KDD PRIMAVERA

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: DOMINGO 3 DE ABRIL

Mensaje por jafars » Lun 04/04/11 09:18

Joan65 escribió:
knibal666 escribió:Tenéis razón, lo único negativo de esta salida, ha sido el tema de la fragmentación del grupo. Pero es un tema que para la próxima espero mejorar. Y es que el día ha empezado ya un poco "torcido" en este sentido. Yo tenía la ilusión de hacer unas fotos guapas en el aparcamiento del Consum, con todas las motos en formación. Pero con el "despiste" de la mitad del grupo, la cosa ha empezado a torcerse. Luego ya se nos ha echado el tiempo encima y todo ha descuadrado un poco; pero vaya, por lo que a mí respecta, no ha deslucido una jornada que para mí será inolvidable. Ojalá nos salgan todas como está, a pesar de estos pequeños fallos. Yo lo firmaba ahora mismo. Poe mi parte, satisfacción absoluta.
Alex, que no te quede mal sabor de boca por ello. Ha sido una nimiedad...
No te sientas responsable, es un ejercicio a hacer por todos. El truco es controlar siempre al que llevas detras. Eramos muchos, era raro que no pasara...

Bona feina !!!
Knibal el problema de que se fragmentaran los grupos no es de nadie en concreto hay tenemos culpa todos pues como dice Joan el tema es controlar al que va detras tuyo y si lo pierdes paras, esa es la norma si todos la culplimos no hay problema,es logico que cuando hay una zona de curvas como las de ayer no lo vas a hacer pero en la zonas urbanas ,rotondas y cruces es una norma que debemos cumplir.

Pero que te quede clarito socio la kdd un 10 FENOMENAL fijate si salio bien que me parece que pronto te veo preparando otra jajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un saludo
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
labalaplateada
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 234
Registrado: Mar 14/09/10 12:47
Moto: x-max 300 2018
Contactar:

Re: DOMINGO 3 DE ABRIL

Mensaje por labalaplateada » Lun 04/04/11 09:28

mui buena salida alex,felicidades,todo mu bien,ahi cositas pequeñas que limar que no tienes culpa tu,x ejemplo salidas solo scooters i no mas de 250cc,explico el xq,aparte que te presionan detras i notas que vas a tope i ellos detras con su objetivo pegado a ti logico x su motor,te pasan x el lateral como balas i te haces popo xq vas concentrado,lo siento si a alguien le sienta mal pero me espreso como lo veo,nosotros a 80,90 vamos bien disfrutando xq nuestras makinas les gusta esas velocidades,ahun que haveces te flipes un poco,pero ya esta,yo namas digo mi opinion,el separarse el grupo tambien xq al final no te despides de nadie xq cada uno tiro separado,a fredycruger,betamax i etc..no me despedi ahun que sea un saludo motero,lo que si es que me encanto todo lo demas,esas culvitas pegadas a la montanya i tambien notando ese mareooooo,encantado de conocer a gente del foro,raul07,i etc,,

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: DOMINGO 3 DE ABRIL

Mensaje por knibal666 » Lun 04/04/11 15:55

Urimax: a mí tampoco me dieron el masajito, pero la siesta fué de esas tontorronas que sientan tan bien... :/- :/- :/- !!!
Mariano: muchas gracias socio, pero es que cuando uno monta alguna cosa de estas, le hace ilusión que todo salga a pedir de boca. Es instinto de superación, supongo. Ya estoy pensando en la Nocturna, o mejor dicho en la "1ª KDD Nocturna Clubxmax", allá por mediados de Julio.
Iván: si montas una KDD no puedes decir "tú vienes y tú no". Todos los kumpañs del Club están invitados. Lo que ocurre es que, hay tipos con suerte :evil: :evil: :evil: que tuvieron una X-Max en su día, y ahora han cambiado de montura para mejor, pero siguen siendo coleguillas del Club. Los Harleys era una deuda personal que tenía Yo con uno de ellos; aunque supongo que se les quitaron las ganas, porque cuando empezamos a retorcerle la oreja a nuestras X en la carretera de Osor, seguramente debieron de emplearse a fondo para poder seguir nuestro ritmo.
Última edición por knibal666 el Mar 02/04/13 19:54, editado 1 vez en total.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
labalaplateada
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 234
Registrado: Mar 14/09/10 12:47
Moto: x-max 300 2018
Contactar:

Re: DOMINGO 3 DE ABRIL

Mensaje por labalaplateada » Lun 04/04/11 16:01

si tienes razon,es una opinion personal,sin intentar molestar

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Re: DOMINGO 3 DE ABRIL

Mensaje por txavisson » Lun 04/04/11 16:21

Creo que esto ultimo, va en especial para mi, soy el de la Suzuki Bandit plateada, me imagino que todo esto viene por un adelantamiento que hice en un tramo de recta, ya hacia el final del dia, si hice eso fue mas que nada para que en el tramo revirado que venia a continuacion, nadie se viera forzado, decir que no soy ningun Rossi, ni un temerario, es mas con los que suelo salir asiduamente, soy el que siempre tienen que esperar, cada uno tenemos nuestro ritmo, mas rapido, mas lento, eso da lo mismo, almenos a mi no me importa, me da igual que tengas un scooter, una R, trail, o un burro con artrosis, lo que importa es el ser que va encima, la maquina, segun el gusto y uso/disfrute del propietario.

No era mi intencion dar esa imagen de temerariedad, reconozco que me pase con el grifo, y abri demasiado.
Pero pense, mejor cojo distancia, y todos mas tranquilos, ni malos rollos.

En fin, en grupos grandes estas cosas suelen pasar, por los diferentes tipos de conduccion que hay.

PD. Me ha gustado ver que de nuevo se ha recuperado el espiritu Xmaxero, y que las Xmax vuelven a ser mayoria absoluta, cuando yo tenia la Xmax me parece que era el unico que iba con ella.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: DOMINGO 3 DE ABRIL

Mensaje por xoxo » Lun 04/04/11 16:50

Mi opinion:

En una kdd con tanta gente es muy complicado que todo vaya sobre ruedas. Supongo que como bien dices Knibal nos iremos superando todos y digo todos, yo el primero. Pensad que somos unos cuantos que llevamos poco tiempo haciendo ruta, yo cada dia aprendo un poco mas, quizas en esta haya sido la primera vez que he estado en la cabeza de grupo, retorciendo la oreja :L :L :L ( para un dia que estoy delante, va Manolo y se queda con la camara detras :( :L :L :L )¿sera porque soy feo? :lol: ...pero no solo estoy aprendiendo conduccion, sino tambien intento quedarme con lo mas bueno de cada uno de vosotros... Fenomenos!!!

Me ha encantado rutear con todos, scooters y pepinos :/- :/- , :L .

Por lo de la fracmentacion, la verdad es que no me di cuenta, porque algunos cogieron la ap 7 de vuelta a casa y ahi ya perdi la nocion de quien quedaba en el grupo. Pido disculpas por la parte que me toca, pues como bien dicen es culpa de todos...

Para mi una gran kdd de amigos...me quedo con lo bueno... y ha hacer puñetas lo malo =:)=


Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: DOMINGO 3 DE ABRIL

Mensaje por Betamax » Lun 04/04/11 17:13

Yo pienso que en esta Kdd a faltado una moto escoba. Alguien que se supiera el camino. Cuando son tantas maquinas se deberian hacer mas paradas y recuento, o como en la mili recordar quien tienes delante.
Yo fuí toda la kdd arriba , abajo , en medio, otra vez arriba y asi hasta el final. De echo fui el ultimo de todos en marcharme despues de ver como en cada salida que veiamos, salian algunos. Digo.. al final me voy a kedar solo con Alex...
Joan, te busqué en el grupo y no te veia, pensaba que habias cogido alguna de las salidas. Sabes que siempre volvemos juntos. Y digo que si lo sé me iba con vosotros porque me sabe mal y por hacer otra ruta que no fuese la recta de vuelta. El texto de recomedada lectura ya lo agregé yo tambien y es que hay que leerlo y max ponerlo en práctica.
Marc a ti no te veia venir, te escuxaba. Un gustazo compartir curvas socio.
Ivan, no te ralles socio que esto es muy normal, solo que tienes que mirar max lo retros. Si no te lo hace uno del grupo, te lo hará otro que valla en vuelta rápida. Ya estoy andioso por descubrir eso que tienes entre manos.
Toni, en mi video salis todos pero tu no muxo que me estropeas la camara. Ya te verás.


Vsss Xmaxer@s. :wink:

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Re: DOMINGO 3 DE ABRIL

Mensaje por Joan65 » Lun 04/04/11 17:44

No os rayeis, todo es para mejor pero la lectura de las normas evita muchas cosas. Alli habla de todo lo que ha pasado y de lo que no ha pasado

Esas "normas" estan colgadas en otros foros moteros y seguro que va bien echarles un vistazo

Manolo, no creas que hicimos muchas curvas...de Olot a Vic por Bracons era una autovia y luego cogimas la C-17 hasta (yo) salir por la C-60 de Mataró (luego cogi el tramo de Argentona que esas curvas me encantan). Pena porque si, es un ritual volver siempre juntos con xoxo...

Insisto, siendo tanta gente lo raro es que no pasara nada de esto. En la kdd nacional en Aranda tb nos pasó y tb eramos Dios y la Virgen
Lo importante ? No hubo que lamentar ningun problema mayor (caida, averia...) y que en el restaurante nos sirvieron super rapido (otras veces, menos gente hemos tenido que esperar mas). Alex, saca pecho, campeon, que todo ha ido de lujo...eso si...ME DEBES UN EURO EN WHISKY (como el de Torrente) :O)
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
labalaplateada
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 234
Registrado: Mar 14/09/10 12:47
Moto: x-max 300 2018
Contactar:

Re: DOMINGO 3 DE ABRIL

Mensaje por labalaplateada » Lun 04/04/11 17:58

ya los veras betamax,retros nuevos,manetas,tapizado,decorado,ya tengo ganas de ver el video cañero,hasin me veo que nunca me e visto en video con mi moto,jojo,la nocturna sera una gran kedada.jojo,txavisson no va por ti xq yo tambien estoi loco.ahora ahi que pensar en la nocturna que sera la bomba en veranito x la costa.video video video !!!!!!!!!!!!

jandlu
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 90
Registrado: Lun 10/05/10 10:23
Moto: Xmax 250
Contactar:

Re: DOMINGO 3 DE ABRIL

Mensaje por jandlu » Lun 04/04/11 18:08

Betamax que ganas tengo de ver el video por dios!!!! Que gran responsabilidad tienes, sacanos wapos!!

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Re: DOMINGO 3 DE ABRIL

Mensaje por Joan65 » Lun 04/04/11 18:24

jandlu escribió:Betamax, sacanos wapos!!
La camara de fotos de Manolo hace fotos y videos, no milagros
Para ello os recomiendo Lourdes. Viajes Halcon hace una oferta para Semana santa
Última edición por Joan65 el Lun 04/04/11 19:12, editado 1 vez en total.
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: DOMINGO 3 DE ABRIL

Mensaje por Betamax » Lun 04/04/11 18:26

O:_ O:_ O:_
Haré lo que pueda, que me lo poneis muy dificil. :L

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Re: DOMINGO 3 DE ABRIL

Mensaje por Joan65 » Lun 04/04/11 21:40

Aqui os dejo las pocas fotos que hice

https://picasaweb.google.com/joan.estre ... 4942215314
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

jandlu
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 90
Registrado: Lun 10/05/10 10:23
Moto: Xmax 250
Contactar:

Re: DOMINGO 3 DE ABRIL

Mensaje por jandlu » Lun 04/04/11 22:21

pues ya que mas wapos esta complicado, al menos que nos saque muy RACING!!!!

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: DOMINGO 3 DE ABRIL

Mensaje por Raul07 » Lun 04/04/11 22:26

Bueno no pasa nada! Que todo sea eso que algunos se pierdan la proxima quedada omo dice alguna dejamos una moto escoba.

En el clubxmax todas las motos son bien recibidas en nuestras salidas.

Yo solo tengo que agradecer a los compañeros que fueron a mi ritmo por la autopista y eso que ra muy tarde ya y podian a ver tirado MUCHAS GRACIAS.

Resumiendo una salida genial me lo pase teta haciando curvas. Y con toda mi gente y algunas viejas glorias del club que volvieron a su casa!!!!!

Kanibales del maresma soys gente de * madre un gusto conoceros! Vamos planeando otra ya :/- :/- :/-

Venga ese vido Manolo!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Responder