Pirineos 2013

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: Pirineos 2013

Mensaje por knibal666 » Sab 21/09/13 21:36

edu escribió:
knibal666 escribió:Otro en casa hace ya una hora, duchado y fresquito.
Hoy ha sido la primera vez, desde que salgo en moto, que he tenido ganas de llegar a casa para bajarme de la moto. Hemos hecho 432 kms., once horas y cuarto de ruta en total, incluyendo el almuerzo, la comida y las paradas técnicas. Cientos de curvas, y no exagero en absoluto, cientos!! El clima incluso demasiado bueno para mi gusto; al oir la palabra "Pirineo" se me encendieron las alarmas anti-frío y me he puesto ropa de más :(I .
Muchos insectos en la visera del casco y en la pantalla de la moto ("en ocasiones veo muertos" :L ), y mucho "boletaire" (buscador de setas).
Le he prometido a mi mujer (entre otras cosas, ya que la hora de llegada a casa me ha obligado a ello :oops: ), que haremos esa ruta ella y yo juntos, pero en coche. Es un auténtico regalo para la vista. Cuando me siente otra vez ante esta pantalla os colgaré unas fotitos que he hecho. Si algún compañero que entienda quisiera abrir una carpeta en la Biblioteca de la Zona este, le podríamos mandar todas las fotos a él para que las juntara, y así no sobrecargar este hilo. (Dangelus33, me parece que te están llamando...)
Cuando decidas hacerla nos autoinvitamos yo y mi mdd
Eso está hecho, socio!! :wink:
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: Pirineos 2013

Mensaje por knibal666 » Sab 21/09/13 21:43

dangelus33 escribió:Me alegro que todo haya salido bien y que lo habeis pasado de PM

Si quereis que se haga un album con la salida para no cargar demasiado el hilo y ponerlo en el biblioteca zona este....mandarmelas a ..... [email protected]
Veo que has recogido el guante que te he lanzado, no esperaba menos de ti, eres un crack. Luego te mando las fotos. Gracias socio!!
Por cierto, te hemos echado de menos hoy... como a otros muchos :cry: :cry: :cry: .
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: Pirineos 2013

Mensaje por xoxo » Sab 21/09/13 23:26

Me alegro que lo hayais pasado genial, yo he tenido que currar pero es lo que hay!

Esperamos esas fotillos!

Un abrazo
Imagen

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: Pirineos 2013

Mensaje por fredycruger » Sab 21/09/13 23:38

Aqui os pongo algunas de las fotos,asi se quedo ricard al ver la ruta que haciamos hoy :L :L
Imagen
Imagen
Imagen
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: Pirineos 2013

Mensaje por fredycruger » Sab 21/09/13 23:41

Aqui el amigo joan"lapollavoladora"en su primera presentacion como nuevo rutero del clubxmax,con una yamaha wild silver 1600cc 8-00
Imagen
Imagen
Aqui con el pedraforca al fondo,"que maco",que bonito eee!!!
Imagen
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: Pirineos 2013

Mensaje por fredycruger » Sab 21/09/13 23:44

Imagen
Imagen
Imagen
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: Pirineos 2013

Mensaje por fredycruger » Sab 21/09/13 23:46

Imagen
Imagen
Imagen
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: Pirineos 2013

Mensaje por fredycruger » Sab 21/09/13 23:49

Imagen
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: Pirineos 2013

Mensaje por Catalan60 » Dom 22/09/13 00:54

knibal666 escribió:
edu escribió:
knibal666 escribió:Otro en casa hace ya una hora, duchado y fresquito.
Hoy ha sido la primera vez, desde que salgo en moto, que he tenido ganas de llegar a casa para bajarme de la moto. Hemos hecho 432 kms., once horas y cuarto de ruta en total, incluyendo el almuerzo, la comida y las paradas técnicas. Cientos de curvas, y no exagero en absoluto, cientos!! El clima incluso demasiado bueno para mi gusto; al oir la palabra "Pirineo" se me encendieron las alarmas anti-frío y me he puesto ropa de más :(I .
Muchos insectos en la visera del casco y en la pantalla de la moto ("en ocasiones veo muertos" :L ), y mucho "boletaire" (buscador de setas).
Le he prometido a mi mujer (entre otras cosas, ya que la hora de llegada a casa me ha obligado a ello :oops: ), que haremos esa ruta ella y yo juntos, pero en coche. Es un auténtico regalo para la vista. Cuando me siente otra vez ante esta pantalla os colgaré unas fotitos que he hecho. Si algún compañero que entienda quisiera abrir una carpeta en la Biblioteca de la Zona este, le podríamos mandar todas las fotos a él para que las juntara, y así no sobrecargar este hilo. (Dangelus33, me parece que te están llamando...)
Cuando decidas hacerla nos autoinvitamos yo y mi mdd
Eso está hecho, socio!! :wink:
HUY, HUY, HUY, esto me suena a salida "matrimonial" "enlatados", y antes de las nieves.
Por nuestra parte, nos apuntamos, pero el único problema es que el "taca-taca", de Clara, no está para estos trotes, y por tanto tendríamos que ir de "polizontes" con alguno de los asistentes.
A ver quien es el guapo que organiza el "safari".
Ruta "light", (no como hoy), pero unas costillas de cordero en "Cal Custodi" en Tuixent, no se van a escapar.
Será en domingo porsupuesto, para el tema "matrimonial"
Me alegro que os haya gustado el paisaje de hoy y que tengais ganas de compartir con las "mademoiselles".

Avatar de Usuario
edu
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1213
Registrado: Vie 08/02/13 23:35
Moto: Triumph explorer y xmax 250
Ubicación: El Prat de Llobregat
Contactar:

Re: Pirineos 2013

Mensaje por edu » Dom 22/09/13 09:52

Catalan60 escribió:
knibal666 escribió:
edu escribió:
knibal666 escribió:Otro en casa hace ya una hora, duchado y fresquito.
Hoy ha sido la primera vez, desde que salgo en moto, que he tenido ganas de llegar a casa para bajarme de la moto. Hemos hecho 432 kms., once horas y cuarto de ruta en total, incluyendo el almuerzo, la comida y las paradas técnicas. Cientos de curvas, y no exagero en absoluto, cientos!! El clima incluso demasiado bueno para mi gusto; al oir la palabra "Pirineo" se me encendieron las alarmas anti-frío y me he puesto ropa de más :(I .
Muchos insectos en la visera del casco y en la pantalla de la moto ("en ocasiones veo muertos" :L ), y mucho "boletaire" (buscador de setas).
Le he prometido a mi mujer (entre otras cosas, ya que la hora de llegada a casa me ha obligado a ello :oops: ), que haremos esa ruta ella y yo juntos, pero en coche. Es un auténtico regalo para la vista. Cuando me siente otra vez ante esta pantalla os colgaré unas fotitos que he hecho. Si algún compañero que entienda quisiera abrir una carpeta en la Biblioteca de la Zona este, le podríamos mandar todas las fotos a él para que las juntara, y así no sobrecargar este hilo. (Dangelus33, me parece que te están llamando...)
Cuando decidas hacerla nos autoinvitamos yo y mi mdd
Eso está hecho, socio!! :wink:
HUY, HUY, HUY, esto me suena a salida "matrimonial" "enlatados", y antes de las nieves.
Por nuestra parte, nos apuntamos, pero el único problema es que el "taca-taca", de Clara, no está para estos trotes, y por tanto tendríamos que ir de "polizontes" con alguno de los asistentes.
A ver quien es el guapo que organiza el "safari".
Ruta "light", (no como hoy), pero unas costillas de cordero en "Cal Custodi" en Tuixent, no se van a escapar.
Será en domingo porsupuesto, para el tema "matrimonial"
Me alegro que os haya gustado el paisaje de hoy y que tengais ganas de compartir con las "mademoiselles".
Tranquilo Romà , por mi parte no hay problema en llevarte.
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos!!!

Avatar de Usuario
dangelus33
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 222
Registrado: Lun 16/07/12 22:05
Moto: KYMCO 300i - APRILIA SRV
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: Pirineos 2013

Mensaje por dangelus33 » Dom 22/09/13 20:46

Imagen
Imagen

:grin: :grin:

Fotos de knibal666,fredycruger

FOTOS ALBUM

http://imgur.com/a/6e4GY


:O) :O)
Imagen

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: Pirineos 2013

Mensaje por knibal666 » Dom 22/09/13 22:25

Bueno, ayer os comentaba que acabé bastante cansado de la ruta que hicimos en esta KDD; fueron 432 kms., muy divertidos pero 11 horas sobre la moto parando solo una y media para comer, me machacaron un poco.
Pues bien, yo había quedado para hoy con unos amigos en ir a comer a Platja d´Aro, la localidad costera que visitamos en la Nocturna. Y como de mi familia íbamos solos mi MDD y yo, no se le ocurre otra cosa que decirme: "Y por qué no vamos en moto...? 8O 8O 8O .
Total, que a los 432 de ayer hay que sumarle los 185 de hoy, porque "ya que estábamos allí, podríamos acercarnos a Pals", otro pueblito (visita obligada, por cierto. Patrimonio cultural de la Humanidad) 30 kms. más al norte de Platja d´Aro. Vamos, que esta noche he cogido la moto para ir a por unas pitas para la cena, y cuando me ha visto bajar por la rampa del parking se ha puesto a gritar: "No, más kms. no, por favor!!!" :L :L :L
Si no he expulsado los cálculos renales este finde, creo que no los voy a expulsar con nada. :mrgreen:
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
edu
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1213
Registrado: Vie 08/02/13 23:35
Moto: Triumph explorer y xmax 250
Ubicación: El Prat de Llobregat
Contactar:

Re: Pirineos 2013

Mensaje por edu » Lun 23/09/13 08:33

O:_ O:_ O:_ O:_
Con un par
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos!!!

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: Pirineos 2013

Mensaje por Catalan60 » Mar 24/09/13 14:39

Lluis gracias por tu labor, pero en la "fototeca" de la zona Este,( sector buti), se han colado unos comentarios del hilo en cuestión.
Es posible eliminarlos?????

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: Pirineos 2013

Mensaje por knibal666 » Mié 25/09/13 23:00

Quiero felicitar muy efusivamente a nuestros compañeros de las 125, porque se portaron como campeones, ellos y sus monturas. No hubo que esperarles en ningún momento, y estuvieron a la altura de las circunstancias durante todo el recorrido. Para que luego digan que con una 125 no se puede hacer ruta!! O:_ O:_ O:_

FELICIDADES!!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Cerrado