A QUIEN MADRUGA ….2

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Cerrado
knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por knibal666 » Dom 27/11/11 11:59

Bueno, pues abrimos este nuevo hilo, ya que el anterior se estaba haciendo muy "pesado" informáticamente hablando. Por cuestiones técnicas del foro, cuando este hilo llegue a las 25 páginas aproximadamente, abriremos uno nuevo. Si hay alguna sugerencia por parte de los administradores, que nos lo hagan saber para adaptarnos a sus preferencias. Saludos cordiales.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA....2

Mensaje por X-MeRiNo » Dom 27/11/11 12:29

Que asco me dais!!!!pero asco, asco, asco!!! :L :L

Que mal lo pasais, pero mal, mal, mal!!! =:)=

y que mal, os alimentaisss!!!!! pero mal, mal, mal!!! :lol:

PD: por cuanto os sale un almuerzo??? 8O 8O no hay crisis??? :roll: :roll:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA....2

Mensaje por xoxo » Dom 27/11/11 12:47

Pues en ese sitio en concreto,Tabla de embutidos y un plato a elegir, más café, 8 Euros por barba 8O .

Aunque Lo normal ronda los 10 Euros.

Crisis?, que le den morcillas...jejeje
Imagen

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA....2

Mensaje por X-MeRiNo » Dom 27/11/11 13:44

xoxo escribió:Pues en ese sitio en concreto,Tabla de embutidos y un plato a elegir, más café, 8 Euros por barba 8O .

Aunque Lo normal ronda los 10 Euros.

Crisis?, que le den morcillas...jejeje
Plato a elegir,que tipo de plato¿?
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA....2

Mensaje por barbas » Dom 27/11/11 14:18

knibal666 escribió:Bueno, pues abrimos este nuevo hilo, ya que el anterior se estaba haciendo muy "pesado" informáticamente hablando. Por cuestiones técnicas del foro, cuando este hilo llegue a las 25 páginas aproximadamente, abriremos uno nuevo. Si hay alguna sugerencia por parte de los administradores, que nos lo hagan saber para adaptarnos a sus preferencias. Saludos cordiales.

Alex: Hasta esas 45 páginas y alguna más no habrá problemas. Si así os valiera, por ejemplo, para medio año ó para un año entero -que no lo creo por las participación-, pues organizarlo de vuestra mejor manera.

También ya sabéis que podemos coger una serie de post de un tema y arrastrarlos a otro por si en el momento de la ruptura algún post queda "montado". He incluso modificar el autor para que sea la continuidad del mismo creador. Ese tipo de cosas podéis interesaros si se pueden hacer si os gustasen en algún momento.

También si este va a ser un poco el "hilo" de cabecera de las kdds zona este, lo fijamos para que sea más visible siempre.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA....2

Mensaje por xoxo » Dom 27/11/11 14:28

X-MeRiNo escribió:
xoxo escribió:Pues en ese sitio en concreto,Tabla de embutidos y un plato a elegir, más café, 8 Euros por barba 8O .

Aunque Lo normal ronda los 10 Euros.

Crisis?, que le den morcillas...jejeje
Plato a elegir,que tipo de plato¿?

Pues por ejemplo, Vacío con judías, careta de cerdo, butifarra con guarnición, cordero, etc...
Imagen

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por TRONMAX » Dom 27/11/11 15:00

Sigo el hilo!!! :L
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por X-MeRiNo » Dom 27/11/11 15:03

Juer que barato es comer alli,pero si los catalanes soys muy agarraos :roll: :L y aquello es caro...pero donde vosotros vais es barato,me habeis dejado 8O 8O 8O !!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por Catalan60 » Dom 27/11/11 15:41

Que voy a decir que no se haya comentado, todo fué estupendo de principio a fin, el personal, la ruta, el "rancho", el clima, etc,etc, pero hay que ver que madrugones hay que pegar para estar ahi, y por tanto se me plantean algunas dudas que intentaré descubrir:
1ª Sois todos "solterones" y al dormir solos os da igual levantarse a las 4, 5 o 6.
2ª Padeceis de insomnio y os cansais de dar vueltas por la cama??
3ª Acaso roncais, y la "parienta" os pega una patada y os echa fuera de la cama??
4ª Teneis niños pequeños, y a esas horas os despierta para el biberón??
Porque mira que salir de noche y andar detrás del camión que está poniendo las carreteras, tiene guasa la cosa, a lo mejor os gusta llegar temprano a casa para ver si pilláis a la "parienta" con el vecino del 2º. En fin, la verdad siempre sale a la luz.
Un cordial saludo a todos y hasta la próxima.

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por fredycruger » Dom 27/11/11 20:26

Me alegro por la iniciativa de Alex,ya pensaba yo que esto no podia seguir,por hacerse constante,a partir de ahora iniciamos la aventura de kdds,a partir de este sabado y hasta el año que viene el mismo mes,haber si nos superamos en salidas,referente a los sabados no falla,aunque ahora viene el invierno,pero todo se andara,saludos foreros moteros!!! :/- :/- :wink: :P :mrgreen:
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por knibal666 » Dom 27/11/11 21:39

No hay problema, Julio. Sobre la marcha iremos haciendo los ajustes necesarios, y si algo hay que cambiar, pues hablando la gente se entiende :wink: . Para mí no supone ningún problema ni complicación estar pendiente del "peso" del hilo, y cambiarlo cuando sea necesario. Todo sea porque no se pierda esta buena costumbre que está, poco a poco, arraigando entre nuestra gente. Un saludo y muchas gracias.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por knibal666 » Dom 27/11/11 21:49

Catalan60 escribió:Que voy a decir que no se haya comentado, todo fué estupendo de principio a fin, el personal, la ruta, el "rancho", el clima, etc,etc, pero hay que ver que madrugones hay que pegar para estar ahi, y por tanto se me plantean algunas dudas que intentaré descubrir:
1ª Sois todos "solterones" y al dormir solos os da igual levantarse a las 4, 5 o 6.
2ª Padeceis de insomnio y os cansais de dar vueltas por la cama??
3ª Acaso roncais, y la "parienta" os pega una patada y os echa fuera de la cama??
4ª Teneis niños pequeños, y a esas horas os despierta para el biberón??
Porque mira que salir de noche y andar detrás del camión que está poniendo las carreteras, tiene guasa la cosa, a lo mejor os gusta llegar temprano a casa para ver si pilláis a la "parienta" con el vecino del 2º. En fin, la verdad siempre sale a la luz.
Un cordial saludo a todos y hasta la próxima.
Kumpañ, la gracia de estas KDDS está precisamente en el madrugón. La soledad de la carretera a esa hora. Cruzarse, camino del garage, con algún noctámbulo con cara de fiesta. Ver, a media ruta, la gente recién levantada entrando a la panadería, o con el periódico bajo el brazo. Y no hablemos del hecho de llegar a casa a media mañana, sabiendo que aún te quedan tres horitas para hacer cosas con la family antes de comer.
No soy solterón, aunque algunas veces no me importaría (malditas MDD), e incluso alguna noche he tenido "fandango" hasta las tantas y me he levantado igualmente para rutear. Tampoco padezco insomnio. No sé si ronco porque cuando duermo no me oigo. Y mis niños ya no toman biberón. Además, en mi caso el vecino del segundo soy yo :L .
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por TRONMAX » Dom 27/11/11 23:02

Catalan, este tipo de Kedadas las organiza Knibal666, y como por su propio título indica, son de madrugar para estar pronto en casa para poder combinar en la misma mañana, moto y familia.

Las Kedadas "normales" de la zona Barcelona, cada vez menos :? , se organizan en domingo, se sale a las 9 del Velodromo de Barcelona. Estas Kedadas son de mañana entera, para comer a casa a eso de las 14:00 :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
salto
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 185
Registrado: Dom 30/10/11 22:21
Moto: yamaha x max
Ubicación: puerto de sagunto
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por salto » Lun 28/11/11 00:34

Que bien os lo montáis y esos almuercitos ya no os quedara sitio para la comida.

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por knibal666 » Lun 28/11/11 01:50

salto escribió:Que bien os lo montáis y esos almuercitos ya no os quedara sitio para la comida.
Pues sí que nos queda sitio para la comida; otra ventaja de madrugar!! :wink:
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Cerrado