KDD PRIMAVERA

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: DOMINGO 3 DE ABRIL

Mensaje por fredycruger » Lun 11/04/11 19:33

jandlu escribió:Alguien me sabría decir como puedo conseguir el video que ha subido betamax a youtube para tenerlo??
FACIL:ves aqui clika en este link de mas abajo,descargate la version gratuita del real player,cuando hayas descargado el real player haces los pasos a seguir para la instalacion,cuando acabes te vienes aqui al foro y buscas el video de betamax,es mas facil si lo buscas en kdd zona este,domingo 3 de abril,y lo buscas,cuando lo encuentres con el raton pones la flecha del cursor encima de donde sale el video y automaticamente se desplegara una tira arriba del video que te pondra"descargar con real player,clikas ay y automaticamente te saldra una pantallita donde se descargara solo,luego solo tienes que ir a una carpeta en mis documentos que se llama "descargas de real player y alli tendras el video para ti,desde ay lo podras copiar donde quieras,espero que te haya servido de ayuda jandlu,un saludo compañero!!! :wink:

http://spain.real.com/realplayer
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: DOMINGO 3 DE ABRIL

Mensaje por knibal666 » Lun 11/04/11 20:34

fredycruger escribió:
jandlu escribió:Alguien me sabría decir como puedo conseguir el video que ha subido betamax a youtube para tenerlo??
FACIL:ves aqui clika en este link de mas abajo,descargate la version gratuita del real player,cuando hayas descargado el real player haces los pasos a seguir para la instalacion,cuando acabes te vienes aqui al foro y buscas el video de betamax,es mas facil si lo buscas en kdd zona este,domingo 3 de abril,y lo buscas,cuando lo encuentres con el raton pones la flecha del cursor encima de donde sale el video y automaticamente se desplegara una tira arriba del video que te pondra"descargar con real player,clikas ay y automaticamente te saldra una pantallita donde se descargara solo,luego solo tienes que ir a una carpeta en mis documentos que se llama "descargas de real player y alli tendras el video para ti,desde ay lo podras copiar donde quieras,espero que te haya servido de ayuda jandlu,un saludo compañero!!! :wink:

http://spain.real.com/realplayer
Cagüen sos, Ángel, con lo listo que eres no sé como te juntas con nosotros :L :L :L .
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: DOMINGO 3 DE ABRIL

Mensaje por fredycruger » Lun 11/04/11 21:14

Tu fuistes el culpable de que entrara a este foro,gracias a ti e podido conocer a tanta gente sana y amable,espero por muchos años mamoncete,no me toques los kinders que me conozco,haber si tan listo eres organiza otra kdd para el 1 de mayo que es domingo,ahora vas y lo kaskas!! :L :L :L :L :L 8-00
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
AaaGas
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 48
Registrado: Vie 14/01/11 01:19
Moto: Yamaha Xmax 2010 250cc
Ubicación: Mataró (BCN)
Contactar:

Re: DOMINGO 3 DE ABRIL

Mensaje por AaaGas » Jue 14/04/11 15:29

Envidia me dais y yo currando como un ca...
A ver si ha alguna futura escapada puedo montarmelo para ir y estrenarme.

Un saludo.
Xmax 250 2010 Black

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: DOMINGO 3 DE ABRIL

Mensaje por xoxo » Jue 14/04/11 17:30

AaaGas escribió:Envidia me dais y yo currando como un ca...
A ver si ha alguna futura escapada puedo montarmelo para ir y estrenarme.

Un saludo.


^Pues ya sabes . Te esperamos en otra compañero :wink:


Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: DOMINGO 3 DE ABRIL

Mensaje por fredycruger » Dom 08/05/11 23:13

xoxo escribió:
AaaGas escribió:Envidia me dais y yo currando como un ca...
A ver si ha alguna futura escapada puedo montarmelo para ir y estrenarme.

Un saludo.


^Pues ya sabes . Te esperamos en otra compañero :wink:


Saludos
Si tienes el mono y quieres hacer alguna salida,en KDD ZONA ESTE/A QUIEN MADRUGA es el sitio idoneo para aquellos que son cerca de pineda salgan,aunque temprano sobre las 7 los sabados y que tengan ganas de curvear y pasar media mañana disfrutando de su moto,animate company!! :O) :P

PD.ah tambien ay buti eee!!
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Responder