10-18 SEPT EN ALACANT

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
useita
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 525
Registrado: Sab 18/07/09 00:00
Moto: Xmax 250i 2009
Ubicación: Alicante

Re: 10-18 SEPT EN ALACANT

Mensaje por useita » Mié 31/08/11 19:46

Bueno acabo de leer todo el tema, aunque ya veo que lo tienes solucionado, pero por si surge, yo tengo en finestrat un terreno 2500 m2 vallado y con perros , lo digo por el tema del remolque, cualquier cosa por aqui estoy, por lo del apartamento , mejor precio calidad no vas a encontrar y esa zona es muy buena y tranquila, sobre todo si subes al mirador/hermita tienes unas vistas impresionantes.

http://hotels.activehotels.es/1/1/3399888.html

Yamaha Xmax 250i
suzuki burgman 650 exe

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: 10-18 SEPT EN ALACANT

Mensaje por meloalfonso » Mié 31/08/11 22:54

gracias eusebio.....

ya os contare haber que tal de sitio....., por que no se como sera el parking....,

ya tenia ganas de conocerte tambien....., no se me olvidara de tu mal trago....., tu madre bien??? como vais??.

y ya te liare.... que trabajas en vw ..... :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Fran_a
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 689
Registrado: Mar 18/11/08 01:00
Moto: X MAX 250i Black Edition
Ubicación: ben-i-dorm
Contactar:

Re: 10-18 SEPT EN ALACANT

Mensaje por Fran_a » Jue 01/09/11 00:16

El parking es abierto, o parte de él, y el sitio pelín cutre. 8-00
X-maxblackina 250i + Leo Vince carbono; Ya me pica el meloneo...

useita
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 525
Registrado: Sab 18/07/09 00:00
Moto: Xmax 250i 2009
Ubicación: Alicante

Re: 10-18 SEPT EN ALACANT

Mensaje por useita » Jue 01/09/11 09:11

Si Alfonso gracias por preguntar, hay vamos tirando, y mi madre pasando los dias, ya sabes que eso se lleva pero no se olvida.
A mi ahora me han cambiado a Audi, jajajaj hablaremos de los inyectores de los passat y nos meteremos con german jajajaaj

Por cierto estube mirando por aqui por el albir para la estancia pero esta mas caro, pregunte en el hotel que trabaja mi mujer pero vamos que ni haciendo dto, vaya tela.
Mira, la zona esta bien pòr tranquilidad, segun veras en la playa de la izd. es la de la cala de finestrat, esta muy bien de dia y de noche es mas tranquilo que el centro de benidorm,

Es donde esta la A verde

http://g.co/maps/5fcg
Última edición por useita el Jue 01/09/11 15:40, editado 1 vez en total.

Yamaha Xmax 250i
suzuki burgman 650 exe

useita
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 525
Registrado: Sab 18/07/09 00:00
Moto: Xmax 250i 2009
Ubicación: Alicante

Re: 10-18 SEPT EN ALACANT

Mensaje por useita » Jue 01/09/11 10:09

Por cierto, que suerte que te den vacaciones en Septiembre

Yamaha Xmax 250i
suzuki burgman 650 exe

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: 10-18 SEPT EN ALACANT

Mensaje por meloalfonso » Jue 01/09/11 15:15

las vacaciones la elijo cuando quiero jejeje, y tambien tengo a finales de octubre principios de noviembre.

yo tengo un cliente que le han cambiado de audi a vw......, pero el chico ni es mecanico ni naa, esta en la zona que entrega coches y como mucho aspira y entrega material a talleres,
Imagen

useita
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 525
Registrado: Sab 18/07/09 00:00
Moto: Xmax 250i 2009
Ubicación: Alicante

Re: 10-18 SEPT EN ALACANT

Mensaje por useita » Jue 01/09/11 15:39

Asi empece yo , en la entrega de los coches nuevos, y mira donde estoy,

A mi me han pasado a Audi pero de la misma empresa, yo ya estube en las 3 marcas y estoy certificado por Vw, estan viendo de validarmelo para Audi, ya me estan diciendo de que me vaya preparando que en breve me voy para alemania a hacer cursos, y a barceloma, valencia, joooooder, otra vez a estudiar vaya tela.

Yo tambien me puedo cojer las vacaciones cuando yo me las apunte,pero es evidente que en agosto es cuando mas apuraos llegan los clientes y no es plan de cojerlas, ahora llevo de baja desde el dia 2 de agosto, todavia no me he pillado vacaciones , yo simepre pongo 15 dias en diciembre para navidad y los otros los dejo para cuando los coje mi mujer.

Yamaha Xmax 250i
suzuki burgman 650 exe

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: 10-18 SEPT EN ALACANT

Mensaje por meloalfonso » Jue 01/09/11 15:46

entonces seras una machineeee!!!!!!

entonces 2 cosas......

1.- Los volumetricos de la Touran 07-08, no saltan pero la maquina no dice nada...., por mas que cierras y te quedas dentro no suena!!!!, tengo que probar en desconectar la bateria y volver a conectar, ya sabes, los famosos reset, que a una chica le a ido bien en el foro touran. habra que probar...

2.- En el mismo coche, de vez en cuando noto un tiron, como si estubiese medio segundo sin gasoil y recupera.,, le e cambiado el filtro de gasoil y el mantenimiento esta al dia utilizando 5w30 de buen aceite. y cambios cada 7000km aprox...., total como lo hago yo....., el motor el el 2.0 tdi 140 motor BKD. luego cuando voy frenando en un semaforo practicamente ya a 2-0 km/h es como si se me bajaria las revoluciones y tiembla el motor y recupera, ..... no se si algun inyector.... o nose.... por si os a pasado algo.....
Imagen

useita
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 525
Registrado: Sab 18/07/09 00:00
Moto: Xmax 250i 2009
Ubicación: Alicante

Re: 10-18 SEPT EN ALACANT

Mensaje por useita » Jue 01/09/11 16:34

lo de los volumetricos no hemos tenido ninguno pero seguro que hay mas de uno, lo que pasa que la gente no sabe ni que lo tiene , y ademas no lo habran ni probado, podria ser tambien alguna cerradura , que a pesar de que esta cerrado no envia la informacion a traves del micro que lleva indicando que esta cerrada y no se aciva, normalmente cuando es un sensor mal, el vas si que te lo dice, pero a veces si es cerradura no. con el vas si se puede saber si actua la cerradura cuando cierras y abres. por que aunque si se cierra eso no quiere decir que el coche lo sepa.

El motor bkd es muy bueno pero dio algun problema que otro de volante motor, culata en algunos se iba, sobre todo en taxis que aqui hay muchos, tambien se han cambiado en muchos la valvula de chapalata de la admision y la caja de valvulas,tambien el refriguerador de aceite, no creo que sea inyectores ya que en ese modelo no suelen fallar, aunque si se va el arbol de levas por esceso de kilometros en poco tiempo (taxi) aunque con el aceite que tu le echas y con los cambios de aceite tan prematuros no creo que se te vaya a ti.

por cierto es manual o automatico

Yamaha Xmax 250i
suzuki burgman 650 exe

useita
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 525
Registrado: Sab 18/07/09 00:00
Moto: Xmax 250i 2009
Ubicación: Alicante

Re: 10-18 SEPT EN ALACANT

Mensaje por useita » Jue 01/09/11 16:40

Llo de los volumetricos no hemos tenido ninguno pero seguro que hay mas de uno, lo que pasa que la gente no sabe ni que lo tiene , y ademas no lo habran ni probado, podria ser tambien alguna cerradura , que a pesar de que esta cerrado no envia la informacion a traves del micro que lleva indicando que esta cerrada y no se aciva, normalmente cuando es un sensor mal, el vas si que te lo dice, pero a veces si es cerradura no. con el vas si se puede saber si actua la cerradura cuando cierras y abres. por que aunque si se cierra eso no quiere decir que el coche lo sepa.

Mi hermana tiene 2 touran, una es el taxi que tenia antes y lleva ya en el motor BKD 434.000km con el mismo motor, y ahora tiene otra touran de 140 tambien pero la nueva y es el taxi que tiene ahora. uno para particular y otra para tarabajar.

El motor bkd es muy bueno pero dio algun problema que otro de volante motor, culata en algunos se iba, sobre todo en taxis que aqui hay muchos, tambien se han cambiado en muchos la valvula de chapalata de la admision y la caja de valvulas,tambien el refriguerador de aceite, no creo que sea inyectores ya que en ese modelo no suelen fallar, aunque si se va el arbol de levas por esceso de kilometros en poco tiempo (taxi) aunque con el aceite que tu le echas y con los cambios de aceite tan prematuros no creo que se te vaya a ti.

por cierto es manual o automatico

Yamaha Xmax 250i
suzuki burgman 650 exe

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: 10-18 SEPT EN ALACANT

Mensaje por meloalfonso » Jue 01/09/11 17:46

manual, yo lo coji con 100.000km y 3 años, y ahora tiene un año mas y 117.000km.

el chico hizo todo el mantenimiento en vw...,

lo de el volante de inercia, culata, ya sabia pero mas en modelos 2003-04 no?

la chapaleta de admision junto con la EGR si suelen dar por saco, y raro por que lo tengo limpio limpio, cuando suelen estar negrunos.

no se que sera..... soy de las personas que digo, si se tiene que jdr... que se joda!!!! pero mosquea notar algo y no saber de donde es.....,
Imagen

Avatar de Usuario
Fran_a
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 689
Registrado: Mar 18/11/08 01:00
Moto: X MAX 250i Black Edition
Ubicación: ben-i-dorm
Contactar:

Re: 10-18 SEPT EN ALACANT

Mensaje por Fran_a » Sab 03/09/11 00:02

Vaya vaya vaya, foro VW-AUDI :O) A mi se me fastidió la juntalatrocola.....y tal y tal.
X-maxblackina 250i + Leo Vince carbono; Ya me pica el meloneo...

Avatar de Usuario
Fran_a
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 689
Registrado: Mar 18/11/08 01:00
Moto: X MAX 250i Black Edition
Ubicación: ben-i-dorm
Contactar:

Re: 10-18 SEPT EN ALACANT

Mensaje por Fran_a » Sab 03/09/11 15:00

Alfonso, sobra decir de si quieres info de Benidorm sobre ocio, restauración,etc me lo preguntes, que no se diga de la hospitalidad mediterranea.
X-maxblackina 250i + Leo Vince carbono; Ya me pica el meloneo...

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: 10-18 SEPT EN ALACANT

Mensaje por X-MeRiNo » Mar 06/09/11 13:10

Fran_a escribió:Alfonso, sobra decir de si quieres info de Benidorm sobre ocio, restauración,etc me lo preguntes, que no se diga de la hospitalidad mediterranea.

Dinos algun sitio chulo para ir!! y no vale el Benimont....... :L :L

pd: estoy en crisis que no sea muy caro :(I :(I :lol:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: 10-18 SEPT EN ALACANT

Mensaje por meloalfonso » Mar 06/09/11 23:02

en benidorm cerca de la calle esta que no le gusta que lo digamos los de fuera, la del "coño", se que no os gusta que lo digamos..., hay una tienda pequeña que venden plata a peso y normal, el chico es de san sebastian. ¿sabeis como se llama esa tienda?
Imagen

Responder