2ª KDD PRIMAVERA

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por Raul07 » Lun 06/02/12 13:52

jafars escribió:
Raul07 escribió:Tranquilidad señores!!!

- en varias cosas tienes muchísima razón, yo me acuerdo que por las curvas estaba como loco por adelantar a un par de ellos y no había manera de que me dejaran pasar les pite, grite le moví las manos y nada si no recuerdo mal xoxo también estaba por hay. Y claro con una 125cc y con lo que pesaba en las rectas no tenia cojones pq apretaba.

Cuando alguno va mas rápido que otro por favor déjalo pasar!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo del horario de la KDD para mi que tengo casi 80 kilómetros para llegar al punto de encuentro me parece un poco pronto pero bueno por un día que voy ajo y agua, jaja

Bueno que queda mucho a un para esto.
Raul y lo que nos divertimos en las curvitas jajajaja íbamos to pasaos jajajaja te acuerdas el colega que se hizo un derecho delante nuestro jajajaja
O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_
un saludo Raulito

Mariano 1 no cada curva a la derecha se salia recto, jajajaj y no había manera que me dejara pasar que bueno fue.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
Hitmen
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 396
Registrado: Lun 10/10/11 16:08
Moto: CB500f ABS 2014
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por Hitmen » Lun 06/02/12 17:01

Raul07 escribió: Mariano 1 no cada curva a la derecha se salia recto, jajajaj y no había manera que me dejara pasar que bueno fue.
Pero si eso tiene muy fácil solución, + potencia :D

Me parece muy buena idea de permitir retorcer un poco la oreja y darles un poco de alegría. Pero hay que entender que no todos vamos rápido y en las salidas multitudinarias siempre nos colamos alguno que no sabe ir mas rápido y es mucho mejor no meterle prisa, que por forzar se puede asustar y caerse.
Honda SH125i, Kymco SuperDink 300 ABD on fire

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por Raul07 » Lun 06/02/12 17:12

Hitmen escribió:
Raul07 escribió: Mariano 1 no cada curva a la derecha se salia recto, jajajaj y no había manera que me dejara pasar que bueno fue.
Pero si eso tiene muy fácil solución, + potencia :D

Me parece muy buena idea de permitir retorcer un poco la oreja y darles un poco de alegría. Pero hay que entender que no todos vamos rápido y en las salidas multitudinarias siempre nos colamos alguno que no sabe ir mas rápido y es mucho mejor no meterle prisa, que por forzar se puede asustar y caerse.

Si verdad, una kymco 300cc, jajaja

Hay que hacer grupos entre nosotros, pero alguno que sepa la ruta se tiene que ir con los lentos y otro con los rapidos.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
mt240
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 107
Registrado: Jue 10/03/11 20:38
Moto: xmax125 2011 abs
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por mt240 » Lun 06/02/12 21:20

ostras lo que me iva a perder.. apuntame alex...

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por xoxo » Lun 06/02/12 21:52

Raul07 escribió:
jafars escribió:
Raul07 escribió:Tranquilidad señores!!!

- en varias cosas tienes muchísima razón, yo me acuerdo que por las curvas estaba como loco por adelantar a un par de ellos y no había manera de que me dejaran pasar les pite, grite le moví las manos y nada si no recuerdo mal xoxo también estaba por hay. Y claro con una 125cc y con lo que pesaba en las rectas no tenia cojones pq apretaba.

Cuando alguno va mas rápido que otro por favor déjalo pasar!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo del horario de la KDD para mi que tengo casi 80 kilómetros para llegar al punto de encuentro me parece un poco pronto pero bueno por un día que voy ajo y agua, jaja

Bueno que queda mucho a un para esto.
Raul y lo que nos divertimos en las curvitas jajajaja íbamos to pasaos jajajaja te acuerdas el colega que se hizo un derecho delante nuestro jajajaja
O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_
un saludo Raulito

Mariano 1 no cada curva a la derecha se salia recto, jajajaj y no había manera que me dejara pasar que bueno fue.


Si señor, yo tambien estaba, y disfruté como un camello!! :wink:
Reconozco que a veces le retuerzo la oreja, aunque me adapto a todos los ritmos, ya lo sabeis.
Ese tramo fué muy guapo :/- :/- :/-
El de los rectos me puso de los nervios, pero por miedo a que besara el suelo. Nunca hay que rodar por encima de las posibilidades de uno.
Recuerdo mi primera kdda en carretera de curvas, nervioso porque no sabía si iba a hacer el ridículo. No fué así porque la gente que encontré me hicieron sentir uno más y seguí la rueda de uno que llevaba un ritmo cómodo para mí, ese era Raúl con su supertubo de escape =:)= con ello quiero animar a los nuevos, porque todos lo hemos sido. Y mi primera kdd con los knibales... Brutal, me planté en el punto de encuentro yo sólo pensando....Y si són unos fitipaldis? y si los pierdo? Serán jovencitos y me miraran raro :oops: , y Sres.... sólo eran FEOOOOOOS!!, me lo pasé en grande e incluso cada km me iban preguntando Toni vas bien?, jajajaj por supuesto que voy bien, rodé a un buen ritmo con ellos e hice buenos amigos :wink:

Perdonar por el tocho, pero es que me han venido las imágenes al coco y són buenos recuerdos,jeje



Yo me quedo con rutear y almorzar con los tios más feos del sector buti!!

Alex, esto va para tí.....¿falta muchoooo? :L :L :L
Imagen

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por Catalan60 » Lun 06/02/12 23:40

Raul07 escribió:
Hitmen escribió:
Raul07 escribió: Mariano 1 no cada curva a la derecha se salia recto, jajajaj y no había manera que me dejara pasar que bueno fue.
Pero si eso tiene muy fácil solución, + potencia :D

Me parece muy buena idea de permitir retorcer un poco la oreja y darles un poco de alegría. Pero hay que entender que no todos vamos rápido y en las salidas multitudinarias siempre nos colamos alguno que no sabe ir mas rápido y es mucho mejor no meterle prisa, que por forzar se puede asustar y caerse.

Si verdad, una kymco 300cc, jajaja

Hay que hacer grupos entre nosotros, pero alguno que sepa la ruta se tiene que ir con los lentos y otro con los rapidos.
Atendiendo a mi condición de novato en esta "casa" y para postre "infiltrado" de otra marca, con permiso de Alex y el consenso de los demás, no tengo "cap problema" en hacer de "monitor" de un segundo grupo, como conocedor de la ruta, y de paso gozar del paisaje y de las flores primaverales de las cunetas, y dejar que vayan primeros a los que les gusta arrancar los "pelillos" del borde de los neumáticos, si es que todavía les quedan y rozar caballete.
Faltan muchos dias, pero si estamos vivos los dos (mi moto y yo), esta es mi oferta.
Un saludo.

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por TRONMAX » Mar 07/02/12 00:11

Hitmen escribió:Me parece muy buena idea de permitir retorcer un poco la oreja y darles un poco de alegría. Pero hay que entender que no todos vamos rápido
No estoy diciendo de ir todo el rato rápido, pero como mínimo en las zonas mas rectas y con curvas suaves no quedarse a 70 Km/h. mirando como se posan las mariposas en las flores, o no darle mas gas para que salga un consumo medio contenido.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por knibal666 » Mar 07/02/12 00:18

Bueno, bueno, buenoooooo; este tono de posts ya me está gustando más. Buen rollito y ganas de pasarlo bien, que eso es lo que pretendemos.
Romà, quedas nombrado desde ahora mismo el monitor del segundo grupo, aunque solo en las zonas de "barra libre". ´Fuera de ellas, todos formalitos y a portarse bien :L . -, te podrías traer el botón de banear, y si alguno se pasa, zasca!! :mrgreen:
Miquel, ya me tenías preocupado!!! Pensaba: donde estará este metido, que no da señales de vida???? :wink:
Ahora mismo te apunto.
Toni, aún me acuerdo de aquella primera salida con nosotros! Yo también iba hacia el punto de encuentro con el gusanillo de la curiosidad mordiéndome el coco.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por knibal666 » Mar 07/02/12 00:21

Por cierto, y hablando de gusanillos de la curiosidad: el amigo -, traerá su X amarillita, o su MT petardera???? :roll: :roll: :roll:
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por pepote » Mar 07/02/12 00:33

Tengo que mirar el calendario para ver si tengo al crio o no, pero por el momento apuntadme que hace siglos que no salgo con la gente del club (jdr si es que no conozco casi a nadie :oops: )
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por knibal666 » Mar 07/02/12 00:42

pepote escribió:Tengo que mirar el calendario para ver si tengo al crio o no, pero por el momento apuntadme que hace siglos que no salgo con la gente del club (jdr si es que no conozco casi a nadie :oops: )
Apuntado estás, Pepote!! Intenta venir, así te conocemos en persona, los que aún no tenemos el placer. :wink:
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por TRONMAX » Mié 08/02/12 00:07

knibal666 escribió:Por cierto, y hablando de gusanillos de la curiosidad: el amigo -, traerá su X amarillita, o su MT petardera???? :roll: :roll: :roll:
Pues esta por decidir, pero no por que quiera llegar rápido al sitio del butifarreo voy a llevar la moto grande. En principio para el Clubxmax voy con X amarillita :O)
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por xoxo » Vie 10/02/12 22:25

Falta muchooooooooo???? :L :L :L :L :L :L
:/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/-


UUUUUUUUUUP!!
Imagen

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por knibal666 » Vie 10/02/12 23:39

Pues exactamente dos meses y cinco días :(I :(I :(I
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por TRONMAX » Sab 11/02/12 01:49

- escribió:
knibal666 escribió:Por cierto, y hablando de gusanillos de la curiosidad: el amigo -, traerá su X amarillita, o su MT petardera???? :roll: :roll: :roll:
Pues esta por decidir, pero no por que quiera llegar rápido al sitio del butifarreo voy a llevar la moto grande. En principio para el Clubxmax voy con X amarillita :O)
Estaba yo pensando hoy, que si nos vas a meter por aquella carretera que parecia una pista de Karting, tan estrecha y revirada :/- , me parece que me llevare la petardera!!! :/- :/-

Confirmame que iremos por ese tramo, porfa!! :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Responder