A QUIEN MADRUGA ….2

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por Betamax » Dom 04/12/11 15:59

Wenas fotos y pareceis unos ninjas. :lol:
Sois la kaña de Pineda. :mrgreen:
Salu2 Knibales madrugadores. :wink:

Avatar de Usuario
rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3152
Registrado: Lun 29/12/08 01:00
Moto: Black X-Max 125
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por rufodebilbao » Dom 04/12/11 16:01

Saludos compañeros

Una indisposición de última hora deun compañero, me ha hecho tener que ir a jugar un partido hoy, sino me hubiera venido seguro a curvear.

Hasta la próxima
Ricard - Black X-Max 125

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por knibal666 » Dom 04/12/11 16:35

Bueno, pues vais a pensar que soy un pesao, que cada semana digo lo mismo, pero es que cada semana me lo paso igual de bien, o mejor!!! Cómo me gusta salir a pasar frío, y madrugar con mi burrica y mis amigos incondicionales!!!
Como bien ha dicho Àngel, cuatro gotas, una mínima de 8 grados, 120 kms de ruta, y un bocata de lomo con queso de categoría.
Fredy se ha asustao 8O con el ruido que hacía su Leo Vince sin DB killer, y se lo ha vuelto a poner, pero la verdad es que es un ruido guapo y no muy escandaloso.
Hoy hemos encontrado muchos compañeros moteros por la ruta, se nota que es domingo; eso sí, cuando volvíamos para casa, que madrugadores como nosotros... :_N :_N :_N .
El próximo finde yo no saldré porque estaré en Ginebra, pero ya sabéis que este hilo está abierto a cualquier sugerencia o KDD aún fuera de mi jurisdicción :L :L :L .
Saludos a todos, y nos leemos/vemos en otra.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
Hitmen
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 396
Registrado: Lun 10/10/11 16:08
Moto: CB500f ABS 2014
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por Hitmen » Lun 05/12/11 11:30

Alguien se apunta a una salida el jueves o el sábado? Tengo mono...
Honda SH125i, Kymco SuperDink 300 ABD on fire

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por jafars » Lun 05/12/11 17:14

knibal666 escribió:Bueno, pues vais a pensar que soy un pesao, que cada semana digo lo mismo, pero es que cada semana me lo paso igual de bien, o mejor!!! Cómo me gusta salir a pasar frío, y madrugar con mi burrica y mis amigos incondicionales!!!
Como bien ha dicho Àngel, cuatro gotas, una mínima de 8 grados, 120 kms de ruta, y un bocata de lomo con queso de categoría.
Fredy se ha asustao 8O con el ruido que hacía su Leo Vince sin DB killer, y se lo ha vuelto a poner, pero la verdad es que es un ruido guapo y no muy escandaloso.
Hoy hemos encontrado muchos compañeros moteros por la ruta, se nota que es domingo; eso sí, cuando volvíamos para casa, que madrugadores como nosotros... :_N :_N :_N .
El próximo finde yo no saldré porque estaré en Ginebra, pero ya sabéis que este hilo está abierto a cualquier sugerencia o KDD aún fuera de mi jurisdicción :L :L :L .
Saludos a todos, y nos leemos/vemos en otra.
Guapas fotos sois la leche,una lastima no poder haber estado y una envidia que no veas,Fredy si hubieras venido al otro día le hubiéramos quitado los DB a los dos leos y no veas que escándalo(la próxima lo hacemos para acallar a esos akras jajajajajaja) :L :L :L :L :L :L

Un abrazo socios que lo paséis bien este puente. Nos leemos
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por TRONMAX » Mar 06/12/11 00:38

Hitmen escribió:Alguien se apunta a una salida el jueves o el sábado? Tengo mono...
Joer tio!! trabajo esos dos dias!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Hitmen
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 396
Registrado: Lun 10/10/11 16:08
Moto: CB500f ABS 2014
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por Hitmen » Mié 07/12/11 14:25

Pos nada, me tocará sacar a pasear el mono yo solo :(
Honda SH125i, Kymco SuperDink 300 ABD on fire

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por fredycruger » Sab 10/12/11 00:21

Hitmen escribió:Pos nada, me tocará sacar a pasear el mono yo solo :(
Hitmen esta semana estamos de puente :wink: ,la semana que viene saldremos con alex,el se sabe mas las rutas y sabe mas por donde ir,no te impacientes,que el sabado que viene empezaremos a ruterar,un saludo!!! =:)=
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por Catalan60 » Mié 14/12/11 20:36

Pongo en conocimiento, para a quien le pueda interesar, que el próximo Domingo 18, los "kymqueros", tenemos una salida para comer una paella en Blanes, (al final será en Lloret), y hacer ruta por Tossa hasta la hora de comer.
Nosotros no somos "madrugadores" y no padecemos de insomnio, como este "sector buti".
Sea como sea, aprovecho la ocasión, para desear unas felices fiestas a todo este foro, y es mi deseo que el próximo año, COMO MINIMO, seamos los mismos que ahora.
Mención especial a los compañeros, mejor dicho amigos, que he tenido el placer de conocer personalmente, y compartir ruta, curvas, mesa y mantel, y por supuesto "botifarra" , en espera de repetir en cualquier momento con su beneplácito.
Abrazos para todos.

Avatar de Usuario
rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3152
Registrado: Lun 29/12/08 01:00
Moto: Black X-Max 125
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por rufodebilbao » Mié 14/12/11 21:03

Una lástima que los domingos tenga competición, este domingo voy a Esparreguera, que sino seguro que me apuntaba a esa paella.

Un saludo Romà y hasta la próxima.
Ricard - Black X-Max 125

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por xoxo » Mié 14/12/11 21:22

Antes de que pongais más kdds para este finde...

Me es materialmente imposible ir....tic tac, tic tac, tic tac.. :roll:

Uyyyyyyyy! Que nerviooooooosssss...

Eso sí, mañana es jueves... :mrgreen:

Con las ganas que tengo de veros el careto, en fin , paciencia.
Imagen

Avatar de Usuario
Yago1989
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 553
Registrado: Vie 17/06/11 17:38
Moto: Yamaha FZ1-N
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por Yago1989 » Mié 14/12/11 21:40

xoxo escribió:Me es materialmente imposible ir....tic tac, tic tac, tic tac.. :roll:

Uyyyyyyyy! Que nerviooooooosssss....
Eso suena a meloncete al canto... Una bandida quizas?? Jajajaja...

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por knibal666 » Mié 14/12/11 23:16

Pues mira, Toni, te voy a dar un poco de rabia, aunque me parece a mí que te va a dar lo mismo porque te merece la pena esperar (Aaaaaay bandit, digoooo bandido) :L .

Bueno pues, vamos con la salidita del sábado. Madrugón, por supuesto y como marcan los cánones de la pandilla de los Knibales.
Salimos a las 7:00 de Pineda, subimos por Arenys de Munt hasta Vallgorguina, desvío derecha a Olzinelles, carretera secundaria solitaria, ni siquiera tiene raya en medio, hasta Sant Celoni, desvío izquierda hacia Breda, de ahí a Sant Feliu de Buixalleu, bajamos por Grions hasta Hostalric, desvío derecha hasta Llinars, desvío izquierda hasta Dosrius, Canyamars y buti en "Cal Víctor". Luego, cada gallina a su palo. Y maricón el último!!! :L :L :L
Os aconsejo que os apuntéis, que vienen fiestas y frío, y vais a estar más liaos que la pata un romano. Luego no me digáis que tenéis mono, mangarrianes!!!
Vamos que nos vamos de KDD!!!!!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3152
Registrado: Lun 29/12/08 01:00
Moto: Black X-Max 125
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por rufodebilbao » Jue 15/12/11 01:09

knibal666 escribió:Pues mira, Toni, te voy a dar un poco de rabia, aunque me parece a mí que te va a dar lo mismo porque te merece la pena esperar (Aaaaaay bandit, digoooo bandido) :L .

Bueno pues, vamos con la salidita del sábado. Madrugón, por supuesto y como marcan los cánones de la pandilla de los Knibales.
Salimos a las 7:00 de Pineda, subimos por Arenys de Munt hasta Vallgorguina, desvío derecha a Olzinelles, carretera secundaria solitaria, ni siquiera tiene raya en medio, hasta Sant Celoni, desvío izquierda hacia Breda, de ahí a Sant Feliu de Buixalleu, bajamos por Grions hasta Hostalric, desvío derecha hasta Llinars, desvío izquierda hasta Dosrius, Canyamars y buti en "Cal Víctor". Luego, cada gallina a su palo. Y maricón el último!!! :L :L :L
Os aconsejo que os apuntéis, que vienen fiestas y frío, y vais a estar más liaos que la pata un romano. Luego no me digáis que tenéis mono, mangarrianes!!!
Vamos que nos vamos de KDD!!!!!!
Si pasais por la gasolinera de Sant Celoni a que hora?, por si me dejo caer :/- :/- :/-
Ricard - Black X-Max 125

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por xoxo » Jue 15/12/11 06:40

Yago1989 escribió:
xoxo escribió:Me es materialmente imposible ir....tic tac, tic tac, tic tac.. :roll:

Uyyyyyyyy! Que nerviooooooosssss....
Eso suena a meloncete al canto... Una bandida quizas?? Jajajaja...

Madurando...... =:)= ......como los niños la noche de Reyes...
Imagen

Cerrado