SALIDAS COSTADOMINGUEROS

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: SALIDAS COSTADOMINGUEROS

Mensaje por fredycruger » Lun 09/12/13 23:39

labalaplateada escribió:
labalaplateada escribió:quien se quiera apuntar próximamente antes de fiesta quiero hacer una salida a rupi i pruit para desayunar ahí i cargar de embutido i sobre la 12 o 1 en casa en 4 días confirmo el dia
quien se quiera apuntar ahun que haga frio ya sabe esta invitado/a una buena chaqueta i guantes i ala a disfrutar de ese precioso frio

la salida se haría desde petrocat i seria sobre las 8 de la mañana.

1-labalaplateada
2-.....
la salida seria el domingo 22 a las 8:15 de la mañana desde petrocat(punto de encuentro kanibales) pongo esa fecha por que tanto el pan de pages i como el embutido a dos días de las fiestas va de lujo.quien quiera apuntarse bienvenido es,cualquier cosa envio mi teléfono por privado para wassup o lo llamada,un saludo
Ivan yo voy,quedamos a esa hora aunque tenga que hincharme a moto,ese fin de semana por los que no e salido,ire hacia el sur el sabado y el domingo hacia el norte,calor y frio que te parece ivan?nos vemos company!!! :/- :/- :L :O) :wink:
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
labalaplateada
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 234
Registrado: Mar 14/09/10 12:47
Moto: x-max 300 2018
Contactar:

Re: SALIDAS COSTADOMINGUEROS

Mensaje por labalaplateada » Mar 10/12/13 00:14

fredycruger escribió:
labalaplateada escribió:
labalaplateada escribió:quien se quiera apuntar próximamente antes de fiesta quiero hacer una salida a rupi i pruit para desayunar ahí i cargar de embutido i sobre la 12 o 1 en casa en 4 días confirmo el dia
quien se quiera apuntar ahun que haga frio ya sabe esta invitado/a una buena chaqueta i guantes i ala a disfrutar de ese precioso frio

la salida se haría desde petrocat i seria sobre las 8 de la mañana.

1-labalaplateada
2-....fredycruger
3-.........


la salida seria el domingo 22 a las 8:15 de la mañana desde petrocat(punto de encuentro kanibales) pongo esa fecha por que tanto el pan de pages i como el embutido a dos días de las fiestas va de lujo.quien quiera apuntarse bienvenido es,cualquier cosa envio mi teléfono por privado para wassup o lo llamada,un saludo
Ivan yo voy,quedamos a esa hora aunque tenga que hincharme a moto,ese fin de semana por los que no e salido,ire hacia el sur el sabado y el domingo hacia el norte,calor y frio que te parece ivan?nos vemos company!!! :/- :/- :L :O) :wink:


okey te apunto i gracias por acompañarme company

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: SALIDAS COSTADOMINGUEROS

Mensaje por TRONMAX » Mar 10/12/13 00:47

El domingo 22 trabajo, pero de todas formas formas tampoco iría porque ahí hace un frío increíble tan pronto, y mo me quiero ir al suelo por pillar hielo.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
labalaplateada
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 234
Registrado: Mar 14/09/10 12:47
Moto: x-max 300 2018
Contactar:

Re: SALIDAS COSTADOMINGUEROS

Mensaje por labalaplateada » Mar 10/12/13 15:44

Bueno se acepta tu comentario pero no lo comparto, si vas con cuidado todo va genial, si vas de flipado adios mui buenas, ya colgare las fotos hasin sabes lo q te perdistes company

I si hace frio i no salimos vaya hombres q somos

Avatar de Usuario
edu
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1213
Registrado: Vie 08/02/13 23:35
Moto: Triumph explorer y xmax 250
Ubicación: El Prat de Llobregat
Contactar:

Re: SALIDAS COSTADOMINGUEROS

Mensaje por edu » Mar 10/12/13 16:32

No es seguro que pueda ir pero me hace gracia ir a Rupit ya que esa salida me la perdí.
Ivan si puedes dime que ruta vais a seguir para ver si podria enlazar en un punto intermedio.
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos!!!

Avatar de Usuario
labalaplateada
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 234
Registrado: Mar 14/09/10 12:47
Moto: x-max 300 2018
Contactar:

Re: SALIDAS COSTADOMINGUEROS

Mensaje por labalaplateada » Mar 10/12/13 19:34

edu escribió:No es seguro que pueda ir pero me hace gracia ir a Rupit ya que esa salida me la perdí.
Ivan si puedes dime que ruta vais a seguir para ver si podria enlazar en un punto intermedio.
buenas,molaria que pudieras hasin hacemos piña,le digo a Fredy que ponga un mapa i hasin lo podemos adecuar a lo que sea,un saludo,ya veras que embutido ahí,puff

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: SALIDAS COSTADOMINGUEROS

Mensaje por Catalan60 » Mié 11/12/13 00:24

edu escribió:No es seguro que pueda ir pero me hace gracia ir a Rupit ya que esa salida me la perdí.
Ivan si puedes dime que ruta vais a seguir para ver si podria enlazar en un punto intermedio.
Edu, para ir a Rupit, hay que venir hasta Vic y por la C-17, enlazar con la C-25 (Eix transversal), y tomar la salida de Roda de Ter, donde os podeis reunir con los que vengan del Maresme.
Entre Roda y Rupit hay 60 kms ida y vuelta, que son los únicos que hareis juntos.
Déjate de chaqueta de curdura y directamente coge un traje de esquimal y no te olvides de acloplarle a la moto unos esquis en los laterales, los vais a necesitar y si pillas unos neumáticos de clavos mejor.
Hoy, a las 9 de la mañana en Vic, 6 grados bajo cero, con niebla y la gente resbalando por las aceras y los pasos de peatones.
Avisados estais.

Avatar de Usuario
labalaplateada
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 234
Registrado: Mar 14/09/10 12:47
Moto: x-max 300 2018
Contactar:

Re: SALIDAS COSTADOMINGUEROS

Mensaje por labalaplateada » Mié 11/12/13 00:32

Gracias por tu instrucciones, ya pillaremos las motos de nieve, mira q sois maricas con el frio, tu con la calva seguro q no se te congela ni un pelo, eso es teritorio yamaha nada kymcos, jeje

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: SALIDAS COSTADOMINGUEROS

Mensaje por knibal666 » Mié 11/12/13 09:24

Edu, creo que esta es la ruta que te está recomendando Romà, más o menos:

http://goo.gl/maps/c7vOi

Y esta es la ruta que seguirán los que salen de Pineda de Mar:

http://goo.gl/maps/tFdrX

Si quieres ir más rato con ellos puedes quedar en el Bonpreu de Hostalric, donde hemos quedado alguna vez.
De todas maneras, insisto en que os estáis metiendo en la boca del Lobo, está haciendo mucho frío, y Romà creo que os está dando un buen consejo. A ver si de aquí a que salgáis, como todavía faltan diez días, la cosa mejora.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: SALIDAS COSTADOMINGUEROS

Mensaje por Catalan60 » Mié 11/12/13 14:56

labalaplateada escribió:Gracias por tu instrucciones, ya pillaremos las motos de nieve, mira q sois maricas con el frio, tu con la calva seguro q no se te congela ni un pelo, eso es teritorio yamaha nada kymcos, jeje
Ivan, más vale "marica vivo que Tarzán congelado", y claro como tu vives en la playa, lo más helado que has visto, es la merluza de "la sirena", pero un servidor que lleva 53 primaveras por estos lares, y sabe lo que es la niebla y que te queden los dedos como polos de limón a punto de gangrena, y no puedas accionar las manetas del freno, es para vivirlo.
Y no olvidar que cuando el asfalto brilla como si hubiera "azucar", y los campos están blancos, lo más normal es "aparcar en horizontal", para alegria del mecánico, sin pensar en consecuencias físicas.
No me vengas con territorios más afines a según que marcas, ya que cuando hay hielo, las "latas de 4 patas", tambien se la pegan.
Por cierto, "la calva" es lo más protegido que llevo y donde menos me entero de "la rasca" exterior, =:)= =:)= =:)=
Un saludo.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: SALIDAS COSTADOMINGUEROS

Mensaje por barbas » Mié 11/12/13 17:57

:(I
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: SALIDAS COSTADOMINGUEROS

Mensaje por TRONMAX » Jue 12/12/13 00:50

Yo mejor me callo!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
labalaplateada
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 234
Registrado: Mar 14/09/10 12:47
Moto: x-max 300 2018
Contactar:

Re: SALIDAS COSTADOMINGUEROS

Mensaje por labalaplateada » Jue 12/12/13 11:45

si tienes razón catalán ya que tu ahí estas como los pingüinos en el polo norte,si aquí en la playa vamos en manga corta por el invierno,de momento en 6 años con moto no me e caído nunca siempre habrá una primera vez.pero ese dia la luz nos iluminara i despejara el asfalto,pero como no soi el papa i todo lo que digo no va misa como otros pues lógicamente acojere con orgullo vuestras recomendaciones,i un consejo me meteré en la boca del lobo pero el 22 por la tarde cuando me coma ese embutido i pan i hubiera disfrutado con la compañía de algún compañero valiente mirare al cielo i me reiré de los que no se atrevieron por el frio,un saludo

Avatar de Usuario
soilengreen
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 58
Registrado: Dom 28/04/13 20:15
Moto: Xciting 500i ABS 2010
Ubicación: Les Roquetes del Garraf
Contactar:

Re: SALIDAS COSTADOMINGUEROS

Mensaje por soilengreen » Jue 12/12/13 12:10

Creo que mejor iré a pintarme las uñas y hacerme mechas.... :oops: :oops: :oops:
Qué bueno que viniste.

Motero, acepta este buen consejo, ni se te ocurra llevar jamas tu moto a norauto.

Imagen

Avatar de Usuario
labalaplateada
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 234
Registrado: Mar 14/09/10 12:47
Moto: x-max 300 2018
Contactar:

Re: SALIDAS COSTADOMINGUEROS

Mensaje por labalaplateada » Jue 12/12/13 14:04

soilengreen escribió:Creo que mejor iré a pintarme las uñas y hacerme mechas.... :oops: :oops: :oops:
cuidado que no te pases con las mechas que después se te puede confundir :O) :O) i las uñas si te las pintas radicales triunfas,un saludo

Responder