santo, cómo vas a hacer eso!!!! quita, quita. :L :L
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Re: SABADO 25

Mensaje por Fran28 » Mié 22/09/10 17:16

knibal666 escribió:
Fran28 escribió:Que guapa esa foto con los globos elevándose...

Yo tengo que ser realista y no apuntarme a esta, demasiado lejos para mi y mis pocas horas de disponibilidad los findes...

saludos
Por eso mismo no puedo yo ir a la KDD de mañana. La família ata mucho. No sé si tú tienes niños o mujer o lo que sea, pero en mi casa la moto es para lo último que se malgasta el tiempo. Por eso salimos tan temprano los sábados. Llamadme calzonazos o lo que queráis, pero es lo que hay, y a veces es mejor contar hasta diez... y despacito! Jeje :mrgreen:
Te comprendo perfectamente, de calzonazos nada.
No tengo hijos por ahora, pero como a muchos pasa las cosas que no puedo hacer entre semana las tengo que hacer los fines de semana, además de guardar un rato para ver a la familia, claro.

Ya se encontrará el hueco, uno de estos dias seguro :wink:
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: SABADO 25

Mensaje por Raul07 » Mié 22/09/10 17:29

yanclod_voll-damm escribió:
Raul07 escribió:
knibal666 escribió:
Raul07 escribió:Buena salidita pero ami se me acabaron las salidas hasta noviembre, a ver si para ese mismo e apunto a una salida mañanera con vosotros.
Podemos hacer la que hicimos con Xoxo, la de saltar el Montseny :/- :/- :/- . Así os queda cerquita y no tenéis que madrugar tanto. :wink:

Pues si la haces para noviembre me apunto que en octubre lo tengo complicado me caso y estoy fuera casi todo el mes.
pero Raul, por Dios santo, cómo vas a hacer eso!!!! quita, quita. :L :L
jajajaj ya no hay marcha atras esta todo echo y medio pagado! jaja
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: SABADO 25

Mensaje por xoxo » Vie 24/09/10 21:00

Que penita!!! :(I

Tengo que trabajar mañana Alex, no me puedo unir a los jinetes de Pineda,me da rabia porque esa ruta tiene que estar muy bien, y ...el picnic en Banyolas :P :/- :/-

Haber si a la proxima puedo =:)= =:)= =:)=

Que os lo paseis como vosotros sabeis, u sea genial!!!, creo que mañana va a hacer buen tiempo.

Saludos a los jinetes :mrgreen:
Imagen

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: SABADO 25

Mensaje por knibal666 » Vie 24/09/10 23:19

Debido a las fuertes lluvias que han caido esta tarde sobre nuestra comarca, y en previsión de que esté todo húmedo y lleno de barro, hemos retrasado la rutita al domingo, es decir pasado mañana. Si mañana, durante el transcurso de la jornada sucediera algo que nos hiciera cambiar de opinión, os lo comunicaré a través de este mismo hilo. Saludos.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Re: SABADO 25

Mensaje por Fran28 » Sab 25/09/10 11:20

knibal666 escribió:Debido a las fuertes lluvias que han caido esta tarde sobre nuestra comarca, y en previsión de que esté todo húmedo y lleno de barro, hemos retrasado la rutita al domingo, es decir pasado mañana. Si mañana, durante el transcurso de la jornada sucediera algo que nos hiciera cambiar de opinión, os lo comunicaré a través de este mismo hilo. Saludos.
Ufff... con el dia tan majo que está haciendo macho... esto de las lluvias el fin de semana es un tostón...

a ver si tenéis suerte mañana!
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: SABADO 25

Mensaje por fredycruger » Sab 25/09/10 12:26

pues como dice mi amigo knibal ayer cayo el diluvio en pineda,una hora lloviendo,despues de la tempestad viene la calma,y despues de la tempestad los trabajos de limpieza de calles llenas de barro,o sea sabado sin poder salir porque es comprensible que la mayoria de calles no solo de la costa sino de alrededores estan llenas de barro y piedras,con su consecuente peligro de caida,por eso hemos decidido con knibal que sabado que llueva,salida si el tiempo lo permite el domingo o sea que si alguien le va mejor este domingo 26 salida a santa pau con paradita en banyoles a hacer un mos,quien se apunta? :O)
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: SABADO 25

Mensaje por Raul07 » Dom 26/09/10 00:49

Pasarlo bien compañeros!!!!!!!!!!!!!!!!!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: SABADO 25

Mensaje por knibal666 » Lun 27/09/10 08:12

Bueno, pues ayer por la mañana hicimos nuestra salidita prevista que, aunque fué un fracaso en lo que a asistencia de miembros del Club se refiere, fué todo un éxito y un gustazo para los tres incondicionales del 1/8 dlt que nos juntamos para curvear. Aquí os cuelgo el vídeo para que podáis ver como nos lo pasamos y os animéis un poquito más para otro día. Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=uzwqDNNwv80
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: SABADO 25

Mensaje por xoxo » Lun 27/09/10 20:22

knibal666 escribió:Bueno, pues ayer por la mañana hicimos nuestra salidita prevista que, aunque fué un fracaso en lo que a asistencia de miembros del Club se refiere, fué todo un éxito y un gustazo para los tres incondicionales del 1/8 dlt que nos juntamos para curvear. Aquí os cuelgo el vídeo para que podáis ver como nos lo pasamos y os animéis un poquito más para otro día. Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=uzwqDNNwv'80


:/- :/- :/- :/- , guapo el video...vi el post pero demasiado tarde,tenia el domingo comprometido.

Sol erais tres?.. y el cuarto jinete?

Haber a la proxima :/-

Vss
Imagen

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: SABADO 25

Mensaje por fredycruger » Dom 16/01/11 13:22

xoxo escribió:
knibal666 escribió:Bueno, pues ayer por la mañana hicimos nuestra salidita prevista que, aunque fué un fracaso en lo que a asistencia de miembros del Club se refiere, fué todo un éxito y un gustazo para los tres incondicionales del 1/8 dlt que nos juntamos para curvear. Aquí os cuelgo el vídeo para que podáis ver como nos lo pasamos y os animéis un poquito más para otro día. Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=uzwqDNNwv'80


:/- :/- :/- :/- , guapo el video...vi el post pero demasiado tarde,tenia el domingo comprometido.

Sol erais tres?.. y el cuarto jinete?

Haber a la proxima :/-

Vss
el cuarto jinete(labalaplateada) :(I pudo venir porque se le estropeo la bomba del agua :(I 8-00 pero ahora esta esperando el curro a ver como le va,esperemos que pronto vuelva a salir con nosotros
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: SABADO 25

Mensaje por xoxo » Dom 16/01/11 13:29

Esperemos que se una a nosotros lo antes posible,estoy seguro que le sadrá curro,es buena gente y por eso le irá bien.

Saludos butifarreros :L
Imagen

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: SABADO 25

Mensaje por fredycruger » Dom 16/01/11 13:50

xoxo escribió:Esperemos que se una a nosotros lo antes posible,estoy seguro que le sadrá curro,es buena gente y por eso le irá bien.

Saludos butifarreros :L
Seguro que si xoxo,el esta animado y esta haciendo lo imposible por encontrar curro lo antes posible,a ver si tiene suerte y para alguna de esta minisalidacafetera se une ya de una por todas,saludos xoxo!!
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
labalaplateada
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 234
Registrado: Mar 14/09/10 12:47
Moto: x-max 300 2018
Contactar:

Re: SABADO 25

Mensaje por labalaplateada » Jue 10/02/11 22:16

gracias moteros,haver si ahi suerte,e decidido cambiar de mecanico xq de las dos veces x la misma haberia no a echo nada i falla igual,la llevare a un mecanico de calella nova moto haver si este la arregla i ya puedo salir.espero que en marzo ya este reparada si no me la cobran la reparacion como una moto nueva,el video mui guapo me da envidia de no estar ahi x eso no entro mucho x aki xq veo salidas i etc.. i me da envidia sana,un saludo a kanibal666 i a xoxo i fredycruger,un abrazo gays

Responder