A QUIEN MADRUGA...3

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...3

Mensaje por knibal666 » Sab 19/05/12 15:50

Muy buena la "butifarra de pastor", y muy bonita la ruta; unas carreteras por las que no había pasado nunca, y que me han sorprendido por su buen asfalto y sus paisajes. Ángel, la buti ha sido en "Cal Pere", no en "Can Pep" :mrgreen: . Por cierto, la buti de pastor es una butifarra de las de siempre, pero rellena de queso de cabra :/- :/- . El tal Pere, el boss del restaurante, es un saco de simpatía :wink: . Un trato excelente y muy buen rollo. El local en cuestión está en Sant Feliu de Codines, por si vais por allí y queréis acertar a la hora de papear.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3152
Registrado: Lun 29/12/08 01:00
Moto: Black X-Max 125
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...3

Mensaje por rufodebilbao » Sab 19/05/12 16:21

Otro en casa

Todo genial, hoy he hecho curvas para hatarse y no parar :/- :/- :/- :/- :/- .

El restaurante genial, un lugar para volver seguro. La compañía pues como siempre, mejor imposible, aunque se echa a faltar algunos compañeros.

Buenoo voy a la piltra un rato
Ricard - Black X-Max 125

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...3

Mensaje por Catalan60 » Sab 19/05/12 16:30

Ahora voy yo, con mi acostumbrado "ladrillo".
El primer punto destacable, ha sido la meteorología, que se ha comportado, y nos ha permitido gozar de una buena salida.
El segundo punto, y no menos importante, ha sido la parte gastronómica, con el dueño del restaurante a nuestra entera disposición, y con una simpatía inusual, y un manjar delicioso a total gusto de los presentes, y como anécdota, comer sentados en un taburete, en una mesa de 1,50 de altura, y viendo la brasa donde se cocian las botifarras, (restaurante Can Pere, en Sant Feliu de Codines) tomad nota que vale la pena.
El tercer punto, o sea la madre del cordero, es que la ruta, ha sido espléndida para todos, y además desconocida excepto para mi, que iba de director de la orquesta, y con el aliciente del tramo de Granera, que parecía el Dragón Khan, con parajes deserticos y sin tráfico.
Ya se que parece un disco rayado, pero el personal asistente, es la guinda perfecta a la salida de hoy.
Los documentos gráficos del "National Motografic", en forma de vídeo, estan en el horno cociéndose, y tan pronto salgan, se harán públicos para envidia y deleite del personal.
Un cordial saludo a todos los asistentes y los ausentes.

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...3

Mensaje por jafars » Sab 19/05/12 21:14

Lo dicho anteriormente no voy a ver mas este hilo me he cargado el teclado de las babas :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- jajajajaja

Me alegro un montón de que el tiempo os haya respetado y que la salida a salido genial, me gusta veros los caretos tan feos que teneis y como papeais mariquitas jajajajaja :/- :/- :/- :/- :/- :L :L :L :L :L

Un abrazo socios nos vemos
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...3

Mensaje por xoxo » Sab 19/05/12 21:30

Pues veo que os lo habeis pasado fatal :/- :/- :/- :/- :/- :/-

Me alegro de que hayais disfrutado tanto, espero veros pronto!

Romá, Le has dejado provar los callos a Miquel ? =:)= =:)=

Un abrazote muy xoxo para todos.
Imagen

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...3

Mensaje por Betamax » Sab 19/05/12 22:31

Angeeel!!!! Wenas fotos que corroboran lo feos que sois (Menos Clara). :D
Como me he acordado de vosotros y celebro que lo hallais pasado bien y a ver si me puedo sumar que os estoy empezando a exar de menos. =:)=
Salu2 mangarrianes. :wink:

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...3

Mensaje por Catalan60 » Sab 19/05/12 23:15

xoxo escribió:Pues veo que os lo habeis pasado fatal :/- :/- :/- :/- :/- :/-

Me alegro de que hayais disfrutado tanto, espero veros pronto!

Romá, Le has dejado provar los callos a Miquel ? =:)= =:)=

Un abrazote muy xoxo para todos.
Pues si Toni, que se los he dado a probar los callos a Miquel, y como estábamos sentados en un taburete, como ya he comentado, no ha pasado nada de particular.
A título personal, y después de probar en distintos lugares, los de hoy, se llevan el número 1 en mi "ranking", y si no, pregúntale a Angel, que tambien se los ha comido y nos hemos chupado los dedos hasta la muñeca.

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...3

Mensaje por Catalan60 » Sab 19/05/12 23:39

jafars escribió:Lo dicho anteriormente no voy a ver mas este hilo me he cargado el teclado de las babas :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- jajajajaja

Me alegro un montón de que el tiempo os haya respetado y que la salida a salido genial, me gusta veros los caretos tan feos que teneis y como papeais mariquitas jajajajaja :/- :/- :/- :/- :/- :L :L :L :L :L

Un abrazo socios nos vemos
Hemos hablado de la posibilidad de imprimir unos pasquines, para colgarlos en todos los árboles de la carretera, con los feos caretos de Manolo y Mariano, con un texto que diga: SE BUSCAN, vivos o muertos, recompensa una "buti" y una de callos, con bebida y café.

motoviejo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 51
Registrado: Jue 26/04/12 21:07
Moto: Yamaha XMAX 125 ABS 2011
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...3

Mensaje por motoviejo » Dom 20/05/12 00:42

Fantástico chicos, ahí tenéis grupo, una pena que por aquí no se forme... :(I

Enhorabuena por la Kedada! 8-00
La ignorancia es atrevida. (by my father)

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...3

Mensaje por knibal666 » Dom 20/05/12 01:55

motoviejo escribió:Fantástico chicos, ahí tenéis grupo, una pena que por aquí no se forme... :(I

Enhorabuena por la Kedada! 8-00
Pues si que es una pena, porque no saben lo que se pierden. Las KDDS son lo mejor del Club, después de su gente. Se hacen buenos amigos, y rutear con ellos es un privilegio.

viewtopic.php?f=14&t=17138
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...3

Mensaje por knibal666 » Lun 21/05/12 00:12

Más fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...3

Mensaje por knibal666 » Mié 23/05/12 23:07

Hola!
El próximo sábado, y para compensar el palizón de la semana pasada, los Knibales vamos a hacer una ruta tranquilita por el Maresme, La Selva y el Vallès.
Saldremos de Pineda a las 7:00 como siempre, iremos por la NII hasta Sils, desde allí a Hostalric por Massanes, de Hostalric a Sant Celoni y no, no vamos a ir a Cal Víctor; vamos a buscar una alternativa por la zona. Preguntaremos a los autóctonos a ver que tal nos sale el almuerzo.
Soy consciente que lo de "tranquilita" es para los Knibales, porque los que vengáis de BCN o de Vic tenéis otro palizón hasta Pineda, pero esta semana me apetece quedarme por aquí. Si queréis, podemos quedar a una hora concertada en Sant Celoni, y os unís a nosotros a mitad de la ruta.
Si tenéis alguna alternativa igual de tranquila para nosotros, y más cómoda para vosotros, estoy abierto a sugerencias. Además, tengo que estar prontito en casa, que tengo un sábado muy intenso.
Saludos.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...3

Mensaje por xoxo » Mié 23/05/12 23:29

Pues siento no poder ir, tengo práctica de bomberos en la fabrica y luego me subo a Vic que mi niña compite allí en patinage artistico.

A pasarlo bien companys!
Imagen

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...3

Mensaje por Catalan60 » Jue 24/05/12 17:22

Hola Alex:
Si no pasa nada raro, espero estar en Pineda a las 7.00 de la mañana.
El tema de la MDD, o sea la "camerawoman", es ella quien tiene que decidir, si viene o no, ya que estaremos "resacosos", por el tema del "Paddok" del Viernes, como bien sabes.
Un saludo, y ya sabes que me gusta despeinarte.

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...3

Mensaje por Catalan60 » Jue 24/05/12 19:16

Hola Alex:
Ya que has dejado la puerta abierta a posibles alternativas, y en mi condición de "tacapelotas", te voy a presentar una propuesta:
Que te parece, a las 8.00horas, en Sant Celoni (la gasolinera habitual), y hacer una ruta por Llinars del Vallés, Sant Antoni Vilamajor, Cànoves-Samalús, La Garriga, y retroceder por la misma carretera, hasta el cruce que lleva a Cardedeu, y una vez alli, adios muy buenas a todos.
La "botifarra", en Sant Antoni Vilamajor, en un bar que me conozco, en la plaza del pueblo, sobre las 8,30, o 8,45, ya que el amigo Miquel, según me dijo, a esta hora, ya le apetece coger el cuchillo y el tenedor.
En caso de desestimar esta propuesta, procurarè estar a las 7,00, en Pineda, con "carabina" o sin ella.
Un Abraçada i fins demà passat, (un abrazo y hasta pasado mañana).

Cerrado