2ª KDD PRIMAVERA

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Avatar de Usuario
Hitmen
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 396
Registrado: Lun 10/10/11 16:08
Moto: CB500f ABS 2014
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por Hitmen » Dom 15/04/12 16:17

Otro en casa.

La verdad es que hoy ha sido seguramente el día que mas he disfrutado en moto, en la carretera de Tosa me lo he pasado pipa :D

Un abrazo a todos!

PD: para cuando la 2ª KDD primavera 2012?
Honda SH125i, Kymco SuperDink 300 ABD on fire

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por Betamax » Dom 15/04/12 16:20

Uno ya por aquí. :D Después de 280 kms que me pegado de curvas, al principio húmedas con unas cuantas piedras pero despues sequitas aunque un poco sucias. :P La verdad que en lugar de la Kdd primavera max bien parecía la Kdd otoño porque pegaba un poco de rasca y el dia no acompañaba pero salió el sol y se iba bien. :mrgreen:
El ritmo a sido weno y no se a roto muxo el grupo, solo ha habido un incidente y es que hay quien le gusta salir de Kdd para recoger setas. :lol: Solo a sido el susto, pero que susto ma dao. 8O 8-00 :oops:
Luego hemos llegado al restaurant y ya hemos empezado el caxondeo, con un hambre que traiamos y nos encontramos en la mesa unas bandejas de embutidos que nos tenían preparadas, después la buti con un alioli de competi nos hemos puesto las botas. :/- Ya al salir hemos visto que se ponía mu negro y les hemos retorcido la oreja a las burras y solo nos ha caido un poquito cuando saliamos de Tossa, un poco pero ya no no ha vuelto a caer hasta Arenys y también mu poco. 8)
Aunque hubiese disfrutado max de las curvas si estuvieran secas perro la ruta me ha vuelto a encantar y en la lista de la del 2013 ya me puedes apuntar Alex y quiero agradecerte y felicitarte la organización. :wink:
Decir que a sido un placer conoceros y volver a veros para compartir ruta y mantel. :D Y a los que no han venido, que sepáis que se os ha exado en falta y que siento que os la halláis perdido. :(I Lo weno es que hay max Kdd que Butis y nos encontraremos. 8)
Hay que resaltar el detalle de Mariano (jafars) que ha venido de empalme del curro hasta Pineda para Saludar a todos menos a Romà y se ha vuelto a la camita. :wink:
Ahora solo falta que todos los que tengáis fotos y videos me los mandéis para montar algo xulo. :roll: =:)= :?:

skakerman
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 9
Registrado: Vie 26/11/10 11:25
Moto: yamaha x max 125 2007
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por skakerman » Dom 15/04/12 16:32

Hola compañeros, otro sano y salvo que ya está en casita (bueno hace un rato ya, jejej).

La verdad es que me lo he pasado en grande, el día no ha acompañado mucho pero la gente, la comida y la ruta ha sido cojonuda.

Felicitar a los organizadores por el día que hemos pasado hoy.

Y a ver, si se quieren ir a buscar setas, a alguien se le tiene que explicar que no hace falta que se lleve la moto a cuestas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues nada compañeros, de verdad, un placer haber pasado este día con todos vosotros y hasta la próxima.

Un fuerte abrazo.


skakerman :O)

Avatar de Usuario
rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3152
Registrado: Lun 29/12/08 01:00
Moto: Black X-Max 125
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por rufodebilbao » Dom 15/04/12 16:56

Otro en casa

Reventado, pero siempre vale la pena salir con vosotros. un placer conocer a gente nueva y curvear con todos vosotros.

Mariano un puntazo venir a vernos salir, te has perdido una excursión del señor Álex que nos ha puesto los pelos de punta a los que la hemos visto en directo. Por suerte no se ha hecho nada, y ha aparecido de los zarzales como si nada.

Un abrazo a todos
Ricard - Black X-Max 125

davidian
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 83
Registrado: Sab 29/10/11 12:52
Moto: Yamaha XMAX 250
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por davidian » Dom 15/04/12 16:58

Hola gente.

Desde hace un ratillo, Mercè i un servidor en casa. Siento no haber podido unirse en el tramo final, el esguince ya me estaba pasando factura :S.

Ha sido genial y un placer rodar de nuevo con vosotros :). Gracias por la salida gente!

Cuidao con la lluvia, que la tarde pinta mal.

Saludos!

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por fredycruger » Dom 15/04/12 17:18

Aqui os pongo dos fotos mas,la primera minutos antes de la parada gastrointestinal y la segunda ya a punto de entrar a llenar la panza :/- :/- :/-
PD:Si vierais al chef del restaurante flipariais!!
Imagen
Imagen
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por knibal666 » Dom 15/04/12 19:57

Bueno, al fin me dejan sentarme a escribir un poco. He llegado del cumple de mi amigo hace una hora, pero no he podido parar hasta ahora.
No sé vosotros, pero yo me lo he pasado bomba; a pesar de la excursión a la cuneta, que no ha tenido ninguna importancia. Llevo ya dos de estas en dos semanas; espero haber llenado el cupo y estar una temporada sin sustos :mrgreen: . Lo que más mal me sabe es el susto que les he dado a los kumpañs :(I . Gracias por preocuparos por mí :wink: .
Quiero agradeceros a todos, como padre de esta KDD, vuestra asistencia y vuestra colaboración en ella para conseguir, una vez más, que lo pasemos bomba y salga todo a pedir de boca. Gracias a Mariano por el detallazo de pegarse el paseito sólo para saludarnos. Gracias a las nuevas caras por acompañarnos, ha sido un placer conoceros, Sergi, Mercè, David, Fernando, Domènec, Óscar (con su KTM petardera de supermotard :/- ), y perdonad si me olvido a alguien. Gracias también, aunque no nos lea (o sí, nunca se sabe), a Miquel, responsable de la comilona que nos hemos pegao :/- . Estas KDDS sirven, entre otras cosas, para demostrarme que sois una peña cojonuda. A los que no habéis podido venir, que sepáis que se os ha echado de menos. Joan65, Mariano, Tocada38, Pepote, -, Raúl, etcétera... A ver cuando liamos otra!
Hasta pronto, kumpañs!!!!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por Catalan60 » Dom 15/04/12 20:09

Poco más que añadir, simplemente que con un personal de este talante, da gusto compartir salidas, y en los momentos de "vis a vis" (!!!cuidado!! sin derecho a roce, ni mariconeos), con los pies en el suelo, las horas, parecen minutos, y en RUTA , los kilómetros, parecen centímetros.
Sin poner nombres propios, ha sido un placer saludar a los amigos ya conocidos, y por supuesto haber ampliado mi agenda de nuevos amigos, en espera de próximas ocasiones.
!!!COLLONS!! Mariano, si lo llego a saber, lo de tu presencia, igual me vengo y nos damos un abrazo, ya que sabes que somos "clónicos", tu "como armario 3 puertas, y yo como estante de arriba".
Espero verte pronto.
Una vez más, debido a mis limitaciones" físico-mecánicas", me he perdido la recolección de florecillas de primavera de la cuneta, por parte del "Sr.".
!!ayyy!! esos "convalidados" , que no son conscientes de lo que llevan debajo de lo" que ponen las gallinas".
Mientras no se lo tome por costumbre.
Un cordial abrazo a todos.

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por Betamax » Dom 15/04/12 20:24

Quiero vuestras: :L :lol: :/- =:)= :mrgreen: :D :) :wink:
Imagen
Pd: Que weno Juan.

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por xoxo » Dom 15/04/12 20:28

Te he enviado un whatsapp.

Muy buena la imagen,jajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por Catalan60 » Dom 15/04/12 21:00

Fredykruger:
Tu que sabes de "esto" quisiera pedirte, si es posible, que aquel "video" de "14, 52" minutos del "youtube", de la KDD Tossa- Sant Feliu, lo puedes plasmar en este hilo, para sana envidia de los que no han podido venir, o sea quitarlo de allí. y ponerlo aquí, y por supuesto que es un simple aperitivo de lo que hemos vivido hoy, por supuesto que no hay música, y está hecho en plan totalmente "amateur", con todos sus defectos, pero todos los presentes en el dia de hoy, se pueden encontrar identificados.
!!LAMAREQUEUSVAPARIR!! Me he marcado 5 o 6 ABS y escuchado un roce "extraño", en los bajos (no los mios, los de la moto), no teneis respeto con los "abuelitos", que van con su "elefante", y abusáis de ir con x-max de 125-Telepizza, que se manejan con el manillar, mientras que algunos tenemos que echar mano del freno y a golpe de riñón para no "comprarnos" una parcela frente al mar???

Avatar de Usuario
rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3152
Registrado: Lun 29/12/08 01:00
Moto: Black X-Max 125
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por rufodebilbao » Dom 15/04/12 21:01

Mis fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ricard - Black X-Max 125

Avatar de Usuario
domenec
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 176
Registrado: Vie 13/06/08 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por domenec » Dom 15/04/12 21:56

Uno que está entero tras tres horas de siesta y cena... vayamos por partes

Parte 1: Agradecimientos
A los organizadores, a la compañia en general, al que ha puesto un tiempo de primavera genuina (sí, me gusta, y me gusta el "wet race"), a los que no me han tenido en cuenta la confusion entre la salida 112 y 122 de la C32 a primera hora de la mañana, al que le da cuerda a catalan60, a San Cilindrin de la Buena Trazada por pescar a knibal666 en el último segundo, a las superioridades que hayan dado su permiso para venir, y a todos los que me dejo en el teclero.
Tenía un poco de agujero de rutas en esa zona al norte del Montseny y antes de Girona, ha valido la pena conocerlo.

Parte 2: Ha stato una bella gara, que ha sucheso?
Pues habria que admitir que esos botijos coreanos de color naranja metalizado andan lo suyo. Nada que hacer en tramos rápidos.
En tramos más técnicos, si, podía trazar usando toda la carretera y apurar frenadas y mantener e incluso recuperar, pero al coste de haber fundido el freno trasero. Quiero mantener la X de serie, pero los latiguillos metálicos ahora mismo no me parecen ninguna tonteria.

Parte 3: Troll-o-LOL
De vuelta, y tras mi glorioso fuck-up de la salida 112 de la C32 por la 122 me oigo "bueno, encontrar Barcelona será más fácil que Pineda..." grunt, ñeñeñeee...
Al cabo de un rato, señal que paremos y digo: "oye, has visto la señal de N-II Barcelona? No? Pues media vuelta o comemos en Platja d'Aro, que esto es la C65" :mrgreen:

Parte 4: Sky is the limit now
No, no insistiré en la Cul-de-ferro (Culo-de-hierro) para el primer sábado de junio pero si que sugeriré alguna salida del palo "a las 9:00 en la gasolinera de la salida 6 de la ronda de BCN, tirar a desayunar a Ca la Iaia (Casa de la Abuela) y hasta la hora de comer curvas por Anoia/Penedés (Anoya/Panadés)" Idem con el Maresme (Marisma), que hay mucha curvita por la Serra (Sierra) Litoral.

Avatar de Usuario
Daviddovic
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 25
Registrado: Mar 13/09/11 20:01
Moto: Yamaha X-Max
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por Daviddovic » Dom 15/04/12 22:07

Buenas! bueno después de mi primera salida con vosotros solo puedo decir una cosa, para cuando la siguiente?? jejeje, ha estado muy bien, muy buena compañía, la ruta ha estas muy bien y el desayuno bueno pero con mejor compañía, jejeje (ahora entiendo lo de sector buti, es por butifarra, no?? jajajaja pedazo butifarras nos ha puesto), realmente merece la pena el madrugón para compartir con todos vosotros el domingo, lo q eso si toda la casa huele a alioli jejejej mi novia esta contenta! un abrazo!
Imagen

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por fredycruger » Dom 15/04/12 23:26

Catalan60 escribió:Fredykruger:
Tu que sabes de "esto" quisiera pedirte, si es posible, que aquel "video" de "14, 52" minutos del "youtube", de la KDD Tossa- Sant Feliu, lo puedes plasmar en este hilo, para sana envidia de los que no han podido venir, o sea quitarlo de allí. y ponerlo aquí, y por supuesto que es un simple aperitivo de lo que hemos vivido hoy, por supuesto que no hay música, y está hecho en plan totalmente "amateur", con todos sus defectos, pero todos los presentes en el dia de hoy, se pueden encontrar identificados.
!!LAMAREQUEUSVAPARIR!! Me he marcado 5 o 6 ABS y escuchado un roce "extraño", en los bajos (no los mios, los de la moto), no teneis respeto con los "abuelitos", que van con su "elefante", y abusáis de ir con x-max de 125-Telepizza, que se manejan con el manillar, mientras que algunos tenemos que echar mano del freno y a golpe de riñón para no "comprarnos" una parcela frente al mar???
Romà,el video de esta kdd lo colgara el amigo manolo,no tendria sentido poner el mismo recorrido dos veces,o sea el mismo video,espera que manolo haga el suyo y asin veremos otro diferente,un saludo romà!! :wink:
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Responder