NOCTURNA 2012

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: NOCTURNA 2012

Mensaje por Catalan60 » Dom 15/07/12 15:44

Hola a todos:
Despues de llegar a casa a las 5,30, (a punto de cantar el gallo), y dormir algo, me he levantado con un poco de molestia en los hombros, ya se sabe lo que me dijeron unos sevillanos tiempo atrás: "!!pischaa, muschaa amoto, pa tan poco tio!!!"
En fin sarna con gusto no pica.
Lo mejor, como siempre el personal, como digo, ya seamos 2, o 22, o, 222,
Los vídeos (17 fragmentos), del evento, se están "youtubando", y tan pronto terminen se lo digo a Manolo, para que haga una obra de arte de las suyas.
Hitmen, los 3 que hiciste tu, han quedado muy bien.
Un cordial saludo a los presentes, y un recuerdo a los ausentes.

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: NOCTURNA 2012

Mensaje por fredycruger » Dom 15/07/12 15:51

Bueno yo esta mañana me e levantado temprano 8;15 con dolor de cuello de tanto jirarme a ver las montañas y las curvas y de la carne que estaba muy buena cuando pasaba delante de nuestros ojos,un ambiente increible,platja daro a reventar de gente,las terrazas llenas y nosotros disfrutando de la noche,unos con su cena particular y otros con el postre,una nocturna genial ya que se a superado la del año pasado 12 motos mas,hemos sido 21,una hilera de motos que solo cabiamos en la carretera el "clubxmax :O) :O) " 8-00 ,y que os voy a decir pues (very good fandango)una temperatura agradable 21 grados,fresquito,bueno no me enrollo mas y os pongo las fotos de rigor,que las disfruteis =:)= :mrgreen: :roll: :wink: ,saludos a los nuevos ,un placer!!! :P
Imagen
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: NOCTURNA 2012

Mensaje por fredycruger » Dom 15/07/12 15:55

Imagen
Imagen
Imagen
Atencion a romà al estilo bob marley
Imagen
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: NOCTURNA 2012

Mensaje por fredycruger » Dom 15/07/12 15:59

Imagen
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: NOCTURNA 2012

Mensaje por fredycruger » Dom 15/07/12 16:02

Manolo las demas te las envio a ti y tu ya haces el resto,un saludo para todos,el año que viene mas!!!A SIDO UN EXITO!!! :/- :/- :L :L :wink: :wink: :lol: :D :D :D
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: NOCTURNA 2012

Mensaje por Betamax » Dom 15/07/12 16:11

Aqui estoy. :D Os lo dije, os lo habéis perdido. :(I Fué una kdd muy wapa y me lo pasé T. :L
Al final el tiempo respetó y aunque no hiciera la calor del año pasado, se iva muy bien. Unas curvas trankilas al principio hasta llegar a Platja D´aro con poco tráfico que daba gusto mirar por el retro y ver la serpiente de luces. Impresionante. Y llegamos entrando por la calle principal con un ambientazo que no veas, aparcamos al final y nos dimos un paseito hasta la misma terrazita del año pasado con unas vistas tambien que quitaban el hipo. 8O 8-00 :/-
Estuvimos un buen rato disfrutando y riendonos. Fué un caxondeo padre!!! :L
Llegó Sebasma del curro y le dije que se animara a rutear un poco y segun parece le gustó y repetirá. :mrgreen:
Y la vuelta ya fué la kaña por la curvitas de Tossa que ya son wapas de dia con las vistas que tiene, de noxe como dice Toni son expectaculares y son para hacerlas aunque sea una vez al año. 8) :D :P
De vuelta pasamos por Lloret y nos asombramos al ver tantas furgonetas de los mososs y aunque estaba petar de guiris borraxos, ninguno se atrevía a romper un plato. Que cambio a las imagenes de la tele. 8-00
Por ultimo las fotos de rigor y el besito de wenas noxes. Salió todo genial y es de agradecer que Alex organice tal evento para el disfrute del personal. Te felicito Boss. :wink:
A las 5 menos algo llegué a casa y 5 horas despues a cumplir con la family. Estoy petao y me voy a pegar la siesta como está mandao. :)
Como siempre os pido todo lo que tengais para incluirlo en el video. :roll:
Romà: Tienes un mail. 8)
Un gustazo veros de nuevo y un placer conoceros. :wink:
Abrazos y Vssitos. :wink:

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: NOCTURNA 2012

Mensaje por knibal666 » Dom 15/07/12 22:33

Quiero mandar desde aquí, mi más sincero agradecimiento al company Dangelus33 (Lluis), del BCN Motoclub, que junto a su Superdynk 300 tuvo el detalle de pasar por el punto de encuentro para saludarnos y desearnos una buena KDD. Un detallazo por parte tuya, Lluis :wink: . A ver si te animas y te vienes algún día con nosotros; serás bien recibido, ya lo sabes. Creo que ayer quedó claro que no nos importará que tengas una Kymco :mrgreen: . Saludos.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
SEBASMA
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 61
Registrado: Sab 03/09/11 18:47
Moto: X MAX 125i 2008 NEGRA
Ubicación: SANT FELIU DE GUIXOLS (GERONA)
Contactar:

Re: NOCTURNA 2012

Mensaje por SEBASMA » Lun 16/07/12 00:54

Pues nada solamente deciros a todos que estuvo genial y un placer conoceros en persona, la lastima que hoy curraba si no hubiera acompañado hasta el ultimo en llegar a su casa, aunque me hubiera amanecido en el camino de vuelta. Me senti muy comodo entre vosotros me recivisteis como uno mas y eso vale mucho. No cambieis y hasta la proxima.

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: NOCTURNA 2012

Mensaje por knibal666 » Lun 16/07/12 21:39

Mariano, te echamos de menos, socio. Qué lástima que no pudieras venir... :cry: :cry: :cry:
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: NOCTURNA 2012

Mensaje por X-MeRiNo » Lun 16/07/12 21:56

buahhh que mal lo pasasteis......donde estan las fotos con las tias buenas y con las guiris!! que viejos que estais todos :L =:)=
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: NOCTURNA 2012

Mensaje por jafars » Lun 16/07/12 22:23

Que bien lo pasasteis mariquitas esas fotitos en el bareto se ve muy buen rollo y me alegra que venga gente nueva porque seguro se enganchan a esto.
Chicos sois geniales unos verdaderos CRACKSSSSSSSS jejejeje
knibal666 escribió:Mariano, te echamos de menos, socio. Qué lástima que no pudieras venir... :cry: :cry: :cry:
Alex no sabes como me acorde de vosotros y de esa saliditaaa tan guapa :/- :/- :/- Yo lo intento pero es muy dificil que mis colgas me den un domingo :L :L :L :L

Un saludo espero veros pronto
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
dangelus33
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 222
Registrado: Lun 16/07/12 22:05
Moto: KYMCO 300i - APRILIA SRV
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: NOCTURNA 2012

Mensaje por dangelus33 » Lun 16/07/12 23:20

knibal666 escribió:Quiero mandar desde aquí, mi más sincero agradecimiento al company Dangelus33 (Lluis), del BCN Motoclub, que junto a su Superdynk 300 tuvo el detalle de pasar por el punto de encuentro para saludarnos y desearnos una buena KDD. Un detallazo por parte tuya, Lluis :wink: . A ver si te animas y te vienes algún día con nosotros; serás bien recibido, ya lo sabes. Creo que ayer quedó claro que no nos importará que tengas una Kymco :mrgreen: . Saludos.
Gracias Alex, algun dia me apunto al madrugon,pero ya me puedes apuntar para la nocturna del 2013,que me quede en Pineda con una penita que pa que Imagen y eso que de noche soy un poco cegato, pero siguiendo la serpiente de luces hubiese llegado a cualquier sitio.
Y un placer hablar con vosotros que en el poco rato que estuve ahi ,parecia que nos conocieramos de siempre.
Enhorabuena por la KDD.

Imagen

Un saludo a tod@s
Imagen

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: NOCTURNA 2012

Mensaje por Catalan60 » Lun 16/07/12 23:46

jafars escribió:Que bien lo pasasteis mariquitas esas fotitos en el bareto se ve muy buen rollo y me alegra que venga gente nueva porque seguro se enganchan a esto.
Chicos sois geniales unos verdaderos CRACKSSSSSSSS jejejeje
knibal666 escribió:Mariano, te echamos de menos, socio. Qué lástima que no pudieras venir... :cry: :cry: :cry:
Alex no sabes como me acorde de vosotros y de esa saliditaaa tan guapa :/- :/- :/- Yo lo intento pero es muy dificil que mis colgas me den un domingo :L :L :L :L

Un saludo espero veros pronto
Ciertamente Mariano, se te echó de menos con tu "inmensa" presencia, y no poder hacerme unas fotos a tu lado (si me pongo detrás no salgo), pero es muy cierto, en opinión mia, y muchos opinarán lo mismo, nos alegramos que tengas faena "hasta las orejas", y poder llevar a casa el pan, y de momento no acudir a "benestrar social" a buscar leche, arroz, pasta, lentejas,etc etc.
Con lo que está cayendo, y lo que se avecina, veremos quienes tendremos que vendernos la "amoto", para comer.
Culaquier dia que tengas libre, sea Sábado o Domingo, ya sabes donde estamos Clara y yo, para salir a rutear contigo, y pegarnos un almuerzo de los nuestros.
Como nos reimos el dia de Collserola y alrededores, cerca de tu casa.
Un abrazo.

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: NOCTURNA 2012

Mensaje por knibal666 » Mar 17/07/12 00:09

dangelus33 escribió:
knibal666 escribió:Quiero mandar desde aquí, mi más sincero agradecimiento al company Dangelus33 (Lluis), del BCN Motoclub, que junto a su Superdynk 300 tuvo el detalle de pasar por el punto de encuentro para saludarnos y desearnos una buena KDD. Un detallazo por parte tuya, Lluis :wink: . A ver si te animas y te vienes algún día con nosotros; serás bien recibido, ya lo sabes. Creo que ayer quedó claro que no nos importará que tengas una Kymco :mrgreen: . Saludos.
Gracias Alex, algun dia me apunto al madrugon,pero ya me puedes apuntar para la nocturna del 2013,que me quede en Pineda con una penita que pa que Imagen y eso que de noche soy un poco cegato, pero siguiendo la serpiente de luces hubiese llegado a cualquier sitio.
Y un placer hablar con vosotros que en el poco rato que estuve ahi ,parecia que nos conocieramos de siempre.
Enhorabuena por la KDD.

Imagen

Un saludo a tod@s
:wink:
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
Hitmen
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 396
Registrado: Lun 10/10/11 16:08
Moto: CB500f ABS 2014
Contactar:

Re: NOCTURNA 2012

Mensaje por Hitmen » Mar 17/07/12 11:57

Felicidades a kinball por la salida, aunque te puse negativos el "espectaculo" era de 12 sobre 10 =:)=

La verdad es que fue genial, por la gente y las curvas ahh si y las curvas de la carretera 8)

Ya estoy deseando ver esos vídeos. Catalán pasame si puedes el vídeo que hice de Tosa a Lloret, que si se grabó bien será genial.
Honda SH125i, Kymco SuperDink 300 ABD on fire

Cerrado