NOCTURNA

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Cerrado
Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: NOCTURNA

Mensaje por jafars » Jue 30/06/11 20:41

Señores lo siento mucho pero definitivamente me caigo de la lista, no he podido cambiar el viaje con ningún compañero.Espero que lo paséis genial y ver alguna fotito del evento :( :( :( :( :( :( :( :( .

un abrazo socios
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3152
Registrado: Lun 29/12/08 01:00
Moto: Black X-Max 125
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: NOCTURNA

Mensaje por rufodebilbao » Jue 30/06/11 20:55

jafars escribió:Señores lo siento mucho pero definitivamente me caigo de la lista, no he podido cambiar el viaje con ningún compañero.Espero que lo paséis genial y ver alguna fotito del evento :( :( :( :( :( :( :( :( .

un abrazo socios
Otra vez será, una lástima. Tranquilo que ya pondremos fotos y pasárselo, pues seguro que nos lo pasamos bien :P :P :P
Ricard - Black X-Max 125

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: NOCTURNA

Mensaje por xoxo » Jue 30/06/11 21:45

jafars escribió:Señores lo siento mucho pero definitivamente me caigo de la lista, no he podido cambiar el viaje con ningún compañero.Espero que lo paséis genial y ver alguna fotito del evento :( :( :( :( :( :( :( :( .

un abrazo socios

Me cagon tó, Mariano, que lástima que no vengas....espero que si vayas al Padock, pa verte el careto. :wink:


Cuidate, y vigila donde metes la mano 8) :L :L :L
Imagen

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: NOCTURNA

Mensaje por knibal666 » Jue 30/06/11 22:44

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

AY PENA, PENITA PENAAAAAAAA,
PENA DE MI CORAZOOOOOOON!!!!!!!!


Me cachis los mengues del tio panocha!!! Te digo lo mismo que a -, me da mal rollo borrarte de la lista, así que te pongo interrogantes.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: NOCTURNA

Mensaje por Raul07 » Vie 01/07/11 10:47

knibal666 escribió:Ya estás apuntado, Raúl! Y en el puesto nº 7, como a tí te gusta :wink: . Cuando llegues a tu casa esa noche, vas a tener el culo dormido de tantos kms. :L :L :L . No te preocupes, que la Nocturna del 2012 será por Sitges, y esa nos pillará lejos a nosotros. Hoy por tí, mañana por mí.

Socio me caigo de la lista al final no cambio las vacaciones y en esa fecha estaré a 1000 y pico kilómetros de aquí así que me doy de baja.

Pasarlo bien mamones y tener cuidado!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: NOCTURNA

Mensaje por fredycruger » Vie 01/07/11 20:36

Al que no habeis mencionado aqui,es al amigo joan que no da señales de vida a lo que se refiere esta salida del dia 9,joan animate hombre y tomamos el fresquito en una terrazita de platja daro,VENGA COLLERES!!! :(I :O) :roll: :wink: :mrgreen:
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: NOCTURNA

Mensaje por knibal666 » Vie 01/07/11 21:21

Joan ya dijo que no podía venir, así que no contéis con él.
Raúl, lo siento en el alma :cry: . Con tu baja, ya no tengo más remedio que actualizar la lista y borrar interrogantes.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: NOCTURNA

Mensaje por barbas » Sab 02/07/11 00:06

Que envidia- La vedad es que ya me había gustado la anterior salida nocturna, hecha de modo más imprevisto.

Tiene que ser una gozada para quien quiera pasar un rato agradable paseando en moto.

Al final seréis un buen un grupo; supongo que unos 16 por algún "descuelgue" final y alguno que podrá ir o llevará algún colega de última hora.

Pero 14, en moto y de noche por esas carreteras, YA ES UN GRUPO. ¡Haaaaaaaay...! :/- :/- :/- :/- :/-
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: NOCTURNA

Mensaje por fredycruger » Sab 02/07/11 11:44

si julio,la verdad es que el que no venga no va a saber lo que es y mas dependiendo cuanta gente se apunte,ten en cuenta que el camino es bastante importante,se hace mas largo por las curvas,pero es muy divertido ya que entramos en los paseos maritimos de casi cada pueblo,o sea que las motos no llevaran un rendimiento alto,sino mas bien medio,o sea que iremos tranquilos con la fresca de la noche,la pena no poder ver la playa,porque de dia es una pasada ver la costa al amanecer,bueno julio aunque te pilla lejos ya haremos un brindis para todos los del club que son muchos,un saludo julio!!! :mrgreen: :mrgreen: :/- :wink:
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
Yuyubcn
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 140
Registrado: Mié 15/06/11 21:45
Moto: X-MaX 125cc 2012 BlancA
Contactar:

Re: NOCTURNA

Mensaje por Yuyubcn » Sab 02/07/11 13:06

Señores tengo una notocia.........

CONTAR KON MI PRECENCIA k yo al final si k VOYYYYYYYY!!! :/- :/- :/- :/- :/-

k ganikas tengo pero tengo un buen trozo asta llegar a pineda ehhh jajajajajaj
pero seguro k vale la pena acer ese esfuerzo
Solo un motero sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche

No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor !!!!

Disfrutar tu moto no es un derecho ..... es una actitud

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: NOCTURNA

Mensaje por knibal666 » Sab 02/07/11 16:19

Me alegro mucho de que te vengas, Yuyu. Cuando estemos en plena ruta, disfrutando de la noche, no te sabrá mal haber hecho los kms. de más. Además, puedes quedar con Urimax y David (Badalona), Rufodebilbao y Jandlu (Barcelona), Xoxo (Vilassar de Dalt) y Betamax (Mataró), para hacer el trayecto hasta Pineda juntos; será como una miniKDD dentro de la propia Nocturna :L :L :L , y para la vuelta lo mismo. Mándales un privado para quedar. Seguro que están encantados de hacer la ruta juntos.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
urimax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 248
Registrado: Sab 12/06/10 11:00
Moto: Aprilia Shiver 750
Contactar:

Re: NOCTURNA

Mensaje por urimax » Sab 02/07/11 19:34

knibal666 escribió:Me alegro mucho de que te vengas, Yuyu. Cuando estemos en plena ruta, disfrutando de la noche, no te sabrá mal haber hecho los kms. de más. Además, puedes quedar con Urimax y David (Badalona), Rufodebilbao y Jandlu (Barcelona), Xoxo (Vilassar de Dalt) y Betamax (Mataró), para hacer el trayecto hasta Pineda juntos; será como una miniKDD dentro de la propia Nocturna :L :L :L , y para la vuelta lo mismo. Mándales un privado para quedar. Seguro que están encantados de hacer la ruta juntos.
Claro que si puede!!!
Yo salgo desde Badalona, DAVID desde Matadepera que supongo que bajará a Badalona y pasaremos a buscar a XOXO y BETAMAX como siempre.
Toni, david me ha comentado:
Este toni se ve un tío de * madre no???

Por cierto si abrimos una sección de parecidos razonables yo ya tengo el primero (y que nadie se enfade)
Vale el parecido Rufo de bilbao (Ricard) con el presentador de TV3 Arcadi Alives????

Un abrazo!!

Avatar de Usuario
rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3152
Registrado: Lun 29/12/08 01:00
Moto: Black X-Max 125
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: NOCTURNA

Mensaje por rufodebilbao » Sab 02/07/11 21:56

urimax escribió:
knibal666 escribió:Me alegro mucho de que te vengas, Yuyu. Cuando estemos en plena ruta, disfrutando de la noche, no te sabrá mal haber hecho los kms. de más. Además, puedes quedar con Urimax y David (Badalona), Rufodebilbao y Jandlu (Barcelona), Xoxo (Vilassar de Dalt) y Betamax (Mataró), para hacer el trayecto hasta Pineda juntos; será como una miniKDD dentro de la propia Nocturna :L :L :L , y para la vuelta lo mismo. Mándales un privado para quedar. Seguro que están encantados de hacer la ruta juntos.
Claro que si puede!!!
Yo salgo desde Badalona, DAVID desde Matadepera que supongo que bajará a Badalona y pasaremos a buscar a XOXO y BETAMAX como siempre.
Toni, david me ha comentado:
Este toni se ve un tío de p**a madre no???

Por cierto si abrimos una sección de parecidos razonables yo ya tengo el primero (y que nadie se enfade)
Vale el parecido Rufo de bilbao (Ricard) con el presentador de TV3 Arcadi Alives????

Un abrazo!!
Jajaja, No es la primera vez que me lo dicen. Una vez fuí a la boda de un amigo del tenis de mesa y sus conocidos sólo queraian hacerse fotos a mi lado, como el cachondeo iva "in creschendo" al final les pregunté y me dijeron, es que te pareces a l' Arcadi Alives. Y otra vez en una gasolinera el dependiente queria un autografo mio y tuve que enseñarle el carnet de identidad para sacarlo del error.
Ricard - Black X-Max 125

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: NOCTURNA

Mensaje por xoxo » Sab 02/07/11 22:29

Uri, muchas Gracias a David, pienso lo mismo,un buen tipo amante de las motos, se nota que lo vive.

Pues podríamos quedar en la gasolinera de siempre en Mataró, ya concretaremos la hora, y subimos todos para Pineda.Como mooooooolaaaaaaa!!! :/- :/- :/- :/-

En esto de los parecidos, no se como se llamaba( el de la Harley), pero el día de la calçotada vino "Lobezno" a comer calçots :L :L :L :L


Saludos
Imagen

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: NOCTURNA

Mensaje por knibal666 » Dom 03/07/11 10:59

Manoloooooooooooooo! Sabemos algo del Chico? Se viene de KDD noctámbula, con las criaturas de la noche? :L :L :L
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Cerrado