salidas por valencia

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Responder
drack2
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 35
Registrado: Jue 17/06/10 01:48
Moto: Yamaha x-max 300 iron max
Ubicación: Valencia
Contactar:

salidas por valencia

Mensaje por drack2 » Vie 06/07/12 13:11

Buenas, llevo bastante tiempo apuntado en el foro y nunca veo kedadas por Valencia, a nadie le apetece salir si alguien se anima conozco mil rutas por Valencia y alrededores manifestaros .

Gracias vssssss :roll:

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: salidas por valencia

Mensaje por jafars » Vie 06/07/12 13:56

Me pilla retirado sin vienes por Barcelona seria genial jejejejeje :L :L :L :L

Suerte con la kedada espero que se apunte peña que ahora hace buen tiempo.

Un saludo
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

drack2
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 35
Registrado: Jue 17/06/10 01:48
Moto: Yamaha x-max 300 iron max
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: salidas por valencia

Mensaje por drack2 » Vie 06/07/12 14:00

No seria descabellado ir a Barcelona, tengo varios amigos que todos los años suben a jerez con la x-max.

A ver de todas formas si si animan por aqui :roll:

Ducabrem
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 57
Registrado: Mié 14/03/12 02:13
Moto: Xmax 125 2007
Contactar:

Re: salidas por valencia

Mensaje por Ducabrem » Vie 06/07/12 15:55

Precisamente he entrado para comentar lo mismo yo.
Y es que me esta dando casi el punto me marcharme esta tarde a dar una vuelta por toda la zona afectada por el incendio, para ver in situ la gravedad de asusto seguramente llego hecho una mierda por la lastima que dará todo, pero parándome a pensar la verdad es que no tengo nada mejor que hacer esta tarde.
Asi que lamentando no haberlo puesto antes la ruta, me voy a hacerle unos cuantos kilómetros a mi Xmax por la Zona de Macastre, Dos Aguas y Oro. Asi le voy probando lo de la calentura que le entraba hace dos semanas, si hoy pasa la prueba, puedo decir que ya esta lista para todo.
Tot per L´Aire

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: salidas por valencia

Mensaje por TRONMAX » Vie 06/07/12 23:44

drack2 escribió:Buenas, llevo bastante tiempo apuntado en el foro y nunca veo kedadas por Valencia, a nadie le apetece salir si alguien se anima conozco mil rutas por Valencia y alrededores manifestaros .

Gracias vssssss :roll:
No te de miedo. Edita el titulo de este mismo hilo o abre uno nuevo proponiendo una ruta y una fecha, con decisión. Si alguno se apunta siempre podreis modificar el punto de partida, hora, ruta, etc!!

Vamos!!!, que te animo a que organices una Kedada por tu zona!! :wink:

Ya estas tardando!!! :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

drack2
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 35
Registrado: Jue 17/06/10 01:48
Moto: Yamaha x-max 300 iron max
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: salidas por valencia

Mensaje por drack2 » Dom 08/07/12 18:26

Que tal Ducabren, al final distes una vuelta el viernes por Dos aguas y la zona afectada cuentanos algo nos tienes en vilo , que tal una salida a Venta Gaeta, o a los Molinos para el finde que viene. 8O

Ducabrem
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 57
Registrado: Mié 14/03/12 02:13
Moto: Xmax 125 2007
Contactar:

Re: salidas por valencia

Mensaje por Ducabrem » Dom 08/07/12 23:25

Al final si que me marque la salidita que nombre.
Sali desde Torrent en dirección a Turis y caminito hacia Macastre pasando por Alborache, y como aun me quedaba tarde, me fuy hacia Dos aguas y de vuelta para casa.
Esta es la ruta que me marque : http://goo.gl/maps/cHST
Es una ruta muy buenas, para pasar la tarde, en unas cuantas horas esta hecha, pero esta llena de tristeza, es una grandisima pena como se ha quedado todo.
Esa ruta la he hecho muchas veces con mi deportiva y daba gusto trazar cada curva y el las pocas rectas que tiene ir despacio y disfrutar del paisaje o parar en los miradores que tiene.
El viernes era irrespirable la zona, entre la ceniza que andaba por el suelo y el aire y el poco viento que la movía, volví a casa con una sensación al respirar insoportable.
Os dejo unas fotos del principio, entre Alborache y Macastre, después no hice fotos por que iba un poco apurado de batería, y preferia reservar por si acaso.
Imagen
Imagen
Tot per L´Aire

Responder