A QUIEN MADRUGA … 4

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...4

Mensaje por knibal666 » Mié 19/09/12 08:23

No te preocupes, Johnny, que no llegará la sangre al río. :mrgreen:
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...4

Mensaje por knibal666 » Jue 20/09/12 22:16

Venga, que ya es jueves y todavía no hemos preparado nada para el sábado. Tiene que ser cortita, que la semana pasada llegué a la una del mediodía a casa, y por poco me cortan los huevecillos 8O 8O 8O .
Podríamos hacer un poco de Montseny, saliendo desde Sant Celoni, o podemos hacer Barcelona y almorzar por Collserola, en alguno de esos merenderos que ya conocemos 8) . Hay varios foreros nuevos de la zona de BCN, que se podrían animar y venir a conocernos. A ver qué dice la mayoría.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...4

Mensaje por Catalan60 » Vie 21/09/12 00:30

knibal666 escribió:Venga, que ya es jueves y todavía no hemos preparado nada para el sábado. Tiene que ser cortita, que la semana pasada llegué a la una del mediodía a casa, y por poco me cortan los huevecillos 8O 8O 8O .
Podríamos hacer un poco de Montseny, saliendo desde Sant Celoni, o podemos hacer Barcelona y almorzar por Collserola, en alguno de esos merenderos que ya conocemos 8) . Hay varios foreros nuevos de la zona de BCN, que se podrían animar y venir a conocernos. A ver qué dice la mayoría.
Yo, como parte de la mayoria voy a exponer mis preferencias:
Propuesta 1: Sant Celoni, Santa Fé (buti), Fontmartina, Montseny, Palautordera, y bye bye.
Propuesta 2: Sant Feliu de Codines, Moiá, Santa Mª de L´Estany y retomar el itinerario de la ida.
Propuesta 3: El tema de la "barcelonada", estará en función de si alguno de la "capital" y alrededores, ya sea "antiguo" o "nuevo" como Jafars, xoxo, betamax, -, Raúl etc etc etc se apuntan al velódromo, a las 8,00 o 8,30, y en este caso valdría la pena una "arabassada".
Lo siento por Ricard, que siempre es el que más madruga, y el último en llegar a casa, y tampoco es descabellado, que por una vez, le dejemos dormir un poco más.
Por mi parte, no tengo problema en reunirme ya sea en Sant Celoni, como en el velódromo de Horta, ya que lo tengo equidistante desde Vic y me gusta ver amanecer desde la moto.
Veremos como respira el personal en las próximas 30 horas, y por supuesto que me adapto a lo que digan los demás.

Avatar de Usuario
Hitmen
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 396
Registrado: Lun 10/10/11 16:08
Moto: CB500f ABS 2014
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...4

Mensaje por Hitmen » Vie 21/09/12 02:23

Si no pasa nada de última hora vendre.

el itinerario en principio me da igual, pero egoistamente hablando el de bcn si alguien de bcn se apunta, si no moia y el último Sant celoni.
Honda SH125i, Kymco SuperDink 300 ABD on fire

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...4

Mensaje por knibal666 » Vie 21/09/12 08:13

El de Sant Feliu de Codines ya os digo ahora que :_N :_N :_N . Es muy largo y tengo que llegar pronto a casa. El de BCN, lo he planteado principalmente por si sirve para vernos los caretos con algún amigo de la Capital o alrededores, y para que el bueno de Rufo pueda descansar de madrugar por un día. Así que de momento se impone este. De aquí a la noche veremos qué pasa.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...4

Mensaje por Catalan60 » Vie 21/09/12 12:11

knibal666 escribió:El de Sant Feliu de Codines ya os digo ahora que :_N :_N :_N . Es muy largo y tengo que llegar pronto a casa. El de BCN, lo he planteado principalmente por si sirve para vernos los caretos con algún amigo de la Capital o alrededores, y para que el bueno de Rufo pueda descansar de madrugar por un día. Así que de momento se impone este. De aquí a la noche veremos qué pasa.
Está claro que la opción del velódromo de Horta, es la más votada, y por mi parte "no problem", y así, aparte de dejar dormir un poco más a Ricard, que bien lo merece, a lo mejor se presenta alguien nuevo de la capital o alrededores.
A que hora, a las 8,00 o a las 8,30????
Del sector Pineda, vendrá finalmente "el del anís", a pagarnos los cafés????
La "camera-woman", está en cama, con un resfriado de 1ª división, y es baja, por tanto los "trastos" de filmar, se adjudican a dedo a Jonny.
!!!Mariano!!!! que venimos a tu casa, a ver si nos honras con tu presencia, a ver como tienes el "laboro".

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...4

Mensaje por knibal666 » Vie 21/09/12 13:18

El que sí ha confirmado su asistencia es el kumpañ Ventura, "el del anís" no lo sé; quedamos a las 8:00 en el Velòdrom. Una lástima lo de Clara, esperemos que se mejore pronto. Nos repartiremos su buti :L :L :L :L :L :L.
A ver si algún novício del Club se anima y nos viene a conocer "in person". Descubrirá que somos feos pero buena gente :mrgreen: .
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
LAFEJIT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 298
Registrado: Sab 21/07/12 20:58
Moto: KIMCO SD300 ABS
Ubicación: St Celoni (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...4

Mensaje por LAFEJIT » Vie 21/09/12 15:33

Buenas una semana mas que me pierdo la ruta y la BUTI, por cuestión de laboro.
la zona de Barna me a viese gustado de ir la próxima, por que dicen que hay mas días que BUTIS
que tengáis una buena ruta y mantel, pero si va Miquel esta asegurado.
La semana que viene llevare el JUSTIFICANTE.
Clara recuperate pronto, que sin ti Roman va perdido con su Gallina Blanca.




Josep
La Amistad no tiene precio.

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...4

Mensaje por jafars » Vie 21/09/12 16:07

Chicos que sepais que os sigo de cerca jajajaja pero este sabado no va a poder ser estoy en Paris :cry: :cry: :cry: :cry: , estoy negociando el sabado que viene, SIGO EL HILOEspero que lo paseis de maravilla.

UN ABRAZO
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...4

Mensaje por barbas » Vie 21/09/12 16:26

LAFEJIT escribió:...Clara recuperate pronto, ...
:!: :!: :!: 8O 8O :?: :?: :?: :?:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3152
Registrado: Lun 29/12/08 01:00
Moto: Black X-Max 125
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...4

Mensaje por rufodebilbao » Vie 21/09/12 17:35

knibal666 escribió:El que sí ha confirmado su asistencia es el kumpañ Ventura, "el del anís" no lo sé; quedamos a las 8:00 en el Velòdrom. Una lástima lo de Clara, esperemos que se mejore pronto. Nos repartiremos su buti :L :L :L :L :L :L.
A ver si algún novício del Club se anima y nos viene a conocer "in person". Descubrirá que somos feos pero buena gente :mrgreen: .
Nos vemos en el Velodromo a las 8h, sino hay cambio de planes. Merci por lo de madrugar pero eso creo que ha quedado claro que no me importa demasiado.Loo importante es vuestra compañía.

Mejorate Clara del resfriado. A los demás espero veros mañana.
Ricard - Black X-Max 125

Avatar de Usuario
mt240
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 107
Registrado: Jue 10/03/11 20:38
Moto: xmax125 2011 abs
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...4

Mensaje por mt240 » Vie 21/09/12 18:04

lo siento pero mañana me es imposible venir,que os lo paseis como siempre.
saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pd.la clara que se mejore

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...4

Mensaje por Catalan60 » Vie 21/09/12 18:54

barbas escribió:
LAFEJIT escribió:...Clara recuperate pronto, ...
:!: :!: :!: 8O 8O :?: :?: :?: :?:
Julio, no se a que vienen estos emoticonos de exclamación,alteración, y pregunta, al post de LAFEJIT.
Piensa que Clara, además de ser la reportera, es la Presidenta del sector femenino de "knibales-madrugones", (claro, es ella sola).
Un saludo.

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...4

Mensaje por Catalan60 » Vie 21/09/12 19:12

LAFEJIT escribió:Buenas una semana mas que me pierdo la ruta y la BUTI, por cuestión de laboro.
la zona de Barna me a viese gustado de ir la próxima, por que dicen que hay mas días que BUTIS
que tengáis una buena ruta y mantel, pero si va Miquel esta asegurado.
La semana que viene llevare el JUSTIFICANTE.
Clara recuperate pronto, que sin ti Roman va perdido con su Gallina Blanca.




Josep
Josep, lamentamos tu ausencia, pero el "curro" es lo primero, esperemos en la próxima contar con tu presencia.
Por cierto, un respeto a los "mayores", que la "Gallina blanca y Robocop", no se pierden así como así.
Otra coña como esta, y te saco tarjeta roja, y te quedas " 2 salidas sin jugar," JAJAJAJAJA.
Un abrazo Josep.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...4

Mensaje por barbas » Vie 21/09/12 19:14

Catalan60 escribió:
barbas escribió:
LAFEJIT escribió:...Clara recuperate pronto, ...
:!: :!: :!: 8O 8O :?: :?: :?: :?:
Julio, no se a que vienen estos emoticonos de exclamación,alteración, y pregunta, al post de LAFEJIT.
Piensa que Clara, además de ser la reportera, es la Presidenta del sector femenino de "knibales-madrugones", (claro, es ella sola).
Un saludo.
¿Que tendrá que ver el culo con las témporas?
A mi ese rollo Knibal no me afecta.
Pero supongo que si a alguien le desean en el foro que se mejore es porque está enfermo, y primero me llama la atención, luego me sorprende, y seguidamente me intereso.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Cerrado