Pirineos 2013

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Cerrado
knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: Pirineos 2013

Mensaje por knibal666 » Dom 15/09/13 21:02

Me veo en la obligación, de avisaros de que el pasado jueves, estuve en urgencias con un cólico nefrítico del quince. Me hicieron una radiografía que reveló que cuando salgo a rutear en moto salgo, sin saberlo, con paquete; y no con uno, sino con dos, alojados en mi riñón derecho, de tres milímetros cada uno. Se trata de dos cálculos renales que me están complicando un poco la vida. Estoy con un tratamiento que de momento me deja vivir, pero cuando lo deje el próximo martes... no sé lo que va a pasar :(I . Lo que está claro es que si no me encuentro bien no podré salir de ruta, ya que precisamente la moto no me sienta muy bien en este sentido. Os iré informando. Saludos.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
Emiliano
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 662
Registrado: Jue 05/04/12 22:04
Moto: x max 250cc 2012
Ubicación: Valencia capital
Contactar:

Re: Pirineos 2013

Mensaje por Emiliano » Dom 15/09/13 21:24

knibal666 escribió:Me veo en la obligación, de avisaros de que el pasado jueves, estuve en urgencias con un cólico nefrítico del quince. Me hicieron una radiografía que reveló que cuando salgo a rutear en moto salgo, sin saberlo, con paquete; y no con uno, sino con dos, alojados en mi riñón derecho, de tres milímetros cada uno. Se trata de dos cálculos renales que me están complicando un poco la vida. Estoy con un tratamiento que de momento me deja vivir, pero cuando lo deje el próximo martes... no sé lo que va a pasar :(I . Lo que está claro es que si no me encuentro bien no podré salir de ruta, ya que precisamente la moto no me sienta muy bien en este sentido. Os iré informando. Saludos.
Jo estamos en racha mira que son jodidos ,haber si en la bañera con ultra sonidos se los carga si no ya sabes visita al quirofano muchisima suerte espero poder seguir tu evolucion un gan abrazo desde Valentia
Hacia adelanté

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: Pirineos 2013

Mensaje por fredycruger » Dom 15/09/13 21:38

No sabia nada alex,ya me comentaras,espero que no sea nada complicado y te recuperes pronto,un abrazo,mañana mirare de verte,haz bondad y hablamos.
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
edu
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1213
Registrado: Vie 08/02/13 23:35
Moto: Triumph explorer y xmax 250
Ubicación: El Prat de Llobregat
Contactar:

Re: Pirineos 2013

Mensaje por edu » Dom 15/09/13 21:49

Deseo que no sea nada.
No me creo que te puedas perder la salida. No sera pa tanto Alex.
Un abrazo y espero verte el sabado
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos!!!

Avatar de Usuario
edu
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1213
Registrado: Vie 08/02/13 23:35
Moto: Triumph explorer y xmax 250
Ubicación: El Prat de Llobregat
Contactar:

Re: Pirineos 2013

Mensaje por edu » Dom 15/09/13 21:51

rufodebilbao escribió:
edu escribió:
rufodebilbao escribió:
knibal666 escribió:
rufodebilbao escribió:
Àlex ya tardas en apuntarnos :/- :/- :/-
Mi lista es de los "Maresme boys"; tú tienes que estar apuntado en la otra, en la de asistentes totales. Y te tiene que apuntar el "padre" de la salida. :wink:
OK ya veo la lista en lapágina 4. Lo digo porque el martes muy temprano me voy unos días a ver unos amigos a la zona del Matarraña en Teruel y no estaré operativo hasta ell viernes noche que serà cuando vuelva. Aunque allí si hay cobertura de móvil, no como este verano. :wink:
Nos vemos el sabado Ricard.
Ya me diras a que zona del matarraña vas!!!!!!
Voy a ver unos amigos a Arens de Lledó, cerquita de Calaceite.
Esta semana sera muy movida por alli. Las carreras de motorland son las proximas del mundial
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos!!!

Avatar de Usuario
rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3152
Registrado: Lun 29/12/08 01:00
Moto: Black X-Max 125
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Pirineos 2013

Mensaje por rufodebilbao » Dom 15/09/13 21:59

Carai Àlex, espero que vaya bien. No es pos asustar pero como les de por salir, ya sabes por donde van :( :( :( . Espero que el tratamiento las deshaga. Un abrazo y a cuidarse
Ricard - Black X-Max 125

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: Pirineos 2013

Mensaje por knibal666 » Dom 15/09/13 22:40

Gracias a todos por vuestra preocupación. Ya no es la primera vez, ya me trituraron una de 11x6 milímetros. A ver como evoluciona.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: Pirineos 2013

Mensaje por fredycruger » Dom 15/09/13 22:46

knibal666 escribió:Gracias a todos por vuestra preocupación. Ya no es la primera vez, ya me trituraron una de 11x6 milímetros. A ver como evoluciona.
Haber si las hechas esta semana antes de la salida y puedes venirte,lo dicho alex recuperate pronto!! :wink: :-P :/-
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: Pirineos 2013

Mensaje por Catalan60 » Lun 16/09/13 00:16

!!!!Osti!!! Alex, te compadezco, ya que hace unos años sufrí de lo mismo y se de que va la cosa.
A ver si con las nuevas tecnologias médicas te solucionan el problema y que sea lo más leve posible.
Ya sabes que tienes que beber agua a garrafas y de muy baja mineralización, sobretodo en calcio y por supuesto nada de productos lácteos.
Espero que se desintegren y no tengas que sufrir en su expulsión.
Cuídate que tienes una averia en la "depuradora", y seguro que el aire de los "pirineos" te va a sentar bien.
Una abraçada.

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: Pirineos 2013

Mensaje por xoxo » Lun 16/09/13 05:34

Alex, espero que todo vaya bien, como ya te dije yo también he pasado por eso. Animo! Si pudíeramos hacer algo, habría cola para ayudarte.


Suerte Campeón

Un abrazo
Imagen

Avatar de Usuario
LAFEJIT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 298
Registrado: Sab 21/07/12 20:58
Moto: KIMCO SD300 ABS
Ubicación: St Celoni (BCN)
Contactar:

Re: Pirineos 2013

Mensaje por LAFEJIT » Lun 16/09/13 05:39

Alex te lo tenías muy callado lo tuyo, esperemos que pase lo antes posible.
Con las nuevas tecnologías a ver si las puedes expulsar por sí solas.
Como dice Roma te vendrá bien los aires de los Pirineos.
Un saludo y un abrazo company.

Pep
La Amistad no tiene precio.

janco
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 83
Registrado: Sab 25/05/13 15:48
Moto: SUZUKI BURGMAN 400
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ... 5

Mensaje por janco » Lun 16/09/13 12:36

Wenas a todos, Me parece que la pirenaica la vais hacer sin mi, me ha salido un compromiso y me va a ser imposible asistir, tendra que ser la proxima, saludos a todos.

janco
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 83
Registrado: Sab 25/05/13 15:48
Moto: SUZUKI BURGMAN 400
Contactar:

Re: Pirineos 2013

Mensaje por janco » Lun 16/09/13 12:40

Wenas, Alex que quieres hacerte un chalet con tantas piedras, espero que no sea nada y te recuperes pronto, nos vemos pronto saludos a todos.

Avatar de Usuario
edu
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1213
Registrado: Vie 08/02/13 23:35
Moto: Triumph explorer y xmax 250
Ubicación: El Prat de Llobregat
Contactar:

Re: Pirineos 2013

Mensaje por edu » Lun 16/09/13 15:59

Tengo una mala noticia que daros.
Hoy me han comunicado que el sabado y el domingo trabajo de mañana, tengo que hacer una suplencia el finde asi que me es imposible ir a la pirinaica ya que voy de mañana.
Nadie tiene mas ganas que yo de ir a una kdd, llebo ya tres meses en el dique seco.
El mono cada vez mas se va pareciendo a un chimpance.
Ire siguiendo el hilo para ver cuando es la proxima. Pasarlo bien knibales yo me conformare con ver las fotos.
Un saludo
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos!!!

Avatar de Usuario
rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3152
Registrado: Lun 29/12/08 01:00
Moto: Black X-Max 125
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Pirineos 2013

Mensaje por rufodebilbao » Lun 16/09/13 17:26

edu escribió:Tengo una mala noticia que daros.
Hoy me han comunicado que el sabado y el domingo trabajo de mañana, tengo que hacer una suplencia el finde asi que me es imposible ir a la pirinaica ya que voy de mañana.
Nadie tiene mas ganas que yo de ir a una kdd, llebo ya tres meses en el dique seco.
El mono cada vez mas se va pareciendo a un chimpance.
Ire siguiendo el hilo para ver cuando es la proxima. Pasarlo bien knibales yo me conformare con ver las fotos.
Un saludo
Una pena Edu espero que si que puedas en la próxima, pero tal y como está el trabajo ahora no se puede decir que no a nada. Un abrazo. :wink:
Ricard - Black X-Max 125

Cerrado