KDD PRIMAVERA

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Avatar de Usuario
jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2873
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto:
Contactar:

Re: DOMINGO 3 DE ABRIL

Mensaje por jgm » Vie 08/04/11 15:41

rufodebilbao escribió:Hola Joan

Está hecho y cuando nos veamos te lo haré llegar.

Un abrazo
Muchas gracias, cuando puedas no hay prisa.

Un abrazo
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: DOMINGO 3 DE ABRIL

Mensaje por Betamax » Vie 08/04/11 17:40

fredycruger escribió:manoloooo!!!! un 10 de video impresionante,lo has bordao,como puedes hacerlo?yo todavia no se!!me a gustado mucho ya lo tengo en mi disco duro externo guardadito,eres un genio,la proxima grabo video como me llamo angel y el final,oooh con el feo careto,muy bueno,enhorabuena!! 8-00 8-00 8-00 :O)
Gracias Angel. No es dificil de hacer y algun dia te explicaré como. Este me ha dado max faena porque he tenido que transformar formatos y era demasiado largo, no me lo cogia el program. Al final tube que hacer una videocaptura del montaje y despues volver a montarlo. Un jaleo, que me volvió loco. Ya tengo otro editor nuevo preparado para el próximo. 8) Sabia que te iba a gustar tu careto para cerrar el video, tu si que vales. :wink:


junior escribió:jdr nene, cada dia controlas max!! jajajaja
Gracias Rubiales. Tube una buena maestra. :wink:
Está muy bien lo de ir enseñando los nicks y los caretos. Rams escribía debajo de cada uno ,el nick pero tu ya directamente pa ahorrar trabajo que lo enseñen ellos, no??jajajaja
Esta parte se tiene que agradecer a Ricard (rufodebilbao) que se kurró las tarjetas con todos los nicks y Alex (knibal666) qué lo grabó con su cam. 8)
PD: Solo un pequeño detalle A MEJORAR...tu camiseta de valentino ya puedes quemarlaaaaaaaaaaaaa!!! =:)= :mrgreen: :twisted: :twisted:
No te metas con el Doctore, kanalla!!!!. :_N :evil: =:)=

Y no saques más la jeta del "jafarino", que el video pierde puntosss!!! O:_ O:_
Mira que te va la marxa. Deja a Mariano que es una estrella del Secor Buti.
labalaplateada escribió:mui buen video,un crack,al final no me has puesto en los nicks con caretos,jeje.un saludo
Gracias Ivan. No sales porque no te tenia en video si no te pongo tambien. A ver si la repetimos y lo hacemos mejor. 8)
Vsss pa ti y Bssitos pa ella. :wink:


Gracias todos por las fotos y videos que ya los tenemos incluidos en la biblioteca del Sector Buti.
viewtopic.php?f=27&t=11901
Imagen

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: DOMINGO 3 DE ABRIL

Mensaje por fredycruger » Sab 09/04/11 14:03

gracias a ti manolo,como no!!eres tu el diseñador grafico del club,aqui pongo al amigo joan y urimax al fondo,el que habla con el no se quien es,fuimos tantos que perdi la cuenta,tambien con la harley del amigo josep y su mujera rosa.

Imagen

Imagen

Imagen
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: DOMINGO 3 DE ABRIL

Mensaje por Betamax » Sab 09/04/11 22:46

Ahora que veo la segunda foto, me doy cuenta de que faltan las fotos de Raul pero estas espero verlas en la revista. 8)
Vsss Xmaxer@s. :wink:

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: DOMINGO 3 DE ABRIL

Mensaje por jafars » Sab 09/04/11 23:35

Fredy soy Mariano (Jafars) el de la x que se quedo un rato contigo en la cola del peloton cuando os quedasteis cortados. :roll: :roll: :roll: :roll:

Viendo la foto parece que discuto con el amigo Joan (para nada :_N :_N :_N :_N jajajajaja)

Fredy nos vemos, gracias por las fotos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: DOMINGO 3 DE ABRIL

Mensaje por fredycruger » Dom 10/04/11 14:11

jafars escribió:Fredy soy Mariano (Jafars) el de la x que se quedo un rato contigo en la cola del peloton cuando os quedasteis cortados. :roll: :roll: :roll: :roll:

Viendo la foto parece que discuto con el amigo Joan (para nada :_N :_N :_N :_N jajajajaja)

Fredy nos vemos, gracias por las fotos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mariano que tal compañero!gracias por la espera y perdon si no me despedi de ti,pero con la gente que ivamos no me dio tiempo ni de despedirme,ni mucho menos,estabas hablando con el amigo joan muy muy de colega a colega,espero que nos veamos pronto en otra y conocernos mejor,vaya con la aprilia que no tiraba ni para la de tres,un abrazo mariano!!! :/- :/- :wink:
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: DOMINGO 3 DE ABRIL

Mensaje por jafars » Dom 10/04/11 14:44

fredycruger escribió:
jafars escribió:Fredy soy Mariano (Jafars) el de la x que se quedo un rato contigo en la cola del peloton cuando os quedasteis cortados. :roll: :roll: :roll: :roll:

Viendo la foto parece que discuto con el amigo Joan (para nada :_N :_N :_N :_N jajajajaja)

Fredy nos vemos, gracias por las fotos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mariano que tal compañero!gracias por la espera y perdon si no me despedi de ti,pero con la gente que ivamos no me dio tiempo ni de despedirme,ni mucho menos,estabas hablando con el amigo joan muy muy de colega a colega,espero que nos veamos pronto en otra y conocernos mejor,vaya con la aprilia que no tiraba ni para la de tres,un abrazo mariano!!! :/- :/- :wink:
De gracias nada,a mi me hubira gustado lo mismo si tengo problemas, las gracias a ti por seguir con nosotros con los problemas que tenias y lo de la despedida es un defecto en casi todas las salidas grandes (salimos todos pitando para casa) :roll: :roll: :roll: :roll:

Espero que hayas arreglado la Aprilia y en la proxima disfrutar un poco mas de la ruta.

un abrazo socio nos vemos en la proxima
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: DOMINGO 3 DE ABRIL

Mensaje por knibal666 » Dom 10/04/11 22:37

Alguno que conozca mejor a la peña que nos juntamos, sabría averiguar cuantas X coincidimos en esta KDD? A mí me salen 19, tened en cuenta que Chico, Jgm y Junior no vinieron.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2873
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto:
Contactar:

Re: DOMINGO 3 DE ABRIL

Mensaje por jgm » Dom 10/04/11 22:55

Me tendreis que rectificar si digo algo en este comentario que no este bién.

Cuando se hace una salida larga de muchos km. para estar al mediodia a casa con la familia, es muy complicado a la hora de almorzar poder hablar con todos, y comentar cosas, esto pasa por que el tiempo es corto a la hora de almorzar, lo suyo seria si queremos hablar y conocernos mas y poder despedirse como dios manda, es hacer las salidas con menos km. si se tiene que estar almediodia en casa, y así poder estar mas tiempo almorzando y hablando con los compañeros y poder despedirse de todos, eso no quita que se haga alguna en vez encuando con mas km. y disfrutar de la carretera.

Un abrazo a todos
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: DOMINGO 3 DE ABRIL

Mensaje por jafars » Dom 10/04/11 22:59

jgm escribió:Me tendreis que rectificar si digo algo en este comentario que no este bién.

Cuando se hace una salida larga de muchos km. para estar al mediodia a casa con la familia, es muy complicado a la hora de almorzar poder hablar con todos, y comentar cosas, esto pasa por que el tiempo es corto a la hora de almorzar, lo suyo seria si queremos hablar y conocernos mas y poder despedirse como dios manda, es hacer las salidas con menos km. si se tiene que estar almediodia en casa, y así poder estar mas tiempo almorzando y hablando con los compañeros y poder despedirse de todos, eso no quita que se haga alguna en vez encuando con mas km. y disfrutar de la carretera.

Un abrazo a todos
Juan anda que no, las tertulias en Can Morera jajajaja kms pocos, pero charla y almuerzo un buen rato para conocer a la peña jajajaja.

un saludo
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: DOMINGO 3 DE ABRIL

Mensaje por TRONMAX » Dom 10/04/11 23:34

Tragones, que sois unos tragones!!! Mas Km y menos butis!!! :)
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: DOMINGO 3 DE ABRIL

Mensaje por jafars » Dom 10/04/11 23:38

- escribió:Tragones, que sois unos tragones!!! Mas Km y menos butis!!! :)
- tiene que haber de todo,en esas pequeñas kdd la gente hace unos Kms y despues dedica mas rato a la tertulia amenizada con buenas viandas y caldos de la comarca. jajajaja

un saludo
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: DOMINGO 3 DE ABRIL

Mensaje por knibal666 » Lun 11/04/11 08:21

Estoy contigo -, a mí me gusta más curvear que butifarrear. :O) :O) :O)
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: DOMINGO 3 DE ABRIL

Mensaje por jafars » Lun 11/04/11 10:32

knibal666 escribió:Estoy contigo -, a mí me gusta más curvear que butifarrear. :O) :O) :O)
Knibal no es butifarrear,es conocer mejor a la peña charlando tranquilamente,yo tambien prefiero curvear no lo dudes

un saludo
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

jandlu
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 90
Registrado: Lun 10/05/10 10:23
Moto: Xmax 250
Contactar:

Re: DOMINGO 3 DE ABRIL

Mensaje por jandlu » Lun 11/04/11 11:05

Alguien me sabría decir como puedo conseguir el video que ha subido betamax a youtube para tenerlo??

Responder