paseo mañanero DOM.28/Oct-- BCN

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: paseo mañanero DOM.28/Oct-- BCN

Mensaje por Betamax » Sab 10/11/12 09:17

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: paseo mañanero DOM.28/Oct-- BCN

Mensaje por Catalan60 » Sab 10/11/12 19:52

Y quien hizo la "afoto", que recortó a una parte de los asistentes por no tener "gran angular" :?: :?: :?: :?:
Si la cuenta del "comercio y bebercio" se dividió por 32 asistentes, y no salen todos, es seguro que la hizo un "inepto-enlatado-infiltrado", entre "las momias".
Manolo, lo conoces tu :?: :?: :?:

Avatar de Usuario
domenec
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 176
Registrado: Vie 13/06/08 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Re: paseo mañanero DOM.28/Oct-- BCN

Mensaje por domenec » Sab 10/11/12 20:07

Maxmax escribió:pues no estaria mal... pero quien dijo miedo al frio....si somos Xmax !!!!!! 8) ..... ya me gustaria poder quedar...pero el finde... siempre la familia ... ya sabeis que os voy a contar jejejeje
Menos lobos caperucita u os acabaré llevando a pisar nieve... en cuanto mi clavícula esté entera de nuevo, sigh.

Respecto al Montseny, va empezando la epoca del año en que está más resbaladizo (tambien han sido los dias qen que mas bonitos estan los bosques). En invierno siempre me gustó tirar hacia la parte del Anoia. Por debajo de la A2 y encima de la N340 hay un monton de carreteritas perdidas que vale la pena conocer, y que se extienden hasta la provincia de Tarragona enlazando con las sierras de Prades, el Priorat y hasta llegar a las montañas del Ebro.

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: paseo mañanero DOM.28/Oct-- BCN

Mensaje por Betamax » Sab 10/11/12 22:37

Catalan60 escribió:Y quien hizo la "afoto", que recortó a una parte de los asistentes por no tener "gran angular" :?: :?: :?: :?:
Si la cuenta del "comercio y bebercio" se dividió por 32 asistentes, y no salen todos, es seguro que la hizo un "inepto-enlatado-infiltrado", entre "las momias".
Manolo, lo conoces tu :?: :?: :?:
Como no, uno mu wapo con rastas. :lol:
El incombustible Sr. Romà. :wink:
Pd: Me alegro que estés mejor Domenec. :grin:

Responder