2ª KDD PRIMAVERA

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por TRONMAX » Sab 04/02/12 23:40

La ruta me gusta :/- :/- Los lentorros no :_N

Estoy cansado de ver en kedadas a algunas 125 que van mas rapidas que algunas 250, y encima a la vuelta, en alguna ocasión se pierden. Señores, yo madrugare, no pasa nada, pero lo que si que no tolero es que los lentorros ralenticen un grupo entero de motos. No digo que vayan por las curvas a cuchillo, pero en las rectas, jdr!!, el gas esta para retorcerlo!!! y las 125 a coger rebufo :lol:
Y digo todo esto por que si me tengo que pegar 60 Km hasta el punto de encuentro, y despues otros 120 hasta el punto de butifarrero, voy a tener que desayunar dos veces :? y si encime el ritmo es lento vamos a llegar como bien dice Knibal a las 11, y eso no me mola :_N

A ver que opinan los demas.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por xoxo » Dom 05/02/12 12:07

- escribió:La ruta me gusta :/- :/- Los lentorros no :_N

Estoy cansado de ver en kedadas a algunas 125 que van mas rapidas que algunas 250, y encima a la vuelta, en alguna ocasión se pierden. Señores, yo madrugare, no pasa nada, pero lo que si que no tolero es que los lentorros ralenticen un grupo entero de motos. No digo que vayan por las curvas a cuchillo, pero en las rectas, jdr!!, el gas esta para retorcerlo!!! y las 125 a coger rebufo :lol:
Y digo todo esto por que si me tengo que pegar 60 Km hasta el punto de encuentro, y despues otros 120 hasta el punto de butifarrero, voy a tener que desayunar dos veces :? y si encime el ritmo es lento vamos a llegar como bien dice Knibal a las 11, y eso no me mola :_N

A ver que opinan los demas.


-, en este tipo de kdds són de por sí más lentas por el número de motos que se apuntan. Piensa que yo también fuí novato y lentorrro :L :L :L , y nunca me dejaron atrás. Supongo que habrá gente nueva que se apunte. Es una ruta larga y nos tenemos que hacer a la idea que llegaremos a casa a la hora de la comida.
Si nos organizamos bien, los que corran más y los que corran menos. Todos llegaremos por igual.Creo que es cosa de organizarnos para no perder a nadie,es mi opinión.


En mi primera kdd , la de Montserrat, se organizaron dos grupos, motos rápidas y motos lentas, para eso necesitas otro guía que se conozca bien la ruta. Por supuesto yo fuí con los menos rápidos :L :L :L .

En la última kdd de primavera, pienso que no fué tan mal, los que corrimos nos lo pasamos teta y los menos rápidos también, o esa es la impresión que tuve. Y por supuesto cada vez apredemos más sobre organizar este tipo de eventos y con el Boss a la cabeza esta va a ser una superkdd!! :wink:


Y el almuerzo......BRUTAL =:)=
Imagen

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por knibal666 » Dom 05/02/12 12:16

Lo que hay que intentar por todos los medios, es ser PUNTUALES; es una falta de educación y de respeto hacia los compañeros, que se han pegado el madrugón, llegar tarde y torcer la KDD ya para todo el día. No cuesta nada dejar la ropa preparada el día anterior, llenar el depósito y darle a la KDD la importancia que se merece, y tener en cuenta que hay mucha gente que nos está esperando.
Luego, una vez en marcha, hay que intentar no perder al compañero de delante, y seguir su ritmo. Como dice -, en las curvas entendemos que cada uno corre lo que sabe o puede, pero en las rectas no hay excusa. Yo voy el primero com mi 125 y nunca la llevo "a tope", lo que significa que el ritmo se puede seguir tranquilamente sin forzar la máquina. Si hay alguna parada forzosa, porque alguien se ha rezagado o por algún problema técnico, por favor NO OS QUITÉIS EL CASCO Y/O ENCENDÁIS UN CIGARRILLO, ya que eso significa parar todo el grupo durante al menos 15 minutos; cuando se para, se para, y fumamos, meamos, charlamos y reímos. Pero si paramos un minuto para reagruparnos, solo es UN MINUTO. Algunos pensaréis que salir de KDD así es un rollo, pero es que con un grupo tan grande no podemos estar parando cada vez que uno quiera, porque la salida se alargaría todo el día. No olvidemos que la base, la raíz de un evento de esta índole es hacer ruta montado en una moto; si, además, almorzamos juntos y nos echamos unas risas, pues mucho mejor.
No quiero parecer un sargento ni asustar a nadie, que a mí me gustan estas movidas más que a vosotros, pero tened en cuenta que ese día supone para mí un estrés importante; no olvidéis que yo soy quien hace los tratos con el restaurante, y me gusta cumplir con los horarios por una cuestión de respeto hacia ellos.
Joer, qué bronca os estoy dando :lol: !!!
Bueno, resumiendo, que os pongáis las pilas y me echéis una mano para que todo salga como está previsto.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por jafars » Dom 05/02/12 13:21

xoxo escribió:
- escribió:La ruta me gusta :/- :/- Los lentorros no :_N

Estoy cansado de ver en kedadas a algunas 125 que van mas rapidas que algunas 250, y encima a la vuelta, en alguna ocasión se pierden. Señores, yo madrugare, no pasa nada, pero lo que si que no tolero es que los lentorros ralenticen un grupo entero de motos. No digo que vayan por las curvas a cuchillo, pero en las rectas, jdr!!, el gas esta para retorcerlo!!! y las 125 a coger rebufo :lol:
Y digo todo esto por que si me tengo que pegar 60 Km hasta el punto de encuentro, y despues otros 120 hasta el punto de butifarrero, voy a tener que desayunar dos veces :? y si encime el ritmo es lento vamos a llegar como bien dice Knibal a las 11, y eso no me mola :_N

A ver que opinan los demas.


-, en este tipo de kdds són de por sí más lentas por el número de motos que se apuntan. Piensa que yo también fuí novato y lentorrro :L :L :L , y nunca me dejaron atrás. Supongo que habrá gente nueva que se apunte. Es una ruta larga y nos tenemos que hacer a la idea que llegaremos a casa a la hora de la comida.
Si nos organizamos bien, los que corran más y los que corran menos. Todos llegaremos por igual.Creo que es cosa de organizarnos para no perder a nadie,es mi opinión.


En mi primera kdd , la de Montserrat, se organizaron dos grupos, motos rápidas y motos lentas, para eso necesitas otro guía que se conozca bien la ruta. Por supuesto yo fuí con los menos rápidos :L :L :L .

En la última kdd de primavera, pienso que no fué tan mal, los que corrimos nos lo pasamos teta y los menos rápidos también, o esa es la impresión que tuve. Y por supuesto cada vez apredemos más sobre organizar este tipo de eventos y con el Boss a la cabeza esta va a ser una superkdd!! :wink:

Y el almuerzo......BRUTAL =:)=
+1Estoy con Toni 100% - o mejor dicho sargento - jajaja ahora en serio tienes parte de razón cierto es que en las curvas no corra la gente que no tiene confianza pero en las rectas hay gente que le podía dar un poco a la oreja de la moto,aunque cada uno conoce su confianza y la tenemos que respetar, al principio de esto yo iba muy lento y nunca me he quedado solo siempre la peña me esperaba y eso yo siempre lo he agradecido y fue una de las cosas que me hicieron sentirme como en casa en este club,hoy en día sigo siendo lentorro pero en las salidas siempre hay alguno mas que yo y lo que tenemos que hacer es estar con el, para que no sea esa su ultima salida con nosotros.
knibal666 escribió:Lo que hay que intentar por todos los medios, es ser PUNTUALES; es una falta de educación y de respeto hacia los compañeros, que se han pegado el madrugón, llegar tarde y torcer la KDD ya para todo el día. No cuesta nada dejar la ropa preparada el día anterior, llenar el depósito y darle a la KDD la importancia que se merece, y tener en cuenta que hay mucha gente que nos está esperando.
Luego, una vez en marcha, hay que intentar no perder al compañero de delante, y seguir su ritmo. Como dice -, en las curvas entendemos que cada uno corre lo que sabe o puede, pero en las rectas no hay excusa. Yo voy el primero com mi 125 y nunca la llevo "a tope", lo que significa que el ritmo se puede seguir tranquilamente sin forzar la máquina. Si hay alguna parada forzosa, porque alguien se ha rezagado o por algún problema técnico, por favor NO OS QUITÉIS EL CASCO Y/O ENCENDÁIS UN CIGARRILLO, ya que eso significa parar todo el grupo durante al menos 15 minutos; cuando se para, se para, y fumamos, meamos, charlamos y reímos. Pero si paramos un minuto para reagruparnos, solo es UN MINUTO. Algunos pensaréis que salir de KDD así es un rollo, pero es que con un grupo tan grande no podemos estar parando cada vez que uno quiera, porque la salida se alargaría todo el día. No olvidemos que la base, la raíz de un evento de esta índole es hacer ruta montado en una moto; si, además, almorzamos juntos y nos echamos unas risas, pues mucho mejor.
No quiero parecer un sargento ni asustar a nadie, que a mí me gustan estas movidas más que a vosotros, pero tened en cuenta que ese día supone para mí un estrés importante; no olvidéis que yo soy quien hace los tratos con el restaurante, y me gusta cumplir con los horarios por una cuestión de respeto hacia ellos.
Joer, qué bronca os estoy dando :lol: !!!
Bueno, resumiendo, que os pongáis las pilas y me echéis una mano para que todo salga como está previsto.
Knibal no se, no me gustan, creo que estáis poniendo muchas normas a la salida, la estáis encorsetando .No hagais esto,no hagáis lo otro...Esta bien que se cumplan unas normas básicas para el buen devenir de la salida,si es cierto que la salida es una presión grande para ti, por eso Alex si tu quieres, tu y un par mas llevando un peto naranja y sabiendo bien la ruta repartidos por el pelotón (uno en cabeza otro a mitad y otro en cola) y dejar claro donde podemos parar a mitad de la salida a echar la meadilla y el cigarrito de rigor jajajajajajaja incluso se puede dejar un tramito antes de esa parada y dejar a los retuerce orejas que le den hasta ese punto donde nos juntamos y seguimos hacia el papeo.

Es una idea solamente y no me gustaría crear mal rollo con este comentario, creo que haces un gran esfuerzo preparando estas rutillas y yo soy el primero que te lo agradezco (ya lo sabes tu)Alex si tienes alguna dudo sobre lo que he escrito por favor dame un toque de teléfono, no quisiera que tuvieras una mala interpretación de lo que he escrito.

Un abrazo socio nos leemos
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por Catalan60 » Dom 05/02/12 13:22

- escribió:La ruta me gusta :/- :/- Los lentorros no :_N

Estoy cansado de ver en kedadas a algunas 125 que van mas rapidas que algunas 250, y encima a la vuelta, en alguna ocasión se pierden. Señores, yo madrugare, no pasa nada, pero lo que si que no tolero es que los lentorros ralenticen un grupo entero de motos. No digo que vayan por las curvas a cuchillo, pero en las rectas, jdr!!, el gas esta para retorcerlo!!! y las 125 a coger rebufo :lol:
Y digo todo esto por que si me tengo que pegar 60 Km hasta el punto de encuentro, y despues otros 120 hasta el punto de butifarrero, voy a tener que desayunar dos veces :? y si encime el ritmo es lento vamos a llegar como bien dice Knibal a las 11, y eso no me mola :_N

A ver que opinan los demas.
Para evitar dar que hablar, ya que sois unos "chafarderos" y unos "cotillas", ya mismo voy a aplicar un "paquete de medidas" como dice el gobierno, para no dar "el cante" en esa salida.
1ª, dejar a la "mestressa" en casa.
2ª, ponerle un variador, embrague y rodillos "Malossi" a la moto.
3ª, ponerle un escape de los mejores.
4ª, salir con medio depósito de 98 oc. y un poco de nitrometano.
5ª, seguir una rigurosa dieta de adelgazamiento.
6ª, venir en bañador y "chancletas".
7ª, depilarme de pies a cabeza, en plan "metrosexual", (los detalles son importantes)
Si estas medidas no surgieran efecto, no os preocupeis, y no me espereís, y mientras llegue a la hora del café, con tal de saludaros me doy por satisfecho, ya que me conozco la ruta al "dedillo".
Un saludo.

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por Catalan60 » Dom 05/02/12 13:42

Editado por un Moderador. Los posts en http://www.clubxmax.com deben estar escritos en castellano, para que toda la gente de España que nos lee nos pueda entender. Los de otros paises que usen traductor.

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por xoxo » Dom 05/02/12 13:50

Catalan60 escribió:Hola Alex:
Encara que falten més de dos mesos, i pot passar de tot, en principi et comunico, que per la meva comoditat, (venin de Vic), ens trobarem a la sortida de l´Eix Transverssal, (C25) de Sant Hilari, més amunt d´Arbucies, al voltant de del 8,15, 8,30, (ja sabeu que m´agrada esperar-me, i no pas que m´esperin) i no cal parar, apart de que no es pot.
Com que tinc el teu telèfon i el de Manolo, en cas d ´algun problema d´ ultima hora, (mecànic o de salut) ho faria saber.
Si veieu que no hi soc, i no sabeu res, continueu, es senyal de que estic al quiròfan o al tanatori.
Una salutació.


Supongo que habrás querido enviar un privado :L :L :L , pues lo has escrito íntegramente en catalán :wink:

Saludos Romà
Imagen

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por jafars » Dom 05/02/12 14:02

Catalan60 escribió:Hola Alex:
Encara que falten més de dos mesos, i pot passar de tot, en principi et comunico, que per la meva comoditat, (venin de Vic), ens trobarem a la sortida de l´Eix Transverssal, (C25) de Sant Hilari, més amunt d´Arbucies, al voltant de del 8,15, 8,30, (ja sabeu que m´agrada esperar-me, i no pas que m´esperin) i no cal parar, apart de que no es pot.
Com que tinc el teu telèfon i el de Manolo, en cas d ´algun problema d´ ultima hora, (mecànic o de salut) ho faria saber.
Si veieu que no hi soc, i no sabeu res, continueu, es senyal de que estic al quiròfan o al tanatori.
Una salutació.
Romà de todas formas como tu bien dices faltan dos meses creo que nos veremos en alguna salidita mañanera y asi hablamos de esa salida de primavera que supongo algún kymkero le puede interesar.Supongo que Alex nos prepara alguna antes de esa de primavera.
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por TRONMAX » Dom 05/02/12 21:08

Catalan60 escribió:
- escribió:La ruta me gusta :/- :/- Los lentorros no :_N

Estoy cansado de ver en kedadas a algunas 125 que van mas rapidas que algunas 250, y encima a la vuelta, en alguna ocasión se pierden. Señores, yo madrugare, no pasa nada, pero lo que si que no tolero es que los lentorros ralenticen un grupo entero de motos. No digo que vayan por las curvas a cuchillo, pero en las rectas, jdr!!, el gas esta para retorcerlo!!! y las 125 a coger rebufo :lol:
Y digo todo esto por que si me tengo que pegar 60 Km hasta el punto de encuentro, y despues otros 120 hasta el punto de butifarrero, voy a tener que desayunar dos veces :? y si encime el ritmo es lento vamos a llegar como bien dice Knibal a las 11, y eso no me mola :_N

A ver que opinan los demas.
Para evitar dar que hablar, ya que sois unos "chafarderos" y unos "cotillas", ya mismo voy a aplicar un "paquete de medidas" como dice el gobierno, para no dar "el cante" en esa salida.
1ª, dejar a la "mestressa" en casa.
2ª, ponerle un variador, embrague y rodillos "Malossi" a la moto.
3ª, ponerle un escape de los mejores.
4ª, salir con medio depósito de 98 oc. y un poco de nitrometano.
5ª, seguir una rigurosa dieta de adelgazamiento.
6ª, venir en bañador y "chancletas".
7ª, depilarme de pies a cabeza, en plan "metrosexual", (los detalles son importantes)
Si estas medidas no surgieran efecto, no os preocupeis, y no me espereís, y mientras llegue a la hora del café, con tal de saludaros me doy por satisfecho, ya que me conozco la ruta al "dedillo".
Un saludo.
Catalan, tonterias las justas!!! En curvas puedes ser todo los lento que quieras, al final de los tramos muy revirados siempre se espera a todos, a todos, pero en recta o carretera con alguna curvita facil no creo que tengas problemas con una 125 c.c. ni con tu 500 c.c. "de serie".
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por TRONMAX » Dom 05/02/12 21:16

jafars escribió: Knibal no se, no me gustan, creo que estáis poniendo muchas normas a la salida, la estáis encorsetando .No hagais esto,no hagáis lo otro...Esta bien que se cumplan unas normas básicas para el buen devenir de la salida
Mariano, cuando se va en grupo hay que poner normas, por que no es de recibo por ejemplo que yo me levante puntual, me vaya al punto de encuentro antes ,para poder hablar con los colegas antes de la hora de salida,, y en cambio otros lleguen mas tarde, se pasen el punto de encuentro por desconocimiento de la zona (esto si es perdonable), llamen por telefono que se han perdido, y una vez aclarado donde estan, cuando llegamos los que hemos sido puntuales, los perdidos estan tomandose un cafelito en la gasolinera y hay que seguir esperando.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por TRONMAX » Dom 05/02/12 21:20

xoxo escribió:En la última kdd de primavera, pienso que no fué tan mal, los que corrimos nos lo pasamos teta y los menos rápidos también, o esa es la impresión que tuve.
Hubo gente que se perdio a la vuelta, y eso no mola si estas en una zona que no conoces. Aunque tambien es cierto que eso no tiene la culpa el que va primero :_N , la culpa es el que ve que esos compañeros se quedan en una rotonda cediendo el paso y no pitan para que el de delante suyo haga lo mismo y llegue así el pitido al primero y se pueda parar en una zona de seguridad para reagruparse.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por TRONMAX » Dom 05/02/12 21:22

Lo que si veo muy efectivo y casi imprescindible, es que haya dos grupos, con dos conocedores de la ruta, para que en una zona de semaforos y rotondas, si se corta el grupo, poder agruparlo en algun punto pasada esa zona de semaforos y rotondas.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por knibal666 » Dom 05/02/12 21:31

Creo que este hilo está tomando un cariz desagradable:
No quiero que se cree mal rollo, porque estos eventos se organizan para pasarlo bien, no para violentarnos los unos con los otros.
No quiero que nadie se quede en casa, porque no le apetezca ir a una KDD que tiene unas normas demasiado estrictas. Yo creo que no lo son, pero si lo preferís olvidamos todo lo escrito anteriormente, y que cada uno haga lo que le parezca. Apelo a vuestro sentido común y a vuestra educación.
Romà, teniendo en cuenta que tú vienes desde Vic, me parece justo que nos esperes en el punto que propones; lo que no te puedo garantizar es a qué hora pasaremos por allí.
Creo que no será mucho problema encontrar a dos colegas que conozcan la ruta para ponerlos a la mitad y al final del grupo; eso en el caso de que seamos muchos. Si no es así, no creo que sea necesario.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por knibal666 » Dom 05/02/12 21:36

Hay un par de zonas de la ruta, en las que se dará "barra libre" a las motos grandes, para que puedan abandonar el grupo y disfrutar de la carretera de una manera más acorde con la cilindrada de su máquina.

Los que queráis acogeros a esta "barra libre", apuntad estos datos y guardarlos como oro en paño para el día de la KDD:

CARRETERA GI-542 ENTRE SANT HILARI SACALM Y ANGLÈS, AL FINAL DE UNA RECTA MUY LARGA QUE ACABA EN UNA ROTONDA.

CARRETERA GI-531 ENTRE LAS PLANES D´HOSTOLES Y EL DESVÍO A LA IZQUIERDA HACIA CANET D´ADRI, EN EL KM. 8,5, JUSTO DESPUÉS DEL PUENTE QUE PASA SOBRE LA RIERA DE CANET.

Estas son las dos zonas en las que podréis ir "a saco", los que queráis (con mucho cuidadito, eso si). :wink:
Recordaos que SIEMPRE debéis seguir la carretera indicada, por muchos cruces y desvíos que os encontréis.
Última edición por knibal666 el Dom 05/02/12 22:01, editado 1 vez en total.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por TRONMAX » Dom 05/02/12 21:39

knibal666 escribió:Creo que este hilo está tomando un cariz desagradable:
No quiero que se cree mal rollo, porque estos eventos se organizan para pasarlo bien, no para violentarnos los unos con los otros.
Tranquilo Alex, no creo que nadie se violente, es como si estubiesemos discutiendo en el Paddock como deberia ser la Kedada para que salga perfecta :wink: Los que por aqui escribimos ya nos conocemos de hace tiempo y no creo que el los mariquitas Xoxo y Mariano se me enfaden!!! 8-00

Por cierto, les mando un besito a los dos, sigo el hilo!! O:_ O:_




Nota informativa: Todos mis comentarios son de buen rollo :wink: :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Responder