2ª KDD PRIMAVERA

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por knibal666 » Jue 12/04/12 08:25

pepote escribió:Buenas, casi seguro que un compañero del curro se apunte. Si no recuerdo mal, creo haber leido que venía alguien con Kymko ¿no? es que se acaba de comprar una de 2a mano, tiene un duda y le invité a que se viniese para que de paso aclarase con el/ellos cualquier tipo de duda.

Hoy os confirmo si viene (mas que nada por el tema del restaurante.

Un saludo.
OK Pepote! Si viene, dime su nombre para apuntarlo en la lista.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
Hitmen
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 396
Registrado: Lun 10/10/11 16:08
Moto: CB500f ABS 2014
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por Hitmen » Jue 12/04/12 09:51

Pepote, no viene nadie de Kymco, solo vienen motos buenas. ( Cállate que me van a descubrir, que estoy infiltrado xD).

Que Kymco es y te diré si te podemos ayudar a tu amigo ( Solo conozco las SD, Xciting y las Agility City).
Honda SH125i, Kymco SuperDink 300 ABD on fire

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por knibal666 » Jue 12/04/12 22:44

Restaurante reservado para 28, dos arriba dos abajo. Ahora a rezar para que no llueva, porque además de que en la moto si llueves te mojas, el almuerzo es al aire libre 8-00 .
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por TRONMAX » Jue 12/04/12 23:34

Catalan60 escribió:
domenec escribió:
- escribió:Por favor, en este foro se han de escribir los posts en Castellano. Gracias!!
Anotado para el proximo, senquiu.
Te ha quedado claro "domenec" o sea Domingo, y a la sazón "Diumenge"???
Nos vemos el próxímo "domenec" dia 15, en Sant Hilari, digo San Hilario.
Catalan no te pases de listo/gracioso!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por Catalan60 » Vie 13/04/12 01:15

- escribió:
Catalan60 escribió:
domenec escribió:
- escribió:Por favor, en este foro se han de escribir los posts en Castellano. Gracias!!
Anotado para el proximo, senquiu.
Te ha quedado claro "domenec" o sea Domingo, y a la sazón "Diumenge"???
Nos vemos el próxímo "domenec" dia 15, en Sant Hilari, digo San Hilario.
Catalan no te pases de listo/gracioso!!
Con el debido respeto atendiendo a tus galones de moderador, con 15.000 (quince mil) mensajes, y dos trienios de antiguedad en esta casa, no podrías ya tener piel de cocodrilo y pasar por alto las "guasas" de un "recluta-kymquero-novato" como es mi caso?????
Una cosa es la pantalla y el teclado, y otra es el "vis a vis" personal.
Nos veremos el próximo Domingo??
Llevarás los guantes de boxeo???
Tendremos que ir a urgencias, para que nos pongan "betadine" con el mocho en la cara????
Nos pillamos una "cogorza" los dos juntos, y tendremos que regresar en taxi???
Hacemos como en la película "Casablanca": "Esto es el principio de una buena amistad" ????
TU MATEIX.
Tambien podríamos hacer como los políticos en las cortes, que se tiran los "trastos" a la cabeza, y luego se van todos juntos al bar a tomar café.
Existe la posibilidad de que me caiga de la lista, a fin de evitar el "engorro" de tener que saludarnos y compartir ruta y mantel mutuamente, ya que parece ser que somos personas "non gratas" respectivamente.
Como "presuntos" adultos que somos, una simple mirada a los ojos y todo quedará en "agua de borrajas".

davidian
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 83
Registrado: Sab 29/10/11 12:52
Moto: Yamaha XMAX 250
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por davidian » Vie 13/04/12 10:37

Gente, no me quiero meter donde no me llaman, pero no creo que nadie tenga que enfadarse/molestarse por que se haya utilizado la lengua de éste país. Que las normas indiquen que se debe hablar en castellano, no lo discuto, pero no creo que haga daño a nadie que dos usuarios hayan utilizado la lengua de catalunya para comentar un tema entre ellos, digo yo?

Saludos

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por xoxo » Vie 13/04/12 12:00

davidian escribió:Gente, no me quiero meter donde no me llaman, pero no creo que nadie tenga que enfadarse/molestarse por que se haya utilizado la lengua de éste país. Que las normas indiquen que se debe hablar en castellano, no lo discuto, pero no creo que haga daño a nadie que dos usuarios hayan utilizado la lengua de catalunya para comentar un tema entre ellos, digo yo?

Saludos


Son las normas del foro y debemos respetarlas, yo también leo hilos de los chipirones,jeje y me molestaria no entenderlos.

Soy catalan , Lo hablo y escribo pero estoy en un foro Nacional y no
ha lugar...

Es mi opinión personal.


Por cierto, como tenemos la meteorología pal Domingo.
Imagen

Avatar de Usuario
rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3152
Registrado: Lun 29/12/08 01:00
Moto: Black X-Max 125
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por rufodebilbao » Vie 13/04/12 12:07

Por cierto, como tenemos la meteorología pal Domingo.[/quote]

http://www.meteo.cat/servmet/prediccio/ ... at/d2.html
Ricard - Black X-Max 125

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por fredycruger » Vie 13/04/12 12:33

Ya queda menos para que nazca la 2 kdd primavera,el domingo 15,nerviosos 8O por el acontecimiento?si!! :? preocupados?,no!!,hambre?si :/- :/- :/- ,pero el momento de la salida sera un buen recuerdo aunque nos tengamos que ver nuestros feos caretos,un buen dia para hacer buenas curvas,buena compañia los que vienen de fuera que esten atentos a los carteles naranjas con el nombre"clubxmax",nos vemos en consum(PARKING) a la salida de la autopista entre calella y pineda :wink: :roll: :L :L
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por Raul07 » Vie 13/04/12 12:43

Bueno compañeros pasarlo bien me da mucha rabia no ir! :evil: :evil: :evil: :evil:

A ver si hay suerte y no llueve!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

davidian
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 83
Registrado: Sab 29/10/11 12:52
Moto: Yamaha XMAX 250
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por davidian » Vie 13/04/12 16:42

Hola.

No discuto las normas Xoxo, básicamente comentaba que no hacía falta enfadarse por ello :mrgreen:

Saludos
xoxo escribió:
davidian escribió:Gente, no me quiero meter donde no me llaman, pero no creo que nadie tenga que enfadarse/molestarse por que se haya utilizado la lengua de éste país. Que las normas indiquen que se debe hablar en castellano, no lo discuto, pero no creo que haga daño a nadie que dos usuarios hayan utilizado la lengua de catalunya para comentar un tema entre ellos, digo yo?

Saludos


Son las normas del foro y debemos respetarlas, yo también leo hilos de los chipirones,jeje y me molestaria no entenderlos.

Soy catalan , Lo hablo y escribo pero estoy en un foro Nacional y no
ha lugar...

Es mi opinión personal.


Por cierto, como tenemos la meteorología pal Domingo.

Avatar de Usuario
domenec
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 176
Registrado: Vie 13/06/08 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por domenec » Vie 13/04/12 16:55

"Recollida de mobles i trastos vells", o gente que viene de BCN

Pues salvo lio por mi parte,

7:00 recojo a oscarbcn frente a la Torre Catalunya

7:15 ***como tarde***, recojo a davidian y Merce en plaça Tetuan a mano derecha (lado Arc de Triomf) antes de cruzar Passeig de sant Joan.

Puede que nos plantemos en Tetuan a las 7:10, si davidian y Merce u otros que se apunten por MP ya estan ahi seguiremos adelante.

Enfilaremos autopista y tengo bastante claro el destino (como que un cliente, Grup Serhs, está ahí mismo) con previsión de llegar a las 7:55 del domingo 15.

Si alguien quiere juntarse de camino, me mande un MP con numero de movil y foto en bikini (al menos uno de los dos requisitos). Calculo que pasaremos sobre las 7:35 por la ronda de Mataró. El sitio sería la gasolinera Repsol de la plaça França de Mataró, salida 100 de la C32/Ronda Mataró, justo enfrente del hospital (que queda al otro lado). Google Maps is your friend.

Avatar de Usuario
domenec
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 176
Registrado: Vie 13/06/08 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por domenec » Vie 13/04/12 17:00

domenec escribió:"Recollida de mobles i trastos vells", o gente que viene de BCN
Si alguien quiere juntarse de camino, me mande un MP con numero de movil y foto en bikini (al menos uno de los dos requisitos). Calculo que pasaremos sobre las 7:35 por la ronda de Mataró. El sitio sería la gasolinera Repsol de la plaça França de Mataró, salida 100 de la C32/Ronda Mataró, justo enfrente del hospital (que queda al otro lado). Google Maps is your friend.
Por si acaso:

http://g.co/maps/7rntu

Avatar de Usuario
alkarika
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 246
Registrado: Lun 30/05/11 20:27
Moto: yamaha x-max 250i
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por alkarika » Vie 13/04/12 17:34

Siento mucho deciros que no podré acompañaros esta vez.
Suerte y hasta otra

Javier

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: 2ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por jafars » Vie 13/04/12 18:00

Señores dependiendo de la hora que llegue el sabado noche me podria caer de la lista... espero que no sea asi, pero no lo veo muy claro. :roll: :roll: :roll:

Un saludo
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Responder