A QUIEN MADRUGA...3

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Cerrado
Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...3

Mensaje por Catalan60 » Jue 31/05/12 14:02

Pues será mejor tomarnos un descanso esta semana, y esperar a la próxima, coméntalo con Miquel que es vercino tuyo, y lo dejamos para el dia 9 deJunio.
De todas maneras, yo por mi cuenta, y atendiendo que hoy he estrenado "zapatos" nuevos, tengo que quitarle la parafina y los "pelillos", y por tanto me iré a Cal Pere, a Sant Feliu, a repetir de callos, pero en horario mas "normal", o sea 10,30, 11,00, como mucho.
Ya hablaré con el compañero Ricard, por si se apunta, ya que es muy fanático de salidas mañaneras, y por supuesto, cualquier interesado en acudir y hacerme compañia, sólo tiene que decírmelo.
Nos vemos el dia 9 de Junio.

Avatar de Usuario
Hitmen
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 396
Registrado: Lun 10/10/11 16:08
Moto: CB500f ABS 2014
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...3

Mensaje por Hitmen » Vie 01/06/12 13:18

No me olvido de vosotros, pero últimamente voy muy liado y no puedo permitirme el lujo de disfrutar del asfalto :(

Espero estar de vuelta en breve.
Honda SH125i, Kymco SuperDink 300 ABD on fire

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...3

Mensaje por Catalan60 » Sab 02/06/12 23:35

Hoy no habia salida propiamente dicho, pero como tenia que "desvirgar" mis zapatos nuevos, y quitarles la parafina y algunos "pelillos", el amigo Ricard, (rufodebilbao) se ha ofrecido a acompañarme, para dar buena cuenta de sendas raciones de callos, en "Cal Pere", en Sant Feliu de Codines, y por supuesto que estaban de muerte, como la vez anterior y además saludar al "Boss" o sea el Pere, que es la simpatía personificada, y además le hemos prometido mandarle las fotos de la otra vez, en que sale él en persona, (Ricard, esto va por ti).
Al salir de desayunar, para hacer la digestión, pues una "rutilla" hasta Gallifa, Sant Llorenç Savall, Castellar del Vallés, y despedida con el amigo Ricard, con abrazos, pero sin "mariconeos ni achuchones" en público.
Gracias Ricard, por tu impagable compañía.

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...3

Mensaje por Betamax » Sab 02/06/12 23:51

Pues hoy hacía un dia estupendo para rutear y celebro que os hallais juntado para afeitar esas gomas y cuidar la linea. :lol:
Salu2 Romà. :wink:

Avatar de Usuario
rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3152
Registrado: Lun 29/12/08 01:00
Moto: Black X-Max 125
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...3

Mensaje por rufodebilbao » Dom 03/06/12 14:20

Catalan60 escribió:Hoy no habia salida propiamente dicho, pero como tenia que "desvirgar" mis zapatos nuevos, y quitarles la parafina y algunos "pelillos", el amigo Ricard, (rufodebilbao) se ha ofrecido a acompañarme, para dar buena cuenta de sendas raciones de callos, en "Cal Pere", en Sant Feliu de Codines, y por supuesto que estaban de muerte, como la vez anterior y además saludar al "Boss" o sea el Pere, que es la simpatía personificada, y además le hemos prometido mandarle las fotos de la otra vez, en que sale él en persona, (Ricard, esto va por ti).
Al salir de desayunar, para hacer la digestión, pues una "rutilla" hasta Gallifa, Sant Llorenç Savall, Castellar del Vallés, y despedida con el amigo Ricard, con abrazos, pero sin "mariconeos ni achuchones" en público.
Gracias Ricard, por tu impagable compañía.
Hola Romà

Acabo de enviarle las fotos (he estado liado con la reparación de la nevera) al amigo Pere.

La ruta muy divertida, solo un poco cabreado con la caída al bajar de la acera. Por cierto sin desperfectos en la moto (las marcas inapreciables las arreglo mañana en menos de 30 segundos en el taller), solo en mi ego personal por no haber visto que la acera era más alta de lo normal (por idiota vamos :L :L ). Un placer rutear contigo y ir a degustar esos callos de Cal Pere.

Ah!! por cierto la reparación de la nevera me costará entre 20-50 euros por cambiar el termostato y no tengo que comprar nevera nueva previo atraco a alguna sucursal bancaria =:)= =:)=
Ricard - Black X-Max 125

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...3

Mensaje por xoxo » Dom 03/06/12 18:01

Me alegro que lo hayais pasado tan guay :wink: . El amigo Ricard no se pierde una ración de callos,jejeje. Eres un crack company!. siento lo de la caidita, menos mal que en parado.

Pues hoy un compañero ,Ferran, que alguno conoceis de la kdd primavera, me ha dejado un pase de pelouse para el moto GP. Y he cojido a mi hijo y para Monmeló... Ha flipao...su primer gran premio. Hemos ido con la moto y estado en distintos trazados.Por suerte no ha llovido y tampoco ha hecho mucho sol, eso sí, hemos llegado a casa petaos!!

Imagen

y mi Rossi...

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...3

Mensaje por xoxo » Dom 03/06/12 18:10

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...3

Mensaje por Betamax » Dom 03/06/12 20:03

Es una pasada vivir las carreras en directo. :/-
Ya te lo he dixo por el Wath y te lo repito Toni. 8) Me alegro por vosostos en especial por el peque. :D
Merci por las fotos. :wink:

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...3

Mensaje por knibal666 » Lun 04/06/12 00:37

Me alegro por vosotros, Toni! Es un gustazo para un padre poderle dar a su cachorrillo un día como este. Felicidades.

Por cierto mamones, y hablando de padres e hijos, ya estoy de vuelta; así que id preparandoos para el próximo sábadete, que hay rutilla!! :L :L :L
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...3

Mensaje por Raul07 » Lun 04/06/12 09:52

Que bien te lo pasas Toni!! No lo saques mucho en gusanillo a tu hijo que si no ya mismo te quita la bandida! jaja
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...3

Mensaje por jafars » Lun 04/06/12 10:44

Toni socio que pasada de fotos guapa, la salidita de domingo genial con el peque jejeje tu alimentele el gusanillo al chaval que en dos días te quita la susi jejejejeje. :L :L :L :L :L :L

Un abrazo socio nos vemos
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...3

Mensaje por knibal666 » Mié 06/06/12 08:25

Próximo sábado:

Pineda de Mar, 7:00. Tordera, Hostalric, Arbúcies, Sant Hilari (meeting point con los de Osona), Pla de les Arenes, St. Sadurní d´Osormort, ctra. de La Fullaca hasta Viladrau, Espinelves (almuerzo), y regreso a casa.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...3

Mensaje por Catalan60 » Mié 06/06/12 10:32

knibal666 escribió:Próximo sábado:

Pineda de Mar, 7:00. Tordera, Hostalric, Arbúcies, Sant Hilari (meeting point con los de Osona), Pla de les Arenes, St. Sadurní d´Osormort, ctra. de La Fullaca hasta Viladrau, Espinelves (almuerzo), y regreso a casa.
Una observación Alex:
Entiendo si no voy errado, que la ruta serà Plà de les Arenes, Coll de Revell, ESPINELVES, Sant Sadurní, La Fullaca, Viladrau, i ESPINELVES, o sea 2 pasadas.
O acaso, te refieres a: Pla de les Arenes, bajar Collsaplana, (a la inversa de la otra vez), Sant Sadurní, Fullaca, etc,etc.
Es que no lo digo por nosotros, pero ya sabes que el Miquel, al salir de Pineda, el estòmago ya le pide guerra.
Aclarame el trayecto entre Pla de les Arenes y Sant Sadurni, o sea si por Coll de Revell, o Collsaplana.
Un saludo.
Vienes el Viernes al Paddock???

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...3

Mensaje por knibal666 » Mié 06/06/12 22:23

Hola Romà!

Desde Sant Hilari a Sant Sadurní por la BV-5201 que pasa cerca de Bojons; desde Sant Sadurní a Espinelves por la GIV-5441 que va al lado de l´Eix. La ctra. de la Fullaca la dejamos para otro día.
7:45 en la primera rotonda de entrada a Sant Hilari. Y el Noi que se espere un poquito para almorzar, que tiene reservas y no se deshidratará :L :L :L . Te dejo el enlace de la ruta.

http://goo.gl/maps/rf61
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...3

Mensaje por Catalan60 » Mié 06/06/12 22:56

knibal666 escribió:Hola Romà!

Desde Sant Hilari a Sant Sadurní por la BV-5201 que pasa cerca de Bojons; desde Sant Sadurní a Espinelves por la GIV-5441 que va al lado de l´Eix. La ctra. de la Fullaca la dejamos para otro día.
7:45 en la primera rotonda de entrada a Sant Hilari. Y el Noi que se espere un poquito para almorzar, que tiene reservas y no se deshidratará :L :L :L . Te dejo el enlace de la ruta.

http://goo.gl/maps/rf61
Gracias Alex por la aclaración, ya veo que haremos Collsaplana de bajada, hasta Sant Sadurní, y subir por el Coll del Buc, (asfato espantoso) hasta Espinelves, donde nos aguarda la "buti" y los callos, en Can Bayés.
Un saludo.

Cerrado