2ª KDD PRIMAVERA

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por jafars » Dom 05/02/12 21:58

- escribió:
jafars escribió: Knibal no se, no me gustan, creo que estáis poniendo muchas normas a la salida, la estáis encorsetando .No hagais esto,no hagáis lo otro...Esta bien que se cumplan unas normas básicas para el buen devenir de la salida
Mariano, cuando se va en grupo hay que poner normas, por que no es de recibo por ejemplo que yo me levante puntual, me vaya al punto de encuentro antes ,para poder hablar con los colegas antes de la hora de salida,, y en cambio otros lleguen mas tarde, se pasen el punto de encuentro por desconocimiento de la zona (esto si es perdonable), llamen por telefono que se han perdido, y una vez aclarado donde estan, cuando llegamos los que hemos sido puntuales, los perdidos estan tomandose un cafelito en la gasolinera y hay que seguir esperando.
Ese día nadie nos espero sabiendo que no sabíamos ir y no fuimos los últimos, vino gente después de salir del cafelito que por cierto nos sento genial.
- escribió:
knibal666 escribió:Creo que este hilo está tomando un cariz desagradable:
No quiero que se cree mal rollo, porque estos eventos se organizan para pasarlo bien, no para violentarnos los unos con los otros.
Tranquilo Alex, no creo que nadie se violente, es como si estubiesemos discutiendo en el Paddock como deberia ser la Kedada para que salga perfecta :wink: Los que por aqui escribimos ya nos conocemos de hace tiempo y no creo que el los mariquitas Xoxo y Mariano se me enfaden!!! 8-00

Por cierto, les mando un besito a los dos, sigo el hilo!! O:_ O:_

Nota informativa: Todos mis comentarios son de buen rollo :wink: :wink:

+1Cierto a estas alturas no hay malos rollos entre nosotros y si los hay, los ventilamos con una cerveza.( o dos)

Besitos para todos jajajaja :L :L :L :L :L :L
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por TRONMAX » Dom 05/02/12 22:02

jafars escribió:vino gente después de salir del cafelito que por cierto nos sento genial.
Serás mariquita... O:_ O:_ O:_
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por knibal666 » Dom 05/02/12 22:15

knibal666 escribió:Hay un par de zonas de la ruta, en las que se dará "barra libre" a las motos grandes, para que puedan abandonar el grupo y disfrutar de la carretera de una manera más acorde con la cilindrada de su máquina.

Los que queráis acogeros a esta "barra libre", apuntad estos datos y guardarlos como oro en paño para el día de la KDD:

CARRETERA GI-542 ENTRE SANT HILARI SACALM Y ANGLÈS, AL FINAL DE UNA RECTA MUY LARGA QUE ACABA EN UNA ROTONDA.

CARRETERA GI-531 ENTRE LAS PLANES D´HOSTOLES Y EL DESVÍO A LA IZQUIERDA HACIA CANET D´ADRI, EN EL KM. 8,5, JUSTO DESPUÉS DEL PUENTE QUE PASA SOBRE LA RIERA DE CANET.

Estas son las dos zonas en las que podréis ir "a saco", los que queráis (con mucho cuidadito, eso si). :wink:
Recordaos que SIEMPRE debéis seguir la carretera indicada, por muchos cruces y desvíos que os encontréis.
Copio este post en esta página, ya que lo he editado muy tarde y no quisiera que nadie se quedara sin leerlo.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por Betamax » Dom 05/02/12 22:48

Añadelo a la primera página Alex. 8)
Yo digo que en Kdd tan grandes es normal que pasen cosillas de estas. Para algunos es la primera vez, y no todos llevamos la burra igual, hay que intentar coger el buen ritmo y guardar un poco de orden. Mira que yo soy de los que se encienden un cigarro en un semáforo, me enrrollo como una persiana hablando y lo mismo le doy caña que voy de escoba. Intentaré seguir las normas básicas y me voy a repasar esto:
Rodar en grupo con la moto
Vssitos Xmaxeros. :wink:

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por Catalan60 » Dom 05/02/12 23:10

Catalan60 escribió:Editado por un Moderador. Los posts en http://www.clubxmax.com deben estar escritos en castellano, para que toda la gente de España que nos lee nos pueda entender. Los de otros paises que usen traductor.
Presento mis disculpas, es que a veces se me va "la olla", y no me acuerdo de si estoy en público o en MP.

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por Catalan60 » Lun 06/02/12 00:12

Compañero -:
Al decir que "tonterias las justas", es evidente que ambos tenemos un sentido del humor diferente, y anteriormente tambien me lo dijo el administrador del foro. (nos conocemos poco)
Sólo pretendía quitar un poco de" hierro al asunto" y no parecer una reunión solemne de discurso de investidura del presidente del gobierno.
Por supuesto que hay que observar unas normas básicas, para el buen desarrollo de la salida, para que en lugar de ser un divertimento, devenga un caos, y las reglas que propone "el director" Kanibal, son de una lógica aplastante y se atienen al sentido común.
NI YO NI NADIE, está obligado a asistira la salida, pero en caso contrario, hay que observar una disciplina, para el buen transcurso de la misma.
Este hilo, a 2 meses vista, esta tomando un cariz hostil y acaso desagradable, pero es de esperar que en el transcurso de los dias, la cosa se suavice por parte de todos, y poder colgar un vídeo memorable.
La posibilidad que apunta kanibal, de que en algún tramo, podamos dar rienda suelta a nuestra "caballeria", los que la tenemos "mas grande", (me refiero a la moto), es insignificante, y en ningún caso nadie va a llegar 15 o 20 minutos antes al "botifarréo", y con riesgo de jugarse el físico.
Amigo -, nuestros diferentes puntos de vista que son fruto de una manera de "postear" o una mala lectura de la pantalla, en lugar de batirnos en duelo a doce pasos en la tapia del cementerio, con nuestros padrinos, lo arreglamos con un par de "birras" de por medio, que te parece???
Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por Catalan60 » Lun 06/02/12 00:30

knibal666 escribió:Creo que este hilo está tomando un cariz desagradable:
No quiero que se cree mal rollo, porque estos eventos se organizan para pasarlo bien, no para violentarnos los unos con los otros.
No quiero que nadie se quede en casa, porque no le apetezca ir a una KDD que tiene unas normas demasiado estrictas. Yo creo que no lo son, pero si lo preferís olvidamos todo lo escrito anteriormente, y que cada uno haga lo que le parezca. Apelo a vuestro sentido común y a vuestra educación.
Romà, teniendo en cuenta que tú vienes desde Vic, me parece justo que nos esperes en el punto que propones; lo que no te puedo garantizar es a qué hora pasaremos por allí.
Creo que no será mucho problema encontrar a dos colegas que conozcan la ruta para ponerlos a la mitad y al final del grupo; eso en el caso de que seamos muchos. Si no es así, no creo que sea necesario.
Hola Alex:
En caso de formar dos grupos, cuenta conmigo para hacer de vanguardia en alguno de ellos, ya que me conozco la ruta al detalle.
En cuanto al horario, no te preocupes, ya que me da mucho "yuyu", el pensar que me pueden esperar, y prefiero llegar 15 o 20 minutos antes, y fumar mientras os espero llegar, (recuerda Collformic, Santa Coloma de Farners, Cardedeu, y la rotonda de Dosrius, que tonto de mi, no supe leer bien el horario y el amigo Manolo me vino a buscar)
No tengo "cap problema" en levantarme descalzo para no despertar al gallo antes de tiempo.

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por TRONMAX » Lun 06/02/12 00:48

Catalan60 escribió:Compañero -:
Al decir que "tonterias las justas", es evidente que ambos tenemos un sentido del humor diferente
Si, es evidente.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por TRONMAX » Lun 06/02/12 00:52

Me da la sensacion que aqui a algunos les de miedo opinar y decir lo que realmente piensan. Yo siempre respeto al cabeza de grupo , excepto en ocasiones en las que me conozco el tramo, y si digo que me jode que algunas 250 vayan mas lentas que algunas 125, me jode. En cuanto a tu post,Catalan, pues parece ser que no supe entender tu su significado, llevando tu entre las piernas una 500 que nos dobla en potencia en el mejor de los casos (X-Max 250)
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por Catalan60 » Lun 06/02/12 01:47

- escribió:Me da la sensacion que aqui a algunos les de miedo opinar y decir lo que realmente piensan. Yo siempre respeto al cabeza de grupo , excepto en ocasiones en las que me conozco el tramo, y si digo que me jode que algunas 250 vayan mas lentas que algunas 125, me jode. En cuanto a tu post,Catalan, pues parece ser que no supe entender tu su significado, llevando tu entre las piernas una 500 que nos dobla en potencia en el mejor de los casos (X-Max 250)
La verdad -, y los compañeros "madrugadores" lo pueden corroborar, (llevo 4 salidas con ellos) que a pesar de llevar una mecánica con un cilindro del tamaño de un posavasos de cerveza, me las veo y me las deseo para no llegar el último, y tener que pagar los cafés a esa pandilla de "mangarrianes".
Me estoy haciendo mayor y a pesar de mi vasta experiencia motera, y mi categoría "peso mosca" como en boxeo, ya conduzco como un abuelo, digamos en plan Harley Davidson, mirando el paisaje y las flores de la cuneta
No todo es llevar un logo en el carenado que diga 500.
Quizás en una hipotética salida hasta Tortosa a comer una paella, todo por autopista, acaso podria hacer alarde de mi medio litro y a velocidad ilegal.

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por xoxo » Lun 06/02/12 06:40

Cuesta nuuuucho enfadarme a mí, conozco a - ....No digo más. :L
Imagen

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por jafars » Lun 06/02/12 11:01

xoxo escribió:Cuesta nuuuucho enfadarme a mí, conozco a - ....No digo más. :L
+1Cierto Toni, si en el fondo le hemos cogido cariño al - jajajajajajaja O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ :L :L :L :L :L :L

Ya nos conocemos demasiado para enfadarnos jajajaja :wink: :wink: :wink:

Bueno vamos a por faena,Alex por lo que he leído te gusta la idea de poner otros dos comisarios mas (The boss 1 y 2 jajajaja) creo que estaría bien y no se perdería nadie.Por lo demás lo que quiero es hacer una buena salida almorzar con la peña y reírme un buen rato. Ya me siento yo al lado del - jajajajajajaja :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L

Un saludo a todos
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por Raul07 » Lun 06/02/12 11:08

Tranquilidad señores!!!

- en varias cosas tienes muchísima razón, yo me acuerdo que por las curvas estaba como loco por adelantar a un par de ellos y no había manera de que me dejaran pasar les pite, grite le moví las manos y nada si no recuerdo mal xoxo también estaba por hay. Y claro con una 125cc y con lo que pesaba en las rectas no tenia cojones pq apretaba.

Cuando alguno va mas rápido que otro por favor déjalo pasar!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo del horario de la KDD para mi que tengo casi 80 kilómetros para llegar al punto de encuentro me parece un poco pronto pero bueno por un día que voy ajo y agua, jaja

Bueno que queda mucho a un para esto.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por Raul07 » Lun 06/02/12 11:08

Tranquilidad señores!!!

- en varias cosas tienes muchísima razón, yo me acuerdo que por las curvas estaba como loco por adelantar a un par de ellos y no había manera de que me dejaran pasar les pite, grite le moví las manos y nada si no recuerdo mal xoxo también estaba por hay. Y claro con una 125cc y con lo que pesaba en las rectas no tenia cojones pq apretaba.

Cuando alguno va mas rápido que otro por favor déjalo pasar!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo del horario de la KDD para mi que tengo casi 80 kilómetros para llegar al punto de encuentro me parece un poco pronto pero bueno por un día que voy ajo y agua, jaja

Bueno que queda mucho a un para esto.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por jafars » Lun 06/02/12 11:12

Raul07 escribió:Tranquilidad señores!!!

- en varias cosas tienes muchísima razón, yo me acuerdo que por las curvas estaba como loco por adelantar a un par de ellos y no había manera de que me dejaran pasar les pite, grite le moví las manos y nada si no recuerdo mal xoxo también estaba por hay. Y claro con una 125cc y con lo que pesaba en las rectas no tenia cojones pq apretaba.

Cuando alguno va mas rápido que otro por favor déjalo pasar!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo del horario de la KDD para mi que tengo casi 80 kilómetros para llegar al punto de encuentro me parece un poco pronto pero bueno por un día que voy ajo y agua, jaja

Bueno que queda mucho a un para esto.
Raul y lo que nos divertimos en las curvitas jajajaja íbamos to pasaos jajajaja te acuerdas el colega que se hizo un derecho delante nuestro jajajaja
O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_
un saludo Raulito
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Responder