A QUIEN MADRUGA ….2

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por fredycruger » Jue 10/05/12 17:02

Aqui max fotos de la semana pasada
Imagen
Imagen
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por knibal666 » Jue 10/05/12 22:53

Lo siento en el alma, Mariano! Te echaremos de menos, pero como bien dices, el curro es el curro!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por Catalan60 » Vie 11/05/12 18:42

Hola Alex:
Si no hay un contratiempo de última hora, (físico o mecánico), mañana a las 8,00 horas, quedamos en la gasolinera de Sant Celoni.
Seremos los Tres Mosqueteros con D´Artagnan, o acaso habrá más tropa para la presente batalla???
Fins demà, (hasta mañana).

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por Catalan60 » Vie 11/05/12 18:55

A los amigos Manolo y Mariano, alias "Betamax y Jafars", seria pertinente colgar una foto de vuestros "feos" caretos, ya que casi no me acuerdo de que pinta teneis.
Al amigo Toni, (xoxo), todavía lo tengo en la memoria, ya que se peina como yo, pero por poco tiempo.
Mis mejores deseos y un cordial abrazo a todos, en espera de llevarlo a cabo de forma real (pero sin mariconeos).

Avatar de Usuario
rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3152
Registrado: Lun 29/12/08 01:00
Moto: Black X-Max 125
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por rufodebilbao » Vie 11/05/12 20:09

Catalan60 escribió:Hola Alex:
Si no hay un contratiempo de última hora, (físico o mecánico), mañana a las 8,00 horas, quedamos en la gasolinera de Sant Celoni.
Seremos los Tres Mosqueteros con D´Artagnan, o acaso habrá más tropa para la presente batalla???
Fins demà, (hasta mañana).
Pues tiene pinta que seremos los mismos de siempre, a no ser de alguna agradable sorpresa final.

Nos vemos en Sant Celoni
Ricard - Black X-Max 125

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por xoxo » Vie 11/05/12 20:24

Todavia no se sí podré...ganas hay.

Alex pasais por Arenys de Munt sobre las 7.30? O vais directos a Sant Celoni.

Sí puedo confirmo, sí no cuando llegue la hora no me espereis.

Xoxos a todos!
Imagen

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por knibal666 » Vie 11/05/12 22:28

Pues si, Toni, pasaremos por Arenys de Munt sobre las 7:30. Si no estás allí, tiraremos pa Sant Celoni. Saludos.

Nos vemos mañana, Ricard!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por Catalan60 » Sab 12/05/12 06:05

Esta vez, hemos coincidido el gallo y yo al despertarnos juntos.
Nos vemos en 2 horas, si la "gallina blanca", tambien se despierta del garage.

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por xoxo » Sab 12/05/12 06:17

Knibales voy pa alláaaaaaaaaa.
Imagen

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por xoxo » Sab 12/05/12 13:00

Sres. He pasado una gran mañana en vuestra compañía.

Hoy me he puesto el último, no estaba muy fino, pero he tenido la gran suerte de poder ver el paisaje que hoy era es-pec-ta-cu-lar! Cuando he salido del pequeño tunel de Santa fe, donde he hecho rugir a mi bandida, y he visto el colorido de la "fageda" ( bosque de hayas)....era mágico, como sí estuviera en un capitulo del Señor de los anillos :/- . Incluso el Road
Líder, mi compi Del club Marley, iba diciendo la carretera es miiiiiaaaa, es mi tesoroooooo,jajajaja

Gracias por esté buen rato amigos.

Las tomas falsas de hoy: Miquel ha desaparecido de la mesa literalmente. Menudo susto!

Y seguimos mirando las titis, verdad Roma?

Hasta la proxima

Se ha hechado en falta algunos. caretos...

Xoxos
Imagen

Avatar de Usuario
rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3152
Registrado: Lun 29/12/08 01:00
Moto: Black X-Max 125
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por rufodebilbao » Sab 12/05/12 13:51

Otro en casa.

Un placer veros los caretos y compartir mesa con vosotros. Ahora a esperar las fotos (aunque no os creáis que hemos mejorado desde la última vez :L :L :L :L ) que se han hecho hoy.

Hasta la próxima, que espero nos traiga algunos caretos, que ya me cuesta recordalos :L :L
Ricard - Black X-Max 125

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por Catalan60 » Sab 12/05/12 14:48

Voy a ser breve, ((jajaja, esto no me lo creo ni yo).
Otra más para contar, y porsupuesto genial de principio a fin.
ANECDOTARIO: Con esta gente madrugona, está demostrado que mi "marcapasos" es de buena calidad, y resiste los sustos, ya que dias atrás, había uno que cada 2x3, se iba a recoger hierbas aromáticas por las cunetas, luego otro que se cogía las rotondas "tapizadas" de gas-oil, como si fueran pistas de patinaje sobre hielo, y para terminar hoy mismo, uno de las asistentes, ya en la mesa, con la moto aparcada fuera, al darle a probar mi ración de callos, se ha "salido de la ruta", y se ha ido al suelo, por suerte sin consecuencias, y eso que es bastante "mayor de edad", y parece que tiene buen juicio y todavía no había probado el vino.
Que más nos puede pasar???, pues que en una próxima salida, alguno se quede embarazado en mitad de la ruta, y tengamos que ir todos a bautizo, y los demás haciendo de padrinos.
Ya en plan mas serio, agradecer la oportunidad de gozar de vuestra compañía y amistad, y reitero lo siempre dicho de que la !!!TENGO MUY GRANDE!!.................................la alegria de compartir estos momentos con vosotros.
Un cordial saludo a todos, tanto a los presentes, como a los ausentes.
P.D. xoxo, no he sido yo, quien se ha ido a la izquierda ante semejante "minifalda", es un "chip" electrónico, que tiene incorporado mi moto, y que automaticamente y mediante un "escaneo de paisaje", toma una decisión por su cuenta.

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por knibal666 » Sab 12/05/12 16:36

Hooola!

Bueno, lo que yo pueda añadir a las crónicas de mis kumpañs y nada, es lo mismo. Yo lo he pasado de "prostituta progenitora", o sea de p... ma..., como siempre; parece que siempre digamos lo mismo, pero es que nos lo pasamos genial, qué le vamos a hacer. No podemos decir otra cosa porque seria mentira.
Lo más divertido, porque no ha tenido consecuencias graves, ha sido el culetazo del amigo Miquel O:_ O:_ O:_ . Resulta ser que se ha levantado de la silla para "picar" del plato de "tripipota" (callos) del kumpañ Catalan60, con la mala fortuna de que el peso de la chaqueta motera que tenía en el respaldo de la silla, ha volcado esta hacia atrás sin que ninguno nos diéramos cuenta; el resto lo podéis imaginar: el trozo de callo volando por los aires hasta la camiseta de Fredycruger, el tenedor por los suelos, la peña chillando... :L :L :L . Todo ha terminado con un pequeño arañazo en el codo, y cachondeo para el resto de la mañana.
Esta mañana hemos pactado ya la ruta del próximo sábado; el destino será Sant Feliu de Codines. Os lo digo para que vayáis haciéndoos a la idea, si es que alguno tenéis intención de venir.
Por cierto, y al margen de lo anterior, hoy ha sido dia de calor y bichos. Calor de 26 grados en Espinelves, y muchos insectos contra el casco, era peligroso llevar la visera subida.
Salidos, digooooo saludos!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por fredycruger » Sab 12/05/12 17:57

+1,Lo más divertido, porque no ha tenido consecuencias graves, ha sido el culetazo del amigo Miquel O:_ O:_ O:_ . Resulta ser que se ha levantado de la silla para "picar" del plato de "tripipota" (callos) del kumpañ Catalan60, con la mala fortuna de que el peso de la chaqueta motera que tenía en el respaldo de la silla, ha volcado esta hacia atrás sin que ninguno nos diéramos cuenta; el resto lo podéis imaginar: el trozo de callo volando por los aires hasta la camiseta de Fredycruger O:_ O:_ O:_ O:_ , el tenedor por los suelos, la peña chillando... :L :L :L . Todo ha terminado con un pequeño arañazo en el codo, y cachondeo para el resto de la mañana
Imagen
Imagen
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por fredycruger » Sab 12/05/12 18:00

Imagen
Imagen
Imagen
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Cerrado