DOMINGO 7

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Responder
Avatar de Usuario
urimax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 248
Registrado: Sab 12/06/10 11:00
Moto: Aprilia Shiver 750
Contactar:

Re: DOMINGO 7

Mensaje por urimax » Dom 07/11/10 00:43

xoxo escribió:
urimax escribió:
xoxo escribió:Ok, manolo nos vemos alli, lo estaba mirando y es la rotonda que sale de Argentona.

Compañeros de Barna, os parece bien el punto de encuentro? si teneis alguna duda os puedo esperar en vilassar de Mar o si lo preferis ir directamente al punto de sant celoni.

Quedo a la espera.... :wink:
Xoxo como no responde nadie de BCN quedamos en Vilassar, Donde?? no conozco casi nada de alli...

Una vez entres en la localidad de Vilassar de Mar y un poco antes de que acabe, veras a mano izquierda un semaforo para girar hacia Cabrils, nada mas girar veras un quiosco de prensa y un parking de motos , alli te espero a las 7.30 para poder estar con Betamax a las 7.40. Te envio mi movil por mp.

Hasta mañanaaaaaa :wink:
Ok 7.30h allí. entiendo que lo que dices es la nacional II

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: DOMINGO 7

Mensaje por xoxo » Dom 07/11/10 00:49

Si,NII....mano derecha el mar :L , mano izquierda el cruce con Cabrils.

si hay algo...Movil :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
DenisGT
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 55
Registrado: Jue 13/05/10 22:07
Moto: YZF600 R6 R 2007
Ubicación: Barcelona, Catalonia, Spain
Contactar:

Re: DOMINGO 7

Mensaje por DenisGT » Dom 07/11/10 00:55

Al final no voy a poder venir compañeros...
Mañana también me toca levantar el país, Cosa que debería estar prohibida que es el día del señor... :(I
Le preguntare a "venedito" haber si me absuelve... :lol:
Que os lo paséis Bien! y en la próxima nos vemos sin falta...

Un saludo Catolico =:)=
Flotando en liquido amniótico, Carrito de bebe, Gateando, Andando, Corriendo, Bicicleta, Xmax 250, R6 R... La evolución es irR6versible!

Avatar de Usuario
rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3152
Registrado: Lun 29/12/08 01:00
Moto: Black X-Max 125
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: DOMINGO 7

Mensaje por rufodebilbao » Dom 07/11/10 07:55

Hola chicos

No se si alguien ve el foro antes de salir, si es así esperadme que vengo. Que sepais que Benedicto está cabreado como una mona, pero que le den. Una buti es una buti...

Hasta ahora que salgo ya desde Barcelona. Si veo que no llego a Vilassar de mar alas 7:30 h tiro para Sant Celoni.
Ricard - Black X-Max 125

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: DOMINGO 7

Mensaje por Betamax » Dom 07/11/10 08:12

Con mi mensaje nº 3000 os doy los buenos dias y os espero dentro de un ratico. Por fin llegó el dia. :mrgreen:
Ok rufo. Te esperamos. :wink:

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Re: DOMINGO 7

Mensaje por Joan65 » Dom 07/11/10 14:05

Bueno, acabo de llegar a casa y lo primero...un placer compartir mesa (que no curvas :( ) con vosotros y si os he de ser sincero me he sentido novato a pesar de llevar mas de 3 años en el Club. De los 16 sólo conocia personalmente a 3 y eso me hace pensar que...tengo que ir a más kdds !!!!

Gracias Alex por la organizacion. Gracias por hacer de esta "Santification party" un día de Reyes :mrgreen: y deciros que ha valido la pena hacer los 100Kms en coche y que se me ha hecha corta la jornada. Espero conocer/charlar con el resto de compañeros en futuras salidas

Como ha apuntado alguien, podrian hacerse por la costa y asi no tenemos el riesgo de carreteras humedas ahora que viene el frio. La de Tossa es genial (yo lo dejo caer por si cuela.. :roll: )

Perdonad que no recuerde todos los nombres, dadme tiempo (Podeis poner los nombre al pie cuando publiqueis las fotos ? Asi será mas facil asociar cara-nombre.Gracias)

Espero que hayais disfrutado con la ruta y nos vemos a la próxima, que seguro que ya podré ir en mi burra

See U :wink:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: DOMINGO 7

Mensaje por xoxo » Dom 07/11/10 15:25

Bueno compañeros, hace un ratito que estoy en casa.!Que bien me lo he pasado! :wink: Jornada completa, muchas curvitas....menudo almuerzo(Buti-panceta-cordero-y sus monchetas) :/- :/- :/- de vicio oiga!, el tiempo que aun haber pillado niebla( las tinieblas) =:)= nos ha respetado el dia.

Encantadisimo de haber conocido a todos los nuevos y agregados no foreros, muuuy buena gente.
Y como no... volver a ver los caretos de los compis, gracias a Joan por haber podido compartir con nosotros este almuerzo, que estoy seguro repetira en ruta :L :L :L , y muchas gracias a Alex,Angel,Jose,Ivan por la organizacion de la Kdd, que para los que somos mas novatos en el tema no sabeis hasta que punto es de agradecer. Y si....esta noche han venido los Reyes en casa de Knibal 8-00 :L :L :L :mrgreen:

Pues nada...solo queda decir..... NO FOTO= NO KDD,(reportero oficial,Fredykrugger. Paparazzi: Chico O:_ O:_ )

Gracias companys!
Imagen

Avatar de Usuario
rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3152
Registrado: Lun 29/12/08 01:00
Moto: Black X-Max 125
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: DOMINGO 7

Mensaje por rufodebilbao » Dom 07/11/10 15:57

Otro en casa. Creo que a valido la pena que el Benedicto nos escomungue...

Un placer compartir mesa y curvas con tan buenos compañeros. Me ha encantado conocer a nuevos foreros y compartir con todos, nuevos y conocidos, el día.

Hasta la próxima, ya espero con impaciencia las fotos.

Ricard
Ricard - Black X-Max 125

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: DOMINGO 7

Mensaje por xoxo » Dom 07/11/10 16:54

Betamax escribió:Con mi mensaje nº 3000 os doy los buenos dias y os espero dentro de un ratico. Por fin llegó el dia. :mrgreen:
Ok rufo. Te esperamos. :wink:
Felicidades nano! ahora deleitanos con tu 3001 :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: DOMINGO 7

Mensaje por fredycruger » Dom 07/11/10 16:58

buenoooo,buenooo,yo acabo de comer despues de la butifarra,la panceta,las monxetas y el pa amb tomaquet todavia me quedava un hueco en el estomago,jolin no voy a comer en tres dias,puffffff.
Vale ya lo se estais esperando las fotos,en estos momentos me voy a poner a trabajar y poneros las fotos mas importantes de la kdd que a sido fantastica nuestro amigo manolo,ricard,carlos,chico,toni,santi,alex,jose,ivan,el amigo joan65 que el pobre a venido con su coche para poder reunirse con nosotros y disfrutar de lo lindo,aunque no a podido surfear la proxima vez seguro,el amigo alex que es tio genial,se a portado como un campeon y nos a traido los reyes,bueno pues esta se tiene que repetir la proxima y para verano nuestro amigo alex organizara una nocturna como hemos estado hablando con manolo.

Bueno no me enrollo mas y de aqui un rato os paso las fotos que se que estais ansiados por verlas,pondre las mas impostantes las otras se las pasare a alex o si alguien las quiere de los que hayan venido,que me en vie mail y se las paso,ha sido una gozada y buena experiencia con todos hemos sido 16 y esperamos ser mas,no?

Vale un saludo para todos y nos vemos pronto si el papa razinger quiere,esta kdd a sido de santos jajajajaj,un abrazo kompañeros>!!!!
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: DOMINGO 7

Mensaje por knibal666 » Dom 07/11/10 17:00

Bueno amiguitos, pues ya llegó el día :mrgreen: y ya se pasó :(I . Ha habido buti :P , curvas :O) , risas O:_ , travesuras =:)= y regalitos. Hemos pasado un día inolvidable, al menos para mí. Quiero daros las gracias a todos, desde el primero hasta el último, por haber venido y hacer de mi primera kdd (tanto como forero como organizador) todo un éxito. Espero que después de hoy se agreguen algunos más al Club, ya que alguno se ha mostrado bastante interesado por él. Habrá también, por parte de fredycruger, un pedido de vinilos a Raul07, ya que alguien se ha quedado con las ganas de "pegatas" del Club. Por cierto, me he tomado la libertad de encargar a mi rotulista unos vinilos del "Sector Buti" para regalarlos hoy a la hora del almuerzo; espero que nadie del Staff se moleste por ello. En los próximos días, haremos el montaje del vídeo y las fotos que hemos tomado hoy, y lo colgaremos como siempre en Youtube para que podáis verlo, todos los que habéis venido y los que no. Voy a actualizar el primer post de este hilo para que quede constancia escrita de quien ha asistido a esta kdd. Joan, con las prisas por salir primero para tomar imágenes del grupo desde una cuneta, se me ha pasado despedirme de tí como te mereces. Gracias por honrarnos con tu presencia, a pesar de tu maltrecho pie. Bien, y tal y como vaticinamos estos días atrás, está apunto de llover ahora que ya tenemos las burras recogidas O:_ O:_ O:_ . Me reitero en mi agradecimiento a todos, y solo deciros que la próxima que organizaré yo, y que espero que sea mejor que la de hoy, será la nocturna de mediados de Julio. Nos leemos. Saludos a todos!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: DOMINGO 7

Mensaje por fredycruger » Dom 07/11/10 17:08

Bueno aqui os dejo la primera de las fotos si el moderador quiere os la pondre aqui o a ver donde ay que ponerlas,que las disfruteis!!

Imagen</noscript>
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: DOMINGO 7

Mensaje por fredycruger » Dom 07/11/10 17:13

Esta es la misma pero con el amigo knibal,si os fijais a la derecha.



Imagen</noscript>
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: DOMINGO 7

Mensaje por fredycruger » Dom 07/11/10 17:17

Aqui no habia llegado nuestro compañero joan65,esperando la buti,mmmmmm!!

Imagen</noscript>
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: DOMINGO 7

Mensaje por knibal666 » Dom 07/11/10 17:20

Tu burra en primer plano, mamonazo! Por qué será?

Porfa, decidme el nombre del compi de la Burgman y el del pepino que no es Carlos, que no me acuerdo. Y perdonad mi mala memoria.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Responder