posible quedada para el gran premio de cheste 2010

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Responder
Avatar de Usuario
navija22
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1704
Registrado: Lun 07/04/08 00:00
Moto: yamaha X-max 125i
Ubicación: alicante
Contactar:

posible quedada para el gran premio de cheste 2010

Mensaje por navija22 » Mar 05/10/10 19:10

buenas tardes señores:

como todos sabeis, el proximo finde del 5 al 7 de noviembre es el
Gran Premio GENERALI de la COMUNITAT VALENCIANA, en el circuito ricardo tormo de cheste.

estaba barajando la posibilidad de ir solamente el sabado 6 a ver el ambiente, dar una vuelta por cheste y poco mas.

otra opcion seria hacer noche alli el sabado, pero no encuentro ningun hotelillo que se comporte en el precio, todos estan disparados o a tomar por saco de cheste. si alguno me pudiera ayudar o aconsejar un hotel u hostal que este decente para pasar la noche, y que no se aproveche del acontecimiento como hacen todos, me podria plantear incluso en ir al gran premio.

asi que nada, gente de valencia sobre todo y demas xmaseros, espero vuestra ayuda y opinion.

muchas gracias de ante mano

PD: si alguno de mis compis de alicante le mola el plan, que se ponga en contacto conmigo.
Javi x-max 125i

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: posible quedada para el gran premio de cheste 2010

Mensaje por potent » Mié 06/10/10 17:15

Con el hotel te van a sablar si es que te encuentras alguno, el tema alojamiento para esas fechas jodio está.

Por lo del ambiente, el sábado habrá mucho todo el día y a mi personalmente me gustaría darme un paseo que hace tiempo que no me acerco por razones varias.

Si al final se piensa quedar ya iréis diciendo cosas
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
navija22
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1704
Registrado: Lun 07/04/08 00:00
Moto: yamaha X-max 125i
Ubicación: alicante
Contactar:

Re: posible quedada para el gran premio de cheste 2010

Mensaje por navija22 » Mar 12/10/10 11:21

bueno, en vista de que nadie hace o dice nada, me organizare por mi cuenta y si voy, lo avisare. un saludo a todos
Javi x-max 125i

Avatar de Usuario
TRONKO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 165
Registrado: Sab 07/03/09 01:00
Moto: SUZUKI GSR 600
Ubicación: San Vicente del Raspeig City
Contactar:

Re: posible quedada para el gran premio de cheste 2010

Mensaje por TRONKO » Mar 12/10/10 22:32

Hola Javi te recomiendo que te busques un camping mejor que un hotel, ya que si vais varias personas os puede salir mas economico todos juntos pero no revueltos un una cabaña, pero cuidado con no reescribir break mountain. O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_
AHORA SIIIII, HUY PERO DONDE ESTAN
_______________________________________________________
Aprilia Area 51/ Yamaha X-Max 125 i/Suzuki Gsr 600/ Bmw 330 d

Imagen

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Re: posible quedada para el gran premio de cheste 2010

Mensaje por xrober » Mié 27/10/10 16:28

sin darme cuenta he abierto un hilo para la quedada con un plaing y tal, pasaros porallí



edito

viewtopic.php?f=27&t=15361
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
navija22
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1704
Registrado: Lun 07/04/08 00:00
Moto: yamaha X-max 125i
Ubicación: alicante
Contactar:

Re: posible quedada para el gran premio de cheste 2010

Mensaje por navija22 » Mié 27/10/10 17:24

TRONKO escribió:Hola Javi te recomiendo que te busques un camping mejor que un hotel, ya que si vais varias personas os puede salir mas economico todos juntos pero no revueltos un una cabaña, pero cuidado con no reescribir break mountain. O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_


en un campin como que paso, que hace una rasca que no veas. ademas, ya tengo habitacion en el mismo valencia. y por solo 39 euretes, asi que nada, pa ya que me voy, tomaaaaa!!! lo malo es no poder entrar al circuito, pero weno, el año que viene sera otro año
Javi x-max 125i

Responder