3ª KDD PRIMAVERA

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Cerrado
Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: 3ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por barbas » Sab 13/04/13 23:23

jafars escribió:Señores me caigo de la lista he esperado
hasta el ultimo momento.Pero no puede ser.
Un abrazo
Mariano, que mal. Estas frito últimamente; que mala suerte. Que sea para bien cuando menos.
Un abrazo.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
edu
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1213
Registrado: Vie 08/02/13 23:35
Moto: Triumph explorer y xmax 250
Ubicación: El Prat de Llobregat
Contactar:

Re: 3ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por edu » Dom 14/04/13 05:33

Sol solet vina m'ha veure
Sol solet vina m'ha veure
Que tinc fred
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos!!!

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: 3ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por Catalan60 » Dom 14/04/13 05:33

!!!!!!Venga todos arriba!!!! Que a las 8,00 pasamos revista, y no os olvideis el bronceador.

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: 3ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por knibal666 » Dom 14/04/13 06:32

edu escribió:Sol solet vina m'ha veure
Sol solet vina m'ha veure
Que tinc fred
:L :L :L

Preparados, listos......
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
golfitobcn
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 164
Registrado: Mié 30/05/12 14:16
Moto: Tmax 530 Iron Max 2015
Ubicación: Santa Coloma de Gramanet / Fogars de la Selva
Contactar:

Re: 3ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por golfitobcn » Dom 14/04/13 06:46

Si señor vamos k nos vamos!!!!hasta ahora gente y wenos dias

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: 3ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por knibal666 » Dom 14/04/13 13:21

Uno en el gallinero, cansado pero muy, muy satisfecho. Otra más para enmarcar; todo ha salido a pedir de boca: la ruta, limpia y seca, el almuerzo perfecto, y la compañía un 10. Un placer haber conocido a Santi y Eli (solam4), que han sido, como siempre en la família del Club, dos más de los nuestros desde el principio. Yo no he hecho ninguna foto, pero mis compis las han hecho por mí. A ver si después de la merecida siesta nos las cuelgan para disfrute de todos.
Hemos echado de menos, por supuesto, a los ausentes: Mariano y Ricard (como ha ido ese partido?).
Al final nos han salido 155 kms. a los que hemos salido desde Pineda, y porque hemos recortado la ruta un poquito, y no hemos llegado a Lloret de Mar, que si no... :mrgreen: . A los de BCN y Vic les saldrán casi 300, seguramente. Para que luego digan que las Xmax son solo para ciudad :L . Supongo que Manolo nos hará un pedazo de vídeo de esos que él hace y que tanto nos gustan a todos; ya estoy deseando verlo. Salut i benzina!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: 3ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por Catalan60 » Dom 14/04/13 14:46

Como dirian el Pamplona "Pobre de mi, que la 3ªKDD Primavera c´est fini".
Todo estupendo, empezando por el clima, la ruta, el almuerzo y por supuesto la compañia.
Un placer, reencontrar a viejos conocidos del año pasado, y asimismo como novedad la presencia de los amigos Santi y Eli, que tambien han disfrutado y supongo que los veremos a menudo.
La salida ya es un recuerdo en la memoria de cada uno, y sólo falta ver los documentos gráficos de los "paparazzis" presentes.
Un abrazo a los presentes y un recuerdo a los ausentes.

Como anécdota y para resaltar la pluralidad de este club, es que de 16 motos, sólo habia 5 Yamaha, y los demás, era una "macedonia" motera.
Última edición por Catalan60 el Dom 14/04/13 23:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3152
Registrado: Lun 29/12/08 01:00
Moto: Black X-Max 125
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 3ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por rufodebilbao » Dom 14/04/13 15:23

knibal666 escribió:Uno en el gallinero, cansado pero muy, muy satisfecho. Otra más para enmarcar; todo ha salido a pedir de boca: la ruta, limpia y seca, el almuerzo perfecto, y la compañía un 10. Un placer haber conocido a Santi y Eli (solam4), que han sido, como siempre en la família del Club, dos más de los nuestros desde el principio. Yo no he hecho ninguna foto, pero mis compis las han hecho por mí. A ver si después de la merecida siesta nos las cuelgan para disfrute de todos.
Hemos echado de menos, por supuesto, a los ausentes: Mariano y Ricard (como ha ido ese partido?).
Al final nos han salido 155 kms. a los que hemos salido desde Pineda, y porque hemos recortado la ruta un poquito, y no hemos llegado a Lloret de Mar, que si no... :mrgreen: . A los de BCN y Vic les saldrán casi 300, seguramente. Para que luego digan que las Xmax son solo para ciudad :L . Supongo que Manolo nos hará un pedazo de vídeo de esos que él hace y que tanto nos gustan a todos; ya estoy deseando verlo. Salut i benzina!
Me alegro que todo haya ido bien. Espero que me pongáis los dientes largos con las fotos y el vídeo.

El partido mejor lo dejamos, que aunque creo que he jugado el mejor o de los mejores partidos de la temporada, hemos perdido en el dobles 4-3 y se nos complica aún más la permanencia.
Ricard - Black X-Max 125

Avatar de Usuario
LAFEJIT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 298
Registrado: Sab 21/07/12 20:58
Moto: KIMCO SD300 ABS
Ubicación: St Celoni (BCN)
Contactar:

Re: 3ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por LAFEJIT » Dom 14/04/13 18:06

Mi primera KDD echa realidad, un día esplendido y la ruta espectacular, la Buti de vicio, el alioli pasable según entendidos en el tema, un placer haber conocido gente que seguro que repiten, no pongo nombres que seguro me dejo a alguien, lastima los que no han asistido como los amigos Ricart y Mariano.
La Amistad no tiene precio.

Avatar de Usuario
dangelus33
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 222
Registrado: Lun 16/07/12 22:05
Moto: KYMCO 300i - APRILIA SRV
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: 3ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por dangelus33 » Dom 14/04/13 18:49

knibal666 escribió:Uno en el gallinero, cansado pero muy, muy satisfecho. Otra más para enmarcar; todo ha salido a pedir de boca: la ruta, limpia y seca, el almuerzo perfecto, y la compañía un 10. Un placer haber conocido a Santi y Eli (solam4), que han sido, como siempre en la família del Club, dos más de los nuestros desde el principio. Yo no he hecho ninguna foto, pero mis compis las han hecho por mí. A ver si después de la merecida siesta nos las cuelgan para disfrute de todos.
Hemos echado de menos, por supuesto, a los ausentes: Mariano y Ricard (como ha ido ese partido?).
Al final nos han salido 155 kms. a los que hemos salido desde Pineda, y porque hemos recortado la ruta un poquito, y no hemos llegado a Lloret de Mar, que si no... :mrgreen: . A los de BCN y Vic les saldrán casi 300, seguramente. Para que luego digan que las Xmax son solo para ciudad :L . Supongo que Manolo nos hará un pedazo de vídeo de esos que él hace y que tanto nos gustan a todos; ya estoy deseando verlo. Salut i benzina!
Bueno como soy de pocas palabras y todo esta dicho ,me uno a la opinion de mis compañeros.
Un dia de P.M. con gente estupenda Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
golfitobcn
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 164
Registrado: Mié 30/05/12 14:16
Moto: Tmax 530 Iron Max 2015
Ubicación: Santa Coloma de Gramanet / Fogars de la Selva
Contactar:

Re: 3ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por golfitobcn » Dom 14/04/13 18:53

Weno señores que decir yo creo que las palabras sobran jijiji.Me lo e pasdo genial como siempre me e sentido muy agusto y espero repetir otra vez eso si domingo jijiji que a estas puedo asistir aunke este petaoo,al final el amigo catalan y yo nos hemos hecho amigos jiji quien lo diria.Da gusto conocer gente nueva como Santi y Eli,- vecnino de santako jiji y a todos los que e visto desde la nocturna del año pasado lo dicho gente voy a intentar colgar las 3 fotos que tengo un saludo y hasta la proxima

Avatar de Usuario
dangelus33
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 222
Registrado: Lun 16/07/12 22:05
Moto: KYMCO 300i - APRILIA SRV
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: 3ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por dangelus33 » Dom 14/04/13 19:13

Pues vamos ahi van unas cuantas fotos :lol: Imagen

PINEDA DE MAR 7:00 h.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
dangelus33
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 222
Registrado: Lun 16/07/12 22:05
Moto: KYMCO 300i - APRILIA SRV
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: 3ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por dangelus33 » Dom 14/04/13 19:17

SANT CELONI 8:00 h.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
dangelus33
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 222
Registrado: Lun 16/07/12 22:05
Moto: KYMCO 300i - APRILIA SRV
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: 3ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por dangelus33 » Dom 14/04/13 19:20

8:20 h. SEGUIMOS EN SANT CELONI :L

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
dangelus33
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 222
Registrado: Lun 16/07/12 22:05
Moto: KYMCO 300i - APRILIA SRV
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: 3ª KDD PRIMAVERA

Mensaje por dangelus33 » Dom 14/04/13 19:28

UN ALTO EN EL CAMINO Imagen y Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por dangelus33 el Dom 14/04/13 21:09, editado 1 vez en total.
Imagen

Cerrado