Kddomingo S.Buti NUEVAS Y VIEJAS GLORIAS

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: Kddomingo S.Buti NUEVAS Y VIEJAS GLORIAS

Mensaje por yanclod_voll-damm » Dom 30/10/11 23:23

Joan65 escribió:
joanotfree escribió:Muy buenas fotos JOAN65, y el detalle de poner los Nicks de todos una buena idea pa conocer a la gente 8)
un saludo.
Petición expresa lo de los nicks del kanibal, ya lo conoceras sino lo has hecho ya y con la energia que el chico aporta al foro no me podia negar a ello :roll:

Falta el video de betamax que seguro será la ¡! como siempre... :O)
Creo que Xavier también tenia vídeo o foto, me ha parecido haber visto a Robert con una cámara, en el primer tramo de curvas, antes de llegar a Cerdanyola o St.Cugat
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
jur-jur
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 419
Registrado: Vie 22/12/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Kddomingo S.Buti NUEVAS Y VIEJAS GLORIAS

Mensaje por jur-jur » Dom 30/10/11 23:28

Magnífico re-encuentro en este club!!!

Hay cosas que después de mucho tiempo no cambian. En este Club sigue habiendo gente estupenda: viejos, nuevos... da igual, hemos pasado un rato genial. Este día no tiene precio... volver a reencontrarnos y conocer gente nueva que mantiene activo el club, ha sido muy especial.

Gracias a todos, y espero que compartamos muchas más kddas proximamente.

Jorge
BCN-St.Andreu

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: Kddomingo S.Buti NUEVAS Y VIEJAS GLORIAS

Mensaje por Raul07 » Lun 31/10/11 11:03

Bueno ahora voy yo!! Que todo fue de coña la verdad que me alegre ver la cara de gente que hacia muchismo que no sabia nada de ellos, espero que esa no sea la ultima salidita.

Todo de * manenos el tarado del viejo que le tiro la moto al compañero, pero lo bueno es que se arreglo hay mismo.
¿Para cuando otra? jaja

Voy a ver las fotos.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: Kddomingo S.Buti NUEVAS Y VIEJAS GLORIAS

Mensaje por Raul07 » Lun 31/10/11 11:10

Que buenas fotos joanet! SKUTER hay dos fotos buenisimas las que salen la parte delantera de las xmax y otra que salen un monto por los asientos muy buenas felicidades por las fotos!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Kddomingo S.Buti NUEVAS Y VIEJAS GLORIAS

Mensaje por X-MeRiNo » Lun 31/10/11 11:43

compañeros por lo que veo lo habeis pasado en grande!!!! Bueno he puesto vuestros enlaces de las fotos en el facebook del Clubxmax http://www.facebook.com/groups/49980696437/ espero que a nadie le siente mal...Si os molesta o algo me lo decis y las quito....

que envidia me dais,que bien que lo pasais,seguir asi!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
alkarika
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 246
Registrado: Lun 30/05/11 20:27
Moto: yamaha x-max 250i
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Kddomingo S.Buti NUEVAS Y VIEJAS GLORIAS

Mensaje por alkarika » Lun 31/10/11 12:20

En principio, como novato, la experiencia ha sido muy positiva.
Mi enorabuena a todos los que proponeis estas iniciativas y reunis con esfuerzo a un grupo tan numeroso, con todo esto generais un buen ambiente y dais a la marca y la XMAX un referente exterior de gran calado.
A los que he conocido, gracias por facilitarme, este mi primer encuentro. A los demás, espero conoceros en algún otro momento.
He podido apreciar que como grupo "de viejas glorias" sois la esencia y los valores que hoy quieren recuperarse en muchos ámbitos.
Un saludo a todos y gracias

Javier

Avatar de Usuario
Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2270
Registrado: Vie 31/08/07 00:00
Moto: TMAX 500 ABS
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Kddomingo S.Buti NUEVAS Y VIEJAS GLORIAS

Mensaje por Xagoes » Lun 31/10/11 13:38

Joan (Yan_Clod): Ayer estube toda la tarde montando el video de la salida en AVI (unos 15 minutos), y a la hora de subirlos a Youtube, me marcó que tardaría unas 10 horas.

Pregunta ¿Es posible esta barbaridad?. Le mande un MP a Manolo y más o menos me oriento en la forma de hacerlo. Vi un manual que subía más rápido transformando el AVI en VOB. La verdad es que voy perdido.

El video estará dividido en dos partes. Espero ponerlo lo antes posible.

Saludos.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Kddomingo S.Buti NUEVAS Y VIEJAS GLORIAS

Mensaje por barbas » Lun 31/10/11 14:16

Mas corto WMV (y es estándar). Prubelo.

El VOB otro estandar, pero para grabar DVDs (mayor tamaño de pantalla y datos)

Los renderizados son muy lentos por esos tamaños.

Prueba a pasarlo a WMV, que no tendrás problema, y en tamaño de pantalla no grande (para que el archivo resultante sea menor). Ya hay programas conversores que te señalan, por ejemplo "Facebook". Suerte.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: Kddomingo S.Buti NUEVAS Y VIEJAS GLORIAS

Mensaje por yanclod_voll-damm » Lun 31/10/11 14:37

Xagoes escribió:Joan (Yan_Clod): Ayer estube toda la tarde montando el video de la salida en AVI (unos 15 minutos), y a la hora de subirlos a Youtube, me marcó que tardaría unas 10 horas.

Pregunta ¿Es posible esta barbaridad?. Le mande un MP a Manolo y más o menos me oriento en la forma de hacerlo. Vi un manual que subía más rápido transformando el AVI en VOB. La verdad es que voy perdido.

El video estará dividido en dos partes. Espero ponerlo lo antes posible.

Saludos.
Pues ná , ya te lo ha dicho tó Julio...eso ..y que no tengo pu.ta idea. (Julio , gracias por el "capotazo" jejejjejee)
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: Kddomingo S.Buti NUEVAS Y VIEJAS GLORIAS

Mensaje por yanclod_voll-damm » Lun 31/10/11 14:44

alkarika escribió:En principio, como novato, la experiencia ha sido muy positiva.
Mi enorabuena a todos los que proponeis estas iniciativas y reunis con esfuerzo a un grupo tan numeroso, con todo esto generais un buen ambiente y dais a la marca y la XMAX un referente exterior de gran calado.
A los que he conocido, gracias por facilitarme, este mi primer encuentro. A los demás, espero conoceros en algún otro momento.
He podido apreciar que como grupo "de viejas glorias" sois la esencia y los valores que hoy quieren recuperarse en muchos ámbitos.
Un saludo a todos y gracias

Javier
Quita, quita, cualquier miembro del club puede proponer una salida. Tú mismo, estudias una rutilla guay, buscas algún lugar donde almorzar, pones fecha y hora ...et voilà!! . La propones en el foro de kdds sector ESTE y a apuntarse socios

Me alegro de que te hayas encontrado a gusto :D
saludos
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
Tito
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1198
Registrado: Sab 19/01/08 01:00
Moto: TMax DX ABS -2017
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Kddomingo S.Buti NUEVAS Y VIEJAS GLORIAS

Mensaje por Tito » Lun 31/10/11 15:55

yanclod_voll-damm escribió: ... Me alegro de que te hayas encontrado a gusto ...
Pues ya me parece difícil, estando tú por ahí cerca .... :L :L :L
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84

davidian
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 83
Registrado: Sab 29/10/11 12:52
Moto: Yamaha XMAX 250
Contactar:

Re: Kddomingo S.Buti NUEVAS Y VIEJAS GLORIAS

Mensaje por davidian » Lun 31/10/11 16:56

Joan,

Ya hemos comentado el tema por mp y tf :). Lo dicho, la honestad va por delante siempre.

Ahora a ver cuanto antes que podamos reparar nuestras monturas :)

Saludos
Joan65 escribió:
davidian escribió:Por cierto, el nick de la persona que tenía la moto al lado de la mía, y al caer le he rayado?. Please, envia un privado o que me diga quién es para quedar y pasar parte o lo que sea. Siento mucho lo ocurrido :S

Gracias por la salida gente!

Saludos
Pues sí, David, ahora acabo de verlo y te agradezco tu honestidad. Tengo rayado el carenado y el guardabarros por la parte izquierda
No te preocupes. No hay nada que no puedan arreglar los seguros que de hecho para eso estan
Enviame tus datos por mop (nombre y apellidos, DNI, nº de poliza, matrícula y compañía) y le digo a mi compañía que contacte con la tuya. No sé si es necesario hacer parte amistoso...
Y nosotros haciendo coña en el comedor diciendo que el abuelete lo teniamos contratado para gastar novatadas... :(I

Otra cosa, espero que te apuntes a proximas salidas. Normalmente no son asi de...accidentadas :mrgreen:

davidian
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 83
Registrado: Sab 29/10/11 12:52
Moto: Yamaha XMAX 250
Contactar:

Re: Kddomingo S.Buti NUEVAS Y VIEJAS GLORIAS

Mensaje por davidian » Lun 31/10/11 16:57

Gente,

Muchas gracias por esperar! :). Tenía un coche delante, y hasta que no llegué al casco urbano y me encontrasteis. Menos mal, por que iba más perdido que yo que se :).

Saludos
Joan65 escribió:
xoxo escribió:
Joan 65, donde coooooñoooo te has metido a la vuelta??

Hemos estado esperando, haber si dabas la vuelta, pero no ... :|

Manolo y yo nos hemos tirado a la derecha hacia Sabadell hasta encontrar la entrada de la autopista dirección Girona,Granollers,Casita....

ESTOY ESPERANDO FOTOOOOOOOOOOOOS!!

Los que llevabais camara, donde sus habeis metido :L :L :L
En el desvio Sabadell-Bcn, Jafars, Ricard y yo nos hemos esperado pues habían quedado atrás Yanclod y Davidian. Semáforo en rojo y la verdad no me he fijado si habiais tirado hacia la derecha o hacia bcn..,
No pasa nada. Es normal, tanta moto es muy dificil ir agrupados y mas aun a esas horas con tanto tráfico
20 motos no es moco de pavo...
Las fotos las estoy subiendo al picasa y cuando estén las cuelgo en el foro
Ya te llamaré para hablar del tema cadera más a fondo. Me has dejado "acollonido"...

davidian
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 83
Registrado: Sab 29/10/11 12:52
Moto: Yamaha XMAX 250
Contactar:

Re: Kddomingo S.Buti NUEVAS Y VIEJAS GLORIAS

Mensaje por davidian » Lun 31/10/11 17:09

Gracias por las fotos. Cuanto tio feo junto! :mrgreen:

Por favor, borrad en las que salgo, que salir tan feo es difícil, pero lo he logrado :oops:

Joan65 escribió:Aqui teneis mis pocas fotos...39 !!! :mrgreen:

Creo que ha habido más y mejores paparazzis que yo, jejeje

He puesto los nicks en el pie de foto para que podais conocer a las "reliquias" antes que las devolvamos al Museo Egipcio :L

Salud y buena semana !!! Por cierto...os he dicho que mañana tengo puente ??? =:)=

Pulsa aqui si quieres ver las fotos de la megakdd

davidian
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 83
Registrado: Sab 29/10/11 12:52
Moto: Yamaha XMAX 250
Contactar:

Re: Kddomingo S.Buti NUEVAS Y VIEJAS GLORIAS

Mensaje por davidian » Lun 31/10/11 17:11

Hola Joanotfree,

Era tu moto la que estaba al lado? Es que he hablado con Joan65, que es quién justo la tenía al lado de la mía cuando la han tirado?

O me estoy haciendo un lio con los nicks?!?!
joanotfree escribió:
davidian escribió:Hola gente.

Otro más en casa desde hace un rato. Ha sido un placer conoceros, y muy divertida la salida (Sin contar el abuelo que ha decidido tirarme la moto :S)

Por cierto, el nick de la persona que tenía la moto al lado de la mía, y al caer le he rayado?. Please, envia un privado o que me diga quién es para quedar y pasar parte o lo que sea. Siento mucho lo ocurrido :S

Gracias por la salida gente!

Saludos
bueno por fin en casita!! a sacarme el polvo del camino.
ha sido divertido ver tantas X juntas y conocer a la gente que las conduce un gustazo.
ya desespero para la próxima.
Oye davidian, no te preocupes por la ralladita en el lateral, es solo el adhesivo que pone "SPORT", ademas de una marca de guerra :wink: , y a te digo no pasa nada, lo importante es que ha habido daños personales.
un saludazo a todos y gracias.

Responder