DONDE ALMORZAR (Sector Buti)

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: DONDE ALMORZAR (Sector Buti)

Mensaje por barbas » Dom 03/11/13 23:58

fredycruger escribió:Entonces para que este tema? :oops:
Para los sitios de comidas buenos, bonitos, y baratos que gocen de aprecio popular -en el foro- contrastado.

Porque se cite alguno que no suba a los recomendados tampoco pasa nada… es más: casi revaloriza a los que sí suben.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: DONDE ALMORZAR (Sector Buti)

Mensaje por fredycruger » Lun 04/11/13 21:25

Me hago la cuenta y el cargo que hasta que no se salga del comite y se de un beredicto al 100%,no se dara un resultado al foro,para el deleite de los comensales a la hora de ir a un bien sitio a comer o almorzar,ok julio!!!

Enviado desde mi ZTE Skate
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: DONDE ALMORZAR (Sector Buti)

Mensaje por barbas » Lun 04/11/13 22:36

fredycruger escribió:Me hago la cuenta y el cargo que hasta que no se salga del comite y se de un beredicto al 100%,no se dara un resultado al foro,para el deleite de los comensales a la hora de ir a un bien sitio a comer o almorzar,ok julio!!!
… pero no olvides que creo que tú estás en ese comité, :L
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
gorkaxmax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 6
Registrado: Sab 24/08/13 07:28
Moto: xmax125 2007
Contactar:

Re: DONDE ALMORZAR (Sector Buti)

Mensaje por gorkaxmax » Lun 04/11/13 23:52

Buenas!! Ombre yo puedo aportaros algo pero depende hacia donde kerrais dirigir la salida claro esta... jeje cerca de mi oueblo hay un bar de pueblo llamado llunatics. Uno de los mejores sitios a los ke e ido a almorzar la verda iestamos ablando de unos 8 e x cabeza un buenplato de lo ke os venga en gana! Vino o agua k ai k konducir y kafelito despues!! Pero claro el problema esk esta en Sta Margarida i els monjos cerca de vilafranca del penedes! Aen misma general namas entrar al pueblo!! Ay os lo dejo jeje ya decidireis;-) salu2a todos
Ante la duda.... GAS!!

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: DONDE ALMORZAR (Sector Buti)

Mensaje por fredycruger » Mar 05/11/13 01:07

barbas escribió:
fredycruger escribió:Me hago la cuenta y el cargo que hasta que no se salga del comite y se de un beredicto al 100%,no se dara un resultado al foro,para el deleite de los comensales a la hora de ir a un bien sitio a comer o almorzar,ok julio!!!
… pero no olvides que creo que tú estás en ese comité, :L
Si julio ya lo se,por eso lo digo,cuando se salga del bar,votaremos todos,haber que piensa la gente para poder ponerlo en la guia gastronomica del club en este tema:wink:

Enviado desde mi ZTE Skate
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: DONDE ALMORZAR (Sector Buti)

Mensaje por Catalan60 » Mar 05/11/13 01:24

gorkaxmax escribió:Buenas!! Ombre yo puedo aportaros algo pero depende hacia donde kerrais dirigir la salida claro esta... jeje cerca de mi oueblo hay un bar de pueblo llamado llunatics. Uno de los mejores sitios a los ke e ido a almorzar la verda iestamos ablando de unos 8 e x cabeza un buenplato de lo ke os venga en gana! Vino o agua k ai k konducir y kafelito despues!! Pero claro el problema esk esta en Sta Margarida i els Monjos cerca de vilafranca del penedes! Aen misma general namas entrar al pueblo!! Ay os lo dejo jeje ya decidireis;-) salu2a todos
Compañero gorkaxmax, es de respeto tu buena aportación y si alguna vez nos caemos por Sta. Margarida i els Monjos, (he entendido llunàtics) lo vamos a contrastar.
Lo que no me cuadra es tu manera de escribir, ya que he tenido que releer 3 veces tu post para enterarme de tu mensaje,
Llámame antiguo o troglodita, pero puedo presumir de tener un teclado de 2 palmos de ancho por uno de alto con muchas teclas sin usar y llenas de polvo.
No estamos en un foro de la R.A.L.E., (Real Academia de la Lengua Española), ya que la temática es motera, y en concreto "xmaxera",
La gente moderna se acostumbra a escribir con un teclado del tamaño de un paquete de tabaco y por eso no tienen la perspectiva del mensaje que quieren transcribir.
En mi caso, me doy el gusto de antes de "clicar" la ventana de "ENVIAR", dar un repaso a mi texto , para corregir en lo posible alguna errata, y siempre se me escapa alguna.
Es que tu mensaje, si lo ves por pantalla entera, da "mal de ojos" y seguro que ni haciéndolo a propósito, eres capaz de repetirlo
Última edición por Catalan60 el Mar 05/11/13 14:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
gorkaxmax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 6
Registrado: Sab 24/08/13 07:28
Moto: xmax125 2007
Contactar:

Re: DONDE ALMORZAR (Sector Buti)

Mensaje por gorkaxmax » Mar 05/11/13 11:00

Muy buenas! Disculpa la escritura el problema que tengo es que escribo desde el móvil y muchas veces no me doi cuenta de como lo ago... es culpa del maldito watsapp jejeje tendre en cuenta tu aportacion! un saludo!!!
Ante la duda.... GAS!!

Avatar de Usuario
Emiliano
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 662
Registrado: Jue 05/04/12 22:04
Moto: x max 250cc 2012
Ubicación: Valencia capital
Contactar:

Re: DONDE ALMORZAR (Sector Buti)

Mensaje por Emiliano » Mar 05/11/13 17:17

Una duda compañeros se que me meto donde no debiera perro quedáis para rutear o para saciaros a comer que bien que o los montáis pero luego no digáis que la moto corre menos tanto comer .saludos O:_ O:_ O:_
Hacia adelanté

Avatar de Usuario
edu
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1213
Registrado: Vie 08/02/13 23:35
Moto: Triumph explorer y xmax 250
Ubicación: El Prat de Llobregat
Contactar:

Re: DONDE ALMORZAR (Sector Buti)

Mensaje por edu » Mar 05/11/13 18:12

Emiliano escribió:Una duda compañeros se que me meto donde no debiera perro quedáis para rutear o para saciaros a comer que bien que o los montáis pero luego no digáis que la moto corre menos tanto comer .saludos O:_ O:_ O:_
Una cosa lleva a la otra.
En la mesa con un buen almuerzo es donde cambiamos impresiones, con una buena buti y una mejor compañía todo se ve diferente
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos!!!

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: DONDE ALMORZAR (Sector Buti)

Mensaje por Catalan60 » Mié 06/11/13 00:14

edu escribió:
Emiliano escribió:Una duda compañeros se que me meto donde no debiera perro quedáis para rutear o para saciaros a comer que bien que o los montáis pero luego no digáis que la moto corre menos tanto comer .saludos O:_ O:_ O:_
Una cosa lleva a la otra.
En la mesa con un buen almuerzo es donde cambiamos impresiones, con una buena buti y una mejor compañía todo se ve diferente
+1 totalmente de acuerdo.

Avatar de Usuario
Emiliano
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 662
Registrado: Jue 05/04/12 22:04
Moto: x max 250cc 2012
Ubicación: Valencia capital
Contactar:

Re: DONDE ALMORZAR (Sector Buti)

Mensaje por Emiliano » Mié 06/11/13 01:39

+1 totalmente de acuerdo si es envidia pero ojo sana
Hacia adelanté

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: DONDE ALMORZAR (Sector Buti)

Mensaje por knibal666 » Sab 22/03/14 19:49

RESTAURANT CAL CARRETER.

SANT SADURNI DE L´HEURA (GIRONA)
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

rambenal
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 30
Registrado: Lun 23/04/12 09:03
Moto: xmax 250
Contactar:

Re: DONDE ALMORZAR (Sector Buti)

Mensaje por rambenal » Lun 24/03/14 23:06

Hola compañeros,me extrañó no ver http://www.laselvaturisme.com/es/direct ... uines.html

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: DONDE ALMORZAR (Sector Buti)

Mensaje por knibal666 » Lun 24/03/14 23:09

rambenal escribió:Hola compañeros,me extrañó no ver http://www.laselvaturisme.com/es/direct ... uines.html
No está por la sencilla razón de que no hemos estado nunca en él... pero tomamos nota, por si acaso hace falta alguna vez. :wink:
Tú eres de la zona?
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

rambenal
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 30
Registrado: Lun 23/04/12 09:03
Moto: xmax 250
Contactar:

Re: DONDE ALMORZAR (Sector Buti)

Mensaje por rambenal » Lun 24/03/14 23:13

Si puedo venir ala kdd zona este vendre a conoceros, soy de mataro. Ya he dejado nota en el hilo.
El restaurant apuntalo con negrita, restaurante que entre semana esta a rebosar de camioneros y currantes que se desvian unos pocos km para comer alli.

Responder