2ª KDD PRIMAVERA

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por TRONMAX » Dom 15/04/12 23:30

Me alegro de que lo hayais pasado bien!!

Knibal, ¿Que eres inversor inmobiliario comprando parcelas? Que ya llevas dos en poco tiempo!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
domenec
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 176
Registrado: Vie 13/06/08 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por domenec » Dom 15/04/12 23:48

- escribió:Knibal, ¿Que eres inversor inmobiliario comprando parcelas? Que ya llevas dos en poco tiempo!!
Que se asegure en MAPFRE, que es la Mutua Aseguradora de Propietarios de Fincas Rusticas de España (palabrita).

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por Raul07 » Lun 16/04/12 09:26

Me alegro mucho que la salida fuera bien! Lastima que me la perdi!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por jafars » Lun 16/04/12 10:11

Me alegro un montón de que todo haya salido genial y que el tiempo os haya respetado.Alex socio deja de ver parcelas y visita una inmobiliaria que te muestre fotos de terrenos, me alegra que solo sea una anécdota y nos podamos reír, Un abrazo Alex

Bueno y a todos un abrazo nos vemos en la proxima
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por nyancle » Lun 16/04/12 10:37

Knibal se cayó? Por agua?? La verdad es que salió el dia asi asi... Yo por la mañana me dí una vueltilla y subiendo al pueblito de Orrius desde La Roca empezaron a salir nubarrones y la moto marcaba 12 grados... y me di media vuelta... A ver si acabamos el dichoso rodaje...

Avatar de Usuario
Hitmen
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 396
Registrado: Lun 10/10/11 16:08
Moto: CB500f ABS 2014
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por Hitmen » Lun 16/04/12 11:11

No se cayó, visito parcelas para ver cual se quiere comprar xD.

Yo creo que son las ruedas que están cristalizadas, el freno trasero tengo algo raro o que hay que cambiar al piloto. Me parece que dijo que ya tenían 20 mil kilómetros esas ruedas.
Honda SH125i, Kymco SuperDink 300 ABD on fire

skakerman
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 9
Registrado: Vie 26/11/10 11:25
Moto: yamaha x max 125 2007
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por skakerman » Lun 16/04/12 11:30

Lo peor de la vista de parcelas en tierras catalanas por parte de Knibal fue que dejó el chaleco echo unos pinceles, creo que se estrenaban, verdad??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bromas a parte, me alegro que todo quedara en un susto y que en el almuerzo nos pudiéramos reír de lo sucedido. Gran sentido del humor del Sr. Knibal, y del resto, por supuesto. :O) :O) :O)

Un abrazo a todos.


skakerman

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por nyancle » Lun 16/04/12 11:39

Hitmen escribió:No se cayó, visito parcelas para ver cual se quiere comprar xD.

Yo creo que son las ruedas que están cristalizadas, el freno trasero tengo algo raro o que hay que cambiar al piloto. Me parece que dijo que ya tenían 20 mil kilómetros esas ruedas.
jdr, pues menos mal que no le cogió cuando ibais por la costa...

Avatar de Usuario
alkarika
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 246
Registrado: Lun 30/05/11 20:27
Moto: yamaha x-max 250i
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por alkarika » Lun 16/04/12 11:43

Me alegro que os haya ido bien en la KDD. Respecto a Alex espero que se te haya pasado el susto, no sabes lo que hacer para cambiar de moto por una "innombrable".

Saludos a todos
Javier

davidian
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 83
Registrado: Sab 29/10/11 12:52
Moto: Yamaha XMAX 250
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por davidian » Lun 16/04/12 18:23

Hola gente.

Publico éste mensaje a petición de Mercè, que vino a la kdd de ayer.

Hola a todos,

He pedido a Davidian que cuelgue este post en el foro por mi, si admitierais "paquetes" en el foro lo colgaría yo misma...XD

El dia 15 me lo pasé en grande con todos vosotros. Me encantó poder compartir vuestro sentido del humor y vuestro compañerismo ;)

También un almuerzo de primera y una ruta genial, vamos, para repetirla en la primera oportunidad (si al piloto no le importa claro).

Os mando un gran abrazo a todos :) A ver para cuando la próxima kdd!!!

Mercè

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por knibal666 » Lun 16/04/12 22:08

Muchas gracias a todos por vuestro interés. La verdad es que tuve mucha suerte de caer en un lugar blandito, con mucha vegetación, lo que evitó males mayores en mí y en mi burrilla. No sé qué está pasando, la moto frena muy bien, la rueda se clava pero patina, sin tan siquiera chirriar; parece como si la goma estuviera reseca o cristalizada, resbala sobre el asfalto, aún estando seco. Eso, unido a mi poca destreza como piloto :(I , y a mi miedo a "plegar", ha provocado las dos salidas de pista. También influye la manía/costumbre que tengo de mirar constantemente por el retrovisor, lo que hace que algunas veces no preste la suficiente atención a las curvas.
Bueno, da igual, la cuestión es que me lo voy a tomar con un poco más de calma, como al principio de llevar la moto, y así aprovechar las dos oportunidades que me ha dado el destino. Un motero experto me dijo, hace unos años, que los sustos/caídas/accidentes en moto llegan no al principio, sino cuando uno se cree que ya sabe y se desmelena un poco; y esa es la fase en la que yo estoy. Bueno, lo de desmelenarse es en sentido figurado, claro :L .
De todas formas, cuando pueda voy a mirar lo de los neumáticos.

Saludos a todos, mangarrianes!!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
domenec
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 176
Registrado: Vie 13/06/08 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por domenec » Lun 16/04/12 22:58

knibal666 escribió:Muchas gracias a todos por vuestro interés. La verdad es que tuve mucha suerte de caer en un lugar blandito, con mucha vegetación, lo que evitó males mayores en mí y en mi burrilla. No sé qué está pasando, la moto frena muy bien, la rueda se clava pero patina, sin tan siquiera chirriar; parece como si la goma estuviera reseca o cristalizada, resbala sobre el asfalto, aún estando seco. Eso, unido a mi poca destreza como piloto :(I , y a mi miedo a "plegar", ha provocado las dos salidas de pista. También influye la manía/costumbre que tengo de mirar constantemente por el retrovisor, lo que hace que algunas veces no preste la suficiente atención a las curvas.
Bueno, da igual, la cuestión es que me lo voy a tomar con un poco más de calma, como al principio de llevar la moto, y así aprovechar las dos oportunidades que me ha dado el destino. Un motero experto me dijo, hace unos años, que los sustos/caídas/accidentes en moto llegan no al principio, sino cuando uno se cree que ya sabe y se desmelena un poco; y esa es la fase en la que yo estoy. Bueno, lo de desmelenarse es en sentido figurado, claro :L .
De todas formas, cuando pueda voy a mirar lo de los neumáticos.
Uffff... yo te vi en el momento que salías y de hecho pensé que eras alguien que había bajado a auxiliar y pensé por un momento en cualquier cosa de las que me ha tocado ver... no me paré a comprobarlo, di media vuelta y me puse a hacer señales a los coches para que aflojasen la marcha. Me alegré de que la cosa acabara bien.

A ver, como comprobacion rapida al pasar la uña sobre la goma deberia dejar un rastro más negro, pero vaya, tu moto es matricula xxxx-GHx si mal no recuerdo. Eso son dos años, y no, dudo mucho que una goma se cristalice en tan poco tiempo. Por experiencia propia, si puede pasar en ocho años sacando una GPZ500 vieja que tenia al fondo del parking y clavando de delante en un semaforo. Hey, eso fue lo que me decidio a comprar la Xmax, todo sea dicho :)

Bloquear puedes bloquear, pero muy fuerte deberias apretar. Si la moto está en garantía pediría un repaso.

¿Has tenido alguna caida en que pueda haber entrado tierra o roña diversa en el circuito de líquido de freno? (a un colega le pasó, paseo por la gravilla circuitera y la siguiente vez en el Jarama se le bloqueó el freno a fin de recta... yeah!)

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por Catalan60 » Mar 17/04/12 16:50

Hola Alex:
No quiero "hacer leña del àrbol caido", ya que has tenido, que "aguantar" muchas coñas de los demás compañeros, y por supuesto que nos alegramos todos nosotros, de que sólo sean un par de sustos, sin consecuencias, de paso mientras te vas de "excursión al campo", nos sirve para reagruparnos todos.
Las dos veces, me las he perdido, las primera, la del Montseny, es por el tema del "corte", que me quedé parado, en tierra de nadie, y la segunda, es por tal como habiamos acordado, tu ibas de "monitor" de cabeza, y yo de "monitor" de cola.
Me acuerdo que me dijiste el dia que probaste mi "gallina blanca", que frenaba poco, y en cambio la tuya, con un golpe de maneta, casi salias "por las orejas".
La verdad, me quedo con la mia, y suerte del ABS, que el pasado domingo, en 5 o 6 ocasiones, me ahorró un disgusto, nada comparable a lo tuyo, y amargar la salida a los demás y acaso a mi.
Háztelo mirar mecanicamente, por alguien que entienda, y a nivel de conducción personal, tambien, ya que ya sabes que la confianza "mató al gato", y no esperes una tercera, ya que a lo mejor, en lugar de muchas guasas por parte de todos, tengamos que ponerte "falta" en las salidas madrugonas por un tema de escayola y carrocería motera.
Ya lo comenté, con el amigo Miquel, que a veces no entiendo, como vais tan a saco los dos pegados, sin importar si el asfalto está húmedo, con arena, ramas, piedras, etc etc.
Has tenido 2 avisos, no tientes a la suerte.
Sin ánimo de presunción, despues de 35 y pico de años de motero, con barbaridades que ni te cuento me permito decirte, "chi va piano va lontano".
Jo....er, parezco el abuelo del foro.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
Hitmen
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 396
Registrado: Lun 10/10/11 16:08
Moto: CB500f ABS 2014
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por Hitmen » Mar 17/04/12 17:17

Aparte creo que tendríamos que practicar plegadas y soltura en moto, que hay mas de uno de este hilo que conduce como si le han metido el palo de escoba por cu%% :D .

Yo soy un caso aparte, cuando salí con vosotros apenas plegaba o si lo hacia iba mas tieso que la mojama, pero me propuse mejorar y creo que me pase... Ahora no se ir recto.
Honda SH125i, Kymco SuperDink 300 ABD on fire

Avatar de Usuario
domenec
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 176
Registrado: Vie 13/06/08 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por domenec » Mar 17/04/12 18:11

Hitmen escribió:Aparte creo que tendríamos que practicar plegadas y soltura en moto, que hay mas de uno de este hilo que conduce como si le han metido el palo de escoba por cu%% :D .
Esto lo comenté un poco en pequeño comité. En moto grande los cursos en circuito con un monitor que filme vídeo desde su moto van muy bien: Te ves haciendo posturas raras (mucha gente no toca rodilla por simplemente poner mal el culo), dejando un par de metros hasta el ápice interior de la curva, frenando cuando no toca...

Las necesidades en un scooter son algo distintas (empezando porque la distribucion de pesos entre los ejes no es la misma) y los requerimientos tambien distintos, no hace falta una recta para apurar frenada a +250km/h. Y que a malas el scooter lo puedes llevar como una supermotard, no me pregunteis como lo se :roll:

Obviamente se puede hacer en carretera, pero en circuito te puedes equivocar.

Sería divertido alguna sesión en un karting grande tipo Vendrell o Cardedeu o circuito pequeño tipo Mora d'Ebre o Sils... bastaría con alquilar un par de horas en pista, separadas por un rato para repasar los videos y corregir defectos.

Ah, y viendo lo que dice Román knibal666 hagame usted el favor de revisar a la de ya ese freno.

Responder