¿Hacemos algo antes de terminar el año?

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Re: ¿Hacemos algo antes de terminar el año?

Mensaje por archi » Jue 25/11/10 21:06

pena que en la provincia de castellón no haya una buena colla, que ibamos a tardar en montar una...macagonlostia...panda gañanes valesianets.. 8)

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Re: ¿Hacemos algo antes de terminar el año?

Mensaje por archi » Vie 26/11/10 16:06

Na que ni con esas, en el país de las mascletas sa perdio todo...el saguntino ni asoma el morro, el potent a su marcha, el onehalcone con triplete ya tiene bastante, el machadoracing ya es empresario e hipotecado, chete y el pequeñín van por libres, el qnk ya es gañan, Van y su tmax ya no salen, no hablemos del carxofa, el bombero,, o maracolo....ja y unos cuantos mas que no han hecho mas que cambiar de moto y tirarse a la vida hogareña.

Venga hombre, esa comidita navideña ostras....(os tias quería decir, mierda corrector, ya no se puede ni hablar bien en este foro)

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ¿Hacemos algo antes de terminar el año?

Mensaje por manosol » Vie 26/11/10 16:51

Yo hasta q pase el puente imposible, y despues ya veremos.....

Entre semana lo tengo complicadillo, pero se intentara, y de salidas na de na, q ya no tengo moto...
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ¿Hacemos algo antes de terminar el año?

Mensaje por onehalcon » Vie 26/11/10 19:22

archi escribió:Na que ni con esas, en el país de las mascletas sa perdio todo...el saguntino ni asoma el morro, el potent a su marcha, el onehalcone con triplete ya tiene bastante, el machadoracing ya es empresario e hipotecado, chete y el pequeñín van por libres, el qnk ya es gañan, Van y su tmax ya no salen, no hablemos del carxofa, el bombero,, o maracolo....ja y unos cuantos mas que no han hecho mas que cambiar de moto y tirarse a la vida hogareña.

Venga hombre, esa comidita navideña ostras....(os tias quería decir, mierda corrector, ya no se puede ni hablar bien en este foro)
eh eh eh.... que yo he dicho que el lunes a mediodia podia ir a comer ese cocido montañes que proponia ruben!!!!! :/- :/- :/- :/- lo de las salidas, ya sabes que antes de tener el triplete no podía hacerlas por "consejo" de mi makinadediscutir :L :L :L
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Re: ¿Hacemos algo antes de terminar el año?

Mensaje por archi » Sab 27/11/10 10:17

:L muy bueno lo de llamarlo consejo...eres el puro amo de la paciencia paterna. O:_

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ¿Hacemos algo antes de terminar el año?

Mensaje por onehalcon » Sab 27/11/10 10:57

archi escribió::L muy bueno lo de llamarlo consejo...eres el puro amo de la paciencia paterna. O:_
:L :L :L este es el problema de tener en casa a alguien que no le gustan las motos, ayyyy como os envidio a los que teneis mujeres que no os ponen pegas :(I :(I :(I :(I
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ¿Hacemos algo antes de terminar el año?

Mensaje por manosol » Sab 27/11/10 11:02

onehalcon escribió:
archi escribió::L muy bueno lo de llamarlo consejo...eres el puro amo de la paciencia paterna. O:_
:L :L :L este es el problema de tener en casa a alguien que no le gustan las motos, ayyyy como os envidio a los que teneis mujeres que no os ponen pegas :(I :(I :(I :(I
Amen, hermano.....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ¿Hacemos algo antes de terminar el año?

Mensaje por potent » Sab 27/11/10 15:57

Bueno pues, de momento hay dos propuestas (o más):

1.- Este lunes comida, bien puede ser en Torrente bien puede ser en Valencia el cocidito que comentaba jose (zona cánovas). Yo estaré en Machado por la mañana, de ahí a donde sea. Esta propuesta está activa.

2.- Día 8, almuerzo en la pascuala o donde sea. Hay que preguntar si la pascuala está abierta, si no siempre se puede buscar alternativa.

3.- Día 11, salidita y almuerzo donde sea. Según cuando me dejen ir a dormir el viernes me apuntaré, pero que cualquiera puede coger la vara de mando y liarla como dios manda.

Una vez pase el puente llegan épocas peligrosas, cenas de empresa, de amigos, navidad y demás historias quijotescas.

Quien le apetezca que monte una y quien pueda que la siga. Vamoooooooooos!!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ¿Hacemos algo antes de terminar el año?

Mensaje por potent » Sab 27/11/10 15:58

Mmmmmmmm... no hemos ido nunca a comer a la pascuala, creo que dan de comer, ¿no? Otra opción para el lunes :roll:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ¿Hacemos algo antes de terminar el año?

Mensaje por onehalcon » Sab 27/11/10 16:48

bueno por mi, (por enesima vez), si hay comida entre semana me apunto ya sea el cocido montañes qeu decía ruben o una buen pascuala :/- :/- :/- :/- me es indiferente. Sé que coincidir varios es complicado, pero como bien dice Ruben, que cada uno acuda a lo que pueda :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ¿Hacemos algo antes de terminar el año?

Mensaje por potent » Dom 28/11/10 14:36

Pues nada, llama antes de salir de la oficina y ya te decimos donde vamos a comer, quedaremos en un lugar que nos venga bien a todos los que vayamos a ir.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ¿Hacemos algo antes de terminar el año?

Mensaje por onehalcon » Dom 28/11/10 19:12

de acuerdo, nos llamamos entonces mañana :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Re: ¿Hacemos algo antes de terminar el año?

Mensaje por archi » Jue 03/03/11 19:47

potent escribió:Ya que hace tela que no nos vemos el pelo los de la zona (o yo a la gran mayoría), ¿os parece si ponemos fecha y hacemos salida, almuerzo o comida con o sin salida...?

Ya toca, ¿o que?
vale O:_

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ¿Hacemos algo antes de terminar el año?

Mensaje por potent » Dom 06/03/11 22:49

Madikita...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Responder