OutletKdd 2012

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: OutletKdd 2012

Mensaje por Catalan60 » Lun 18/06/12 15:50

!!!MANOLO!!! No hay palabras para agradecer tu labor, y si la cosa no ha sido de la calidad de imagen que haces tu, es debido a que como viste, el "equipo de filmar" que lleva Clara más bien parece de "Hello Kitty",
Pero al menos alguno de los presentes se va a reconocer.
Imagino que los que pasabais por primera vez por el tramo del "Dragón Khan de Granera" como le llamo yo, lo vais a recordar por tiempo, y seguro que alguno repite, como yo (varias veces) y para Ricard, era la segunda vez.
A pesar de estar presente, he tenido que cogerme un "babero", para no fastidiar el teclado.
A este "socio", que ha dicho que fué una "kk" de salida, y no calía venir, que lleva una "perilla" como un chivo, a la próxima, le voy a leer "cartilla".
Raúl ya sabes que te quiero.......................................................................con 5 palmos de tierra encima.
Un cordial saludo a los presentes, y a los ausentes.

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: OutletKdd 2012

Mensaje por Raul07 » Lun 18/06/12 16:31

Pero que pedazo de video eres grande Manolo!!!!!!!!

Clara felicidades a ti tambien por se la fotografa!!!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: OutletKdd 2012

Mensaje por Raul07 » Lun 18/06/12 16:34

Catalan60 escribió:!!!MANOLO!!! No hay palabras para agradecer tu labor, y si la cosa no ha sido de la calidad de imagen que haces tu, es debido a que como viste, el "equipo de filmar" que lleva Clara más bien parece de "Hello Kitty",
Pero al menos alguno de los presentes se va a reconocer.
Imagino que los que pasabais por primera vez por el tramo del "Dragón Khan de Granera" como le llamo yo, lo vais a recordar por tiempo, y seguro que alguno repite, como yo (varias veces) y para Ricard, era la segunda vez.
A pesar de estar presente, he tenido que cogerme un "babero", para no fastidiar el teclado.
A este "socio", que ha dicho que fué una "kk" de salida, y no calía venir, que lleva una "perilla" como un chivo, a la próxima, le voy a leer "cartilla".
Raúl ya sabes que te quiero.......................................................................con 5 palmos de tierra encima.
Un cordial saludo a los presentes, y a los ausentes.
JAJAJA lo se Señor Catalan que me tiene mucho cariño! jajaj Es para que no se sientan mal por no venir a la kdd ya que lo pasemos tal mal y fue tan fea! ajaj

Por cierto dale la gracias a tu pareja por el pedazo de video que a echo ella si que vale tu no tanto! :L :L :L :L
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
Daviddovic
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 25
Registrado: Mar 13/09/11 20:01
Moto: Yamaha X-Max
Contactar:

Re: OutletKdd 2012

Mensaje por Daviddovic » Lun 18/06/12 16:54

Quiero felicitar a Clara por el gran trabajo de la filmación y a catalán60 por su conducción (catalán60 nos lo pintabas muy mal pero la verdad q ha salido genial y me ha sorprendido la calidad del video ha sido una buena compra la videocámara!), gran trabajo! Y por supuesto a Manolo q ha montado un video genial vamos como siempre! Así da gusto salir con todos vosotros a ver si con un poco de suerte me puedo apuntar a la nocturna, un abrazo!
Imagen

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: OutletKdd 2012

Mensaje por xoxo » Lun 18/06/12 17:35

Pedazo de video!

Envidia...... mucha!

Raúl , como plega esa susi,jejeje. Pero cambia el jamón, que parece que lleves un cañón del castillo de montjuic, jajajaja.

Cuando te vea, voy a ser yo quién te arranque esa perilla,jejeje.

Felicidades Clara, ni spilberg lo hace tan bien!

Xoxos
Imagen

Avatar de Usuario
Hitmen
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 396
Registrado: Lun 10/10/11 16:08
Moto: CB500f ABS 2014
Contactar:

Re: OutletKdd 2012

Mensaje por Hitmen » Lun 18/06/12 17:48

La verdad es que fue genial volver a veros, a ver si me puedo escapar mas a menudo.

Siento no haber seguido después de la buti, pero ni yo estaba fino ni la niña tampoco iba bien, asco de escape, se me ahogada la moto a 6000 rpm en subida, la he probado en recta y he perdido 10km/h de máxima. Ahora ya casi va tan lenta como una Xmax :D .
Honda SH125i, Kymco SuperDink 300 ABD on fire

Avatar de Usuario
rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3152
Registrado: Lun 29/12/08 01:00
Moto: Black X-Max 125
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: OutletKdd 2012

Mensaje por rufodebilbao » Lun 18/06/12 19:48

Que buen video, como no podía ser de otra manera.

Un abrazo a todos y hasta la próxima
Ricard - Black X-Max 125

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: OutletKdd 2012

Mensaje por knibal666 » Lun 18/06/12 23:02

Eres un crack, Manolito!!! :wink:
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: OutletKdd 2012

Mensaje por TRONMAX » Lun 18/06/12 23:27

bonito video!! :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: OutletKdd 2012

Mensaje por fredycruger » Mar 19/06/12 09:40

Me alegro que lo hayais pasado de coña,manolo el video muy bien como tu sabes hacer,la clara es una crack,menosmal que tiene el hombro de catalan60 :L :L ,este sabado no pude porque voy muy liado :(I ,el proximo sabado saldre que tengo que probar la city grip :/- :/- ,haber como se agarra en el asfalto.
E visto los platos de comida y me a venido un hambre,eso es lo bueno que tiene de las salidas,que te pones como el kiko,despues no me extraña que no corran las motos,nos vemos en la proxima!! :wink: =:)= :roll:
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: OutletKdd 2012

Mensaje por jafars » Mar 19/06/12 10:20

Lo que me faltaba el video :/- :/- :/- :/- :/-

Clara, la filmación una pasada, los que no fuimos hemos disfrutado un ratito de la ruta. Gracias.

Y a Manolete que decir que le pone la salsa con esa musiqueta del video eres un CATACRACK

Un saludo
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: OutletKdd 2012

Mensaje por Raul07 » Mar 19/06/12 10:26

xoxo escribió:Pedazo de video!

Envidia...... mucha!

Raúl , como plega esa susi,jejeje. Pero cambia el jamón, que parece que lleves un cañón del castillo de montjuic, jajajaja.

Cuando te vea, voy a ser yo quién te arranque esa perilla,jejeje.

Felicidades Clara, ni spilberg lo hace tan bien!

Xoxos

Lo tengo en mente pero el que me gusta vale 350€ y claro la contraria no esta muy por la labor! Pero a ver si de aqui al final de año me lo cambio.

La semana que viene zapatitos nuevos pirelli diablo rosso que con eso si que tiene que ir bien no con las piedras que llevo ahora! jaja

A ver si hacemos una salidita bandida! jaja
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

oscarbcn
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 69
Registrado: Vie 15/10/10 23:23
Moto: XMax 250 - 2011
Contactar:

Re: OutletKdd 2012

Mensaje por oscarbcn » Mar 19/06/12 16:58

Hola Socios!

Mil perdones por mi grave despiste.... pensaba que la quedada era el domingo.....

Lamento si estuvisteis esperando.

Óscar

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: OutletKdd 2012

Mensaje por barbas » Mié 20/06/12 00:01

En el Club, soporte de algunas de nuestras actividades lúdicas, siempre fue costumbre el irnos conociendo un poco más cada vez con el paso del tiempo. Y, no se puede negar, que asociar una imagen a un nombre humaniza las relaciones; y sobre todo hace partícipes a todos de lo que para algunos es un disfrute material. Solo ese aprecio y respeto mutuo ha sido capaz de mantener vivo el foro y sobrevivir a las discusiones y duros momentos habidos. Que los hubo.

Retomando esa idea, vamos a conocer a algunos colegas como antes ya conocimos a otros.

Como es inevitable -por las limitaciones personales de quien escribe :(I -, será bienvenida cualquier indicación de rectificación.
Imagen

01.- Alex
02.- Fity
03.- Catalan60
04.- Rufodebilbao
05.- Hitmen
06.- Daviddovic
07.- Cristian (invitado)
08.- :?: :roll: ¡Betamax!
09.- Raul07
10.- Knibal666
11.- MT240
12.- DenisGT
14.- Clara (MDD Catalan60)
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: OutletKdd 2012

Mensaje por Catalan60 » Mié 20/06/12 00:46

ES DE BIEN NACIDO, SER AGRADECIDO, de parte de mi pareja Clara, ya que ella no es forera de esta casa, me ha encomendado la labor, (yo soy su representante, como los futbolistas), de agradecer los halagos y las muestras de apoyo recibidas por parte del personal presente y ausente, del vídeo en la kdd del "Outlet 2012", y con afán de seguir mejorando en próximas ocasiones.
Ni que decir tiene, que sin la estimable colaboración de Manolo "Betamax", en lo que respecta al tema de edición, y sus "virguerias", la cosa no hubiera salido tan redonda.
PUNTUALIZACIONES:
Me ha comentado, que vais muy deprisa, y a algunos parece que se les pase el arroz, y total al llegar al cruce, ya tienen la moto fria, y por tanto no aparecen en la película, (seran tímidos?????), y para nosotros representa un riesgo intentar filmar a compañeros que dan rienda suelta a su "caballeria", y que hacen alarde de su nivel de pilotaje.
Yo tengo 37CV, (según catálogo), y cuando hay "barra libre", para abrir la puerta de la cuadra, y sacar a pasear los caballos, si voy solo, me puedo "tutear", con alguno de vosotros, (descontando las "susis" 650 y "aparatos superiores") pero si vamos "el trio maravillas", o sea Clara, yo, (radiografia de anguila) y la "gallina blanca", la cosa cambia, y estamos atentos a filmar en lo posible a los presentes, pero dejando un margen de seguridad, para minimizar el riesgo de una caida( siempre es posible) que de al traste con la salida y provoque un disgusto colectivo.
Con los "knibales", tenemos ensayado el tema de "IR A ROSARIO", y significa que en algunos momentos, en un mismo plano de filmación, y secuencia, aparecemos todos los presentes, ya sean 3, 4 5, o 6, motos, sin veleidades velocísticas, ni estériles demostraciones de pilotaje, y alternando posiciones, para protagonismo de cada uno de los presentes y su alegria de contemplar en su casa, en la pantalla, la ruta acaecida pocas horas antes y rememorar los momentos vividos.
Para refrendar mi "ladrillo", podeis acudir a la cuenta de "youtube", de mi pareja, "claratrep2" y con los reportajes que aparecen, podreis comprobar que nuestro argumento tiene una base de razón.
El que tenga prisa que corra, PERO no saldrá en la "tele".

Responder