NOCTURNA

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: NOCTURNA

Mensaje por knibal666 » Dom 10/07/11 04:04

Bueno, pues uno en casita, satisfecho y con el buen sabor de boca que deja una KDD como dios manda, con gente de primera y buen rollo a raudales. Agradeceros la asistencia a todos, ya que sin vosotros estos eventos no tienen razón de ser. Un placer haber conocido a los nuevos (Yuyu, David, Denis, Xiscu), y a los de siempre, pues qué os voy a decir... si ya está todo dicho: que sois cojonudos, y punto!!!
A los ausentes se os ha echado en falta, no tengáis duda de ello. Cuidaos mucho y a ver si la próxima hay más suerte.
Saludos a todos!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
jacker0069
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 318
Registrado: Jue 19/11/09 01:00
Moto: Tmax 2011 Blanca
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: NOCTURNA

Mensaje por jacker0069 » Dom 10/07/11 08:49

haber si colgais unas foticos y contais como ha ido.
Socio nº 154
Tmax 2011 Competition White
Vespa 160 GT año ´79 con motor 200 DN

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: NOCTURNA

Mensaje por Betamax » Dom 10/07/11 11:58

Pues uno que se levanta y es que me acosté a las 5. Que Kdd max wapa. Hacia una noxe estupenda y calurosa que me tuve que quitar el forro interior porque me estaba asando.
Como siempre llegamos un poco retrasados pero justo cuando max ambiente habia por todos los paseos maritimos que paseamos. Era una locura porque no sabia donde mirar con tanta guiri con la mini mini. Era expectacular vernos a todos y ver que todos se giraban al escuxar el escándalo que formabamos con los escapes.
El tramo de curvas fué muy weno y ya le he dixo a Alex que hay que hacerla diurna esta Kdd. Toda la ruta fué a muy buen ritmo y nos ibamos parando cada poco para comprobar que ahi seguiamos todos. Haciamos una serpiente wapisima y daba gusto mirar el retro. Llegamos a Platja D´Aro y aparcamos a la entrada y nos fuimos paseando por una calle que estaba a petar de guiris y allí yá fue la locura flipando con con el panorama. Nos paramos en una terracita a tomarnos un refresco y alli nos pegamos unas wenas risas, nos regalamos los ojos con las tias y los carrazos que pasaban, hice negocio con las pegatas del Club y flipé con la applicacion de Ciscu que no he encontrado para symbian. Que cara de zombie me puso el tio, daba miedo. La vuelta ya fué un pokito max fresquita pero es que pillamos pista y le dimos caña hasta Pineda que fué donde ya nos dimos el besito de wenas noxes.
A sido un placer conocer a "los nuevos" y un gustazo disfrutar con todos de esta Kdd que sin duda repetiré el año que viene.
Felicidades Alex.
Aqui os dejo algunas fotillos que hice, espero las vuestras y videos para montar algo wapo para el recuerdo.
Vsss. :wink:

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Betamax el Dom 10/07/11 12:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: NOCTURNA

Mensaje por Betamax » Dom 10/07/11 11:59

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: NOCTURNA

Mensaje por fredycruger » Dom 10/07/11 12:18

buenos dias a todos,despues de la 1 KDD NOCTURNA VERANO CLUBXMAX 2011,aqui estoy que me acabo de levantar con las lagañas pegadas a la almohada,anoche fue un placer como dice el amigo knibal,de conocer a yuyu que estaba muy contento con su primera salida motera,david grata la conversacion que tuvimos de motos,denis gt vaya peazo de camara de fotos,xiscu que fuimos a buscarlo a blanes y que no habia manera de que la leonart tirara,pues nos paso una anecdota,mas que una anecdota un despiste,al salir se comento de tirar desde pineda de mar por el paseo maritimo,pues la mitad del grupo se fue unos para el paseo y otros por carretera,no hubo problemo despues nos arrejuntamos todos y seguimos nuestra ruta hasta platja daro,nos lo pasamos tetaza,hubo tirones y desgarro del grupo pero todo controlado,aqui os dejo las fotos de rigor,nocturnas claro!!!MANOLOO ERES EL REY DEL TUNING!!como la tiene tuneada,es para darle un premio,increible y sino mirar las fotos de arriba!!
QUE LAS DISFRUTEIS!!! :/- :/- :L :L 8-00 8-00

Imagen
Imagen
Última edición por fredycruger el Lun 11/07/11 10:31, editado 1 vez en total.
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: NOCTURNA

Mensaje por fredycruger » Dom 10/07/11 12:38

esta en una de las tres paraditas que hicimos,es en san feliu de guixols a la entrada del pueblo,de izquierda a derecha denisgt,urimax,knibal666,mt240,joan(no forero)xiscu(no forero)abajo,betamax,labalaplateada,yuyubcn,rufodebilbao,fredycruger y david.
Imagen
Imagen
Imagen
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: NOCTURNA

Mensaje por fredycruger » Dom 10/07/11 12:46

mas fotos,aqui a la salida de lloret de mar direccion tossa de mar

Imagen

y aqui tomando unos refrescos para apaziguar la calor

Imagen
Imagen
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3152
Registrado: Lun 29/12/08 01:00
Moto: Black X-Max 125
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: NOCTURNA

Mensaje por rufodebilbao » Dom 10/07/11 12:47

:/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/-
Yo creo que con esto esta todo dicho.

Un placer conocer caras nuevas y repetir con los más antiguos. No se que decir, me acabo de levantar y aún estoy alucinando con la kedada y lo bien que nos lo pasamos.

Esta hay que repetirla.
Ricard - Black X-Max 125

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: NOCTURNA

Mensaje por fredycruger » Dom 10/07/11 13:10

rufodebilbao escribió::/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/-
Yo creo que con esto esta todo dicho.

Un placer conocer caras nuevas y repetir con los más antiguos. No se que decir, me acabo de levantar y aún estoy alucinando con la kedada y lo bien que nos lo pasamos.

Esta hay que repetirla.
ricard a que hora llegasteis a barcelona?de aqui os fuisteis a las 3:45!!has dormido siete horas,bueno almenos has podido dormir las horas necesarias,cuantos kilometros hicistes?ya nos contaras,ricard que no lo hemos pasado genial,esta ay que repetirla pero como dice manolo diurna,asin podremos disfrutar de las vistas de la costa.
te fuistes al final junto yuyubcn y denisgt,david y uri se cojieron la autopista creo,uri,david nosotros cojimos la directa para pineda un saludo a los amigos nocturnos :L ,guapa la moto de uri,viendola en persona un maquinon,bueno ricard os voy a poner la foto para que algunos no se sientan aludidos,no me e visto capaz de poner la foto vertical,asi que no me cojais torticols leyendola,mirar,mirar lo que pone!!!
Última edición por fredycruger el Lun 11/07/11 10:34, editado 1 vez en total.
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3152
Registrado: Lun 29/12/08 01:00
Moto: Black X-Max 125
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: NOCTURNA

Mensaje por rufodebilbao » Dom 10/07/11 13:26

fredycruger escribió:
rufodebilbao escribió::/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/-
Yo creo que con esto esta todo dicho.

Un placer conocer caras nuevas y repetir con los más antiguos. No se que decir, me acabo de levantar y aún estoy alucinando con la kedada y lo bien que nos lo pasamos.

Esta hay que repetirla.
ricard a que hora llegasteis a barcelona?de aqui os fuisteis a las 3:45!!has dormido siete horas,bueno almenos has podido dormir las horas necesarias,cuantos kilometros hicistes?ya nos contaras,ricard que no lo hemos pasado genial,esta ay que repetirla pero como dice manolo diurna,asin podremos disfrutar de las vistas de la costa.
te fuistes al final junto yuyubcn y denisgt,david y uri se cojieron la autopista creo,uri,david nosotros cojimos la directa para pineda un saludo a los amigos nocturnos :L ,guapa la moto de uri,viendola en persona un maquinon,bueno ricard os voy a poner la foto para que algunos no se sientan aludidos,no me e visto capaz de poner la foto vertical,asi que no me cojais torticols leyendola,mirar,mirar lo que pone!!!
pd:copiarla y la mirais en visor de imagenes para verla en vertical :wink:
Imagen
Hola Angel

Llegué a las 5 al parquing con 250 Km a mis espaldas. Dormir, pues el señor Rufo solo me ha dejado uns 4 horas, al llegar vino muy contento a saludar y lamerme los morros mientras intentaba dormir. Es que me quiere. :P :P

Ahora estoy hecho polvo pero despues de comer me haré la siesta de rigor y como nuevo. El brazo no me duele nada y eso es una buena noticia.

Esta la epetiremos de día y de noche que es muy muy muy chula

Saludos
Ricard - Black X-Max 125

Avatar de Usuario
rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3152
Registrado: Lun 29/12/08 01:00
Moto: Black X-Max 125
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: NOCTURNA

Mensaje por rufodebilbao » Dom 10/07/11 13:31

Para que lo leais bien y evitar dolores de cuello

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ricard - Black X-Max 125

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: NOCTURNA

Mensaje por fredycruger » Dom 10/07/11 14:09

me alegor ricard lo primero que te haya dejado de doler el brazo.señal que va mejorando,sera el clima de platja daro?y segundo pobre rufu esperando a que llegara su amo para darle carentoñas,250km eso es son dos salidas madrugadoras de los sabados,nos vemos en la proxima ricard que espero sea pronto,haber si antes de que acabe el verano hacemos la diurna que dice manolo,un abrazo fuerte amigo!!! :/- :/- :L :L :mrgreen:
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: NOCTURNA

Mensaje por xoxo » Dom 10/07/11 17:39

Que envidia me dais, gracias por acordaros de mí.
Me iba despertando cada hora, y pensaba en Lo bien que Lo estariais pasando.
A la próxima no OS librarnos de mí,jeje
Imagen

Avatar de Usuario
jacker0069
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 318
Registrado: Jue 19/11/09 01:00
Moto: Tmax 2011 Blanca
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: NOCTURNA

Mensaje por jacker0069 » Dom 10/07/11 18:07

ese betamax, quie pedazo de moto te estas dejando. esas luces no las enseñaste en el paddock. me alegro de que lo hayais pasado bien todos. haber si a la proxima puedo asistir con la montura nueva.
Socio nº 154
Tmax 2011 Competition White
Vespa 160 GT año ´79 con motor 200 DN

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: NOCTURNA

Mensaje por Betamax » Dom 10/07/11 18:52

A ver si es verdad y podemos disfrutar de tu compañia. :mrgreen:
Las luces no las enseñé porque a sido una cosa de ultima hora en honor a la Kdd Nokturna. 8)
Ya te puedes cambiar el perfil de moto. DisfrúTala. :wink:

Venga esas fotos y videos que tengo ganas de montarlo ya. :roll:
Que bien que lo pasamos anoxe y espero repetirla con los que han faltado. :/- =:)= :wink:
Salu2. :mrgreen:

Cerrado