A QUIEN MADRUGA ... 5

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ... 5

Mensaje por Catalan60 » Vie 30/08/13 19:42

labalaplateada escribió:
Catalan60 escribió:
labalaplateada escribió:me equivoque de link haver si esta tarde lo pongo,la idea es hir hasta rupit,carretera de arbucias i después volver por vallgorgina,despuyes lo pongo
Mañana no voy a estar por un tema de comida familiar.
Si no he leido mal, a las 7,00, en Pineda, (madrugón para Ricard de bcn. y Jony de Mollet) y subir hasta Rupit a comprar embutido, y almorzar, esto lo conocemos de otras veces y ya es una buena excursión, pero lo de Arbucies y Vallgorguina, no me "cuadra".
Se puede hacer, pero a los de la "capital", van a llegar a casa a la hora de cenar, y parando a repostar por el camino, y los del Maresme, a la hora de la merienda.
Este comentario, lo digo porque como todos sabeis soy de Vic, y me conozco las rutas al dedillo, y por eso mi perplejidad ante la ruta propuesta.
Vayais donde vayais, deseo que disfruteis y tengais una buena ruta.
Un saludo y hasta pronto.
es mui fácil pasas por viladrau santa margarida de palautordera i ya ves vallgorgina,la hemos echo miles de veces en subir i bajar,ya te saludaremos con la mano cuando veamos vic,jejeje,nosotros imventamos el gps,mañana a las 7 nos vemos en el petrocat compañeros de montura!!!
Si, si, vosotros inventais el GPS, pero el mio que es del siglo pasado y lo tengo debajo del "peinado", me indica que para ir a almorzar a Rupit , viniendo de Pineda,hay que pasar por Vic tanto a la ida como a la vuelta, ( a menos que vengais por la Garrotxa), y de ahi a Viladrau, hay que pasar por Seva, Collformich, y Sta. Maria y Sant Esteve de Palautordera (lo de "santa margarida de palautordera" serà un pueblo de nueva creación, ya que no me sale en mi "google-maps" particular), tambien està la opción de bajar por Santa Fe, y a continuación Sant Celoni, subiendo por Collsacreu hasta Vallgorguina, y una vez alli elegir entre bajar a Arenys de Mar, o tirar hasta Sant Iscle y Sant Cebrià de Vallalta hasta Sant Pol de Mar.
Lo que yo digo, ese dia, que no haya arroz en casa, ya que os lo vais a comer pasado.

Avatar de Usuario
labalaplateada
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 234
Registrado: Mar 14/09/10 12:47
Moto: x-max 300 2018
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ... 5

Mensaje por labalaplateada » Vie 30/08/13 21:39

Que crack, si ya sabemos q eres una makina en moverte por esas carreteras, yo me pongo la aleta de tiburon en el casco i levanto el dedo al cielo i pam la luz me guiara,a rupit llegaremos i mas con yamahas que eso es llevar una nave.mañana te lo contare

Avatar de Usuario
LAFEJIT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 298
Registrado: Sab 21/07/12 20:58
Moto: KIMCO SD300 ABS
Ubicación: St Celoni (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ... 5

Mensaje por LAFEJIT » Vie 30/08/13 22:38

Companys el sábado pasado dije que no podía venir, solamente desearos que lo paséis bien.
Sobre todo no perderos por esas carreteras. :_N :_N :_N
Hasta la Pirenaica.
Josep
La Amistad no tiene precio.

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ... 5

Mensaje por knibal666 » Vie 30/08/13 23:07

Mecagüendiez, a ver si no vais a saber ir a Rupit sin seguir mi estela!!! Tordera, Hostalric, Arbúcies Eix transversal hasta la salida de Roda de Ter, cruzas el pueblo y luego dirección Rupit. Para volver al revés. Cabrones, qué rabia me da que salgáis sin mi. Pasadlo bien y tened cuidado. Ricard, cuida de "la canalla"!!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ... 5

Mensaje por fredycruger » Sab 31/08/13 00:50

knibal666 escribió:Mecagüendiez, a ver si no vais a saber ir a Rupit sin seguir mi estela!!! Tordera, Hostalric, Arbúcies Eix transversal hasta la salida de Roda de Ter, cruzas el pueblo y luego dirección Rupit. Para volver al revés. Cabrones, qué rabia me da que salgáis sin mi. Pasadlo bien y tened cuidado. Ricard, cuida de "la canalla"!!!
Si roma,igual nos perdemos y te vamos hacer una visita,te llevaremos coca y embutido de tabla,alex no te preocupes que llegaremos a rupit como sea,ya les e dicho que ay que acostumbrarse a salir sin el boss,lastima que no vengas porque te iva a dar con una morcilla en la cara,anda vente!!y deja la limpieza para mas taarde que llegaremos antes de las doce mangarrian!!tu mismo,marica el ultimo!! :(I :wink: :mrgreen: :/- :P :/-
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ... 5

Mensaje por Catalan60 » Sab 31/08/13 01:29

fredycruger escribió:
knibal666 escribió:Mecagüendiez, a ver si no vais a saber ir a Rupit sin seguir mi estela!!! Tordera, Hostalric, Arbúcies Eix transversal hasta la salida de Roda de Ter, cruzas el pueblo y luego dirección Rupit. Para volver al revés. Cabrones, qué rabia me da que salgáis sin mi. Pasadlo bien y tened cuidado. Ricard, cuida de "la canalla"!!!
Si roma,igual nos perdemos y te vamos hacer una visita,te llevaremos coca y embutido de tabla,alex no te preocupes que llegaremos a rupit como sea,ya les e dicho que ay que acostumbrarse a salir sin el boss,lastima que no vengas porque te iva a dar con una morcilla en la cara,anda vente!!y deja la limpieza para mas taarde que llegaremos antes de las doce mangarrian!!tu mismo,marica el ultimo!! :(I :wink: :mrgreen: :/- :P :/-
!!!Angel!!!, acaso no te has enterado de la ruta propuesta por el compañero Ivan????
Como te atreves a tentar a Alex, que es gato viejo como tú, en salidas y rutas para decirle que a "las 12 en casa" :?: :?: :?:
Como decia un "ilustre" torero: "lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible".
Acaso en plan vuelta ciclista, con zona de "avituallamiento", o sea comerse el "bocata" encima de la moto, se puede llegar a la hora que indicas a Pineda.

Avatar de Usuario
rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3152
Registrado: Lun 29/12/08 01:00
Moto: Black X-Max 125
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ... 5

Mensaje por rufodebilbao » Sab 31/08/13 11:17

Bueno mi salida de hoy ha sido corta, lo que ha tardado en saltar el ventilador y ver que la temperatura se onía atope mientras lo miraba al relentí encima del caballete. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Total 2,5 km y el lunes otra vez al taller, a ver si esta vez dan con la avería.

Espero ver fotos de los madrugadores de Rupit. A ver a que hora llegan a casa :L
Ricard - Black X-Max 125

Avatar de Usuario
labalaplateada
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 234
Registrado: Mar 14/09/10 12:47
Moto: x-max 300 2018
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ... 5

Mensaje por labalaplateada » Sab 31/08/13 12:37

lo siento ricard,ya hemos llegado a casa total 235 kilómetros,comida bestial i la moto llena embutido,sisi mi gps a funcionado i de los demás compañeros i no veas las fotos que vienen después del amigo dangelus,buff buff.cansalada a pales en la moto llevaba miquel i ricard.i de todo,

Avatar de Usuario
rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3152
Registrado: Lun 29/12/08 01:00
Moto: Black X-Max 125
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ... 5

Mensaje por rufodebilbao » Sab 31/08/13 12:57

labalaplateada escribió:lo siento ricard,ya hemos llegado a casa total 235 kilómetros,comida bestial i la moto llena embutido,sisi mi gps a funcionado i de los demás compañeros i no veas las fotos que vienen después del amigo dangelus,buff buff.cansalada a pales en la moto llevaba miquel i ricard.i de todo,
Me alegro que todo haya salido bien. Un abrazo
Ricard - Black X-Max 125

Avatar de Usuario
labalaplateada
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 234
Registrado: Mar 14/09/10 12:47
Moto: x-max 300 2018
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ... 5

Mensaje por labalaplateada » Sab 31/08/13 13:04

haver si se arregla lo tuyo,un consejo que te desmonte la bomba entera i te la revisen enterra todo todo,por que a mi me paso eso i después de 2 semanas junta de culata tuve que hacer,un saludo

Avatar de Usuario
dangelus33
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 222
Registrado: Lun 16/07/12 22:05
Moto: KYMCO 300i - APRILIA SRV
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ... 5

Mensaje por dangelus33 » Sab 31/08/13 13:35

labalaplateada escribió:lo siento ricard,ya hemos llegado a casa total 235 kilómetros,comida bestial i la moto llena embutido,sisi mi gps a funcionado i de los demás compañeros i no veas las fotos que vienen después del amigo dangelus,buff buff.cansalada a pales en la moto llevaba miquel i ricard.i de todo,
+1

Vaya dos balas perdidas los amigos Angel e Ivan O:_ O:_ De Rupit hemos aparecido en el Pantano de Sau 8-00 :O) Genial y divertido jajaj

Ricard que no sea nada, a ver si lo reparan esta vez :(I
Imagen

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ... 5

Mensaje por fredycruger » Sab 31/08/13 14:19

Bueno a sido una ruta fantastica,a las 12:15h en casa,la ruta hasta rupit fenomenal aunque me e pasado el eje transversal,y hemos llegado al cruce que va hacia osor y hemos dado media vuelta hasta coger el eje transversal,hasta la salida roda de ter y llegada a rupit,almuerzo,hoy light lomo con queso,hemos admirado la gran cantidad de embutidos,coca,panes y demas variedad gastronomica,la vuelta la hemos hecho por la parte de atras de rupit,un tramo de hormigon bastante largo hasta el pantano de sau,donde e desviado la ruta para verlo,235km de lujo,aunque la ausencia de rufo a sido una mala noticia de primera hora,todo fenomenal y esperando con ganas la salida pirenaica,el reportaje de fotos el amigo dangelus y labalaplateada :/- :/- :wink: :L
Pd;ricard espero que te arreglen la moto pronto y que volvamos a vernos todos,un saludo company!!! :mrgreen: :wink:
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
mt240
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 107
Registrado: Jue 10/03/11 20:38
Moto: xmax125 2011 abs
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ... 5

Mensaje por mt240 » Sab 31/08/13 14:48

me alegro que os lo habéis pasado tan bien.pero como dicen no fotos no salida .saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
labalaplateada
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 234
Registrado: Mar 14/09/10 12:47
Moto: x-max 300 2018
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ... 5

Mensaje por labalaplateada » Sab 31/08/13 15:53

Mui buena salida.puntuales salida ruta mui buena, bocata de sobrasada i queso tendens.gran angel i gran dangelus, e estrenado aleta de tiburon i puesta ni me cojian,30 cavallos extras, cargamento de embutidos i buen trozo de canselada(e miquel!!)de vuelta vacas, caballos agua i montaña i encima a la hora, joer no se puede pedir mas, i a los ausentes canayas ahora con fotos a ponerles los dientes largos!!!

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ... 5

Mensaje por knibal666 » Sab 31/08/13 18:14

Kabrones, como pongais fotos os cierro el hilo!!! Jajaja
Me alegro de que lo hayáis pasado bien, y encima por la ruta de los contrabandistas. Así me gusta, que me repaséis la lección. Jajaja.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Cerrado