KDD MIXTA

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: KDD MIXTA

Mensaje por xoxo » Sab 12/11/11 20:46

Toni, a quién le das tu butifarra?? (Joer, qué mal suena eso!!!)[/quote]





Al que esté más hambriento, pero con dos huevos!!, ya sabes.
( Buff, eso ha sonao peor) :L
Imagen

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: KDD MIXTA

Mensaje por Catalan60 » Dom 13/11/11 00:34

Mucho se ha hablado de esta KDD mixta, entre "kymqueros" e "Xmaxeros", promovido, si no ando errado, por el compañero del foro que frecuento, "forokymco.es" "Hitmen", y que es de agradecer, por su parte el empeño, y la buena intención, de aglutinar un encuentro entre moteros que tenemos un nexo común, que no es otro que la pasión por las dos ruedas, y sin menoscabo, de quien se presente, con una Vespa de la Postguerra, una Mobilette, o una Derbi "paleta" como una Gold Wing, o una Harley Davidson, último modelo, o una , de lo que yo llamo moto "abecedario" RRZZXXSS" y con "tropecientos" caballos y muchas yeguas.
A mi modo de ver, lo más importante, no son los "plasticos y los hierros" que llevamos entre las piernas, si no el gozar de la ruta en conjunto, y hacer memoria gráfica del encuentro, para plasmarlo para conocimiento, general,y para mi placer personal, CONOCER PERSONAS DESCONOCIDAS, PARA QUE DEJEN DE SERLO.
Asi lo pienso, asi lo escribo.
Un saludo.

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: KDD MIXTA

Mensaje por fredycruger » Dom 13/11/11 00:50

knibal666 escribió:Decidme si esta lista es correcta, si alguien que esté en ella no va a venir, o alguien que vaya a venir no está en ella, hacédmelo saber.

1 Knibal666
2 Antonio Gómez (Superdink 125)
3 Hitmen (ForoKymco)
4 MT240
5 XaviOPC (ForoKymco)
6 Catalan60 (ForoKymco)
7 Corsaris (ForoKymco)
8 Fredycruger :(I
9 Betamax
10 Chico

Repasamos un poquito, que veo esto un poco tristón: a las 7:00 salimos los Knibales de Pineda, a las 7:30 salimos de Arenys de Munt con quien esté allí (si a esa hora en punto no hay nadie allí, deduciremos que se van para Sant Celoni y nos iremos), a las 8:00 en la gasofa de Sant Celoni, y a las 9:00 + o - en la cima de Collformic, donde estará el kumpañ Catalan60 esperándonos.
El nº2 de la lista es un nuevo jinete que se ha añadido a la KDD desde Sant Hilari Sacalm.
Sobre las 9:30 pararemos a almorzar.

XMAXEROS!! No sé si os habéis dado cuenta de que, de momento, hay más Kymco que Yamaha :(I :(I :(I . Y eso está muuuuuuy feo.
lo siento chicos me caigo de la lista,mañana no me habia dado cuenta y la mujer trabaja,la niña se queda sola y no tengo con quien dejarla,lo siento otra vez sera,que lo paseis bien y comerse una buti a mi salud :( :(I :(I :(I :roll:
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: KDD MIXTA

Mensaje por knibal666 » Dom 13/11/11 07:34

VÁMONOS!!!!!

Buenos días, Manolo!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: KDD MIXTA

Mensaje por Betamax » Dom 13/11/11 07:36

Bon dia Alex. No espereis en Arenys que nos vamos por la C-35 el Chico y yo. 8)
No vemos en un ratico.
Vengaaaaa!!!! :wink:

Avatar de Usuario
Hitmen
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 396
Registrado: Lun 10/10/11 16:08
Moto: CB500f ABS 2014
Contactar:

Re: KDD MIXTA

Mensaje por Hitmen » Dom 13/11/11 14:05

Al final ha sido pasado por agua, estos de las Xmax son unos gafes es lo que tiene comprarse un moto tan cutre =:)= .

Por suerte aunque no tengais gusto para las motos, seguis siendo geniales, me lo he pasado genial :D .
Honda SH125i, Kymco SuperDink 300 ABD on fire

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: KDD MIXTA

Mensaje por Betamax » Dom 13/11/11 14:09

Otro en casita. :D
Me acabo de quitar el traje de buzo por que no veas que de agua. 8-00 Tango los webs al baño Maria. :lol:
Como siempre un gustazo volver a veros y conocer caras nuevas. :mrgreen:
Jhony.....te voy a dar.... CANALLAAAAA!!!!!! =:)=

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: KDD MIXTA

Mensaje por meloalfonso » Dom 13/11/11 14:13

que bueno!!!!!

pero esta bien que pase uno por agua!!!! jejejeje,

me alegro que lo hayais pasado genial! duchita y a comer!!!, esperamos vidrios si los hay.....QUE DIGO!!! esta MAnolo, no hay video, sino Cine del bueno!!
Imagen

Avatar de Usuario
mt240
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 107
Registrado: Jue 10/03/11 20:38
Moto: xmax125 2011 abs
Contactar:

Re: KDD MIXTA

Mensaje por mt240 » Dom 13/11/11 14:27

otro en casita como siempre genial a pesar del agua
saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: KDD MIXTA

Mensaje por knibal666 » Dom 13/11/11 14:32

Bueno, otro en la cueva y duchadito para entrar en calor. Bueno, duchadito por segunda vez hoy, porque no veas la que nos ha dao San Pedro!!!! Tenía empapados hasta los gallumbos.
Como ya sabéis los que habéis estado conmigo, está naciendo mi sobrinilla María, por lo que no sé como lo voy a tener hoy, pero en cuanto tenga un ratico os cuelgo las fotos, así veréis la que estaba cayendo en Coll de Revell.
Un placer conocer a los nuevos, Antonio y Romà, gente cojonuda!!! Y los de siempre, pues que os voy a decir: que sois lo mejor del Club, su gente.
Chico, felicidades por tu futura paternidad; ya ves, unos pariendo y otros esperando.
Me lo he pasado de prostituta progenitora, o sea de p... m....!!
Angeeeeeeel, te la has perdido, mangarrián!! A ver si empiezas a dejar a la Mireia solita, que ya tiene doce añitos!! Bueno, los que no habéis podido estar, ya sabéis que se os ha echado de menos un montón. Saludos a todos!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: KDD MIXTA

Mensaje por Catalan60 » Dom 13/11/11 16:18

Otro mochuelo que ha llegado a su olivo, aunque también mojado, y si en principio el pronóstico no era de mucha "humedad" al final , el Dios de la lluvia, se ha apuntado a la KDD.
Al despedirnos en Coll de Ravell, después de un desayuno, con "botifarra al caliu" "pa torrat",mongetes, patates fregides, i sobretodo un Allioli, de cojones, como para besar a la "parienta" llegando a casa, les he dicho a los compañeros, (perdón, a partir de ahora amigos), que la tenía MUY GRANDE...............................la satisfacción de haberlos conocido, (malpensados) y con la promesa de futuros encuentros, como MINIMO, los mismos de hoy.
Os recuerdo a todos, que el próximo Domingo, dia 20, tenemos una KDD los "kymqueros" y que está detallada en "forokymco.es", en el apartado de KDD, con el títiulo: DIA 20, POR LAS TIERRAS DEL "TIMBALER DEL BRUC", y que algunos como yo, venimos con la pareja, me gustaría volver a tenerla MUY GRANDE.......................la alegría de saludar a los ya conocidos, y a los que pueden dejar de serlo.
PERDON, por mi licencia gramatical a los demás integrantes del foro:
Desayuno: "botifarra a la brasa", pan tostado untado con tomate, judias, patatas fritas, y "ajoaceite" .
Un cordial saludo.

Avatar de Usuario
Djimeno
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 706
Registrado: Lun 18/10/10 20:06
Moto: Yamaha R6 07
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: KDD MIXTA

Mensaje por Djimeno » Dom 13/11/11 16:57

jaja

que bien os lo pasais bribones!!!

espero que llegueis todos bien a casita!!!

:O) :O) :O) :O)
dani

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: KDD MIXTA

Mensaje por Catalan60 » Dom 13/11/11 17:37

UN POCO DE SERIEDAD:
La gente se apunta sin ton ni son, y hay quien tiene el detalle de anunciar que se descuelga a última hora, por fuerza mayor, y hasta aqui todo correcto, y su razón tendrá, pero lo que no es de recibo, es que esperes a tal, a cual, y pascual, en un punto de encuentro, y no aparezcan sin motivo, y los demás preocupados por si ha tenido un percance por el camino (Dios no lo quiera).
En la época actual, con los medios tecnológicos, se puede comunicar una baja incluso 10 minutos antes del encuentro, y no pasar de todo, y quedarse a "sobar" al lado de la "parienta" porque el dia está nublado.
Estoy muy contento de estar presente a mi punto de encuentro. a las 9,00 de la mañana, como había quedado con Alex, y ver llegar a 6 (SEIS) participantes, y junto conmigo, montar el cuento de Blancanieves, o sea los 7 (SIETE) enanitos.
"Chapeau" para todos ellos, y el que se sienta aludido, no sabe lo que se ha perdido.

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: KDD MIXTA

Mensaje por knibal666 » Dom 13/11/11 17:39

Bueeeeno, pues como lo prometido es deuda, ahí van las fotos:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: KDD MIXTA

Mensaje por knibal666 » Dom 13/11/11 17:43

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Responder