Dadme Animos!!!

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: Dadme Animos!!!

Mensaje por jafars » Mié 16/01/13 19:23

yanclod_voll-damm escribió:
AlbertXmax escribió:Hola Compañeros!!!!
El jueves por fin aprobé el circuito cerrado del A2 ueeee :grin: :grin: !!!!.Estoy muy feliz porque en cuanto tenga el carnet voy a la Yamaha de bcn a comprarme la X MAX hahaha. Ahora tengo un poco de miedo por el examen de circulación , ayer hice una practica con la BMW de la autoescuela una moto bastante grande y me dio un poco de impresión, la verdad eso de cambiar de marchas y todo me da miedo. Me podéis dar algún consejito para que apruebe?? el próximo jueves ya tengo el examen y espero aprobarlo, gracias compis, y que sepáis que en cuanto tenga la moto me apuntaré a la saliditas que hacéis :/- .
Un Abrazo
Eyyyy. com va todo?..Bueno ira perfecto, a quew si..

Cuando entres dinos que ya tienes el carnet...
,,,y nos vamos al "Paddock" a remojarlo :L :L ...
...Lo siento chicos, alguien tenía que decirlo. :wink:
+1 eso, eso hay que celebrarlo jejejeje :L :L
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

AlbertXmax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 85
Registrado: Lun 08/10/12 00:07
Moto: Xmax 250 abs 2012
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Dadme Animos!!!

Mensaje por AlbertXmax » Mié 16/01/13 21:41

Hola Amigos!!!!
Pues mañana a las 10:30h es el gran dia , me han dicho que salgo de la zona de examenes en montjuic y de ahi a ver donde me llevan. Hoy he hecho mi 3 practica y bueno lo llevo bien lo que es el control de la moto, la moto es distinta a la que hice el circuito cerrado, es mas grande mas moto, me dijo mi profe que tendra 6 meses es una BMW.Mañana os cuento pero tengo buenas vibraciones, abrazos y gracias por los apoyos colegas.

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: Dadme Animos!!!

Mensaje por xoxo » Mié 16/01/13 22:47

Mucha suerte!

vívelo como una práctica más.

saludos
Imagen

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Dadme Animos!!!

Mensaje por barbas » Mié 16/01/13 23:04

AlbertXmax escribió:...Hola Amigos!!!!
Pues mañana a las 10:30h es el gran dia...
Como han indicado yanclod_voll-damm y jafars si todo va como tiene que ir, o sea bien, sería de recibo pasar por el Paddock.

Pero ya es impepinable (de obligación) pasar si se sufre un revés, que luego estas cosas se enquistan y en momentos así se agradece el apoyo de los colegas.. (no exento de ciertas gracias, que tampoco se habrá muerto nadie :L).
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
jliriz
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2277
Registrado: Jue 10/07/08 00:00
Moto: Xmax 125i Julio-2008
Ubicación: Villanueva del Pardillo (Madrid)
Contactar:

Re: Dadme Animos!!!

Mensaje por jliriz » Jue 17/01/13 01:13

Suerte que ya casi lo tienes!!!
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136

AlbertXmax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 85
Registrado: Lun 08/10/12 00:07
Moto: Xmax 250 abs 2012
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Dadme Animos!!!

Mensaje por AlbertXmax » Jue 17/01/13 16:57

He aprovado colegas!!!!!!
Gracias a todos por vuestros consejos fueron muy útiles,gracias por estar ahí cuando iba a tirar la toalla y conformarme con una 125, gracias de corazón!!!!
Bueno pues os cuento, el examen lo tenia a las 10:30h.Llegue allí unos 10 minutos antes y ya vi que cerca de la moto con la que hice las prácticas habían varios chicos.Al acercarme a ellos me comentan que están como yo para hacer el examen. Uno de ellos de unos 34 años me dice que es su segunda vez que sube y me da unos consejos,después viene otro chico mas joven de unos 20 y esperamos al examinador. A las 11:15 aparece mi profe con el examinador en el coche. Entonces llego el turno de elegir las posiciones de hacer el examen, el chico de 35 dice que el sale primero y el otro dice que va segundo , yo por descarte pues me toca ultimo.
Salimos de la zona examen Montjuic, y el chico lo va haciendo bien, después lo hace ir para la bajada para el puerto que hay una calle empinada para abajo que pasas por debajo el teleférico, le da unas vueltas y lo hace meter en la ronda litoral dirección el PRAT ,por el trafico la moto se adelanta y entre medias se meten coches , el chico pone el intermitente a la izquierda para meterse en la ronda y de repente viene una furgoneta que casi le da , la furgoneta le pita , y el examinador pues ya lo sentencia, después lo hace salir por el Prat y le hace hacer una parada donde pueda y el chico que no sabia donde parar para en un sitio que es para buses( cateado total). EL segundo chico de 20 años va xino xano por el Prat , la verdad bastante bien , después de 30 min lo hace parar y entonces me toca a mi. Estaba súper nervioso y ya pensaba que la cagaria nada mas subirme, y bueno os dire las cosas en las que me ha costado mas, me metido por el Prat y después coger una salida dirección Magoria la Campana y volver a la zona examen. El problema fue que tenia un camión grande delante por el carril derecho y al final a unos pocos metros un semáforo rojo, pensé que lo tenia que adelantar antes de llegar al semáforo para volver al carril derecho otra vez, sino lo hacia tenia un problema, y me puse adelantarlo indique todo bien y cuando veo que lo paso me veo una bici delante del camión, entonces me cague vivo, acelere un poco mas y me puse delante de ellos para frenar en el semáforo( fue un poco de tensión pero lo supere), después volví a la zona de examen y me hizo hacer una parada. Mi profe estuvo hablando un rato con el examinador dentro del coche y nosotros esperándolos fuera, y al salir del coche y examinador le dice al de 30 años ( he sufrido mucho contigo , pensaba que te daba la furgoneta y por otro lado no sabes hacer paradas , la hiciste en un carril bus, el otro se quedo tan hundido que no supo que decir. Y después mi profe nos dice y vosotros 2 estáis aprobados guapos y fue tanta la alegría que sentí por dentro que no se puede explicar , por fin lo conseguí!!!!
Fui a la autoescuela, y la chica me dijo que para el miércoles que viene ya tendré el carnet provisional, así que la XMAX 250 ABS esta de camino ueeeeee.
A partir de ahora esperadme porque me apuntaré a vuestras rutas, soy el nuevo motero y me llamo AL- AlbertXmax hahahahaha.
Ya que me habéis ayudado tanto , quisiera ponerle a la moto una pegatina del club o el conejito del club, que debo hacer??
Un abrazo a todos y que no muera este club X MAX forever.

Avatar de Usuario
Akira
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 533
Registrado: Mar 02/08/11 23:27
Moto: Honda CB500XA
Ubicación: La de los "panaeros"
Contactar:

Re: Dadme Animos!!!

Mensaje por Akira » Jue 17/01/13 17:15

Olé!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Cerdolobo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 956
Registrado: Mar 05/05/09 00:00
Moto: BMW F798GS twin
Ubicación: algeciras mare
Contactar:

Re: Dadme Animos!!!

Mensaje por Cerdolobo » Jue 17/01/13 17:57

Akira escribió:
Cerdolobo escribió:Jarlllll. Yo me lo saqué este verano e hice dos prácticas en una pista vieja y sin las medidas correspondientes. El examen en otra pista distinta, ésta sí homologada. Y el examen de la calle con otra moto distinta y sin dar prácticas.
Uff 8-00 .... Creo que me gusta más el sistema de la autoescuela en la estuve yo :O)

A mí también me gusta mas el de tu autoescuela. Además, si vierais las motos de mi autoescuela... hondas cb250 con las ruedas medio lisas, el N casi no entraba, el manillar de una de ellas medio doblao... Chungas chungas. Y es una de las autoescuelas mas fuertes de por aquí.


Enhorabuena Alberto!!!!
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: Dadme Animos!!!

Mensaje por Betamax » Jue 17/01/13 18:19

Norawena compañero. :grin: Has hexo lo correcto. :wink:
Yo no me saqué el carnet de moto cuando el de coxe y me arrepentí. Me compré la Xmax 125 y como dicen ... cuando te compras una moto, ya estás pensando en cual será la siguiente ... tambien me saqué el carnet. 8)
Ahora a por tu Xmax y para la pegatas ponte en contacto con Raul07. 8)
Nos vemos pronto en alguna Kdd. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: Dadme Animos!!!

Mensaje por xoxo » Jue 17/01/13 22:23

Felicidades!

Te has quitado un peso de encima eh?


Hay que mojarlo, no?
Imagen

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: Dadme Animos!!!

Mensaje por knibal666 » Jue 17/01/13 23:56

El que la sigue la consigue, kumpañ!!! Muchas felicidades, y a ver si es verdad que te vemos en alguna salidita. Saludos.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
jliriz
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2277
Registrado: Jue 10/07/08 00:00
Moto: Xmax 125i Julio-2008
Ubicación: Villanueva del Pardillo (Madrid)
Contactar:

Re: Dadme Animos!!!

Mensaje por jliriz » Vie 18/01/13 00:13

Muchisimas FELICIDADES!!!

Lo importante es no tirar la toalla y afrontar las cosas. Luego se disfrutan el doble.

Ya tienes tu carnet.

Un saludo.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: Dadme Animos!!!

Mensaje por Catalan60 » Vie 18/01/13 00:49

!!!!FELICITATS ALBERT, ENHORABONA!!!!!
Me alegro de que hayas superado la prueba, y puedas acceder a "moto grande", y a partir de ahora, mucho cuidado y sentido común, ya que la "licenciatura motera y el postgrado" se aprende circulando con el dia a dia.
Que "chunga" esta la cosa del carné de moto actualmente, ya que 35 años atrás, me examiné con un patinete, (Montesa 74cc.) mientras el "ingeniero" , se zampaba un "bocata", y al aprobar trás la típica prueba de 1ª, 2ª, 3ª, y dar la vuelta al cono del final, y volver, ya estaba aprobado, y al dia siguiente, ya pude "pillarle" la BMW 1000 de mi hermano (locuras de juventud)
Como decimos por aqui, estamos los "moteros" que se han caido, y los que se van a caer, y te deseo por mucho tiempo que estés en el segundo apartado.
Un cordial saludo, y esperamos verte pronto en nuestras salidas y concretamente en el apartado "A quien madruga 4", a la que la meteorología sea benévola, y podamos quitarnos el "mono" que llevamos encima.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Dadme Animos!!!

Mensaje por barbas » Vie 18/01/13 02:44

Enhorabuena.

La cerveza será por alegrias y no una quita penas. :lol:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
Djimeno
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 706
Registrado: Lun 18/10/10 20:06
Moto: Yamaha R6 07
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Dadme Animos!!!

Mensaje por Djimeno » Vie 18/01/13 10:44

felicidades tio!!!!

a disfrutar la moto con cabeza!!!!!!
dani

Responder