Pirineos 2013

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: Pirineos 2013

Mensaje por knibal666 » Jue 19/09/13 21:51

Estaba pensando que, con la tontería, hace un montón de semanas que no nos juntamos. Eso no puede ser, estamos perdiendo las buenas costumbres.
Tengo ganas ya de que llegue el sábado para rutear con vosotros.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: Pirineos 2013

Mensaje por fredycruger » Vie 20/09/13 00:52

knibal666 escribió:Estaba pensando que, con la tontería, hace un montón de semanas que no nos juntamos. Eso no puede ser, estamos perdiendo las buenas costumbres.
Tengo ganas ya de que llegue el sábado para rutear con vosotros.
+1,y que lo veamos!! :/- :/- :/- :/- :/-
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
labalaplateada
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 234
Registrado: Mar 14/09/10 12:47
Moto: x-max 300 2018
Contactar:

Re: Pirineos 2013

Mensaje por labalaplateada » Vie 20/09/13 19:12

q lo paseis bien piratas,yo por curro no puedo venir,gracias por acordaros de mi,la tienda tiene que estar abierta i me necesita,pero eso no quiere decir que no me escape,la mujer me a amenazado que de aki a navidad tengo que hir a rupit a buscarle queso i a una embarazada de 3 meses ahora como que :_N hasin que ya me hare yo una escapada solo i ya me apuntare a alguna que hagáis

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: Pirineos 2013

Mensaje por fredycruger » Vie 20/09/13 20:16

labalaplateada escribió:q lo paseis bien piratas,yo por curro no puedo venir,gracias por acordaros de mi,la tienda tiene que estar abierta i me necesita,pero eso no quiere decir que no me escape,la mujer me a amenazado que de aki a navidad tengo que hir a rupit a buscarle queso i a una embarazada de 3 meses ahora como que :_N hasin que ya me hare yo una escapada solo i ya me apuntare a alguna que hagáis

Es una pena :(I mangarrian,pero que le vas a hacer si tienes la tienda y la mujer embarazada,no salgas no valla a ser que la mujer se ponga de parto y pase lo que paso con la bomba a la moto y te tuvistes que dar media vuelta,otra vez sera ivan,estamos en contacto :wink:
Otra cosa,referente a la salida de mañana,vendra un nuevo ruteador,se trata del amigo joan,no se que pasa,pero aqui casi toda la mala gente se llama juan :wink: :roll: :(I 8-00 ,viene de calella y tiene,atencion!!una yamaha wild star 1600,o sea llevaremos un reactor atras,le llaman lapollavoladora, O:_ venia ya hace tiempo teniendo ganas de salir con nosotros y hoy se a decidido a venir,ya le e dicho,a las 7:00h en la petrocat de pineda,un saludo y de aqui unas horas nos vemos,perdonad el tocheitor :/- :/-
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
labalaplateada
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 234
Registrado: Mar 14/09/10 12:47
Moto: x-max 300 2018
Contactar:

Re: Pirineos 2013

Mensaje por labalaplateada » Vie 20/09/13 20:19

i donde vais canayas?

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: Pirineos 2013

Mensaje por fredycruger » Vie 20/09/13 20:22

Romà,mañana estareis en l`ametlla del valles esperando,no?sobre las 8:00 llegaremos,esperad alli,cual era la empresa donde trabajas?un saludo romà y un beso a clara,sin aprobecharte,eeHH!!! :wink: :/- :L
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: Pirineos 2013

Mensaje por fredycruger » Vie 20/09/13 20:23

labalaplateada escribió:i donde vais canayas?
Ivan mira mas arriba de la pagina y veras a donde vamos,te la vas a perder!!! :(I :(I
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: Pirineos 2013

Mensaje por Catalan60 » Vie 20/09/13 20:23

Compañeros, empezamos la cuenta atrás, para la tan anunciada salida de mañana.
Echaremos de menos a los ausentes, y no gozar de su presencia, pero por otro lado, nos alegramos que sea por causas prioritarias como el trabajo o la familia, y no por temas de salud, que es de muy lamentar.
Nos veremos en la próxima.
Ya tengo a punto la máquina de fotos y la filmadora de juguete, para intentar dejar constancia de la salida.
TIC, TAC, TIC, TAC.

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: Pirineos 2013

Mensaje por fredycruger » Vie 20/09/13 20:24

Hitmen escribió:Os propongo realizar la siguiente ruta un sábado durante el día, son 6 horas de ruta que solo os puedo describir de una forma :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- orgásmica.

Pararíamos a almorzar y para comer para no hacer mas de 3 horas del tirón que el culo no da de si.

Os pronpongo realizarla el 27 de julio o el 3 de Agosto.


https://maps.google.es/maps?saddr=Vic&d ... ra=ls&z=10

Quien se anima?
Aqui vamos ivan!!
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: Pirineos 2013

Mensaje por fredycruger » Vie 20/09/13 20:25

Catalan60 escribió:Compañeros, empezamos la cuenta atrás, para la tan anunciada salida de mañana.
Echaremos de menos a los ausentes, y no gozar de su presencia, pero por otro lado, nos alegramos que sea por causas prioritarias como el trabajo o la familia, y no por temas de salud, que es de muy lamentar.
Nos veremos en la próxima.
Ya tengo a punto la máquina de fotos y la filmadora de juguete, para intentar dejar constancia de la salida.
TIC, TAC, TIC, TAC.
Vale guapos nos vemos de aqui unas horas,que contentotoiii!!! O:_ O:_ O:_
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
labalaplateada
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 234
Registrado: Mar 14/09/10 12:47
Moto: x-max 300 2018
Contactar:

Re: Pirineos 2013

Mensaje por labalaplateada » Vie 20/09/13 20:27

buena salida,aprovecharla pero no veas 250 kilómetros mas etc.. yo mañana a las 8:30 saldré hasta tossa i vuelvo para la tienda para abrirla por que llevo toda la semana sin cogerla.

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: Pirineos 2013

Mensaje por fredycruger » Vie 20/09/13 20:31

Tambien tienes el mono ivan?bien que haces,es una pena que no vengas,ya que es una ruta de las mas importantes que hemos hecho hasta ahora,aunque todas son importantes,pero esta es trascendente debido a la cantidad de kilometros que vamos a hacer,hitmen no se a pronunciado,pero espero verle mañana aqui :wink:
http://maps.google.es/maps?hl=ca&ll=41. ... 56,,0,2.21
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: Pirineos 2013

Mensaje por fredycruger » Vie 20/09/13 20:33

Tiempo esplendido para mañana,pero abrigaros por si acaso!! :P 8) 8)
http://www.meteosat.com/tiempo/barcelon ... elona.html
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: Pirineos 2013

Mensaje por Catalan60 » Vie 20/09/13 20:43

fredycruger escribió:
labalaplateada escribió:q lo paseis bien piratas,yo por curro no puedo venir,gracias por acordaros de mi,la tienda tiene que estar abierta i me necesita,pero eso no quiere decir que no me escape,la mujer me a amenazado que de aki a navidad tengo que hir a rupit a buscarle queso i a una embarazada de 3 meses ahora como que :_N hasin que ya me hare yo una escapada solo i ya me apuntare a alguna que hagáis

Es una pena :(I mangarrian,pero que le vas a hacer si tienes la tienda y la mujer embarazada,no salgas no valla a ser que la mujer se ponga de parto y pase lo que paso con la bomba a la moto y te tuvistes que dar media vuelta,otra vez sera ivan,estamos en contacto :wink:
Otra cosa,referente a la salida de mañana,vendra un nuevo ruteador,se trata del amigo joan,no se que pasa,pero aqui casi toda la mala gente se llama juan :wink: :roll: :(I 8-00 ,viene de calella y tiene,atencion!!una yamaha wild star 1600,o sea llevaremos un reactor atras,le llaman lapollavoladora, O:_ venia ya hace tiempo teniendo ganas de salir con nosotros y hoy se a decidido a venir,ya le e dicho,a las 7:00h en la petrocat de pineda,un saludo y de aqui unas horas nos vemos,perdonad el tocheitor :/- :/-
Angel, me alegro por la presencia de tu amigo Joan y será bien recibido, pero más que llevar alas en la "entrepierna", seria mejor que las llevara en la moto, ya que con semejante mastodonte y por la ruta que vamos, una 1600cc. no es lo más idóneo, igual se da la vuelta a medio camino.
Como dicen los ingleses: "wait and see", (espera y observa).
Fins demà.

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: Pirineos 2013

Mensaje por fredycruger » Vie 20/09/13 20:48

Espero que no sea asi romà,y que pueda girar el manillar hasta lograr el objetivo de seguirnos,el ya vera lo que hace,marcha atras o seguir,un saludo romà!! 8) 8) :grin:
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Cerrado